RAW 598: "2 años después"
-
toponeitor
- Aprendiz

Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)
gente, estuvo super el manga... queria comentar q zoro si tiene su brazo izquierdo.... si nos fijamos bn tiene sus tres espadas y debajo de las pierdas de luffy se observa una espada.... asi q esta confirmado, zoro continua con sus brazos jejeje......
por otra parte, por lo visto margaret no va a ser miembro de la tripulacion de los mugiwara, por lo q me pone a pensar q jinbei es el decimo miembro.... ojala q sea asi, xq el junto al nuevo franky serian la fuerza de los mugiwara... me despido.,.. ^^,
por otra parte, por lo visto margaret no va a ser miembro de la tripulacion de los mugiwara, por lo q me pone a pensar q jinbei es el decimo miembro.... ojala q sea asi, xq el junto al nuevo franky serian la fuerza de los mugiwara... me despido.,.. ^^,
Todos han cambiado son mas maduros...estan increibles!
Luffy esa última mirada que le echa al luffy-fake me ha dejado con un monazo encima muy serio!
Me gustaría pensar que ahora tienen una fuerza equiparable a su maestros...
Luffy-rayleigh dominio del hakki en un tiempo y mas tiempo el solo para perfeccionarlo..
Zoro-Mihawk espadazos y ataques owned a mala ostia...(ya lo veis mihawkk..el espadazo que intercepta jozu increible..)quiero ver algo muy parecido en zoro.
Sanji-Ivankov okama kenpo mas su propio power up de diable jambe!!! y recetas..sobre todo me gusta el detalle de las recetas de comida para ciclar a la banda!
Podemos pensar que momonga es un almirante porque luffy desde que le zumbó al tenryubito ...tiene que estar detras de el un almirante por narices.(Si me equivoco en algo me lo decis) Y tampoco creo que venga SOLO Momonga de marines fuertes..!
Una dudita....estará perona con zoro!?
GANAS DE VER LA ISLA GYOJIN!
Luffy esa última mirada que le echa al luffy-fake me ha dejado con un monazo encima muy serio!
Me gustaría pensar que ahora tienen una fuerza equiparable a su maestros...
Luffy-rayleigh dominio del hakki en un tiempo y mas tiempo el solo para perfeccionarlo..
Zoro-Mihawk espadazos y ataques owned a mala ostia...(ya lo veis mihawkk..el espadazo que intercepta jozu increible..)quiero ver algo muy parecido en zoro.
Sanji-Ivankov okama kenpo mas su propio power up de diable jambe!!! y recetas..sobre todo me gusta el detalle de las recetas de comida para ciclar a la banda!
Podemos pensar que momonga es un almirante porque luffy desde que le zumbó al tenryubito ...tiene que estar detras de el un almirante por narices.(Si me equivoco en algo me lo decis) Y tampoco creo que venga SOLO Momonga de marines fuertes..!
Una dudita....estará perona con zoro!?
GANAS DE VER LA ISLA GYOJIN!
- Marty McFly
- Teniente

¿Y si a Zoro lo que le falta no es un brazo, sino el ojo?
Demasié xD Me autorespondo diciendo que:
No, que no puede ser. Todo esto viene de verlo con el ojo cerrado y a señora cicatriz que tiene. ¿No tendría un parche entonces? Puede, aunque igual no aparece en la imagen de todos los personajes para que no se chafara la sorpresa.
Pero...
Demasié xD Me autorespondo diciendo que:
No, que no puede ser. Todo esto viene de verlo con el ojo cerrado y a señora cicatriz que tiene. ¿No tendría un parche entonces? Puede, aunque igual no aparece en la imagen de todos los personajes para que no se chafara la sorpresa.
Pero...
Última edición por Marty McFly el Sab Oct 02, 2010 12:38 am, editado 1 vez en total.

Muchas gracas redon por aclararme cuando vuelve a salir el mangaredon escribió:Sí, estoy de acuerdo que estoy se está encaminando en algo que no me gusta nada, así que ahora que han pasado ya 2 o 3 días y que habéis descargado todo el estrés acumulado tras el parón de un mes, vamos a cortar de lleno con el Spam y vamos a calmarnos.
Todo mensaje que se salga de madre será borrado y su autor se llevará una bonita advertencia, y si reincide se tomarán medidas más grandes.
Por favor comentad el capítulo, argumentad vuestras oponiones, pero nada de mensajes estúpidos que no me gustaría cerrar un tema de Spoilers ^^
PD: También que quede claro esto: el siguiente capítulo saldrá la semana que viene, como siempre sobre el Martes o el Miércoles. El parón se ha acabado y la serie vuelve a su ritmo semanal, así que evitad preguntar lo mismo una y otra vez XD.
Bueno para mi robin se ha vuelto mucho mas astuta y nami muchos mas fuerte pork eso de cargarse una casa asi como asi no es normal o por lo menos para mi y usopp se ha vuelto mucho mas fuerteno podria creerme esas nuevas tecnicas ni me las hubiera imaginado y su nuevo ook me encanta me gusta el gorro ese k tiene
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

No puedo decir mas que lo que el episodio es,un capitulazo.Aunque lo de los impostores se hace bastante rollo.
Pero bueno,es genial volver a tener a toda la tripulación reunida despues de tanto tiempo. Espero que pronto podamos verlos luchando en una batalla para poder ver los progresos y el rendimiento de cada uno.

Pero bueno,es genial volver a tener a toda la tripulación reunida despues de tanto tiempo. Espero que pronto podamos verlos luchando en una batalla para poder ver los progresos y el rendimiento de cada uno.

-
toponeitor
- Aprendiz

me encanta nami y ussop.... se ve q han mejorado un monton, ellos dos son los q me dan mas interes de saber sus nuevos poderes...... tecnologia del clima y armas de plantas.... q mostro....... tambien quiero ver a franky, ya q por la apariencia, solo me parece q mejoro en la fuerza corporal, me pregunto si tendra un lacer o algo.... ustedes q piensan nakamas?
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Me ha surgido una duda que no sé si se respondió en algún momento ¿los pop greens (las armas de Ussop) son cultivables?, porque no me gustaría que fuera un arma temporal y que luego se le acabaran (ya me imagino el Sunny con un mini archipiélago Boin encima
)

*Firma en construcción
Seguro que Usopp mantendrá esas semillas a lo largo de la serie.
Voy a analizar los cambios de los personajes:
: Me ha gustado mucho, pensé que Oda le borraría esa gran sonrisa, pero solo ha madurado fisicamente (y esperemos que sea un poco mas serio). Quiero ver sus nuevas técnicas.
: Aun no se mucho sobre él, pero o a aprendido orientación o le han raido XP
: Esta fantástica, me encanta su cambio de cara, hace que parezca una gran mujer. Con que velocidad invoca las nubes.
: Sin duda el rey del capítulo junto con Luffy, a pasado de no gustarme mucho a ser uno de mis personajes favoritos. Me a entusiasmado su entrada en el manga y su forma de sorprenderse
.
: Bueno... creo que aun me cuesta acostumbrarme al cambio, pero me alegro de que no sea un cacho gay.
: No ha cambiado en nada, y no me extraña, ya que su imagen se vende muy bien. Esperemos que halla cambiado para bien su aspecto en sus transformaciones. Seguro que la su Rumble Ball le dura mas tiempo.
: Como ya dije, ha rejuvenecido, haciendo que este mas guapa que antes, me encanta.
: No se si cabra or la puerta, la verdad es que me parece un poco exagerado. A ver con que tipo de bebida funciona.
: Me da rabia no poder escuchar la música
. No se si habrá mejorado mucho en combate.
¿Como estará Pandaman tras 2 años?
Voy a analizar los cambios de los personajes:
¿Como estará Pandaman tras 2 años?
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

bueno los que mas me han sorprendido de este cap fueron nami no se en que momente genera las nubes pero lo ase alt xd y usup con su nueba arma y de seguro tiene un monton mas ya quiero ver a lufy en accion en el sgt cap lo quiero ver dando una palisa al lufy falso 
Bueno, a mi la verdad me encantó todo!! Si Zoro perdió un ojo... WOW!!! Las apariencias distintas de todos, casi no pasa en fabulas. Y siempre habia querido que Ussop se hiciera bastante bueno, competitivo, que dejara de ser un marica. Pq tiene mucho potencial, y ahora se me cumplió.
Me encanta el nuevo look de Franky, rapado. Muy porte.
Pero lo que me volvió loco fue la cicatriz de Luffy, estupenda!!!
La verdad Oda es muy bueno, es Genia.
Me encanta el nuevo look de Franky, rapado. Muy porte.
Pero lo que me volvió loco fue la cicatriz de Luffy, estupenda!!!
La verdad Oda es muy bueno, es Genia.
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Dudo que se le acaben ya que si no el power up se le acabaria o si no puede al igual que chopper con las nuevas plantas que hayan descubierto plantarlas donde el jardin que tienen junto con las naranjas de NamiBlack DragonKnight escribió:Me ha surgido una duda que no sé si se respondió en algún momento ¿los pop greens (las armas de Ussop) son cultivables?, porque no me gustaría que fuera un arma temporal y que luego se le acabaran (ya me imagino el Sunny con un mini archipiélago Boin encima)
Chopper va a poner un cultivo de droga en el barco.?javieronepiece escribió:Dudo que se le acaben ya que si no el power up se le acabaria o si no puede al igual que chopper con las nuevas plantas que hayan descubierto plantarlas donde el jardin que tienen junto con las naranjas de NamiBlack DragonKnight escribió:Me ha surgido una duda que no sé si se respondió en algún momento ¿los pop greens (las armas de Ussop) son cultivables?, porque no me gustaría que fuera un arma temporal y que luego se le acabaran (ya me imagino el Sunny con un mini archipiélago Boin encima)
Pues son semillas y como no tiene un suministro ilimitado tendra que plantar algunas para seguir teniendo, pero ya se las arreglara franky para adaptar una zona del sunny para esto.Black DragonKnight escribió:Me ha surgido una duda que no sé si se respondió en algún momento ¿los pop greens (las armas de Ussop) son cultivables?, porque no me gustaría que fuera un arma temporal y que luego se le acabaran (ya me imagino el Sunny con un mini archipiélago Boin encima)

-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

He leido en algunos sitios que se piensa que la proxima batalla va a ser contra los mugiwaras fakes pero mi impresion es que cualquiera de los mugiwaras se puede cargar a todos. todos se asustaron con la planta de ussop y aunque se levantaran con un ataque de nami, se levantarian al segundo????? ademas que ese ataque lo cargo rapidisimo.
sinceramente creo que la proxima batalla va a ser con los marines cuando intenten ir a la isla gyojin
la verdad lo que mas me gusta es que todos se han echo mas fuertes pero no han perdido su esencia, robin siendo perseguida, chopper equivocandose de mugiwaras, ussop sorprendiendose con los otros mugiwaras, zoro seguro que esta perdido.
sinceramente creo que la proxima batalla va a ser con los marines cuando intenten ir a la isla gyojin
la verdad lo que mas me gusta es que todos se han echo mas fuertes pero no han perdido su esencia, robin siendo perseguida, chopper equivocandose de mugiwaras, ussop sorprendiendose con los otros mugiwaras, zoro seguro que esta perdido.
Hoy, repasando el capitulo,me he percatado de una cosa , y es quando el fakeFranky dice que han reclutado a mas de 100 personas, 10 de ellos con habilidades. Esto podria suponer que cada mugiwara se enfrentara contra uno? Porque si es así,hay 10 y los mugiwara son 9 ¿O estará la Perona para ocuparse de uno y ser su prueba para que la admitan
?Yo creo que la Perona está con el Zoro, porque sino no podría haber llegado él solo y además el primero.
Este es mi humilde punto de vista
Este es mi humilde punto de vista