RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Uranus
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)

Mensaje por Uranus »

No va a haber nuevos miembros al menos de esa clase de gente, el mismo Luffy y Ace (si no me equivoco) han dicho que la banda solo andara por los diez miembros, y hay algunos topics en cuanto Sakazuki quizas lo promovieron por atrapar a Bonney ya que se veia que ella tenia cierta importancia dentro del gobierno y como no con su habilidad que parece que es algo como controlar la vejez.

Y es mi imaginacion o no es Hancock mas abierta al tema del casamiento, ya sabemos que ella andaba tras de Luffy antes pero no les parece extraño que ahora le pueda decir abiertamente casate conmigo cuando antes era tan timida que Luffy ni le ponia atencion. Quizas se confeso en algun momento durante los dos años de no ser asi no veo como le hizo para confesarse tan abiertamente.

Luffy se ve genial, ahora se ve maz piratezco y su cicatriz es de aquellas que presumes con ganas.
Ussop esperaba una mejora pero me sorprendio su entrada fue genial
Chopper no entiendo como puede ser tan inocente o quizas solo sea que no esta acostumbrado a estar tanto tiempo con los humanos como para reconocer sus cambios
Nami guau y digo y repito Guau :love:
Sanji jajaja su ceja esta genial y todo lo que me esperaba de este personaje
Robin, lo que un cambio de peinado y ropas pueden hacer estoy muy contento de ver una nueva faceta de su personaje
Brook no pense que fuera a cambiar pero guau

En cuanto a chopper quizas haya estudiado algo referente a la bioinformacion eso que usaba kumadori para controlar su cabello y rob lucci para controlar su transformacion o seimei kikan
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Hay una cosa por ahí que me deja intrigado. Kuma, nos dirán que hacía ahí donde el sunny. Han pasado dos años, no creo que nos lo menciones, aunque si no es así para que apareció. Eso me intriga xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mr Pous
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

No sé si alguien ya lo dijo pero tengo una duda respecto a Brook, no se le ha visto con su bastón-espada...¿la guitarra será la nueva espada, mantendrá el bastón, dejará la espada...?
Ah, y por cierto al que decía que Franky sería tendría menos agilidad: Se le ha olvidado cómo es de rápido Kuma,no? Porque ahora los dos usasn más o menos la misma tecnología.
Espero que Kurohige sea Younkou y que se confirmen los nuevos rangos de la marina.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

mi opinion:
esta bien, pero, la an jodido¡¡¡
1.luffy: mangas?? venga ya, la cicatriz vale pero eso...
2. zoro:¡¡tu caraaaa¡¡¡ por queeee :cry: (no le falta un brazo, y su 3ra espada se ve en el borde)
3.nami: esta muy....dotada
4.usopp:pasa de ser un francotirador a un jardinero, que sera lo siguiente? sogegirasol???
5.sanji: an desvelado su misterioso ojo muy pronto¡¡ lo way seria k al final de la serie se recogiera el pelo y se viese toda su cara, eso seria... :o
6.chopper:tio, siges siendo tontico
7.robin:tu look de misterio a desaparecido, aun asi estas buena :oops:
8.franky:ya te lo imaginas no?? no se ni por donde empezar, eres un puto coloso,tus puños parecen unos super guantes de piedra,no tienes hombros y.....TU PELOOOO¡¡¡¡ cabronazo te as rapado¡¡ ya no eres super¡¡
9.brook: estrella? fans? fama? eres un pirata no hanna montana¡¡¡
arf arf.... creo k eso es todo, ha sido way, pero te as pasado odaachiii¡¡¡
PD los mujiwaras falsos, me an provocado ardores
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
gastonro

Mensaje por gastonro »

Luffy: Al parecer ah madurado un poco, lo que me preocupa un poco es que Luffy no sea excesivamente poderoso, recordad en que en la isla ray le menciono que habian criaturas mas poderosas que el, y si termino siendo el jefe de la misma, veamos como se desarrolla ese poder.

Zoro: Quiero ver uno de sus espazos :o deben ser la ostia respecto a su cambio me parece genial, se ve mas maduro y me parece correcto ya que es el pilar de la tripulacion, el que se pone serio respecto a los tema de la banda.

Nami: Buenorra casi perfecta y me intriga que arma usa menciono nuevas tecnologias pero cuando se carga el bar no se le ve ninguna arma. El unico detalle su nariz se parece a la de Porche :

Imagen

Usopp: No me sorprende todos esperabamos que pareciera mas guerrero, me pareces que las nuevas tecnicas estaran relacionadas con la naturaleza.

Sanji: Un heroe jajajjaa aguantar dos años con los okama, a ver que tal son sus patadas ahora, menos mal no se volvio trolazo.

Chopper: Esperemos que sean interesantes sus transformacione, pero aun sigue siendo muy inocente jajaja con eso me parece que no se le resta caracteristica de mascota de la banda.

Robin: A ver que aprendio con Dragon, y si este le dejo algun mensaje para Luffy.

Franky: Una lastima lo se su pelo molaba jajajaja, pero me parece que sera una bestia en Batalla.

Brook: Es el que mas me preocupa entreno realmente o solo se convirtio en un mejor musico.

Los Mugi falsos jajajajaja seran las bolsas de arena para ver el resultado de estos dos años. Me imagino al Franky falso viendo aparecer al giganton nuevo franky lo va aplastar como mosca.
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

fcocz escribió:ahora me trae más curiosidad aún que pasó con Kuma en su última visita al archipielago, está claro que no fue a liarsela a Shakky y a Duval, entonces Kuma aún tiene sus recuerdos ¿?.
yo pienso que todo es un muy elaborado plan entre La armada revolucionaria-Kuma-y el Dr.Vegapunk.de hecho lo comente en el mes sin manga.me cito a mi mismo.
todo es un gran y muy elaborado Plan.entre la Armada Revolucionaria (Dragón) y el genio del Gobierno Mundial el Dr.Vegapunk.me imagino que el Gobierno Mundial vio que Kuma se le estaba poniendo rebelde y le dio la orden al buen doctorcito (Vegapunk) de formatiarlo y el no lo Formatio (le quito la memoria) mas bien le hizo creer que si lo hizo,Kuma estaba actuando en Marine Ford ya que si se descubría podría poner en peligro los intereses del Dr.Vegapunk y ahora ¿por que digo que el Dr.Vegapunk ayuda a la armada? ya se nos ha dado unos indicios acerca del Dr.Vegapunk y por lo que se vio en su isla natal era un buen sujeto que quería ayudar a su gente a si que yo descartaría que fuera un científico Loco y/o malvado...probablemente el Gobierno Mundial lo use solo para hacer armas y mantenerse en el poder y no en beneficio de la gente y no creo que una persona buena este de parte del Gobierno Mundial con todas las atrocidades que hace y el mas que nadie sabrá las fechorias que ha cometido el Gobierno hasta ahora.supongo que en un determinado momento Dragón mando de espía a Kuma (que era un antiguo Revolucionario) a contactar con Vegapunk el lo habrá hecho Cybor y toda la cosa y el le habrá contado acerca de los Planes que tiene su jefe Dragon y la Armada Revolucionaria acerca de derrocar el Gobierno actual.y Kuma todo este tiempo ha estado trabajando de doble agente sirviendo de Nexo entre Dragón(la armada) y el Dr.Vegapunk.
para mi es eso,por que si de verdad estuviera a las ordenes de el Gobierno o la Marina se hubiera llevado el Sunny consigo.
Imagen
-by -Sherry-
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mig-el Sobre los hermanos Cariboo, a simple vista me parecerían ex-prisioneros del Level 6. Tengo que revisar las caras de los del nivel 6, por si alguno se les pareciera, porque por los gestos me recuerdan a ese tipo de gente encerrada en ese nivel

Comienza mi investigación 8)
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Ogaleri Nogard escribió:Mig-el Sobre los hermanos Cariboo, a simple vista me parecerían ex-prisioneros del Level 6. Tengo que revisar las caras de los del nivel 6, por si alguno se les pareciera, porque por los gestos me recuerdan a ese tipo de gente encerrada en ese nivel

Comienza mi investigación 8)
No creo, porque se supone que estos hermanos son supernovas, si hubieran estado en el nivel 6 más de alguien los habría reconocido como antiguos piratas
Imagen
*Firma en construcción
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

PD los mujiwaras falsos, me an provocado ardores
dios, es la frase con la que mas identificado me he sentido en estas 45 paginas de posts. espero que Oda lo arregle, porque desde mi punto de vista, se ha pasado.
Imagen
Raskolnikov

Mensaje por Raskolnikov »

es cosa mia o la escena donde la falsa robin le ofrece un pepino a chopper es algo... perturbadora...
http://www.mangafox.com/manga/one_piece ... 98/19.html
Uranus

Mensaje por Uranus »

Hey en cuanto a Franky y su cabello muchos se quejan pero no se incendio su cara.
No me refiero a la explosion, sino despues cuando se pone la piel o mascara del tigre encima y se enciende toda y lo llaman la sagrada bestia incendiada de Baldymore por que no se ve pero yo creo por algo salio corriendo gritando, con la cara incendiandosele con la piel del tigre encima.
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Mr Pous escribió:No sé si alguien ya lo dijo pero tengo una duda respecto a Brook, no se le ha visto con su bastón-espada...¿la guitarra será la nueva espada, mantendrá el bastón, dejará la espada...?
Ah, y por cierto al que decía que Franky sería tendría menos agilidad: Se le ha olvidado cómo es de rápido Kuma,no? Porque ahora los dos usasn más o menos la misma tecnología.
Espero que Kurohige sea Younkou y que se confirmen los nuevos rangos de la marina.
Pienso que Brook aprendio nuevos ataques usando música, asi como Apoo. Entonces ahora imagino usara instrumentos musicales cada vez que pelee serio... mas no creo que deje su bastón-espada como le dices, jeje.
Y sobre Kuma, el se teletransportaba. Yo tambien pienso que Franky sera menos agil pero que tendra mucho mas ataque destructivo y defensa extrema. 8)
ImagenImagen
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

¿Por qué le música de Brook solo afecta a los enemigos? ¿Es que los mugiwaras luchan con tapones para los oidos? :mareado:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Kong escribió:¿Por qué le música de Brook solo afecta a los enemigos? ¿Es que los mugiwaras luchan con tapones para los oidos? :mareado:
si les afecta,de hecho hemos visto como Luffy se ha quedado dormido en varias ocasiones,en el caso para que Brook no afecte a los Mugiwaras tendría que controlar por decirlo de alguna manera hacia donde va el ritmo o onda sonora.
Imagen
-by -Sherry-
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

mas no creo que deje su bastón-espada como le dices, jeje
Ay, es un bastón, es una espada, pues...bastón-espada :3 jajja xDD
Bueno yo no creo que Franky tenga que perder agilidad sólo por ser más grande, Sentoumaru, es más grande y le igualó en velocidad a Luffy cuando escapaban. Se ha podido poner motores último modelo '^^ a saber como nos sorprende.
Se ha dicho, si Kariboo y Koriboo, fueran del nivel 6, serían piratas reconocidos y no tendrían el rango de Supernovas, que habrá que ver que pasa con esos dos y los demás piratas afiliados por los "mugifakes" cuando se den cuenta que han llegado los verdaderos.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Responder