¿Pero que coño? - Snake MGS 1 PS1
¡Coronel, vayase al infierno! - Snake MGS 1 PS1
Snake... No somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. Combatir era la unica cosa para lo que servia. Pero al menos siempre luche por aquello que creia. - Gray fox/El Ninja MGS 1 PS1
Eres un estupido Dante, un estupido. El poder lo es todo y sin poder no puedes proteger nada, ni si quiera la propia vida.
Vergil Devil May Cry 3 PS2
(Escena Devil May Cry 3 de PS2)
Arkham transformado en Sparda, se transforma de nuevo en un monstruo feo y morado.
Dante: ¡Oye! Mi padre no era tan feo ¿no ves como he salido yo? (Y Dante mira el reflejo de su rostro en la espada y lo contempla unos segundos)
(Fin escena)
Dante (devolviendole el lanzamiseles a Lady, pero hecha las manos hacia atras y con el lanzamisiles todavia en sus manos): ¿No te tendre que pagar nada por dejarmelo?
Lady: Me lo pensare. (Escena de Devil May Cry 3 de PS2)
Dante: No tienes ni idea de montar una fiesta, hermano. No hay bebida, no hay comida y la unica chica que habia aqui se acaba de pirar. - Devil May Cry 3 de PS2
No es poder o no poder, hay que intentarlo. - Lightning (Final Fantasy XIII)
¿Y por eso vas a juzgarnos, Wesker? (se refiere a la humanidad) ¿Es que sacas todas tus ideas de los supervillanos de los comics? - Chris - Resident Evil 5
¡¡¡¡EEEEIIIIIIIAAAAA!!!! Link - The Legend of Zelda (Link tan solo dice eso)
Una cosa mas, un buen guerrero usa su habilidad, no su coraje. - Ryu - Streer Fighter Alpha
Nightmare (voz en la cabeza de Siegfried): No tienes derecho a vivir Siegfried.
Siegfried: No me importa, seguire viviendo. Vivir sera mi rendición. - Soul Calibur III de PS2
No necesito tu poder. Las armas son solo herramientas. La verdadera fuerza reside en mi. - Mitsurugi en Soul Calibur IV rechazando coger el poder de las espadas Soul Calibur y Soul Edge que Algol ya derrotado tenia en su posesion.
EDIT:
Y aqui uno que merece estar. Ya sabeis quienes son los famosisimos comentaristas de los FIFA aqui en España (Manolo Lama y Paco Gonzalez), pues bien aqui la frase.
Manolo Lama: ¡Menuda birria de tiro! Los he visto mejores en el FIFA. (¿¡Y A QUE ESTAMOS JUGANDO GILIPOLLAS!?

)