10
Re: 10
talves falten dos vacantes porque sin contar a luffy son 10 nakamas de luffy asi que lo mas probable sea un gyojin que sea el salvavidas (mujer espero) y talves se encuentren a un tipo portador de logia en el nuevo mundo y que se meta a la rivalidad entre zoro y sanji 

Sería guay un portador de tipo Logia, imaginaos una pelea entre Sanji y Zoro y este se pone al medio para pararlo pero no lo pueden tocar y aquel sigue diciendo que paren y los otros ignorando
Estaría guay pero dudo que tengamos un usuario tipo Logia ¿pero que fruta creeis que tendría?¿Podría haber conseguido la fruta de Ace despues de haber muerto?¿Sería todo zumo y Sanji lo utilizaría para cocinar?¿Tendría el pelo negro y llevaría sombrero xd?
Yo quiero a marguarite
Sería la guerrera/arquera de la tripulacion, y seria un buen gag que le pidiera a Brook que le enseñara las bolas

Yo quiero a marguarite

-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

en esta saga, ya finalizando, yo creo que ya nos quedamos sin ver un nuevo nakama en la tripulacion... (a menos que sea una entrada como la de robin, en lo cual oda ya se estaria repitiendo xD)
habra que esperar a las proximas sagas, pero espero qu algun dia incluyan a un triton en la tripulacion jjj
habra que esperar a las proximas sagas, pero espero qu algun dia incluyan a un triton en la tripulacion jjj
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

pues porque me gusta, es natural que queramos que este en la tripulacion un tipo de personaje que nos gusta, no?
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

yo apuesto por un gyojin
les servira para luchar en el mar y tal, talvez use el gyojin karate y pueda crear olas como las de jimbei o por el estilo...
Tocará esperar!
les servira para luchar en el mar y tal, talvez use el gyojin karate y pueda crear olas como las de jimbei o por el estilo...
Tocará esperar!

- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Para mi son 3 las opciones mas cercanas..
-Hancook ( Asi se salvaria de su "enfermedad" y haria coneccion con el tema de los Tennryubitos...ademas, dejaria a cargo de las amazonas a Margaret, sueño de esta si no me equivoco ademas, una mujer mas no haria mal
))
-Smoker, creo que debido a lo que sucedio en Alabasta y lo que señala Aokiji luego de su batalla con Luffy dan indicios, no seguridad, de que para algo va la cosa, ademas, la obsesion de Smoker por capturarlo o querrá demostrarse algo (?)
- Jimbei....emm por la promesa que le pidio Ace, que lo cuidara, ademas un gyojin no vendria nada de mal..
Salu2
-Hancook ( Asi se salvaria de su "enfermedad" y haria coneccion con el tema de los Tennryubitos...ademas, dejaria a cargo de las amazonas a Margaret, sueño de esta si no me equivoco ademas, una mujer mas no haria mal
-Smoker, creo que debido a lo que sucedio en Alabasta y lo que señala Aokiji luego de su batalla con Luffy dan indicios, no seguridad, de que para algo va la cosa, ademas, la obsesion de Smoker por capturarlo o querrá demostrarse algo (?)
- Jimbei....emm por la promesa que le pidio Ace, que lo cuidara, ademas un gyojin no vendria nada de mal..
Salu2

Why so Serious ?
-
Raskolnikov
- Recluta Privado de Tercera

eso es lo qe yo creoTh3JooooKeR escribió:- Jimbei....emm por la promesa que le pidio Ace, que lo cuidara, ademas un gyojin no vendria nada de mal..
10?? haber voi a dejar algo claro... Eiichiro Oda, al inicio de one piece, dijo k queria 10 nakamas...(lo dijo luffy pero esta claro k es la idea de Oda)Bueno, hace poco Oda dijo en una revista k le falta aun la mitad de one piece , osea se unos 550 episodios( yo creo k se retrasara mas para el bien de los fans...) actualemente hay 9 miembros en la tripulacion(contando a luffy al inicio el dijo k keria una tripulacion de 10 sin contarse a el) osea se que quedarian 2, me vas a querer decir, que vamos a estar 550 episodios mas minimo, para conocer a 2?! ni locos! fijo que habra mas de 2 y mas de 8... por no decir mas de 10... aun keda la mitad de la serie! aun les queda muchisima historia señores... fijo que se uniran muchos mas nakamas... y mas sabiendo como es luffy, que une asta a los zombies... ademas de que oda se a contradecido muchas veces... seguro que se pasa de los 10... asi que no veo nada descabellada la idea de que se una boa hancock...ademas(es la que tiene la recompensa mas baja de todos los sichibukai) ese dato es importante,(tambien se k Oda dijo que se hubiera segido siendo pirata seria una recompensa descomunal). pero actualemente esa seria su recompensa... asi k no veo nada malo en k se uniera... Decimo?! no señores... yo creo k minimo seran 11 los nakamas k conseguira luffy en la proxima saga... Oda lo hara asi por 1º vez en toda la historia de one piece.. yo creo k sera boa seguro, y el 2º jimbei, o pellona.
Luffy dice que quiere que su tripulacion sea 10 nakamas, lo de "sin contarse a él" te lo has sacado de la manga. Y la tripulación de Kurohige así lo confirma, son 10 tripulantes que se enfrentaran a los mugiwara.
Yo sigo votando Perona 4 Nakam!!!
Claro que es sin contarse a él. Solo fijate en el nombre de los capitulos en que se unen:Luffy dice que quiere que su tripulacion sea 10 nakamas, lo de "sin contarse a él" te lo has sacado de la manga. Y la tripulación de Kurohige así lo confirma, son 10 tripulantes que se enfrentaran a los mugiwara.
Franky es el 7º porque el capitulo se llama ''EL 3º Y EL 7º'' (el 3º es Usopp y el 7º es franky)
Y cuando se une Brook es ''la 8ª persona''. Por lo que deduzco que EN CASO DE SER 10 NAKAMAS aún quedan minimo 2 más.
Lo que si estoy deacuerdo contigo es Perona 4 nakama, y me da a mí que lo va a ser.

No pas. Te equivocas. ese capitulo es cuando se vuelve a unir usopp y antes de el se une Franky que es cuando la Nico Robin le coge de las pelotillas a Franky obligandole a unirse. Cuando se une Robin es en el tomo 22 , 23 por ahí.Perdona, pero el capitulo llamado "Y la séptima es Nico Robin" es en el que une Robin y no Franky.
Y ademas solo ese capítulo tiene ese nombre tipo de nombre si no recuerdo mal.
Y no me acuerdo si solo tiene ese tipo de nombre ese capítulo, pero ya nos dan las referencia de el numero de nakama que ocupa cada qual.
Si alguien tiene ese capítulo delante que lo compruebe o sino se busca por ''el internete''.
ciaossu

A ver eso que decís no quita razon a los que creemos que son 10 contando a Luffy.
Ese orden de 1º,2º, ect. puede ser simplemente en el orden que se van uniendo el resto de mugiwaras, no tiene porque llegar a 10. Sería absurdo al contrario, vosotros planteais que si fuesen 10 contando a Luffy, este debería ser el primero, pero Luffy no puede ser el 1º en unirse a la banda pq si la banda esta vacía es que no existe xD
La banda la forma Luffy, y por lo tanto primero en unirse en Zoro, la 2º Nami, el 3º Usopp, etc... Creo que no hay ningún dato objetivo que permita descartar alguna de las dos teorías. Pero en base a lo que puse en mi anterior post, yo creo que son 10 contando al capitán.
Ese orden de 1º,2º, ect. puede ser simplemente en el orden que se van uniendo el resto de mugiwaras, no tiene porque llegar a 10. Sería absurdo al contrario, vosotros planteais que si fuesen 10 contando a Luffy, este debería ser el primero, pero Luffy no puede ser el 1º en unirse a la banda pq si la banda esta vacía es que no existe xD
La banda la forma Luffy, y por lo tanto primero en unirse en Zoro, la 2º Nami, el 3º Usopp, etc... Creo que no hay ningún dato objetivo que permita descartar alguna de las dos teorías. Pero en base a lo que puse en mi anterior post, yo creo que son 10 contando al capitán.