isangi escribió:1.es el almirante que mas tiempo lleva en el puesto
¿Dónde se ha dicho eso? No me suena o.o
isangi escribió:2.dijieron que kizaru es el mas fuerte depues aokiji i despues akainu
Mmm... no. El gorousei dijo que Aokiji era el más fuerte.
isangi escribió:3.dentro de almirante esta el sub-cargo de kizaru 1º almirante,aokiji 2º almirante i akainu 3º almirante
Mmmmmm... no. Los tres almirantes están al mismo nivel a ojos de título o posición en la Marina. No hay "sub-cargos", al menos que se sepa...
Yo creo que los tres están al mismo nivel. Lo que sí es cierto (como leí por ahí una vez) es que cada uno juega un papel distinto. Aokiji es el "bueno", Kizaru es el "neutral" y Akainu el "malo". Pero en cuanto a nivel de combate, los tres están igual.
Edwardquake escribió:
Tranquilo, el Gorosei nunca ha dicho que Aokiji sea el mas fuerte
Si que lo dice.
No lo dice, el Gorosei nunca dice que Aokiji sea el hombre mas fuerte de la marina, los fansubs tradujeron mal.
¿Al final lo dice o no lo dice ?
Si vais a responder aportar pruebas y yo tengo entendido que lo que dice el Gorosei es que es el más fuerte de los almirantes. Sengoku estará por encima de él y sospecho que Garp también.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93 escribió:¿Al final lo dice o no lo dice ?
Si vais a responder aportar pruebas y yo tengo entendido que lo que dice el Gorosei es que es el más fuerte de los almirantes. Sengoku estará por encima de él y sospecho que Garp también.
No, no lo dice.
Esta es una traduccion de la pagina donde algunos creen que el Gorosei dice que Aokiji es el mas fuerte de la marina, la hizo una persona que sabe japones y que no lee OP:
…またあの男か
どうせ見物だろう
…otra vez ese hombre que
parece que de todos modos fue a visitar algún sitio
まったく…
Maldicion…
自分の立場をどう考えてあるのか…
そう易易と動かれてはたまらん
Cual piensa que es su posición…?
Es intolerable que se mueva así con tanta facilidad
「海軍本部」
最高戦力
El mayor potencial de combate del
“Cuartel de la marina”
「大将」
“青キジ”…
“Almirante”
“Aokiji”…
Como uno puede combrobar en ningun momento se dice que Aokiji sea el mas fuerte, lo que dicen es que como almirante, es la mayor fuerza militar de la marina (como Akainu y Kizaru)
yo creo qe el mas fuerte deberia ser kizaru en un segundo ya te a metido de tortas por todos laus o t lanza un rayo qe si va a la velocidad de la luz es imposible de esquivar (aunqe me da la impresion de qe kizaru no se puede mover tan rapido) si kizaru no fuese en realidad asi de rapido yo creo qe aokiji seria el mejor pr las razones qe todos sabemos
Yo creo que la cosa esta entre Akainu y Kizaru pero me decanto por Akainu por sus ideales de justicia y su máximo compromiso con la Marina. Kizaru lo veo mas... pasivo... hace lo que tiene que hacer y punto, no aspira a mas ni se esfuerza demasiado en lo que hace XD Nose... todo se habría de ver. Cuando sepamos al 100% quien es el nuevo Almirante de flota (creo que Akainu por lo del cambio de base) sabremos si ha sido escogido por su poder o por su justicia y sabiendo que para Sengoku su predilecto fué Aokoji... sino sale él será por algo. Yo creo que se necesita mano dura en la Marina y Akainu es la mejor opción (aunque me cae mal y Luffy debería apalizarlo por matar a Ace -.-). La verdad es que los 3 estan al mismo nivel y solo los diferencia una mínima porción de poder.
Aunque tenía entendido que siempre fue Kuzan, ahora por aquí arriba lo ponen en duda. Como no tengo ni idea de japonés no se que decir. En mi opinión, el mejor poder de los 3 es el de Borsalino, aunque no parece explotarlo al 100% en combate. Asi que en términos de combate, Akainu es el mas poderoso.
Mi voto no va para ninguno, 3 almirantes mismo nivel.
ikki13 escribió:Yo creo que la cosa esta entre Akainu y Kizaru pero me decanto por Akainu por sus ideales de justicia y su máximo compromiso con la Marina. Kizaru lo veo mas... pasivo... hace lo que tiene que hacer y punto, no aspira a mas ni se esfuerza demasiado en lo que hace XD Nose... todo se habría de ver. Cuando sepamos al 100% quien es el nuevo Almirante de flota (creo que Akainu por lo del cambio de base) sabremos si ha sido escogido por su poder o por su justicia y sabiendo que para Sengoku su predilecto fué Aokoji... sino sale él será por algo. Yo creo que se necesita mano dura en la Marina y Akainu es la mejor opción (aunque me cae mal y Luffy debería apalizarlo por matar a Ace -.-). La verdad es que los 3 estan al mismo nivel y solo los diferencia una mínima porción de poder.
PD: Hay otro tema igual copiado a este XD
lo que dices es verdad,lops tres son iguales
y hay que matar a akainu