Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "White & Black"

Mensaje por Matt Murdock »

A mi no me ha llegado a enganchar. Tal vez porque es en Japonés o tal vez porque últimamente tengo muchas cosas en la cabeza, con la vuelta de clases (y de las series xD) y de otros juegos que me he descargado.
Lo dejaré para cuando salga en Español, o igual lo retome algún día de aburrimiento. Había conseguido la cuarta medalla con un equipo bastante chulo, habiendo sustituído a mi karateka rojo por otro poke que ahora no me acuerdo pero que dije... ¡este mola más!

PD
Ahora me acuerdo, el verde exclusivo de edición blanca. Que como luego me pillaré la negra y no podré tenerlo, pues al menos ahora sí.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

akainu_perro_rojo escribió:
Black DragonKnight escribió:a mi me ha gustado bastante el juego (enviciado XD), pero no se como entrar al tercer gym, ¿alguien me ayuda?
P.D.
a phoenix_marco: en el desierto sobre la tercera ciudad aparecen pokemones de fuego
Bueno ya lo han dicho pero te lo repito:
en ciudad hiun ve al ultimo puerto empezando por la derecha o el primero por la izquierda y veras a beru, Iris y el lider.
Luego iran a un edificio. Entra y dspues de hacer unas cosas se ira al gimnasio.

Ya los encontré, el problema era que ayer después de entrar al gym y antes de guardar se me apagó el DS, entonces iba a todos los puertos y no encontraba nada.
P.D.
A mi me aparecieron en el puerto de la izquierda del centro pokemon, no sé si es aleatorio, o es distinto en las 2 versiones (juego Black)
Imagen
*Firma en construcción
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Una pregunta:

¿A los que habeís jugado os han dado un huevo desconocido o no hay?
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Si, te lo dan en la ruta 17 (al oeste de la ruta 1 surfeando). Es el bicho-fuego. La putada es que tarda media vida en evolucionar (nivel 57 creo), asi que paso de eclosionar el huevo xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Evoluciona en el 59 pacofly, y vale la pena si tiene una buena naturaleza iguala a Alakazam y Porygon Z en atq. especial
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver los que os habeis pasado el juego ^^

¿Hay parque compi en el juego? Para saber si puedo pasar los pokemon directamente desde la Edición Rubí o primero tengo que pasarlos al Perla. Más que nada por ver si puedo ahorrarme un paso XD Aunque tengo mis dudas de que estas nuevas versiones sean compatibles con las de GBA, pero mejor pregunto antes que quedarme con la duda.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
bazooka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazooka »

Spandam escribió:Una pregunta:

como keres ke jugemos si no se a estrenado :twisted:
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

bazooka escribió:
Spandam escribió:Una pregunta:

como keres ke jugemos si no se a estrenado :twisted:
En Japón sí, o como mínimo ya hay la rom.
Firma de reformas 8) Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

bazooka escribió:
3swords escribió:
bazooka escribió: como keres ke jugemos si no se a estrenado :twisted:
En Japón sí, o como mínimo ya hay la rom.
en japon se estrena para navidades
¿Has leído alguna de las páginas de este tema? Sólo en el primer post, ya te lo dice Miker:
Miker escribió: Lanzamiento del Juego:
  • Imagen Japon: 18/9/10
    Imagen EE.UU: en primavera de 2011
    Imagen Europa: primavera de 2011
En Japón ya están estrenados, lo hemos estado comentando durante páginas. Evidentemente, no podemos hacer magia para jugar a algo que todavía no existe, así que aplica un poco la lógica.

Y venga, no haré offtopic. Yo he jugado al juego, aunque sólo hasta que de tan el C-Gear (ahí se me cala) así que sólo he tenido oportunidad de ganar un gimnasio y tener unos cuántos pokémons. Comencé con Mijumaru, entrené al gatito lol y luego cogí el mono de fuego. La verdad es que me encariñé con él, así que cuando tenga el juego, estará en mi equipo. Mi impresión del juego fue bastante buena la verdad es que me jode bastante no poder jugar más, porque sí llegó a engancharme. También he notado que es un poco más dificil, por ejemplo, a mí me costaba subir de nivel a los pokémons, y casi me matan en el primer gimnasio. Pero lo conseguí xD. Está bien que sea más difícil y, desde luego, el "cambio e innovación" en el juego, se nota.
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo pues yo en cuanto a dificultad diría que es incluso más fácil que antes. El primer gimnasio no me costó nada gracias al mono que te regalan en la fábrica abandonada, que es siempre del tipo poderoso al del gimnasio. El segundo gym tal vez me costó un poco más, pero en el tercero y el cuarto no tuve ningún problema tampoco. Tal vez se deba a que tenía solo entre 3 y 4 pokemon y los entrenaba duro.
Ahora están saliendo roms del japonés parcheado con algunos textos y traducciones al inglés y al español, más que nada los nombres de los pokemon y de las técnicas, que ya es un gran paso porque es lo mas importante para poder avanzar.
Tal vez me dé por seguir la partida que tengo guardada después del cuarto gimnasio.
mencanta one piece escribió:oigan, alguno me puede decir donde descargar el juego? si es k se puede claro...
gracias! :mrgreen:
Lo siento va contra las normas, pero si usas Google no tardarás en encontrarlo.
Última edición por Matt Murdock el Mié Oct 06, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
mencanta one piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mencanta one piece »

oigan, alguno me puede decir donde descargar el juego? si es k se puede claro...
gracias! :mrgreen:

Edit Nico d'Robin: Este tipo de actividades lúdicas no se fomentan en este foro.
MrSyko13

Mensaje por MrSyko13 »

joder, me acuerdo de los graficos del amarillo y del plata
he leido creo que fue a Principe Mestizo que no es que no se cansen de sacar juegos de pokemon sino que hemos crecido
y yo estoy con el, solo que pienso por imagenes y cosas asi, que los pokemon son cada vez mas artificiales y los nombres mas raros
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

MrSyko13 escribió:joder, me acuerdo de los graficos del amarillo y del plata
he leido creo que fue a Principe Mestizo que no es que no se cansen de sacar juegos de pokemon sino que hemos crecido
y yo estoy con el, solo que pienso por imagenes y cosas asi, que los pokemon son cada vez mas artificiales y los nombres mas raros
Lo de nombres raros todos son raros incluidos los del amarillo pero claro todos los que hemos visto son nombres en japones supongo k no se llamara tsuutaja se llamara de otra forma. Espero que sean faciles de escribir por que antes escribia siempre feraligator y no feraligatr.
Por ejemplo el nombre Geodude es raro de narices pero estamos acostumbrados.
Te refieres a estos graficos?:
Imagen Imagen
Por cierto tambien se puede atrapar directamente al pokemon del huevo.
Teneis que ir al desierto donde tuvimos que ir que sale salvaje algunos como la momia, evo de meguroko, etc...
Cuando vas la segunda vez al piso de abajo del todo hay uno.
Imagen
ImagenImagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Estaba viendo la lista de ataques de pokabu y sus evoluciones y sinceramente me parece una burla que sea fuego-lucha, en principio por ser una formula muy usada, y también porque aprende un solo ataque de lucha (el otro que aprende por nivel hay que enseñarselo con el tutor). Aprende 2 ataques de roca, y con esa apariencia esa combinación también se podía dar bien.
Sigo diciendo, a pesar de todo, que era el momento perfecto para hacer un fuego tierra con el cerdito, ya que tenemos la relación natural de este animal con la tierra y la eleccion de hacerlo de fuego

P.D.
Llevo 7 medallas 8) y ya pasé el templo del desierto, pero no tengo idea que hacer ahora, alguien me ayuda???

EDIT:
Gracias akainu_perro_rojo, me faltaba ir al gimnasio
Última edición por Lambo de Capricornio el Jue Oct 07, 2010 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
*Firma en construcción
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Black DragonKnight escribió:Estaba viendo la lista de ataques de pokabu y sus evoluciones y sinceramente me parece una burla que sea fuego-lucha, en principio por ser una formula muy usada, y también porque aprende un solo ataque de lucha (el otro que aprende por nivel hay que enseñarselo con el tutor). Aprende 2 ataques de roca, y con esa apariencia esa combinación también se podía dar bien.
Sigo diciendo, a pesar de todo, que era el momento perfecto para hacer un fuego tierra con el cerdito, ya que tenemos la relación natural de este animal con la tierra y la eleccion de hacerlo de fuego

P.D.
Llevo 7 medallas 8) y ya pasé el templo del desierto, pero no tengo idea que hacer ahora, alguien me ayuda???
Si ya te has pasado el templo del desierto creo que tienes que ir al lugar de la septima medalla e ir hacia el este que tiene que estar abierto un paso que antes estaba cerrado.
Si no prueba ir al segundo gimnasio que sale una presentacion.
Y si tampoco es eso prueba a ir al norte de la ciudad del septimo gimnasio.
Imagen
ImagenImagen
Cerrado