SlipKnoT

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: SlipKnoT

Mensaje por Jack Shark »

Hostia tio. Desde el 1º momento en que vi a Hawkins le dije a mis colegas "Oda ha visto de chiripa una foto del Joey y se ha basado en él para el personaje, es algo totalmente cantoso". He dado el coñazo con ello desde que apareció el personaje... Y te puedes creer que acabo de recordarlo ahora, viendo como una vez más te me has adelantado?? xD

Los exámenes me están quitando más neuronas de las que pensaba.... ouuuh!

Venga, más maggots, necesitamos más, más!!

En cuanto a lo de las máscaras voy a dejar que mi colega te responda con furia muajajajaj xD

Por cierto Ereum, hay un tema contra el regeton en el foro, así que insultalo todo lo que quieras XDD :evil:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Jack Shark escribió:Los exámenes me están quitando más neuronas de las que pensaba.... ouuuh!
Oooh, qué pena, yo estoy de vacaciones, bañandome en la piscina, tomando el sol y sin abrir un libro desde hace como medio mes, y lo que me queda. Y por supuesto, escuchando Slipknot. Pero claro, algunos tenemos más suerte que otros :ok:
espadazul escribió:Aunque encuentro exagerado lo de las mascaras. NO entiendo porque las necessitan. Si hacen buena musica, hacen buena musica i por eso me gustan pero no veo la razón de porque necessitan darle tanto sentido al aspecto del grupo. Lo encuentro inutil i exagerado.
¿Sabes, Jack? Las primeras cuatrocientas cincuenta veces que escuché esto me entraban ganas de arrancar ojos ajenos con cucharillas de café. A partir de ahí, comprendí que no era necesario cabrearse :neko:

"NO entiendo por qué Lady Gaga necesita llevar vestidos más raros que un perro verde, Marylin Manson necesita mear al público en los conciertos, los guitarristas de Rammstein se quedan de brazos cruzados cuando no tienen que tocar o el Tito MC necesita pistolitas de los chinos para ganarse su respeto."

Slipknot no sería lo que es sin las máscaras. De hecho, ni siquiera sería Slipknot.
Jack Shark escribió:Por cierto Ereum, hay un tema contra el regeton en el foro, así que insultalo todo lo que quieras XDD :evil:
Sí, lo he visto. Pero, increíblemente, nunca me he animado a postear nada. Debe ser porque prefiero insultar a esos mandriles en lugares donde pueda hacerles daño... no sé, en sitios como Fotolog o algo así. De todas formas, ya me pasaré y descargaré mi frustración cuando vea que no aguanto más xD

P.D.: Ya me estoy cansando del nombre "Ereum", creo que le voy a pedir a Xeno un cambio de nick :|
P.D. 2: Hmmm... acabo de caer que cuando me meta en la carrera de medicina voy a tener que estudiar como 200 temas en 6 meses jijijiji :gota:
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No entiendo lo de cambiarte de nick jajaja

Y buena respuesta a lo de las máscaras, aunque sigue dándome coraje que te me hayas adelantado con lo de Hawkins xD
Y sí, disfruta de tus piscina y tu sol, que en medicina te acordarás de mi situación y dirás "cierto, Jack no bromeaba, esto apesta!"xD
Shawn

Mensaje por Shawn »

Jack Shark escribió:aunque sigue dándome coraje que te me hayas adelantado con lo de Hawkins xD
Lo gracioso es que me di cuenta justo ayer ^^

Y lo del nick, es solo que ya me aburre y me lo quiero cambiar xD no es por nada en especial. Además que me llamen Ereum me suena un poco raro, no sé, no me gusta.
Ubicación de Jack Shark escribió:Mordhaus
"En el último concierto, me hicieron arrancarme un ojo y comérmelo.
...
¡¡¡Arriba Dethklok!!!"

Grande Metalocalypse XDD

Un saludo.

P.D.: Esto se está convirtiendo en un chat entre nosotros dos xD ¡¡Necesitamos más Maggots!! ¡Up the Maggots!
Imagen

gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

No estan nada mal,aunque apartir del iowa en adelante,para mi empezaron air cuesta abajo y actualmente apenas los sigo.Eso si joey jordison para mi es uno de los mejores baterias en el panorama del metal,menudo fiera esta hecho el tio.
Prefiero otros grupos como pantera,devil driver o lamb of god. :)
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Bueno, son muchos los que opinan como tú. En mi opinión no podemos hablar de que se hayan vuelto comerciales (estamos de acuerdo que lo son más que antes, pero no han mutado a pop como Linkin Park), aunque si es evidente que son más suaves que en el Iowa. Hay que entender que la música que haces con 20 años no es la misma que haces con 35, es algo que le pasa a todos todos los grupos, es ley de vida. Pero bueno, te quedas con la brutalidad de los primeros discos, que es lo importante. Gustándote Lamb of God tampoco puedo reprocharte mucho (yo los vi en directo el año pasado en Barcelona, muajajajaja!).
Me alegro de que haya otro metalero pseudo-maggot entre nosotros!
Shawn

Mensaje por Shawn »

Recalco que cuando vi el DVD por primera vez en la play, no sabía que se podía pasar palante, y me tragué la bella primera escena de pe a pa. En fin, las demás partes las puedes ver fácilmente en Youtube.

Sobre el DVD: "Of the (sic): Your Nightmares, Our Dreams", ha sido el último documental grabado en vídeo de Slipknot, viene dentro del digi-pack recopilatorio conmemorando los 10 años de la banda. Dura aproximadamente 50 minutos y muestra muchas escenas de Slipknot prácticamente en sus inicios, alrededor del año 2000.

Y hago esto para que el post no decaiga xD

Un saludo.
Imagen

Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

El que pota es Sid, sin duda. Oh, dios, menudo asquito xD Yo no lo he omitido por que estoy acostumbrado a ver ese tipo de cosas jajaja, como dije en alguna ocasión, soy un amante del gore. Y muy bueno el vídeo. Me tengo que pillar el DVD como sea xD

Gracias por la aportación, maestro.

STAY SIC!
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thorfing »

Bueno yo como fan de todos tipos de Metal decir que anque siempre renege de Slipknot, no es todo malo. Si al grupo le quitas el dj y los cambios de velocidad que meten, seria un grupo bastante bruto, pero personalmente me parecen unos payasos con la actitud que llevan, podrian ser un grupo muy bueno si se lo propusieran, auque he de admitir que tienen canciones bastante decentes, pero la mayoria no las puedo ni escuchar.
Un saludo :lol:
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Contad con otro maggot más xD. Mi relación con este grupo ha sido un tanto extraña, vi el videoclip de duality en los tiempos en los que sacaron el subliminal verses, y me llamaron la anteción, tenian potencia, tenian fuerza, me ponian el pelo de punta... así que me hice con ese disco y lo escuché y lo escuché. Después escuché algo del primero, pero el cambió fue tan radical que me olvidé de ellos. Hasta que este verano, estaba tan cabreado de todo que me acordé de ellos. Desempolvé el disco y volví a escucharlo. Diox, que gustazo. Seguido de ello fui a por iowa, y joder, esta vez el cambió fue perfecto, su estilo más duro me encantó, me enamoré de people = shit, de disasterpieces, de heretic anthem y del ritmo oscuro y psicológico de gently.

Y así he seguido desde entonces, me he hecho también con el album del décimo aniversario y con all hope is gone, y estoy a la espera de encontrar el primero y volver a darle otra oportunidad. La verdad es que les debo bastante a estos tios, me han ayudado gracias a su música a canalizar todas esas emociones que tenía desordenadas y que me estaban dando unos quebraderos de cabeza tremendos durante estos pasados meses. Me han devuelto a como era en las buenas épocas de mi vida, y eso es algo muy muy importante.
Imagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

Thorfing escribió:Bueno yo como fan de todos tipos de Metal decir que anque siempre renege de Slipknot, no es todo malo. Si al grupo le quitas el dj y los cambios de velocidad que meten, seria un grupo bastante bruto, pero personalmente me parecen unos payasos con la actitud que llevan, podrian ser un grupo muy bueno si se lo propusieran, auque he de admitir que tienen canciones bastante decentes, pero la mayoria no las puedo ni escuchar.
Un saludo :lol:
Si al grupo le quitas el DJ, los samplers y los ritmos duros de las tres percusiones, deja de ser Slipknot y se convierte en algo del montón. Precisamente que haya tantos miembros es lo que llama la atención.
De todas formas, soy consciente de que muchos, muchisimos amantes del Metal más tradicional (y con tradicional quiero decir de los 60-80) odian a este tipo de grupos, puesto que están mucho más a la cresta de la ola y tienen nuevos estilos.

Supongo que con actitud te refieres a lo de las máscaras. Bueno... a primera vista si que parecen una de estas formas de promoción baratas para atraer a chavales de 15 años, pero después te das cuenta de cómo coinciden las máscaras con la personalidad de cada uno, cómo van evolucionando en el diseño a la vez que en la música...
Me explico: en el primer disco, que se caracterizaba por temas rápidos y con mucho uso del DJ y sonidos electrónicos, las máscaras eran muy rudimentarias y bastante artificiales (que si una máscara de gas, que si un cerdo de látex, etc.). En el segundo, el más brutal, las máscaras también se tornaron más crudas y reales (aspectos enfermos, coágulos de sangre...). Para el tercero, mucho más experimental y más maduro musicalmente, el diseño adquirió también una madurez significativa; se dejó de dar tanta importandia al aspecto grotesco y escalofriante, y surgió otro tono mucho más personal y (otra vez) maduro. Y ya para el cuarto, el más oscuro y el más evolucionado musicalmente, las máscaras son una parte del ser de cada miembro, es algo muy personal porque al fin y al cabo es una evolución de 10 años.

Resumiendo toda esta parrafada, el uso de este aspecto puede parecer bastante "malote" en un principio, pero al final te das cuenta de que es parte del grupo y de que no sería Slipknot sin las máscaras.
Mithrandir escribió:Contad con otro maggot más xD. Mi relación con este grupo ha sido un tanto extraña, vi el videoclip de duality en los tiempos en los que sacaron el subliminal verses, y me llamaron la anteción, tenian potencia, tenian fuerza, me ponian el pelo de punta... así que me hice con ese disco y lo escuché y lo escuché. Después escuché algo del primero, pero el cambió fue tan radical que me olvidé de ellos. Hasta que este verano, estaba tan cabreado de todo que me acordé de ellos. Desempolvé el disco y volví a escucharlo. Diox, que gustazo. Seguido de ello fui a por iowa, y joder, esta vez el cambió fue perfecto, su estilo más duro me encantó, me enamoré de people = shit, de disasterpieces, de heretic anthem y del ritmo oscuro y psicológico de gently.

Y así he seguido desde entonces, me he hecho también con el album del décimo aniversario y con all hope is gone, y estoy a la espera de encontrar el primero y volver a darle otra oportunidad. La verdad es que les debo bastante a estos tios, me han ayudado gracias a su música a canalizar todas esas emociones que tenía desordenadas y que me estaban dando unos quebraderos de cabeza tremendos durante estos pasados meses. Me han devuelto a como era en las buenas épocas de mi vida, y eso es algo muy muy importante.
Bueno, si por algo se caracteriza Slipknot es porque los álbumes son bastante distintos entre sí. El primero es una puta locura, es un metal con elementos electrónicos e incluso algo de rap. El segundo es un odio tan profundo que es muy difícil de escuchar, lo admito. El tercero tiene unos temazos impresionantes, como el que ya dices, Duality, o The Blister Exists. Y el cuarto es muy maduro, se notan estos diez años en la música y además cada miembro ha aportado su granito de arena de otros proyectos paralelos que tienen.

Yo te recomiendo encarecidamente el primero, y las canciones Spit It Out, Surfacing, Liberate, No Life (cancion claustrofóbica donde las haya) y, sobre todo, Wait And Bleed.

Slipknot es una buena terapia cuando quieres mandarlo todo a tomar por culo y gritar hasta romperte la garganta, pero tampoco esperes emocionarte con sla gran mayoría de sus canciones xD

Un saludo.
Imagen

budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Pos me parece que voy a ser uno de los primeros en expresar que a mi no me gusta la verdad, por varias razones:

1- No me gusta para nada como se entrelazan los instrumentos entre si, los veo mas como una mezcla de ruidos, haber quien la tiene mas grande

2- Las letras acostumbran a ser siempre del mismo tipo, tio que esta en contra del mundo por no aceptarle, (claro que siempre habrá alguna canción que no sea así, pero todas vienen a ser lo mismo)

3- La puesta en escena del grupo tampoco va con mi gusto, demasiado extravagante, acorde con el tipo de música que realizan.

PD: Para nada digo que son malos, porque hay muchas canciones que para tocarlo se necesitan muchos años de experiencia y un don, en definitiva es un tipo de música que escuchar una ya esta bien pero dos o tres seguidas me acaban rallando la cabeza
Imagen
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thorfing »

Bueno en lo que perderian la personalidad y serian mas del monton, pues es cierto, pero esque ami la musica que hacen mezclando esas cosas...pues personalmente hay estilos que no se pueden mezclar, sease el rap con el metal o la musica electronica con el metal, es algo antinatural y me parece horrible.
En cuanto a la estetica, para nada es lo de ir con mascaras, pues ami me parece mucho mas original ir disfrazado y dar espectaculo, pero es su actitud, aparte que su musica y letras no expresan nada. Sin mencionar que han creado una generacion de posers abismal, cuyos sucesores son Lamb of God (espero no ofender a quien le gusten esos grupos, una cosa es que te guste, y otra muy distinta que no sea verdad)
Un saludo.
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Como bien dijo Shawn Crahan hace ya su tiempo, Slipknot suena como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares". Si os choca la mezcla de sonidos que hace, aunque no os guste, el objetivo está cumplido. Han llamado vuestra atención de alguna forma.

Aprovecho para aportar un nuevo video chorra sobre Corey y Shawn y sus peculiares apariciones en la tele xD

http://www.youtube.com/watch?v=HFDnAj0tAos

¡Un saludo!

P.D: budus, decías que una de las cosas por la que Slipknot no te mola es porque todas su letras son iguales. Todos los grupos musicales tienen un tema predominante en el que se mueven la inmensa mayoría de sus canciones. Todos. El ejemplo más radical es el "pop" actual, que habla de amor y desamor una y otra, y otra, y otra, y otra vez (¿hay alguna canción de la Oreja de Van Gogh que no hable de eso?). Mira SOAD, por ejemplo. Sus letras son una enigmatica y acida crítica politico-social, y en cada canción critican un aspecto concreto del mundo actual. ¿Es malo por que se repiten? NO. Es la temática del grupo. Cada grupo de MUSICA llama la atención y nos aporta algo no solo por su música, si no por su mensaje. El mensaje de Slipknot es que el hombre es una mierda que se esta consumiendo a sí mismo, y aún sabiéndolo, lo ignora, no le interesa. Sus canciones lo abordan de distintas maneras, de igual modo que cada grupo aborda con sus canciones sus principales ideas. Si Slipknot no te gusta porque su temática se repite, creo que los grupos que van a gustarte van a ser muy muy muy muy, pero que muy poquitos.

P.D: y puedo decirte por experiencia propia que la puesta en escena de Slipknot es una de las mejores del mundo del metal y con diferencia, digan lo que digan los death/trasher tradicionales.

Y Thorfing, abordas el polémico temas de los possers. Te diré que no es culpa del grupo en la mayoría de los casos (hombre, salvo si eres glam...). De hecho, las pintas y vestimentas con las que los fans salen a la calle no son acordes con las de los grupos que siguen.
Till Lindemann, de Rammstein, explicó en una entrevista en el making off de Reise, Reise, como le chocaba a él y a su grupo la vestimenta oscura y "gótica" (que ahora esta de moda, junto con el wow) con la que vestían sus fans, y sobretodo que con esa vestimenta se identificasen con ellos. Era algo que el grupo no entendía.

Pasa con todos. Sí, Slipknot estéticamente y en otros aspectos es muy comercial, pero ¿y qué grupo no? De algún modo hay que darse a conocer, si no no llegas a ningún lado. Y ser comercial no tiene nada que ver con que salgan possers que te adoren. Metallica es un grupo brutalmente comercial, de aquí a Saturno, y son una leyenda en el mundo del metal. Si a los pintamonas "frikis" de turno les da por disfrazarse de Him e identificarse con ello con todos los grupos de metal que escuchan no significa que los aspectos comerciales de los grupos mismos tenga que ver con ello. Actualmente el movimiento possers ha evolucionado hasta formas vergonzosas por sí solito. Casos como el de Him y grupos del estilo lo originaro y avivaron. Pero... ¿Lamb of God? Madre mía...

Atreyu, Bullet for my Valentin, Aiden, Avenged Sevenfold... ellos, ellos son los culpables del movimiento posser. Dudo mucho que cuando Angelus Apatrida grita "fucking possers!" lo haga refiriéndose a Metallica. Son grupos pseudo-emos absolutamente comerciales que son todo estética, y que aseguran profesar unos ideales que nisiquiera conocen. La masa los sigue, y cree que ellos son metal, y por lo tanto lo asocian a todo.

Ves a un emo-friki pseudo travestido y le preguntas, ¿qúe musica te gusta? Y te contestará "metal: Metallica, Atreyu, Avenged Sevenfold..." Son los mismo culpables de que a Blink 182 se le llame "punk".

No amigo mío, no. Lamb of God no tiene la culpa (diantres, si son uno de los mejores grupos de metal en el panorama internacional actual...).
Última edición por Jack Shark el Vie Oct 08, 2010 2:31 am, editado 1 vez en total.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

:ok: :ok:
Gracias Hombre sigues siendo el 8% de las personas que siguen escuchando esa musica.
Buena banda
Responder