Como ven a los personajes de one piece despues de la espera?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Re: Como ven a los personajes de one piece despues de la espera?

Mensaje por Dr Rodrigo »

LA verdad, estoy bastante confrome con los cambios que se vieron hasta ahora
Nami con pelo largo, Usopp en cueros, Sanji con barba, Brook estilo Jimmy Hendrix, Robin estilo "ESTOY EN LA PLAYA", y Luffy mostrando orgulloso su cicatriz en el pecho
Faltarian Zoro y FrankyHulk, a ver que tal quedaron con los nuevos cambios
Y ademas, faltarian ver todas sus nuevas habilidades...
ES MUY BUENO, ES MUY BUENO!!!!!! :mrgreen:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Luffy: Se le ve más grande, aunque si os digo la verdad a pesar de su pedazo cicatriz en el pecho y demás, sigue siendo alguien que no se entera de lo que pasa ( como se ve en el último capítulo del manga).
Respecto a Chopper, a pesar del tiempo, sigue siendo un poco inocente y no ha cambiado su aspecto mucho.
Franky. Dios, parece un tanque xdddd.
Brook, ha pasado de pianista y violinista a rockero, k tiene un montón de fans ( si se desmayan y todo por verle xdd).
Sanji, más maduro y sexy con esa perilla que le da un aire de más mayor. Por otro lado, le veo un poco deseoso de mujeres. xdd
Ussop, se le ve más fuerte y más seguro de sí mismo.
Robin: Ni idea de si habrá cambiado.
Zoro: deseoso de peleas, despitado como siempre, y luciendo una linda cicatriz en la cara, ( posiblemente no tenga ojo u.u). Espero que el entrenamiento con Mikawh le haya vuelto super fuerte.
Imagen
IIMugiwaraII

Mensaje por IIMugiwaraII »

Pues a mi me ha gustado sus cambios, se ven mas grandes ya no son los que eran antes, Oda supo darle esos cambios sin afectar al personaje :D
Trafalgar Law
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar Law »

El cambio de Usopp ha sido el mejor de todos! Ahora será la hostia!! :ok:

Me han decepcionado un pococ los no-cambios de Luffy y chopper.... pero bueno :D :cry:

Nami queda genial con pelo largo! :wink:

Robin no sé no la veo muy interesante que digamos... :gota:

Sanji está majo con perilla y deseando ver mujeres xD :love:

Franky parece un tanque más que un cyborg, molará bastante 8)

Y Zoro no sé, tampoco se le vé muy cambiado.... pero ya se verá :|
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

Madree miaa LoL!
Luffy:
-Cicatriz en el pecho lo hace mas maduro, aunque espero queesa no sea su nueva vestimenta
Zorro:
-Cicatriz en el ojo y cara de: Ahora no me vence ni dios!
Sanji:
-Con perilla se vuelve mas atractivo, fuerte,seguramentetendra cocteles geniales para sus nakamaass y tendra una pierna que rompera hormigon armado xD
Los demas
Chopper lo veo igual
robin tambien
Nami tetona
Usuff se le ve mejor, mas seguro de si mismo, con mejor cuerpo y menos covarde , y LoL, me ha impresionado su primera tecnica! Puede que sea mi segundo personaje favorito ahora!
LoL! La tecnica de la planta gigante que se come al luffy falso creo, fue genial
Brokk rey del rock
Franky: La verdad antes se veia mas marchoso T^T antes con su ropa y sus puños y todo peludoo, y con su cola! Ahora es un gorila con guantes de boxeo, y de Piedra. bastante poco me gusta este personaje ahora, antes molava con su cresta!
ImagenImagen
Imagen
Tarlitz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tarlitz »

Mugiwara new looks, old looks, personalidades... en fín, como les veo tras leer el capítulo:

-Luffy está fisicamente igualito, lo que me gusta... es el héroe, no me lo cambien mucho plz. xD pero, un pelin y recalco sólo un poquitín más maduro.
-Zoro, sin comentarios. = una cicatriz más, una cicatriz menos. me vale poco si mis favoritas están a las alturas de sus tobillos...
-Nami: En un comienzo la encontré extraña... principalmente por la cintura por que creo que podría quebrarse en cualquier momento, pero ahoritas que la veo mejor... me gusta su pelo. Y me encantó cuando saludó a Usopp :) fué como ver el corazón del personaje... really nice .
-Usopp: Siempre he encontrado algo que me gusta en Usopp, tal vez no físico... pero es un personaje con espíritu lo que constituye su gancho en la historia. Su entrada, fenomenal (es que te dá incluso para agregarle efectos de sonido a la escena). Físicamente, musculado o no, sigue siendo Usopp, por lo que bien por él y sus fans... pero para mi es igual xD
-Sanji: Si, no, no sé xD La barba puede que si, la ceja puede que no... el flequillo resbala...
-Chopper: Igual de ... Kawai? ok... igual de inocente... me gusta eso que o sino pierde espíritu, magia, gancho con el público, etc..
-Robin: Igualita sólo que se ha dejado crecer el flequillo y se ha peinado hacia atrás... Me encanta el diseño de los ojos de Robin, mientras no me los cambien, yo, feliz.
-Franky: El que físicamente más ha cambiado (y eso que no es tanto tampoco...) con copete, sin copete, es Franky... yo no le voy a querer más o menos por raparse... xD Personalmente me encanta ese look bestial que ha adquirido. Sólo es distinto.
-Brook: Igual como un esqueleto podría cambiar. Un poquitin más moderno.

Sep, creo que todo esto tiene que ver con que One Piece me encanta. Que una serie, persona, cosa o etcétera te encante no es muy bueno que digamos... por que nubla tu juicio... o será mi corazón de madre? xD

Y con los outfits? Veamos si todos los programas de fashion que veo me han servido de algo...

-Luffy: horrible, cero fashion, esas mangas amaneradas. Claro trabajo de amazon Lily.
-Zoro: un kimono? ok, no obstante es mejor que la faja que siempre lleva.
-Nami: Al menos usa ropa, lo que es sumamente válido. El que use pantalones le da la contraparte a estar más destapada en la parte superior.
-Usopp: Como que el sombrerito es un tantito de niña pequeña. Y la jardinera , es muy de niño pequeño...
-Sanji: como siempre, intentando ser impecable, más se vuelve un tanto aburrido por lo repetitivo de las prendas.
-Chopper: Bueno la ropa que sea, mientras sea de ese espandex increible que usa. El sombrerito es mono.
-Robin: Su camisa es linda, la falda no le es mucho. El peinado le da un toque veraniego (al igual que la falda claro está).
-Franky: Si, Franky es un caso perdido. xD Nadie, nadie debería usar esas camisas y esa tanga ni en la vida real ni en un manga.
-Brook: Pantalones...con flores? Eso sí que es un atentado a la moda. A la guillotina! de inmediato!

¬¬u
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

yo solo espero k luffy sea igual de tonto sino... la serie no sera igual que simpre

pero luffy esta casi igual xDD
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Luffy - normal, ha cambiado poco y lo unico nuevo que tiene es la cicatriz del pecho...
Zoro - no me gusta la cicatriz del ojo... me parece demasiado copia de Raileight. Aun asi se ve mas adulto y la ropa mola XD
Nami - la que ha cambiado a mejor para mi gusto. Me encanta su nuevo estilo con su pelo largo y con una delantera mas grande XD
Ussop - me encanta el cambio de este personaje, se ve mas fuerte y molon. Se nota que ha mejorado.
Sanji - me encanta su nuevo look con su perilla y super elegante.
Chopper - idéntico XD Solo tiene un sombrero nuevo que le hace mas cabezon.
Robin - bastante igual. Parece que tiene un aspecto mas chulesco ... por lo demás igual (era de esperar... XD)
Franky - noooo!!! No me gusta su cambio... almenos en el coloreado se ve fatal. Parece un gorila... y rapado T.T Bueno es acostumbrarse.
Brook - idÉntico (que raro... ironía XD) me gusta su nueva ropa y se ve molon. Me encanta.

En general los cambios me encantan... Oda eres el mejor!!
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Ahi van mis observaciones..

Luffy: No ha cambiado absoltamente nada, menos la cicatriz, supongo que Oda no queria qe su protagonista pareciera mas amduro.

Zoro:Lo unico nuevo parece la cicatriz del ojo, cada vez se parece mas a Rayleigh(primero de a bordo, cicatriz...)

Nami:A mi me gusta de cualquier manera :ero:

Usopp:Mola, parece mas fuerte y su look es mejor. Lo que no convence es su nuevo sombrero...

Sanji:Su nuevo look es muy cool, los cuatro pelos que tenia han evolucionado xD y lo de la ceja inversa...ya sabemos porque siempre se tapa un ojo
Esta bien que continue con los mismos trajes elegantes, sin ellos no seria Sanji.

Chopper: Creo que se ha hecho mas pequeño xD el unico cambio es el sombrero

Robin: Me gusta igual que Nami, no ahce falta decir nada mas :ero:

Franky: Y aqui ya no se que pensar... Junto a Brook es mi mugiwara preferido. Me encanta el nuevo aspecto, ahora es gigantesco y mas super, pero me da pena que a lo mejor no volvemos a ver su pelo! Sin embargo, continua con el tanga y las camisas hawainas, como debe ser(como puñetas se mete las camisetas con esos "hombros"?

Brook:La vestimenta da un cambio radical, del rollo clasico al rockero, me gusta su nuevo estilo(y su fama mundial xD)

8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Pues es fascinante ver como han cambiado en estos dos años :o mucho mas maduros y frescos 8) con nuevas tecnicas y power ups, nami y robin mejores que nunca :love: Oda esta vez vaya que me ha sorprendido :shock: Ahora esperar el manga de la proxima semana :wave:
Imagen
Responder