RAW 598: "2 años después"
- [undertaker]
- Aprendiz

Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)
yo no me quejo
ami me gusta como se ven los mugiwara en todo sentido
luffy: se le ve mas maduro, ya no es el mismo de antes y mas ya controla su haki, para mi genial
zoro: creeo que no tiene el ojo, ( se me hace como kakashi, ya saben tambien le paso y tiene una marca igual, no trato de decir que le copiaron a naruto, mas bien zoro se ve muy bien con esa marca) no que no creeo es que no tenga el brazo, si lo tiene, pero como dicen la tiene como los samurays, y lo mas seguro es mas fuerte que nunca, creeo como shanks
nami: se ve bien con el pelo largo, y tiene mas pecho, ademas de que ahora si es una bruja del clima, dios quemo todo una casa ella sola, es mas fuerte de lo que parece
usopp: no hay mucho que decir, supero mi imaginacion, ahora es genial
sanji: es mas fuerte ya que entreno con ivan-chan, es mucho mas fuerte, por dios vean con quien entreno, y su pelo, creeo que es nuevo look o oda quiso ver que si tenia el otro ojo jajajaja
chopper: creeo que chopper puede volar. no se porque, pero pienso eso... y lo mas seguro a de controlarse en modo moustro ya.
robin: entreno con dragon, con dragon el revolucionario.... creeo que ahora es una super assassin, y le sento bien los años
franky: woooo se ve genial, a de tener muchas mas armas poderosas
boork: se ve mas maldito y creeo que se ha echo peligroso
es mi opinion, aunque quiero ver en que nivel cambio tambien law, smoker, los almirantes y mas vivi, ademas de que quiero saber sobre sabo.
ami me gusta como se ven los mugiwara en todo sentido
luffy: se le ve mas maduro, ya no es el mismo de antes y mas ya controla su haki, para mi genial
zoro: creeo que no tiene el ojo, ( se me hace como kakashi, ya saben tambien le paso y tiene una marca igual, no trato de decir que le copiaron a naruto, mas bien zoro se ve muy bien con esa marca) no que no creeo es que no tenga el brazo, si lo tiene, pero como dicen la tiene como los samurays, y lo mas seguro es mas fuerte que nunca, creeo como shanks
nami: se ve bien con el pelo largo, y tiene mas pecho, ademas de que ahora si es una bruja del clima, dios quemo todo una casa ella sola, es mas fuerte de lo que parece
usopp: no hay mucho que decir, supero mi imaginacion, ahora es genial
sanji: es mas fuerte ya que entreno con ivan-chan, es mucho mas fuerte, por dios vean con quien entreno, y su pelo, creeo que es nuevo look o oda quiso ver que si tenia el otro ojo jajajaja
chopper: creeo que chopper puede volar. no se porque, pero pienso eso... y lo mas seguro a de controlarse en modo moustro ya.
robin: entreno con dragon, con dragon el revolucionario.... creeo que ahora es una super assassin, y le sento bien los años
franky: woooo se ve genial, a de tener muchas mas armas poderosas
boork: se ve mas maldito y creeo que se ha echo peligroso
es mi opinion, aunque quiero ver en que nivel cambio tambien law, smoker, los almirantes y mas vivi, ademas de que quiero saber sobre sabo.

Por eso he dicho que "entendía" que afirmabas. Reconozco que algunas cosas me parecen de flipados como que igual tiene un muñón, me parece un sinsentido, no como el supuesto 37 de Franky, que muchas posibilidades hay después de lo expuesto por Gia. Pero bueno tanto los que no respetan teorías de otros o afirman las suyas como Dogmas tienen un mínimo común si te pones a pensar...mínimo que me hace pasarme por el forro lo que digan xD.
PD: Tengo ganas de más OP!!! Más incluso que durante todo este parón.
PD: Tengo ganas de más OP!!! Más incluso que durante todo este parón.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por cierto, algunos dicen que si viene un Almirante del cuartel general de la marina (se ha mencionado a Momonga como posible Almirante) los mugiwara se lo cepillarán fácil. Yo estoy seguro que todos se han vuelto muy fuertes, pero un Almirante es un Almirante, y Luffy y los otros no serán invencibles, la diferencia es que ahora sí podrán defenderse ante un Almirante, Sentoumaru o personas con un poder similar, vamos que ni Rayleigh se cepillaba fácil a un Almirante, al contrario, batallaba ante él, pero podía defenderse.
Y este post ha sido SPAM para sobrepasar al tema del capítulo donde Ace muere, nuevo récord xDD
See Ya!!
Y este post ha sido SPAM para sobrepasar al tema del capítulo donde Ace muere, nuevo récord xDD
See Ya!!

By Natthy
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
El mono ya nos acompañará siempre, hasta que OP se acabe o la muerte nos lleveuToPiaN escribió:PD: Tengo ganas de más OP!!! Más incluso que durante todo este parón.

- [undertaker]
- Aprendiz

si un almirante es un almirante
pero hay que tener encuenta que simplemente,
los mugiwara ya son mas fuertes y mas los aliados que tienen a su fabor
pero hay que tener encuenta que simplemente,
los mugiwara ya son mas fuertes y mas los aliados que tienen a su fabor

jejejeje me has echo gracia pork es verdad esto es un nido de spamkaizoku ou escribió:Por cierto, algunos dicen que si viene un Almirante del cuartel general de la marina (se ha mencionado a Momonga como posible Almirante) los mugiwara se lo cepillarán fácil. Yo estoy seguro que todos se han vuelto muy fuertes, pero un Almirante es un Almirante, y Luffy y los otros no serán invencibles, la diferencia es que ahora sí podrán defenderse ante un Almirante, Sentoumaru o personas con un poder similar, vamos que ni Rayleigh se cepillaba fácil a un Almirante, al contrario, batallaba ante él, pero podía defenderse.
See Ya!!
Bueno me gustaria saber k cuanto tiempo salen los spoliers de nuevo pok estoy un poco perdido
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sí, estoy de acuerdo que estoy se está encaminando en algo que no me gusta nada, así que ahora que han pasado ya 2 o 3 días y que habéis descargado todo el estrés acumulado tras el parón de un mes, vamos a cortar de lleno con el Spam y vamos a calmarnos.
Todo mensaje que se salga de madre será borrado y su autor se llevará una bonita advertencia, y si reincide se tomarán medidas más grandes.
Por favor comentad el capítulo, argumentad vuestras oponiones, pero nada de mensajes estúpidos que no me gustaría cerrar un tema de Spoilers ^^
PD: También que quede claro esto: el siguiente capítulo saldrá la semana que viene, como siempre sobre el Martes o el Miércoles. El parón se ha acabado y la serie vuelve a su ritmo semanal, así que evitad preguntar lo mismo una y otra vez XD.
Todo mensaje que se salga de madre será borrado y su autor se llevará una bonita advertencia, y si reincide se tomarán medidas más grandes.
Por favor comentad el capítulo, argumentad vuestras oponiones, pero nada de mensajes estúpidos que no me gustaría cerrar un tema de Spoilers ^^
PD: También que quede claro esto: el siguiente capítulo saldrá la semana que viene, como siempre sobre el Martes o el Miércoles. El parón se ha acabado y la serie vuelve a su ritmo semanal, así que evitad preguntar lo mismo una y otra vez XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ami m a gustdo sobre todo los cambios en nami con su pelo lrgo
y robin parece mcho ms intelignte
algien me podria decir si sigen ls msmos shikibukais ?
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Jimbe, Moria y Teach han perdido su puesto. Los demás, pues a saber. Como poco hay 3 vacantes que deben haber sido rellenadas ya.bazooka escribió:ami m a gustdo sobre todo los cambios en nami con su pelo lrgoy robin parece mcho ms intelignte

- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Ahhh! Que bien que Zoro aun sigue con sus 2 brazos y usando su estilo de 3 espadas
! ^^ Pero q con su cicatriz, podra abrir su ojo? Hm.. Al principio pense que era como la de Rayleigh pero bueno solo queda esperar al proximo capitulo.
Algo mas que note fue a Robin escuchando las conversaciones de los agentes que las perseguian. No parecia tener algun den den mushi.. y tampoco estaba cerca de algun agente como para que lo espie. Asi que imagino ahora puede usar su poder "Oreja Fleur" a mucha distancia! Genial.

Algo mas que note fue a Robin escuchando las conversaciones de los agentes que las perseguian. No parecia tener algun den den mushi.. y tampoco estaba cerca de algun agente como para que lo espie. Asi que imagino ahora puede usar su poder "Oreja Fleur" a mucha distancia! Genial.
Última edición por HawkEyes el Sab Oct 02, 2010 12:21 am, editado 3 veces en total.

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Bueno, a lo que vamos. Antes de hacer un comentario en profundidad, debo decir algo:
Usopp: BEST ENTRANCE EVER
Y ahora vamos a comentar un poco el capitulillo. Empezando por el cambio de look. A mí me gustan todos, exceptuando lo de Chopper, que es patológico.
Luffy: Look de pirata malayo, con mangas semilargas, amplias, y fajín. No hay nada tan piratesco como un fajín. Minipunto para Oda.
Zoro: Dos brazos, dos piernas, ojo y medio, a mí me parece todo normal... las espadas son las mismas, por lo menos las mismas que el Colorspread del 595. Lo de la cicatriz es un acierto, porque todos sabemos lo que pasa cuando andas todo el día jugando con objetos cortantes.
Nami: Se ha hecho justicia. El ojo experto de francotirador de Usopp ya nos advierte de una subida de nivel. Y estamos hablando de un tipo que puede acertar en el ojo de un ratón. A mí me encanta con el pelo largo (sigue conservando su mechón, por supuesto). Bueno, creo que está claro que me encantaría hasta calva... ¿Se ha cambiado los pendientes?
Usopp: Fucking badass. Aparte de lo crack que sigue siendo, se ve que le ha pedido un filetillo a Contador. Y la barbucia, combinada con su pelambrera le dan un aspecto perrofláutico muy adecuado. ¿Era necesario el sombrero, en cambio? El pañuelo le quedaba mejor.
Sanji: Metacrack. Realmente no hay mucho cambio, pues la perilla era su evolución natural. Lo de la ceja al final me parece poco relevante para el secretismo que ha habido. Es la manera que Oda tiene de decir "es que os buscáis unos cuentos que flipo".
Chopper: No comment. Lo que ha dicho Zaplana sobre el merchandising es suficiente. Lo que no creo que cambien son sus transformaciones. En todo caso, cambiaría su forma de reno normal, que es su forma natural. Probablemente tenga un par de puntas más en la cornamenta.
Robin: He leído por ahí que alguien la veía más intelectual. Que me diga donde están esas intelectuales que dice (a menos que se refiera a la filóloga de Tito MC). Lo que si que es cierto es que parece más rejuvenecida. De todos modos, pocos cambios de look ha hecho Robin teniendo en cuenta lo buscadísima que ha sido siempre. Como que le ha costado sus treinta y un años de vida atreverse a quitarse el flequillo. Esa cremallera está desafiando por lo menos cuatro leyes físicas, incluyendo la segunda de la termodinámica.
Franky: Pues el rapado le queda de vicio XDD. Por cierto, no sé si alguien se habrá fijado, pero la falta de tupé significa que Franky ya no funciona a cola. Como mínimo es nuclear. Además, se ve a las claras que ha mejorado su armamento porque se ha dejado las patillas incluso más largas.
Soul King: Lo más grande que ha habido detrás de una guitarra, incluyendo a MaNe en bolas. El posador perfecto de Keith Richards. Bueno, Brook tiene como más mofletes...
En cuanto al capítulo en sí, quizá está todo más que analizado, pero voy a tratar de colarme por las esquinas: Notar que Luffy ha rechazado oficialmente a Hancock (y que a ésta no le importa), que Duval es un puto amo, ya que ha conseguido que le deterioren todo el cuerpo menos su bello rostro XD, que Zoro habrá llegado el primero porque seguro que lo han traído, que absolutamente nadie en el mundo sabe de qué especie es realmente Chopper, y que no nos engañemos, los fakes no van a durar nada, pero el tío Momonga las va a pasar canutas.
Usopp: BEST ENTRANCE EVER
Y ahora vamos a comentar un poco el capitulillo. Empezando por el cambio de look. A mí me gustan todos, exceptuando lo de Chopper, que es patológico.
Luffy: Look de pirata malayo, con mangas semilargas, amplias, y fajín. No hay nada tan piratesco como un fajín. Minipunto para Oda.
Zoro: Dos brazos, dos piernas, ojo y medio, a mí me parece todo normal... las espadas son las mismas, por lo menos las mismas que el Colorspread del 595. Lo de la cicatriz es un acierto, porque todos sabemos lo que pasa cuando andas todo el día jugando con objetos cortantes.
Nami: Se ha hecho justicia. El ojo experto de francotirador de Usopp ya nos advierte de una subida de nivel. Y estamos hablando de un tipo que puede acertar en el ojo de un ratón. A mí me encanta con el pelo largo (sigue conservando su mechón, por supuesto). Bueno, creo que está claro que me encantaría hasta calva... ¿Se ha cambiado los pendientes?
Usopp: Fucking badass. Aparte de lo crack que sigue siendo, se ve que le ha pedido un filetillo a Contador. Y la barbucia, combinada con su pelambrera le dan un aspecto perrofláutico muy adecuado. ¿Era necesario el sombrero, en cambio? El pañuelo le quedaba mejor.
Sanji: Metacrack. Realmente no hay mucho cambio, pues la perilla era su evolución natural. Lo de la ceja al final me parece poco relevante para el secretismo que ha habido. Es la manera que Oda tiene de decir "es que os buscáis unos cuentos que flipo".
Chopper: No comment. Lo que ha dicho Zaplana sobre el merchandising es suficiente. Lo que no creo que cambien son sus transformaciones. En todo caso, cambiaría su forma de reno normal, que es su forma natural. Probablemente tenga un par de puntas más en la cornamenta.
Robin: He leído por ahí que alguien la veía más intelectual. Que me diga donde están esas intelectuales que dice (a menos que se refiera a la filóloga de Tito MC). Lo que si que es cierto es que parece más rejuvenecida. De todos modos, pocos cambios de look ha hecho Robin teniendo en cuenta lo buscadísima que ha sido siempre. Como que le ha costado sus treinta y un años de vida atreverse a quitarse el flequillo. Esa cremallera está desafiando por lo menos cuatro leyes físicas, incluyendo la segunda de la termodinámica.
Franky: Pues el rapado le queda de vicio XDD. Por cierto, no sé si alguien se habrá fijado, pero la falta de tupé significa que Franky ya no funciona a cola. Como mínimo es nuclear. Además, se ve a las claras que ha mejorado su armamento porque se ha dejado las patillas incluso más largas.
Soul King: Lo más grande que ha habido detrás de una guitarra, incluyendo a MaNe en bolas. El posador perfecto de Keith Richards. Bueno, Brook tiene como más mofletes...
En cuanto al capítulo en sí, quizá está todo más que analizado, pero voy a tratar de colarme por las esquinas: Notar que Luffy ha rechazado oficialmente a Hancock (y que a ésta no le importa), que Duval es un puto amo, ya que ha conseguido que le deterioren todo el cuerpo menos su bello rostro XD, que Zoro habrá llegado el primero porque seguro que lo han traído, que absolutamente nadie en el mundo sabe de qué especie es realmente Chopper, y que no nos engañemos, los fakes no van a durar nada, pero el tío Momonga las va a pasar canutas.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
-
A[XSX]CE

- Género:
HawkEyes escribió:Ahhh! Que bien que Zoro aun sigue con sus 3 brazos! ^^
Bromas aparte, el capitulo me ha gustado mucho, cito y repito:mucho

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
No me gusta para nada que el pelo de Nami sea largo..ske sin el pelo cortito yo k se le falta ensencia... y en cuanto a franky...
como ha podido Oda kitarle a franky su divino pelo!!!!
sin el pelo cool franky ya no mola!!!
por lo demas esta todo bien ..y ya lo han comentado por ahí el unico cambio que creo yo k tenia k haber echo Oda de mas es el de choper hubiera podido no se hacerle algo mas mayor
por lo demas todo bien 
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Dos palabras: "Oreja Fleur"HawkEyes escribió: Algo mas que note fue a Robin escuchando las conversaciones de los agentes que las perseguian. No parecia tener algun den den mushi.. asi que imagino ahora puede usar su poder en donde desee o algo asi. Me parecio bastante intersante ya quisiera saber como es que lo hizo.

- iman666

Se ha echo eterno pero a fin tenemos nuevo capitulo. La verdad que me ha encantado ver a todos de nuevo, o casi todos ya que Zoro y Franky no aparecen aun, pero me imagino qeu algo habra guardado Oda para ambos. Y esperemos que haya nuevas tramas, y yo al menos quiero ver a Kidd y a Law y quienes son los nuevos shichibukais y almirantes o gente de la marina....auqneu lo qeu mas ansio es ver a todos reunidos de nuevo en el barco o en algun grove...o contra algun enemigo como pasara realmente 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.