Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
budus
Odacchi
Odacchi

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por budus »

SEX CODE

Imagen

RESUMEN:

Sex Code Express es la esencia del mejor y el más completo manual de seducción publicado en español. A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas.
Sex Code Express es la culminación de años de trabajo de un auténtico profesional de la seducción que ha consagrado su vida al estudio de todo lo que hace que un hombre consiga todo lo que quiere de una mujer.
Olvídate de aquella época de pardillo para siempre. Con Sex Code Express estás a punto de convertirte en un Aven, un seductor irresistible. Las mujeres muy pronto van a dejar de tener secretos para ti.

AUTOR:

Imagen

Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Mario Luna asegura que ha decodificado a la mujer. Imparte seminarios sobre seducción y se define a sí mismo como el Hacker de la seducción en España.

OTROS LIBROS:

Imagen

La verdad es que a primera vista parece algo para salidos y locos, que fue mi primer pensamiento cuando lo vi, pero al leerlo un poco por internet me di cuenta, que este libro es mas sobre, entender un poco mas a las mujeres y de saberlas tratar, la verdad es que me a servido de bastante.
Imagen
Kokoro No Chizu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kokoro No Chizu »

¿Sólo para la seducción de la mujer? Ya podría ser para los dos sexos...

No sé, y eso de "decodificar a la mujer" no me parece apropiado ._.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Descodificar es tan solo una palabra, se podría entender como una manera de saber como se siente cierta mujer y el porque de ello, y con eso saber tratarla de una manera o de otra
Imagen
Kokoro No Chizu

Mensaje por Kokoro No Chizu »

Pero es que aquello de "...se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas."

A mí siempre me ha dado igual lo que me digan o lo que intenten, mi opinión es que si la persona interesa, directamente vas dejando verlo poco a poco, pero si la persona no te gusta, que te hagan cuatro tonterías no va a hacer que eso cambie; aunque siempre han existido las mujeres sin personalidad, claro xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Kokoro No Chizu escribió:Pero es que aquello de "...se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas."

A mí siempre me ha dado igual lo que me digan o lo que intenten, mi opinión es que si la persona interesa, directamente vas dejando verlo poco a poco, pero si la persona no te gusta, que te hagan cuatro tonterías no va a hacer que eso cambie; aunque siempre han existido las mujeres sin personalidad, claro xD
Este tipo de tema se podria hacer abriendo uno, y creo que seria bastante interesante sobre hombres y mujeres, aun que lo que te da a entender eso es que no hace falta que seas muy guapo o tengas mucho dinero para que tengas posibilidades para encontrar a la mujer que quieres.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues aquí estoy otra vez.

No citaré tooodos los libros que me he leído en este periodo, pero comentaré un par de cosillas:

- El americano elegido fue Francis Scott Fitzgerald con sus Cuentos de la Era del Jazz, que incluye, entre otros, El Curioso Caso de Benjamin Button, que se parece a la peli como un huevo a una castaña. La palabra que mejor describe esta obra, relatos cortos publicados en revistas a la manera de la época, es frivolidad. La que sin duda reinaba en la época. Tanto es así, que hasta parece que es mejor, más deseable, la muerte al envejecimiento, al acomodarse sin pasión en la sociedad. Quien se pregunte por qué cayó tan bajo la sociedad estadounidense tras el crack, que se lea algún relatillo de Fitzgerald. Despues de todo subidón, hay un gran bajón...

- Dune no debió pasar de un solo libro. Parece que si hablas de ciencia ficción o fantasía, es obligatorio hacer una saga. Dune puede no ser una obra maestra, pero me sigue pareciendo entretenido y documentado. Puede que los personajes sean arquetípicos, que no tengan mucho fondo, o lo que sea, pero el libro es una verdadera maravilla considerando El Mesías de Dune. Jamás había terminado de leer un libro con final abierto que no me dejase con la curiosidad de saber como sigue. No quiero saberlo, no me interesa. Por mí como si se los comen los gusanos a todos.

En fin, próxima parada, el Hereje, la Eneida y los Hermanos Karamazov. Porque los libros gordos decimonónicos no me asustan. Tengo una camiseta que dice "he leído los Miserables y he sobrevivido".
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda

Recuento del Verano [2010]

Mensaje por Sherlock221 »

Voy a comentar los libros que me he leído durante este verano, aunque el tema no vaya exactamente de esto:

Juego de Tronos [9,25/10] y Choque de Reyes [8,75/10] de George R.R. Martin (los 2 primeros libros de Canción de Hielo y Fuego): Nada que comentar. La mejor saga de Fantasía de la historia. Mientras recordaba cosas de estos dos libros me han entrado ganas de continuar con la saga, así que ahora me iré a leer Tormenta de Espadas (espero no haberme olvidado de demasiadas cosas). A ver como les sale la serie de televisión, seguro que tiene tanto éxito como lo tuvo los pilares de la tierra el martes pasado en Cuatro.

El Conde de Montecristo [9,5/10] de Alexandre Dumas: ¡Un libro fantástico! Mientras lo leía no me daba cuenta de lo bueno que era, pero una vez acabado pienso que es genial. Si no tuviese más de 1100 páginas me lo volvería a leer. Argumento:
Spoiler: Mostrar
Edmond Dantès es encarcelado en el castillo de Ilf, pero él en realidad es inocente, unas personas que le tienen envidia (por una chica y por ser capitán del Pharaon) y alguna que otra coincidencia han hecho que acabe allí. En prisión, Edmond se hace amigo de otro prisionero que tiene un gran tesoro escondido en la Isla de Montecristo. Por un milagro del destino, Edmond consigue escapar del castillo sano y salvo... pero ya han pasado 14 años desde que fuese encarcelado... Una vez fuera, conseguirá el tesoro de su amigo, se hará pasar por el Conde de Montecristo y se vengara de las 3 personas que hicieron que acabara en prisión... Pero esas personas se han vuelto grandes y poderosas en la capital de Francia, París. ¡EMPIEZA LA VENGANZA!
Fundación [4,5/10] de Isaac Asimov: Me lo leí bastante rápido y no me acuerdo mucho de él, pero sé que no me gusto mucho. Hari Seldon prevé (a través de la psicohistoria) que en 500 años habrá una crisis universal que durara unos 30.000 años, empieza la solución para reducir el tiempo de crisis. ¡Hacer la Enciclopedia Galáctica!

Petirrojo [9,5/10] y Némesis [7,5/10] de Jo Nesbø (el 3º y 4º libro de la saga Harry Hole): Petirrojo ha pasado a ser uno de mis libros favoritos. Un libro en el que se combina el pasado (más concretamente durante la II Guerra Mundial) con el presente. El final/solución del caso me pareció esplendido. Némesis también es bueno aunque no tanto como Petirrojo. Os recomiendo los dos libros. El 5º libro de esta saga también está en español desde hace poco pero aun no he tenido la ocasión de comprarlo. Espero que sea tan bueno como los anteriores. Lo malo es que el primer libro y el segundo no están en español (creo que uno es un caso en Sidney). Más información en wikipedia.

El rayo verde [2/10] de Julio Verne: Uno de los peores libros de J.V. que he leído. Me llamaba la atención el libro por el título, pero resulto ser un fiasco. Cuando hablan del rayo verde se refieren a un rayo que aparece durante 0,2 segundos en el momento de la puesta del Sol en el horizonte de un océano sin islas ni nubes, ni nada por el medio. Los protagonistas (dos viejos y una joven) van por Irlanda buscando el sitio adecuado.

La muerte visita al dentista [6/10] y el misterio de Sittaford [5/10] de Agatha Christie: El primero es un libro corto si se compara con otras novelas de A.C. pero intenso, con una solución del caso que es un poco liosa. El de Sittaford es muy fácil de leer (mucho dialogo y personajes claros), pero la solución del caso fue bastante sencilla, una de las más sencillas de A.C., normalmente se necesitan entre 12 y 20 para explicar la solución pero este se resuelve en unas 3 ó 4.

En definitiva, que los libros que más me han gustado últimamente son: El Conde de Montecristo, Petirrojo y la saga de Canción de Hielo y Fuego (y aún me quedan otros 2 para acabarla).
isangi
Contactar:

Mensaje por isangi »

mi libro favorito es skulldugery pleasant (Los 3 son sublimes)
Kaala
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

¡Bueno! Reflotando tema, espero que esté permitido, que siempre me da miedo hacerlo. Quiero presentar una trilogía preciosa (quizás a alguien le parezca infantil, pero a mí me ha encantado) cuyo último libro me leí ayer (¡sí! ¡todo de una vez!). Damas y caballeros, agárrense a sus asientos porque viene rodando fuerte: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Advierto que apartir de aqui hay spoilers, así que si alguien pretende leerse los libros y no quiere enterarse antes de qué van, que no abra las pestañitas:

Los juegos del Hambre
Imagen
Sinopsis: Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Mi opinión: El libro está escrito en primera persona y en presente. Sinceramente, cuando lo comencé, su estética no me llamó nada la atención, ni su portada ni su forma de escribir. Se me hacen pesados los libros así porque, a no ser que la autora y el/la protagonista del libro tengan una visión muy amplia de todo lo que sucede, el relato me resulta aburrido. Sin embargo, yo calificaría este relato de espeluznante. La chica lo pasa mal, realmente mal, jodidamente mal. Describe el horror que le rodea de una forma muy vívida. Y encima te metes en su piel, completamente. Hay un momento, que citaré, y no textualmente porque no dispongo del libro en mis manos, en el que ella está tan abatida que tiene que autoordenarse las cosas para hacerlas:
Katniss, siéntate. Y me siento. Katniss, ahora abre la mochila. Y la abro. Katniss, saca la comida y prepara el agua. Y lo hago. Al final de la mañana, logro hacer las acciones sin tener que ordenármelas.
Cuando eres una persona sensible, como en mi caso, eso te hace temblar. Además, la novela es en plan "futurista pero regresista". Te presenta una tierra desolada, después del caos que han dejado los antiguos humanos (es decir, nosotros), con una tecnología muchísimo más avanzada en su sede (el Capitolio) pero muy atrasada en sus distritos. Te presenta las dos caras del poder: lo rico que es y la pobreza que desencadena. Te muestra crueldad, frialdad, tortura, horror, hambre, miedo, tristeza y en medio de todo, el tópico, una chica que está dispuesta a luchar por su familia. Es para todos, pueden leerlo tanto chicos como chicas: hay tortura y hay una historia de amor. Una historia de amor, dividida en dos chicos y una chica, una chica que, por primera vez, no está indecisa, sino que los usa a los dos.
En llamas
Imagen
Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…
El chispazo que enciende la rebelión.

Las llamas se propagan.
El Capitolio quiere venganza.

Mi opinión: Sigue con su medida: retorcido a más no poder. Este libro no se conforma con haber ahogado a su protagonista una vez, quitándole la humanidad, y haciéndola egoísta y temerosa. Sino que la vuelve a maltratar de la peor forma posible. ¿Y luego? Todo el poder que demuestra el Capitolio, su estrepitosa forma de demostrar "Aquí mando yo, y quien diga lo contrario, lo pagará caro". Y bien caro que lo pagan. Se ve una evolución clarísima con Katniss, la protagonista, aunque guarda cierto parecido con la primera visión que teníamos: guarda su espíritu de lucha. Los vuelven a meter en el campo de batalla, Katniss despierta una gran rebelión, se encienden las llamas. Es magnífico ver todos los valores aplicables al mundo actual que tiene este libro. Si piensas sobre ello, por supuesto. Aún así, la historia de amor contínua: Catnip, ¿me quieres a mí o a Peeta? (dice su mejor amigo). Pero ella no se conforma: los besa a ambos, los valora a ambos, los trata como.. ¿crías de ganado? Parece ser muy egoísta. Eso me gusta de ella: que no es una chica bella, sino una adolescente zarapastrosa que su único talento es hacer que todo lo que le sale mal tenga un sentido para que salga bien. Desgarrador. El libro corta en muy mal momento: justo cuando la salvan de la arena, dejando a su amado atrás. Sin embargo, ¡te da ganas de continuar leyendo! Yo tuve que esperar unos buenos meses.
Sinsajo
Imagen
Sinopsis: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Mi opinión: Sigue con su línea y la mejora si aún cabe. El Capitolio pide su venganza y la tiene: tortura a Peeta, le altera los recuerdos y lo vuelve contra su amada. Los rebeldes siguen adelante, sin tener atención en lo que quiere Katniss. La presidenta Coin, líder del desaparecido distrito 13, no es sino otro peligro equiparable al Capitolio. Salir de la represión para caer en otra aún mayor. Por eso no tiene sentido, pero Katniss lo consigue. Lo consigue todo: acabar con el Capitolio, acabar con Coin. Pero, ¿a qué precio? Este libro es brutal, me ha hecho llorar unas 10 veces, por lo menos. Especialmente si te encuentras en un estado de ánimo débil, te llegas a identificar con esa primera persona. Ese llanto. Volvemos a los recursos que me derriten "Me llamo Katniss. Tengo diecisiete años. Vivo en el distrito 12. El distrito 12 ya no existe". Y esto se repite durante el libro hasta llegar a: "Me llamo Katniss. Tengo diecisiete años. He sobrevivido a la guerra. ¿Por qué no estoy muerta? Debería estar muerta". La cantidad de gente muerta en este libro es estrafalaria, y no es para menos: se desata una guerra. Se matan niños y mujeres para atraer al enemigo y encerrarlo. Se muestra los retorcidos planes de los "buenos" cuando de eso no tienen nada. Y Katniss, se muestra toda la evolución, se ve como ya casi no tiene nada que ver con la persona que vimos al principio, y cómo la destrozan completamente. Y citaré un cacho, textualmente, porque me parece interesante:

¿Qué estarán haciendo? ¿A qué tanto retraso? ¿Tan difícil es preparar la ejecución de una sola asesina? Sigo con mi propia aniquilación. Estoy más delgada que nunca y mi batalla contra el hambre es tan feroz que, a veces, mi parte animal cae en la tentación de un pan con mantequilla o una carne asada. Sin embargo, estoy ganando. Me siento bastante mal durante unos días y creo que por fin voy a abandonar esta vida, hasta que me doy cuenta de que están reduciendo el suministro de morflina. Intentan desengancharme poco a poco. ¿Por qué? Imagino que sería más fácil manejar con un Sinsajo drogado delante de la multitud. Entonces se me ocurre algo terrible; ¿y si no me matan? ¿Y si tienen otros planes para mí, una nueva forma de rehacerme, entrenarme y usarme?

No lo haré. Si no puedo matarme en este cuarto, aprovecharé la primera oportunidad que tenga en el exterior- Pueden engordarme, pueden arreglarme de pies a cabeza, vestirme y ponerme de nuevo guapa; pueden diseñar nuevas armas de ensueño que cobren vida en mis manos, pero nunca jamás me volverán a lavar el cerebro para que necesite usarlas. Ya no siento lealtad hacia estos monstruos llamados seres humanos, a pesar de que soy uno de ellos. Creo que Peeta dio con la tecla al comentar que nos destruyéramos para dejar que otra especie más decente ocupara nuestro lugar. Porque algo falla estrepitosamente en unas criaturas capaces de sacrificar a sus hijos para zanjar sus diferencias. Da igual cómo se justifique. Snow creía que los Juegos del Hambre eran un método de control muy eficaz. Coin creía que los paracaídas acelerarían la guerra. Sin embargo, al final, ¿a quién beneficia? A nadie. Lo cierto es que no beneficia a nadie vivir en un mundo en el que pasan estas cosas.

[...]

-¿Te preparas para otra guerra, Plutarch?- le pregunto.
-Oh, ahora no. Ahora estamos en ese dulce periodo en el que todos están de acuerdo en no repetir los recientes horrores. Sin embargo, esta coincidencia colectiva no suele durar. Somos seres incostantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción. Pero, ¿quién sabe? Quizás esta vez sea la buena.
-¿La buena?
-La vez qe acertemos. Quizá estamos siendo testigos de la evolución de la raza humana. Piénsalo.

Es casi el final del libro y tiene mucha razón. Hay que leérselo entero, porque, en serio, me ha encantado. Cuando lees esto lo entiendes todo: entiendes el porqué de las portadas (que han pasado de no gustarme a encantarme), el porqué de este uso de la primera persona, el por qué de que sea una época futurista, el porqué de que llegaron ese desastre, el porqué de cómo está escrito. Y además, añadiré un último detalle. Al amado de Katniss, Peeta, lo torturan en el capitolio: le dan veneno, modifican sus recuerdos y le meten el miedo en el cuerpo. Cuando regresa a su "hogar" está muy violento, pero con tratamientos logran hacer unos avances. Se inventan un juego "¿Real o no?" donde él hace preguntas y le responen si ha ocurrido de verdad, Ej:

-Me torturaron en el capitolio, ¿real o no?
-Real. Te capturaron y te torturaron.
[...]
-Katniss incendió el distrido 12, ¿real o no?
-No. Fue el Capitolio usando bombas.

El libro acaba de la mejor forma posible:

Así que cuando él me susurra:
-Me amas, ¿real o no?
Yo respondo:
-Real.

Y después de esto nos deja un epílogo completamente inesperado que dices "Esto... esto es imposible". Y yo rompí a llorar, porque es precioso, porque es una historia muy bonita, y porque acaba bien, pero bien de esos finales, no de cuentos de hada, sino de historias reales. Hay que leérselos.
Y mi resumen de todo: Unos buenos libros que me han absorbido bastante. Tengo muchas cosas más que decir de ellos: por ejemplo, la importancia del gato, Buttercup. Leéroslos. Los recomiendo bastante.
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mis libros favoritos siempre serán Los pilares de la tierra y su segunda parte Un mundo sin fin, y cuando al grande de Follet le venga en gana hacer una tercera parte será el clímax de mi vida literaria. Aunque sería muy arriesgado, pero seguro que Follet sabría hacer un libro muy bueno sin caer en las repeticiones o perder la emoción.
También soy fan de Stephen King y de los libros de misterio cuyos autores vagamente recuerdo...
Ahora quiero empezar con la septalogía (no sé si esta palabra existe propiamente dicha) "la torre oscura" de Stephen King. Pero también tengo la espinita de leerle la Ilíada de Homero, y quiero hacerlo antes de empezar con una serie tan larga, pero aún no he encontrado la prosa original.

Hace una semana me pasó lo que podría ser un ADV alto y claro, le comenté a un amigo que estaba buscando la Ilíada y me dice "¿Tu que solo te has leído Harry Potter en toda tu vida y que no te gusta leer, vas a leerte un clásico de la literatura Romana?". Este sujeto es mi mejor amigo y debería saber ya que soy fanático de la literatura, y con cierta humildad añado, de la buena literatura.
En fines...

Saludos, voy a leer lo único que no me gusta leer: los resúmenes de época de exámenes. Si, a estas alturas del curso ya estoy empollando. Yupi.
Imagen
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

Principe Mestizo escribió:Mis libros favoritos siempre serán Los pilares de la tierra y su segunda parte Un mundo sin fin, y cuando al grande de Follet le venga en gana hacer una tercera parte será el clímax de mi vida literaria. Aunque sería muy arriesgado, pero seguro que Follet sabría hacer un libro muy bueno sin caer en las repeticiones o perder la emoción.
Completamente de acuerdo. Añadiendo que además puede cambiar de ámbito en sus novelas y desenvolverse perfectamente (como por ejemplo en En el blanco, ambientado en un laboratorio científico actual). Yo ahora he empezado La Caída de los gigantes, que gracias a un inexplicable error de El Corte Inglés... Recibí el libro el sábado :o (sale a la venta mañana).
Os dejo una pequeña introducción, este fin de semana ya pondré mi crítica!

La caída de los gigantes de Ken Follett:
Ken Follet regresa con la trilogía The Century, donde combina la ambientación épica y el drama humano, sello distintivo en sus obras, a una escala nunca antes concebida, ni siquiera por él.

Con la misma habilidad que en sus best sellers ambientados en la Edad Media, en The Century, sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense.

La primera novela, La caída de los gigantes, está enmarcada en los cruciales acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa. La siguiente se centra en la Segunda Guerra Mundial y la tercera, en la Guerra Fría.

PD/ A parte de Ken Follet, mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón (:
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

recomiendo:

LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Folet)
Cuando lo lei esperaba que explicaran mas sobre la construccion de catedrales en al edad media pero ese tema se abarca bien poquito. Es mas un a novela de relaciones humanas en la edad media, muy recomendable si buscas algod e ese estilo

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (J R R Tolkien)
Solo si te gusta la novela fantastica claro

EL NOMBRE DE LA ROSA (umberto eco)Novela policiaca de misterio en el siglo XVI se hizo una pelicula de este libro

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRES (Agatha cristie)
Misterio y un final genial te gustara

LA CONJURA DE LOS NECIOS (Jhon Kenedy toole)
El perosnaje protagonista esta muy bien elaborado es muy bueno y recibio excelentes criticas.
MKarev
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MKarev »

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafon
La soledad de los numeros primos - Paolo Giordano
El principito - Antoine de Saint-Exupéry
PD: Te amo - Cecelia Ahern
[center]Love Life Here Now[/center]
J_D_Yo

Mensaje por J_D_Yo »

Los de El Señor de los Anillos
Los de La Torre Oscura( mejor obra de stephen king)
La sombra del viento
Los Pilares de la Tierra
Un mundo sin fin
El Último Catón ( sta muy bien)
El Santuario
Los de dan brown ,tambien el que critica a Sevilla,me gustaron bastante
...y el último q leí ..las sietes pruebas,ta bien.

edit. La Promesa del Angel , también racomiendo.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues los que mas me gustaron o los poco que he leido ultimamente son: harry potter y las reliquias de la muerte, la daga, el catalejo lacado y eclipse de stephanie meyer, me falta leerme amanecer de la misma autora pero hasta que no me lo lea no puedo decir que sea de los que mas me gustaron.
Imagen
Responder