En que combate luffy usa mas fuerza??
- vizard_001
- Aprendiz

Re: En que combate luffy usa mas fuerza??
pues esta bien visto que uso mas fuerza con cocodrile , por que aunque el combate con enel fue dificil siempre tuvo algo de ventaja al se de goma y no le afectaba la electricidad,y con cocodrile se esforzo demaciado hasta que allo el punto debil, pero a mi parecer creo que en la batalla que mas se a esforzado es contra rucci.
zoro _ sama.
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

la peleas mas dificil de Luffy de 1vs1 para mi fue Cocodrilo ya que fue el unico que lo derroto 2 veces seguidas 3 si no fuera por que Robin le dio el antidoto.
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

Contra Enel por que tiene que subir al barco bolador con una gran pepita de oro y para eso hace falta mucha fuerza
Saludos.
Saludos.

Ace siempre te recordare
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Yo creo k en realidad contra Rob Luchi. 
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

1 contra 1 diria que contra Rob Lucci, pero combate con varios adversarios está clarísimo que en la saga de Marineford.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
pues yyo creo que luffi uso mas fuerza luchando, vs cocodrilo por el golpe final, eso tatatatatatataaa, no me acurdo como se llama ese ataque
yo creo k contra cocodrile pork contra lucci tambien perdio una vez pero pork no estaba al maximo( el lo dice su gatling no le hizo nada a lucci...)
- RockyMugiwara

Contra Crocodile, lucha con veneno en el cuerpo y le hace un gomu gomu no storm
En Thriller Bark, Luffy se desgasta muchísimo, porque después de cargarse a Oars, ha de luchar contra Moria en su fase máxima, utilizando los dos gears a la vez, por lo que le deja el cuerpo hecho mierda
En Thriller Bark, Luffy se desgasta muchísimo, porque después de cargarse a Oars, ha de luchar contra Moria en su fase máxima, utilizando los dos gears a la vez, por lo que le deja el cuerpo hecho mierda

- Miguel9595
- Aprendiz

Para mi contra rob lucci el ultimo golpe betial
tambien contra moria que usa los dos gears

- miserioabuelo
- Aprendiz

Re:
Shemi escribió:Bueno visto el título he votado por Enel ya que pensaba que la pregunta se referia a fuerza fisica y pensando creo que entrar dentro del Raigoh y petarlo a base de conducir la electricidad con una pepitaza de oro en el brazo es mas pesado que un combate donde el jodio de Luffy sa pegao una comilona y una mini siesta antes de la batalla final contra Crocodile y el impresionante Gomu gomu no Storm.
Eso si, por esfuerzo esta claro que Crocodile aguantaba mejor los golpes pero incapaz de tocar demasiado a Luffy, Enel no tenia experiencia en eso de recibir estopa (anda Crocodile tmpoco! bueno, pero era un Shichibukai y ya ta!), asi que pocos golpes le fueron necesario a Luffy para hacerle recordar para siempre el sonido de la campanita.
oye,subre tu firma QUE ANIME ESS???gracias,y siento las molestias¡¡
QUIEN ABANDONA A UN ANIMAL ES BASURA,Y QUIEN ABANDONA A UN AMIGO ES ESCORIA
- ikki13
- Sargento Mayor

De los 2 combates que pusiste, se tuvo que esforzar mas con Cocodrile ya que fue su primer combate realmente a un nivel altísimo. Perdió 2 veces y en la tercera tuvo que luchar hasta envenenado.
Aun así el combate mas complicado para Luffy y donde tuvo dar mas del máximo fué contra Lucci.
Aun así el combate mas complicado para Luffy y donde tuvo dar mas del máximo fué contra Lucci.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Dan Le Roux

en la pelea con crocodile tubo que usar mas su fuerza! Ojo que la pelea contra ruchi tambien le fue dificil...acordemosno que luffy quedo tirado en el piso sin poder moverse!
- Penalize

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Pues contra Enel no se esforzo mucho, pro Cocodrilo lo dejo al borde de la muerte dos veces. Es obvio que contra Cocodrilo.
-
Barba_Verde

Cuando se transforma en Nighmare Luffy, vs Moria y Oz
Última edición por Barba_Verde el Sab Nov 06, 2010 4:20 am, editado 1 vez en total.
- Jett Gatoringe

contra moria diria yo usar el gia secando y el gia sado juntos significa que le costaba mucho y sin eso no podia ganar

.png)