Uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo, y ahora ya se algo más sobre los estudios y sus respectivas series.
Respecto a lo de la animación y el artwork, estoy de acuerdo en que hay que conservar el estilo de la serie, pero eso no quita que se pueda mejorar la calidad, y hablo simplemente de calidad. Aplicando 3D mejorarían muchísimo muchas escenas, sobre todo las marítimas con los fly-by's alrededor de los barcos y los ataques de Luffy. Sinceramente la serie se merece dedicarle más tiempo, y mucho más ahora que el flujo de la historia en el anime ha mejorado una barbaridad (gracias a Oda, o a Toei).
Me sorprendería ver el resto de la historia con la misma calidad que estos dos ultimos episodios, aunque por supuesto sería una sorpresa agradable.
Respecto a la animación, es obvio que mantener una buena animación puede resultarle costoso a el estudio, y más si son 251 capítulos, no estamos hablando de series de 50 capítulos de las que BONES suele hacer con efectos flipantes. Lo más correcto en estos casos es mantener una animación decente y en las situaciones importantes mejorarla.
Sobre las animaciones 3D, en ningún caso son necesarias, con ver al GM del opening es suficiente .
En todo caso habría que felicitar a Toei por mantener una animación decente (yo hasta ahora no he visto a ningún personaje deforme ) durante casi 5 años .
Zep3 escribió:Yo sinceramente no se lo que pasa con Toei, porque hay algunos episodios que han puesto el huevo con la animación y el artwork, e incluso los personajes parecen dibujados a desgana. No se, me gustaría ver una calidad tan uniforme como la que tiene Naruto, por ejemplo.
Y dicho esto espero que no se hayan esforzado solo porque sea un doble episodio.
Pues no estoy deacuerdo contigo desde la pelea de Naruto con Sasuke se vio un gran cambio en la animacion, muy feos los dibujos a comparacion de los anteriores capitulos de los antes mencionados, y el cambioa si se nota demasiado.
Bueno, yo no comentaré sobre lo de las productoras y la calidad...la verdad es que dejé el anime de naruto durante la saga de rayga, y aguanté más que varios que conozco...
Ya he visto ambos capítulos, y sólo haré una observación en la linea de lo que dijo Onizuka-Nyu: ¡¡¡COMO ALGUIEN DIGA QUE QUIERE QUE SE UNA KAKU LE SALTO A LA YUGULAR!!!
Luffink escribió:
Ya he visto ambos capítulos, y sólo haré una observación en la linea de lo que dijo Onizuka-Nyu: ¡¡¡COMO ALGUIEN DIGA QUE QUIERE QUE SE UNA KAKU LE SALTO A LA YUGULAR!!!
jajajaaja
pues si,mira que ya le tenia odio por lo de zoro......pues de esta ya no me olvido
Onizuka-Nyu estoy completamente de acuerdo con lo que dices... a naruto le queda muy poca vida en japon, seguramente acabara como kenshin, que por sumar tanta cantidad de relleno, la serie se vera obligada a terminar en una saga inventada... y en cuanto a Bleach, quisiera ver cuando el anime comienze a alcanzar al manga... por eso prefiero Toei a Pierrot toda la vida, aunque si tengo que quedarme con algun estudio de animación elijo sin duda a los estudios Bones
en fin, AGUANTE ONE PIECE! y no desvirtuemos más el topic porque ya lo hemos hecho bastante!
Se dice que el anime de Bleach terminará en el 75, cuando acabe la SS. Lo cual explica que hasta que no lleguen a ese episodio de bleach seguirán con el relleno de Naruto.