Fairy Tail manga 2.0
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

Re: Fairy Tail manga 2.0
visto el cap, voto a Natsu, Levy, y Cana para llegar hasta el final¡, los demás eliminados. Mest parece mas un infiltrado que otra cosa. Parece que la que la va a "palmar" será lucy, sobretodo si hace pareja con cana y esta salió llorando :S.
waaa pacofly, acertaste con todas!!!
quiero decir donde explicabas lo de las parejas!
opino igual!!!
aun que lo de la vision de charli aun me sigue inquietando. no se
por que pero tal vez Lucy o Mira sean la de la vision de que muere
no se por que pero algo me dize que si... pero no pueden morir!!!
son protas seguro que moriran temporalmente igual de Erza (ya hace muchos capitulos en lo del etheron)
quiero decir donde explicabas lo de las parejas!
opino igual!!!
aun que lo de la vision de charli aun me sigue inquietando. no se
por que pero tal vez Lucy o Mira sean la de la vision de que muere
no se por que pero algo me dize que si... pero no pueden morir!!!
son protas seguro que moriran temporalmente igual de Erza (ya hace muchos capitulos en lo del etheron)

arigato LordZero!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Esto si que es lo que veo más probable; lo de que sea solo 1 ganador será la norma que se pasen por el forro XDpacofly escribió:Aunque no descarto que asciendan a más de uno de esos ocho.
Me sorprende que la gente siga "matando" a Lucy, que es más protagonista que Natsu (excepto en vencer al malo-malisimo de turno) y es la que cuenta la historia.
Y pensando en la elección de Natsu; Panther y Charle no deberían poder ir; lo que dejará en manos de esta última el cómo se desarrolle la saga: que todos se marchen sin saber ninguno sobre la premonición, o que al menos uno de ellos (Wendy) lo sepa. Parece una tontería, pero que sepan o no que va a ocurrir una tragedía y que una persona ajena se metará en medio, marcaría la diferencia...
Y la "prueba" final para ser de clase S será...
- Spoiler: Mostrar

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
jaja eso del spoiler mola!!! xD
aparecera si o si XDD
pues no me lo habia imaginado que tal vez aparezera gerard!!!
eso daria un toque de emocion!!!!
si!! *w*
aparecera si o si XDD
pues no me lo habia imaginado que tal vez aparezera gerard!!!
eso daria un toque de emocion!!!!
si!! *w*

arigato LordZero!!
- Almirante Kizaru
- Aprendiz

Interasante cap. Cierto, no se debe subestimar a ningun grupo, todos se ven muy equilibrados y no soy capaz de decir: gana este xD Aun asi apostaria por Cana-Lucy por el hecho de toda esa historia o por Mest-Wendy: esa aparición misteriosa de Mest y que sea discipulo de Mystogan...umm... pero está claro que todos van a dar caña: Natsu-Happy, Gray-Loki, Levi-Gazille... jaja van a ser buenas peleas

pues si!!
ya tengo ganas de que salga el proximo capitulo
y la isla a la que van a pelear me inquieta... no se es muy extraña que haya un
super arbol gigante en medio y que sea una isla.... mola!!!XD
ya tengo ganas de que salga el proximo capitulo
y la isla a la que van a pelear me inquieta... no se es muy extraña que haya un
super arbol gigante en medio y que sea una isla.... mola!!!XD

arigato LordZero!!
-
pacofly
- Vicealmirante

Por mi teoría que ya expuse hace unas cuantas páginas: Si sale Gerard/Jeral la saga es una mierda XD. Asi que espero que no salga, que este arco se ve muy nutrido de historias y tramas y personas "cool" sin la falta del "tatuajes"
Ademas, que coño, está en la carcel xD
Ademas, que coño, está en la carcel xD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Bueno me ha gustado el capi, ya se han formado las parejas y en el proximo se desvelara la isla donde van.
Cuando Gazille se ha puesto detras de Levy parecia que iba a sodomizarla...xD
Cuando Gazille se ha puesto detras de Levy parecia que iba a sodomizarla...xD

- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Eso es lo que quieren que pensemos... xD.pacofly escribió: Ademas, que coño, está en la carcel xD
Nah, no creo que aparezca, al menos por esta vez, que ya hay bastante misterio con el nuevo personaje. Yo en principio tampoco creo que vaya a morir nadie, pero es lo primero que se te viene a la cabeza cuando acaban de presentarte a un tío que mata animales y plantas con haki xD. La verdad es que sí que promete mucho el "torneo", más con lo de rango S como rivales de los aspirantes. Y por cierto, vaya casa se han buscado Natsu y Happy, no entiendo por qué se pasan el tiempo invadiendo la de Lucy.
Ya tenía ganas de una saga dedicada a Kana :3.

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Calla, calla, a ver si trae mala suerte mencionarlo xD. Sinceramente espero que no le volvamos a ver el pelo en la serie, o por lo menos no hasta dentro de muuuuuchos capítulos.natthy escribió: Y la "prueba" final para ser de clase S será... Vencer a Jeralt
En cuanto al capítulo, pues no ha sido nada del otro mundo, pero me ha encantado. Excepto Natsu&Happy y Cana&Lucy no me esperaba para nada esas parejas, y todas tienen muy buena pinta. Pero la que más me gusta es la de Levy&Gazille, como dice pacofly es la combinación perfecta de inteligencia y fuerza bruta y seguro que da mucho juego. Y sin duda tener que luchar contra Erza, Mirajane y Gildartz es un puntazo, espero ver buenos combates ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Yuhuuu he vueltooo!!
No sé vosotros, pero el personaje de Mest ha perdido para mi ahora que sabemos que es discipulo de MistGun (¿no os recuerda increiblemente a Starkiller, el aprendiz de Dark Vader? Tiene la misma cara y todo). Sobre el ganador, voto por Levi-Gazille; Levi es capaz de resolver facilmente cualquier rompecabezas de la isla (no todo serán ostias, digo yo) y Gazille es uno de los más chungos de la guild, una pareja de cuidado...(incluso he visto un momento de...love love
) Ojala haya un Gazille vs Erza...sería un hiperpuntazo. Los dúos Elfman-Evergreen y Leo-Gray son geniales también, e inesperados, veremos que pasa...
Como de costumbre, Lluvia es lo mejor de la serie jejeje.
No sé vosotros, pero el personaje de Mest ha perdido para mi ahora que sabemos que es discipulo de MistGun (¿no os recuerda increiblemente a Starkiller, el aprendiz de Dark Vader? Tiene la misma cara y todo). Sobre el ganador, voto por Levi-Gazille; Levi es capaz de resolver facilmente cualquier rompecabezas de la isla (no todo serán ostias, digo yo) y Gazille es uno de los más chungos de la guild, una pareja de cuidado...(incluso he visto un momento de...love love
Como de costumbre, Lluvia es lo mejor de la serie jejeje.
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lluvia está superando en gags cómicos a Natsu y Lucy.
Lo bueno que se presupone que tendrá esta saga es que no todo serán peleas entre sí, sino también pruebas de estrategia, inteligencia y fortalecimiento del compañerismo (aparte de la trama del Emo de la Muerte). Espero que Mashima les dé bola a todas las parejas, hay algunas muy interesantes.
Lo bueno que se presupone que tendrá esta saga es que no todo serán peleas entre sí, sino también pruebas de estrategia, inteligencia y fortalecimiento del compañerismo (aparte de la trama del Emo de la Muerte). Espero que Mashima les dé bola a todas las parejas, hay algunas muy interesantes.
ANUNCIESE AQUÍ.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Un muy buen capítulo, lo de las parejas no me lo esperaba para nada, ni que se formaran parejas ni menos algunas de las que acabaron resultando, lo que más me gusta es que nos prometen que la próxima saga nadie tiene nada seguro, todos son rivales fuertes y formaron equipos brutales, y todos tienen sus propósitos por los cuales ganar.
Un detalle que me ha gustado y recordado a One Piece, es como Loki, Happy, Lucy, Gazille como compañeros han prometido el título de rango S, a sus respectivos compañeros, me recordó el yo te haré rey pirata.
Lo de Kana me dejó intrigado la historia está algo pintada pero me gustaría saber en que tiene que ver con el mata lobos. Mis favoritos apra rango S son, Levi, Fried, Kana o Juvia, si son muchos pero bueno al menos tengo fe ocmo dicen muchos que no será son uno mago de clase S, dos estarían bien.
Un detalle que me ha gustado y recordado a One Piece, es como Loki, Happy, Lucy, Gazille como compañeros han prometido el título de rango S, a sus respectivos compañeros, me recordó el yo te haré rey pirata.
Lo de Kana me dejó intrigado la historia está algo pintada pero me gustaría saber en que tiene que ver con el mata lobos. Mis favoritos apra rango S son, Levi, Fried, Kana o Juvia, si son muchos pero bueno al menos tengo fe ocmo dicen muchos que no será son uno mago de clase S, dos estarían bien.
- Gabe
- Sargento Mayor

Changos me ganaron.
Je, me encanto el nuevo cap.
-Bueno, si pueden elegir a un compañero.
-Natsu y Happy, se veía venir, aunque es el equipo mas desequilibrado a mi parecer, ya que fuera de volar, Happy no tiene muchas habilidades y por desgracia no es muy isto, sin embargo... ¿podría ser que Mashima le este preparando el esperado Power Up al gato? digo, Charle tuvo uno, y Phanter Lily puede regresar a su forma normal, podria ser uqe Happy tuviera un Power up en esta prueba.
-Elfman y Evergreen, je, men, ambos pelearon el uno contra el otro en fantasia y ahora serán compañeros... men, quien no quisera una compañera como esa, además, ¿Soy yo o Evergreen se ve aun mas buenota que antes? Elfman suertudo, a ver si le demuestra lo que ees ser un hombre.
-Fried y Bixlow... nada que decir, ni me va ni me viene.
-Grey y Loki... igual, no se pero ni me va ni me viene
-Meist y Wendy, excelente motivo para que si alguien se muere puedan usar el poder de Wendy para revivirles, je, lo que me parecio interesante... que le llamara diosa.
-Juvia y Lissana, bueno a Lissana no la podian dejar fuera, además, esa Juvia, je, Lucy le quiso echar la mano pero no se pudo, je, además, los comentarios de Grey la pusieron a 1000 a la chica, eso si, se ve que aun anda bastante loca.
-Levy y Gazille, bueno, desde los ojitos que se echaron en la saga de Fantasia, pues creo que muchos ansiaban verlos juntos y no sé por que, pero claramente se ve que Levy si confia en él, además, Mashima le puso unas caritas a Levy que... bueno, creo que si habra algo, je, ¿Soy yo o Levy ya se esta descarando a la hora de vestir? Digo, siempre la ponian medio modosita, pero la ropa que llevaba en este cap se parece mucho a las ropas de Lucy, je, creo que Lucy le ayudo a despertar ese espiritu sensual a la maga.
-Kana y Lucy, creo que a mi parecer, esta pareja sera la protagonica en esta aventura, digo, Lucy no se une a la prueba por querer ver como es o divertirse, lo hara por Kana, además, esta parece tener mas motivos para participar que el hecho de ser una Ronin en las pruebas.
-La casa de Natsu y Happy... se ve grande, pero fea, creo que ya sepor que se la vive en casa de Lucy.
-Lo que ponen de enfrentar alos magos de clase S, yo no creo que sean peleas, sino pruebas que les impondran, tipo las que le pusieron a Leon O de los Thundercats, ya que peleando, pues como que peleando no les veo mucho sentido, se me hace que serán toda clase de pruebas..
-A esperar a ver que pasara en la prueba y con la vision de Charle, que ella misma no se ve segura de lo que vio.
El proximo cap se pondra bueno, esperemos ver como empezaran a Interactuar las parejas
Je, me encanto el nuevo cap.
-Bueno, si pueden elegir a un compañero.
-Natsu y Happy, se veía venir, aunque es el equipo mas desequilibrado a mi parecer, ya que fuera de volar, Happy no tiene muchas habilidades y por desgracia no es muy isto, sin embargo... ¿podría ser que Mashima le este preparando el esperado Power Up al gato? digo, Charle tuvo uno, y Phanter Lily puede regresar a su forma normal, podria ser uqe Happy tuviera un Power up en esta prueba.
-Elfman y Evergreen, je, men, ambos pelearon el uno contra el otro en fantasia y ahora serán compañeros... men, quien no quisera una compañera como esa, además, ¿Soy yo o Evergreen se ve aun mas buenota que antes? Elfman suertudo, a ver si le demuestra lo que ees ser un hombre.
-Fried y Bixlow... nada que decir, ni me va ni me viene.
-Grey y Loki... igual, no se pero ni me va ni me viene
-Meist y Wendy, excelente motivo para que si alguien se muere puedan usar el poder de Wendy para revivirles, je, lo que me parecio interesante... que le llamara diosa.
-Juvia y Lissana, bueno a Lissana no la podian dejar fuera, además, esa Juvia, je, Lucy le quiso echar la mano pero no se pudo, je, además, los comentarios de Grey la pusieron a 1000 a la chica, eso si, se ve que aun anda bastante loca.
-Levy y Gazille, bueno, desde los ojitos que se echaron en la saga de Fantasia, pues creo que muchos ansiaban verlos juntos y no sé por que, pero claramente se ve que Levy si confia en él, además, Mashima le puso unas caritas a Levy que... bueno, creo que si habra algo, je, ¿Soy yo o Levy ya se esta descarando a la hora de vestir? Digo, siempre la ponian medio modosita, pero la ropa que llevaba en este cap se parece mucho a las ropas de Lucy, je, creo que Lucy le ayudo a despertar ese espiritu sensual a la maga.
-Kana y Lucy, creo que a mi parecer, esta pareja sera la protagonica en esta aventura, digo, Lucy no se une a la prueba por querer ver como es o divertirse, lo hara por Kana, además, esta parece tener mas motivos para participar que el hecho de ser una Ronin en las pruebas.
-La casa de Natsu y Happy... se ve grande, pero fea, creo que ya sepor que se la vive en casa de Lucy.
-Lo que ponen de enfrentar alos magos de clase S, yo no creo que sean peleas, sino pruebas que les impondran, tipo las que le pusieron a Leon O de los Thundercats, ya que peleando, pues como que peleando no les veo mucho sentido, se me hace que serán toda clase de pruebas..
-A esperar a ver que pasara en la prueba y con la vision de Charle, que ella misma no se ve segura de lo que vio.
El proximo cap se pondra bueno, esperemos ver como empezaran a Interactuar las parejas

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí no me ha quedado claro si es sólo uno o varios los que pueden ganar el rango S, pero creo que no se especifica en el capítulo, a menos de que no me haya dado cuenta xDD
Puntos extras a BlackDragon Knight y a Zarosh, uno por adivinar que se elegirían parejas y otro por atinar a varias antes de este capítulo xDD
El capítulo, aunque predecible en parte, bastante entretenido y parece que será una buena saga. Además de que tendrán que pasar sobre Elza, Mira y Gildartz y eso no será fácil. LOL pobres Jet y Droy, pero es que Gazille es mucho Gazille xD
Lastimosamente, pienso que Fried y Bixlow serán los primeros en ser "eliminados" en este juego. No se les ve demasiado futuro; en cambio Mest, ya con haber elegido a Wendy como compañera, se salvará un rato xD
A destacar el cuerno de demonio ya decorado que llevaba Elza en sus hombros cuando fue presentada en la serie y que en este capítulo se ve que mantienen como trofeo en el gremio.
See Ya!!
Puntos extras a BlackDragon Knight y a Zarosh, uno por adivinar que se elegirían parejas y otro por atinar a varias antes de este capítulo xDD
No descartes que Kana tenga algo que ver con Jeral o algo así xDDDnatthy escribió:Y la "prueba" final para ser de clase S será...
- Spoiler: Mostrar
El capítulo, aunque predecible en parte, bastante entretenido y parece que será una buena saga. Además de que tendrán que pasar sobre Elza, Mira y Gildartz y eso no será fácil. LOL pobres Jet y Droy, pero es que Gazille es mucho Gazille xD
Lastimosamente, pienso que Fried y Bixlow serán los primeros en ser "eliminados" en este juego. No se les ve demasiado futuro; en cambio Mest, ya con haber elegido a Wendy como compañera, se salvará un rato xD
A destacar el cuerno de demonio ya decorado que llevaba Elza en sus hombros cuando fue presentada en la serie y que en este capítulo se ve que mantienen como trofeo en el gremio.
See Ya!!

By Natthy