Bueno no sé si hay algo que no se haya dicho en las 37 páginas que lleva el tema pero bueno se intentará.
Quiero decir que me gusta mucho el aspecto de todos los integrantes de la banda, desde Zoro con su cicatriz en el ojo, la que le hace parecer un psicópata, Luffy con su cicatriz consecuencia de su encuentro con Akainu (el que tiene muchas papeletas para ser el Almirante de Flota), Robin y Nami que están preciosas con su cambio de peinado (preciosas es la palabra), Usopp con mucha más apariencia de pirata, Sanji y su cambio de flequillo y perilla que le da un toca más sútil de típico pirata casanova, Franky que parece Terminator pero tiene un brazo de cada color '^^ y tiene los hombros de Dwight Howard (jugador de Orlando Magic) pasando por el cambio de registro del King of Soul de Brook y acabando por Chopper que habrá que esperar si en otras formas ha cambiado mucho, parece mucho más seguro de sí mismo pero no reconocer a los demás ha sido un puntazo, debería comprender que hay gato encerrado con Fakerobin le da un...pepino!
Bueno del capítulo decir que me gustó barbaridades, la entrada de Usopp deciendole a Nami que si quiere tomarse algo con él está muy currada.
Sobre los FakeMugis decir que son todo lo contrario a los originales (hecho evidente por todos seguro) sobretodo en su forma de ser, Luffy nunca va dándose fama alardeando de ser hijo de Dragon como ha hecho la bola de grasa en el bar, o cuando fakenami le pide ayuda y él aún le dice que se aparte.
Yo creo que se los van a cargar a lo Bellamy, dando a entender el nivel ya no de fuerza si no de ambición y yo creo que ni le hará falta soltarle una torta. Los fakes se daran cuenta de quien es y saldran por patas, entonces llegará Momonga y cia de la Marina y se encontrara a los verdaderos, y podremos ver algo de sus nuevas técnicas. Y ya veremos que pasa con los Supernovas que se habían afiliado.
Tngo curiosidad de ver a los antiguos Supernovas como Kid o Drake (éste desafió Kaidou y sigue haciendo estragos) y veremos si sale Kurohige, el que debería ocupar el lugar de Sirohige como Younkou, ya que Marco (a mí por lo menos) me dio a entender que se uniría a Shanks.
EDIT:
PD: Por cierto,¿ a nadie más le parece que Nico Robin con ese peinado se parece a aquél pirata de la tripulación de Roger que sale en el tomo 0? En la página 6 primera viñeta, el que coje del gorro a Buggy (no pongo la URL por si acaso la cago)
Creo que de ése se llegó a decir en alguna teoría que podía ser Kaidou (eso no lo creo) pero esque las tiras de pelo que les quedan a los dos por delante, les hace parecerse mucho.
PD2:
me ha encantado el capítulo, aunque esperaba verlos a todos.. y, una cosa. ¿¿soy el unico que piensa que aunque todos molan un huevo y medio el único que de verdad hace una aparición legen-espera-daria invitando a nami es usopp??
No eres el único que lo piensa jeje sólo falta Barney Stingson diciendole que choque esos 5, aunque lo más seguro es que diga "Me la pido!" refiriéndose a Nami xD