¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Mensaje por Jack Shark »

Yo cuando tenía mis 13 o 14 años me ví algunos capis en Telecinco y en Fox Kids. Llegué hasta Alabasta, la cual nunca terminé, por que siempre repetian los mismos put*s capítulos una y otra y otra vez.
A los 16 descubrí que quería tener una serie de manga que seguir, y no sabía cual era. Amaba Trigun, pero el dibujo del manga no me convencía, y prefería mantenerme fiel al anime, que es lo que siempre he visto. Fooly Cooly es corta, y aunque también la amo incondicionalmente, no era el manga que buscaba. Me acorde de One Piece, y decidí darle una oportunidad. Compré el primer tomo... y me encantó. Era tal como Oda quería. Sin censura, sin infantilismo, no como el deficiente y patético anime. Me compré el segundo tomo a los dos días... y al año ya tenía la mitad de la colección y tras muchísimo estudio, era ya un veterano en OP xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
fenix18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fenix18 »

Yo al igual que Jack Shark lo empecé a ver en telecinco y Fox Kids capitulos sueltos cuando tenia 6 y 7 años y también me quedé en la saga de Arabasta, hasta principios de este año no me enteré que también habían doblado la de Skypiea. Por diciembre del año pasado me acorde de one piece y comencé a verlo desde el principio el anime y a partir de donde me quedé el manga. :)
Imagen
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

Cuando era pequeño siempre lo veía en K3, un canal emitido en Catalunya para dibujos animados. Pero justo en acabar Alabasta lo quitaron y me tube que joder xdd :lol:
Pero lo que no sabía era que luego lo volvieron a emitir pero con otro horario y entonces la dejé de banda hasta hace unos meses. El manga iba por Marineford y el anime por Impel Down. Un día vi en K3 por casualidad que estaban emitiendo el capítulo de Thriller Bark que los Mugiwaras tiran a Oars al suelo y me quedé flipando porqué pensaba que lo habían sacado. Entonces descubrí que unos colegas lo miraban también y decidí que en un verano me chuparía la serie en anime entera hasta el último capítulo del manga sacado. Y así fue :lol: me estaba por las noches mirando capítulos de por internet hasta que llegué hasta dónde habían llegado. :lol:
Ahora recuerdo porqué de pequeño me gustaba tanto One Piece :oops:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo empeze a ver el anime en telecinco con 8-9 años. Vi hasta la saga de Arabasta, despues no se k paso k no pude
ver la de Skypiea. Hace unos 5 años lo volvieron a hechar en canal sur 2 y emitieron la serie hasta Logue Town.

Cuando ya por fin, en el 2007 me compraron el ordenador, me enganche al anime, pero no al manga.
Cuando en el manga llegaron al Archipielago Sabaody, fue cuando me enganche al manga y deje el anime (aunque lo sigo aun)

Y NO PIENSO MORIR HASTA QUE ODA ACABE LA SERIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Imagen
gamasaku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gamasaku »

Yo me enganche, cuando, estaba biendo naruto, haze 2 años
y me hize un tuenti friki xDD
y me gusto, y como se oye hablarr tan bien de one piece me animé a verlo
ImagenImagen
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Pues al principio solo veía los capitulos en catalan del K3, pero cuando estuvieron un tiempo sin darlo porque no tenían doblados pensé en buscar los animes subtitulados, y luego me gusto también seguir el manga, ahora los sigo los dos con bastante ilusión, es muy divertido y me he enganchado bastante.

Saludos
Imagen
grey7410

Mensaje por grey7410 »

viendolo en el 3xl en catalan en enies lobby cuando peleaban luffy vs luccy me kede conm ganas dk pasaria despues
Imagen

per que yo sere el futur rey dels pirates !!!
robojote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por robojote »

bueno yo me enganche y me anime a seguir viendo one piece por anime en japones y luego el manga, fue en la saga de arabasta o de drum cuando conocen a :oops: y de ahi lo segui viendo hasta ahora el manga
Imagen
pirata cocinero robojote

:berry: 77 .000.000 :berry:

mi foto es mucho mas grande ahora :lol:
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

yo empeze a verlo en el k3 version catalan y me encanto :o :o creo que es la mejor version despues de la japonesa y por donde empece a verlo,no se :? no me acuerdo :P ,saludos :wave:
Imagen
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

bueno yo conoci one pice por un amigo que me dijo que me comprara el anime y me gusto mucho luego lei los mangas y me encanto mas
Kireji

Mensaje por Kireji »

Me enganché de pequeño, no recuerdo cuantos años tendría, diez o once tal vez, al principio lo veía por Telecinco en castellano. Recuerdo que cada sábado por la mañana me ponía a mirar One Piece.
Luego lo empecé a ver por el K3 (un progarma catalán) y recuerdo que llegó hasta la saga de Sky Pea.
Que tiempos aquellos...

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

fenix18 escribió:Yo al igual que Jack Shark lo empecé a ver en telecinco y Fox Kids capitulos sueltos cuando tenia 6 y 7 años y también me quedé en la saga de Arabasta, hasta principios de este año no me enteré que también habían doblado la de Skypiea. Por diciembre del año pasado me acorde de one piece y comencé a verlo desde el principio el anime y a partir de donde me quedé el manga. :)
Iba a escribir mi propio post, pero me pasó EXACTAMENTE igual que a tí. Creo que eso de echarlo por las tardes ha sido una de las pocas cosas buenas que ha hecho Telecinco

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
krystyangar7

Mensaje por krystyangar7 »

a verdad es k me comence a enganxar desde el primer capitulo de todos k dieron en k3..., estava aciendo zapping i pump, vi unos dibujos y me kede a mirarlo. Desde ese momento la e seguido (de eso ya araa unos 6 años) y no pienso parar hasta ver el final, aunke tenga veintipico años y me llamen friki.
Hasta pronto nakamaas!!! :zzz: :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

SIno recuerdo mal la vi con unos 13 o 14 años en la television en el canal de via digital era le fox kid creo, y me llamo mucho la atencion el dibujo y los personajes y los divertida que era asi que segui viendola hasta que llegan a arabasta y ahi ya empezaron a echarlos repetidos y me olvide de la serie unos años. hace un años o un poco mas la retome en serio porque antes la bajaba pero muy de vez en cuando y me aficione a leer fics tambien una temporada. Y desde que la retome no la he soltado hasta llegar al ultimo capi del manga jeje y cada vez me gusta y me entusiasma mas esta serie. De las series largas que he visto es mi preferida simplemente la amo!!

saludos :oops:
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

krystyangar7 escribió: y no pienso parar hasta ver el final, aunke tenga veintipico años y me llamen friki.
Hasta pronto nakamaas!!! :zzz: :wave:
jajaja me senti identificada con tu comentario yo tmpoco voy a dejar de verla lo de frik tmb me lo dicen pero me da igual porque asi me lo paso genial asi que ya ves jeje
Responder