Artes Marciales
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Artes Marciales
Bueno, hacía tiempo que no posteaba nada por este subforo, porque estaba esperando a tener suficiente material.
Bueno, primero decir que en el jóvenes promesas me fue bien, me llevé el oro a casa (tras el que probablemente sea el peor combate que he hecho nunca). Competí bastante jodido por una alergia a la penicilina, etc etc... pero bueno, tengo la medallita en mi casa. El último día antes de la competición fue difícil, pues no bebí ningún líquido para dar el peso. Pero bueno, se aguantó mejor de lo que creía. El ambiente del campeonato no me gustó demasido, pero por los organizadores, que parecía que quisieran boicotearnos a los de Teruel o algo; Pero ya se sabe, en el deporte te arriesgas a esas cosas (y peleabamos en territorio enemigo).
Por otro lado, anuncio que en julio me voy un mes a San Francisco, una de las mecas de las artes marciales en occidente. Me gustaría saber si alguien conoce direcciones de sitios turísticos o míticos por esa zona. Seguramente pueda entrenar una semana con el Gran Mestro Doc Fai Wong, el sifu de mi sifu Pedro Rico, de Kung Fu Choy Li Fut, y mostarle el cómic que estoy haciendo basándome en la vida de Pedro Rico (cuando esté acabado quizá suba aqui algunas partes).
Para finalizar la crónica, estoy preparándome ya el examen para cinturón azul de taekwondo, en cuanto cumpla los meses obligatorios en verde, intentaré examinarme, y con cinturón azul ya se puede optar a competiciones algo más serias (quizá si me dejen participar en el Aragón). Mi entrenamiento ahora va a centrarse en economía de movimientos (tiro demasiadas patadas seguidas y acabo desfondado a mediados del segundo asalto) y lo de siempre, ganar más tono muscular. El año que viene me mudo por fin a piso, y podré tener total control sobre mi dieta ^_^ asi que espero hacer grandes progresos.
Bueno, primero decir que en el jóvenes promesas me fue bien, me llevé el oro a casa (tras el que probablemente sea el peor combate que he hecho nunca). Competí bastante jodido por una alergia a la penicilina, etc etc... pero bueno, tengo la medallita en mi casa. El último día antes de la competición fue difícil, pues no bebí ningún líquido para dar el peso. Pero bueno, se aguantó mejor de lo que creía. El ambiente del campeonato no me gustó demasido, pero por los organizadores, que parecía que quisieran boicotearnos a los de Teruel o algo; Pero ya se sabe, en el deporte te arriesgas a esas cosas (y peleabamos en territorio enemigo).
Por otro lado, anuncio que en julio me voy un mes a San Francisco, una de las mecas de las artes marciales en occidente. Me gustaría saber si alguien conoce direcciones de sitios turísticos o míticos por esa zona. Seguramente pueda entrenar una semana con el Gran Mestro Doc Fai Wong, el sifu de mi sifu Pedro Rico, de Kung Fu Choy Li Fut, y mostarle el cómic que estoy haciendo basándome en la vida de Pedro Rico (cuando esté acabado quizá suba aqui algunas partes).
Para finalizar la crónica, estoy preparándome ya el examen para cinturón azul de taekwondo, en cuanto cumpla los meses obligatorios en verde, intentaré examinarme, y con cinturón azul ya se puede optar a competiciones algo más serias (quizá si me dejen participar en el Aragón). Mi entrenamiento ahora va a centrarse en economía de movimientos (tiro demasiadas patadas seguidas y acabo desfondado a mediados del segundo asalto) y lo de siempre, ganar más tono muscular. El año que viene me mudo por fin a piso, y podré tener total control sobre mi dieta ^_^ asi que espero hacer grandes progresos.
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
tengo una duda ¿porque san francisco es una meca de artes marciales en occidente?
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
- trixet
- Recluta Privado de Tercera

YO practico karate y la verdad me esta biniendo muy bien, ya llebo 3 años y soy cinturon naranja 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- zemit
- Aprendiz

Okama Nodnol Kure escribió:Bueno, hacía tiempo que no posteaba nada por este subforo, porque estaba esperando a tener suficiente material.
Enhorabuena por ese jovenes promesas, pese a no ser un campeonato grande, suele tener bastante nivel, lastima k yo no pueda salir ya en esos con lo k me gustaban. Y k tengas suerte con ese cinturon azul, es el ultimo de los examenes "faciles", apartir del marron se complica la cosa, aunk si te lo tomas en serio y con ganas no es nada del otro mundo. Yo gane el mes pasado el campeonato de catalunya y me stoi preparando para el de españa, haver k tal.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
San Francisco es el principal foco de inmigración asiática de occidente por ser el puerto del pacífico más cercano a Asia, y es donde los maestros chinos empezaron por primera vez a enseñar a los blancos las artes marciales, además de ser donde estudio Bruce Lee la carrera de filosofía. Además, es la ciudad preferida de Jackie Chan para ambientar sus películas. Además, muchas grandes federaciones de artes marciales, especialmente chinas, tienen su sede ahí, como la Plum Blossom de Choy Li Fut.dick grayson escribió:tengo una duda ¿porque san francisco es una meca de artes marciales en occidente?
¡Enhorabuena, espero que nos hagas una buena crónica del campeonato de España! ^^zemit escribió:Yo gane el mes pasado el campeonato de catalunya y me stoi preparando para el de españa, haver k tal.
¿Por qué fechas será?
- zemit
- Aprendiz

zemit escribió:Yo gane el mes pasado el campeonato de catalunya y me stoi preparando para el de españa, haver k tal.
Okama Nodnol Kure escribió:¡Enhorabuena, espero que nos hagas una buena crónica del campeonato de España! ^^
¿Por qué fechas será?
Pues suelen ser para finales de enero, principios de febrero, aun no esta la fecha puesta, pero aun tengo mucho tiempo para prepararlo, que en el Catalunya me vi un poco falto de fondo en los ultimos combates y tuve k arriesgar bastante para asegurar puntos rapidos. Tengo por medio, en octubre, el trofeo ciudad de Barcelona, que aunque no es un campeonato oficial de la federación me servirá para ver k tal e progresado y que tal voi para el de España.
Ya contaré mis impresiones de los dos, espero hacer unos buenos resultados.
- dick grayson

- Contactar:
http://www.facebook.com/video/video.php ... 6745380662
el practicante se lastimo al parecer mala ejecución de la técnica
el practicante se lastimo al parecer mala ejecución de la técnica
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
- saiz d kevin
- Cabo

yo tambien hice karate-do en el pasado y lo deje por la falta de tiempo aunque llege al cinturon negro
con seite danes
na es broma llege al azul

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Bueno artistas ¿Como vais a empezar este "nuevo" año?
Yo durante Octubre, Noviembre y Diciembre, seguiré entrenando los Lunes y Miercoles Aikido, pero "añadire" a mi entrenamiento, gimnasio (Martes, Jueves) y piscina (Sabados y Domingos) a parte de un Sabado aleatorio el cual entrenaré Aikido y la caña que me voy a dar en bicicleta, cada vez que valla a entrenar (y vuelva) me tengo que meter unos cuantos km en el cuerpo xDDD
La razón por la que voy a meterme tanta caña se debe a que tal vez (no quiero ilusionarme demasiado xD) valla a los mundiales de Aikido, los cuales se celebran del 11 al 13 de Agosto del 2011 en Londres xD
¿Y vosotros, como vais?
Yo durante Octubre, Noviembre y Diciembre, seguiré entrenando los Lunes y Miercoles Aikido, pero "añadire" a mi entrenamiento, gimnasio (Martes, Jueves) y piscina (Sabados y Domingos) a parte de un Sabado aleatorio el cual entrenaré Aikido y la caña que me voy a dar en bicicleta, cada vez que valla a entrenar (y vuelva) me tengo que meter unos cuantos km en el cuerpo xDDD
La razón por la que voy a meterme tanta caña se debe a que tal vez (no quiero ilusionarme demasiado xD) valla a los mundiales de Aikido, los cuales se celebran del 11 al 13 de Agosto del 2011 en Londres xD
¿Y vosotros, como vais?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Con tendinitis en la rodilla derecha, así voy a empezar yo xD. Es un putadón, ya que me voy a perder la primera y quizás la segunda semana del curso, pero bueno, esto es lo que nos suele pasar...Pirata del sol escribió: Bueno artistas ¿Como vais a empezar este "nuevo" año?
Pirata, un consejo: déjate un dia a la semana de descanso para que el cuerpo pueda recuperarse; te lo digo por experiencia, que si le metes demasiada cera lo vas a ir notando y al final, alguna pequeñez que en otras circunstancias no sería nada se te va a convertir en lesión. Y a ver si tienes suerte
PD: me gusta el video con el que has resucitado el tema xD

- Duiken
- Teniente

- Género:
Buen tema.
Yo me pasé unos 4 o 5 años practicando taekwondo. Llegué rápidamente al cinturón marrón y el verano del 2009 quise sacarme el negro... pero no tenía los 250 € y decidí dejarlo para el año siguiente. El año siguiente tuve que dejar de entrenar por motivos de salud... ADV.
xD
Después de este guiño a asco de vida, he leído algunas páginas y quiero felicitaros a algunos por entrenar tan duro y llegar tan lejos, enhorabuena

Yo me pasé unos 4 o 5 años practicando taekwondo. Llegué rápidamente al cinturón marrón y el verano del 2009 quise sacarme el negro... pero no tenía los 250 € y decidí dejarlo para el año siguiente. El año siguiente tuve que dejar de entrenar por motivos de salud... ADV.
xD
Después de este guiño a asco de vida, he leído algunas páginas y quiero felicitaros a algunos por entrenar tan duro y llegar tan lejos, enhorabuena

- dick grayson

- Contactar:
por fin pude conseguir el libro de krav maga me llego hace 3 días por multipack
lo compre en una libreria del D.F llamada el sotano.
con un costo de 167.21 pesos mexicanos ya con el envio.

lo compre en una libreria del D.F llamada el sotano.
con un costo de 167.21 pesos mexicanos ya con el envio.

Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Yo estoy en Judo desde los 5 años, soy cinturón marrón y me presento este año al negro, a si que haber si hay suerte xD
Llevo 13 años haciendo Judo...
Llevo 13 años haciendo Judo...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
YO PRACTICO KEMPO KARATE ES GENIAL Y MUY DIVETIDO

pirata cocinero robojote
mi foto es mucho mas grande ahora
- Necros

Buenas, una pregunta para los entendidos, ¿que os parece el Muay thai?, a mi es que me llama la atención, pero tengo miedo de que pueda resultar demasiado "brusco" practicarlo xD.
Tengo como base unos cuantos años de Karate, de hecho soy cinturón negro, aunque lo dejé con 15 años creo recordar. Además intento ir al gimnasio siempre que puedo.
¿Qué decís, lo recomendais?, ¿algo en concreto que deba saber? xD
Gracias!
Tengo como base unos cuantos años de Karate, de hecho soy cinturón negro, aunque lo dejé con 15 años creo recordar. Además intento ir al gimnasio siempre que puedo.
¿Qué decís, lo recomendais?, ¿algo en concreto que deba saber? xD
Gracias!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]