Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Re: Lady GaGa

Mensaje por Metal_pegaso »

Hola a todos!!!

Mirar lo que he encontrado :lol:
El disfraz de Lady Gaga triunfará en Halloween
Los Ángeles.- EE UU se prepara para celebrar la noche más tenebrosa y divertida del año, Halloween, con más de un millón de disfraces de la diva del pop del momento: Lady Gaga.

Según informó hoy el diario USA Today, las cadenas de ropa esperan batir récord por la demanda de cientos de miles de jovencitas que esperan convertirse el 31 de octubre en una copia fiel de la intérprete de Poker Face.

“Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio”, comentó Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie's Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante de cara a la noche de brujas.

La colección de postizos basados en la cantante incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso maquillaje estilo Lady Gaga.

Generacion.com
:lol: :lol: Ya me extrañaba que ha nadie se le ocurriese disfrazarse de Gaga en Halloween. Yo lo había meditado y pensaba hacerme un vestido chulo, pero al final he decidido que no me voy a disfrazar este año, como mucho me maquillaré a lo Gaga (entre el instituto- :evil: - y los fines de semana- :zzz: - no estaba por la labor de ponerme de diseñadora :lol: )

Laura Croft: A mi también me encantan sus versiones acústicas :love: Son espectaculares, haber cuando saca todas sus canciones en piano ( Bad Romance y Telephone ya tienen su versión pero creo que no están enteras :? ). La que más me gusta es la de Paparazzi ( :ero: ) simplemente sublime a mi parecer (podría hacer un disco con solo versiones acústicas, seguro que tiene una buena aceptación).

Shoujin:¡Así que la Germanotta se nos casa :shock: :shock: ! Espero que sea muy feliz con Luc (más te conviene no romperle el corazón si no quieres ver a una poderosa orda de Little Monsters furiosos detrás tuya :evil: :evil: ) Ya tengo ganas de ver las fotos de la boda, a lo mejor decide llevar el catering de vestido :lol: .

Por ahora nada más.

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

Hola de nuevo little monsters, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, entre una cosa y otra, ya van dos o tres semanas sin postear... pero ya estoy aqui :) con noticias sobre Gaga!!
Elton John Wants to Do a Record with Gaga!
Imagen

Elton John talked about a possible collaboration with Lady Gaga and her upcoming studio album Born This Way in a recent interview with Entertainment Weekly:

“I love her, and I love her ability to write. There’s a chance I might do one track with her, but she’s so busy and I’m so busy, we can never get together! But her record – it’s fucking amazing. ‘Born This Way’, which is the title song, will completely get rid of Gloria Gaynor’s I Will Survive. This is the new I Will Survive. That was the gay anthem. This is the new gay anthem. Actually, it’s not a gay anthem – it can apply to anybody.”
si nos emociono el Speechless/Your song How Wonderful It Is With Gaga in the World, si estos dos vuelven a cantar juntos va a ser todo un exito :o

Como hoy hace 70 años que nacio uno de los grandes compositores de la musica dejo este video :aplausos:

:wave: Bye Bye... oh lalalaa :wave:

PD1: No creo que se case... de momento, aun es demasiado joven 24 añitos, le queda mucho que vivir, y exitos por descubrir :wink: ... ademas hace unos meses (en el verano, creo) tambien se filtro una noticia de que se nos casaba... pero si es asi, creo que ambos son una pareja ideal :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:love: :love: Love is in the air :love: :love:
Editado 14/10/2010
Lady Gaga nominada a dos premios "40 Principales"
ImagenImagen

Lady Gaga ha sido nominada a dos premios "40 Principales", en la categoría:

Mejor Artista Internacional y Mejor Canción con Bad Romance

La lista de nominados ha sido publicada hoy y Lady Gaga compite en las mismas categorías, entre otros artistas, con Kesha, David Guetta, Mylie Minogue y Rihanna.

Los responsables de 40 Principales señalaron que los nominados han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 15 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010. La lista de nominados se ha elaborado teniendo en cuenta tres criterios: la rotación de los temas en 40 Principales, los resultados de los estudios de mercado realizados por la cadena y las ventas de los trabajos de cada artista.

Los Premios 40 Principales están organizados en 4 apartados: Nacional (España), Nacional (América), Internacional en lengua española e Internacional en lengua no española.

El periodo de votaciones se iniciará a las cero horas (00:00) del día 16 de octubre de 2010 y finalizará a las veintitrés cincuenta y nueve horas (23:59) del 3 de diciembre de 2010 en http://www.los40.com

Fuente: los40.com
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Metal_pegaso

Hola, hola, hola!!!

Hoy paso rapidito que no tengo mucho tiempo... La cosa es que he encontrado una auténtica obra maestra en lo que a covers se refiere. Es una versión de Telephone interpretado por Aston, un grupo de música clásica australiano. Escuchadla porque vale la pena :neko: :

También tienen música de otros artistas como Rihanna o Kylie y van a sacar un albúm (pero creo que solo se venderá en Australia :( )

Y añadir que nada más que se abran las listas para los premios 40 Principales ¡a votar!

Hasta luego!! :wave:
Última edición por Metal_pegaso el Mié Dic 01, 2010 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

De ella prefiero no comentar
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

eh aqui a la exentricidad en persona,me pregunto que tanto mas nos sorprendera para dejar extrañados a unos y a otros mas que sorprendidos facinados por ella y sus ideas locas,wuau;solamente eso puedo decir ,me agrada y su musica es buena en ciertos sentidos..aunque ..sus videos, en especial el de alejandro no me gustan del todo :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Lady Gaga una gran artista y gran cantante. Un icono entre muchisima gente y admirada o odiada hasta el extremo entre la mayoría... que decir de ella? Es excentrica hasta decir basta y despues de ir vestida coompletamente de carne... nos podemos esperar cualquier cosa de esta mujer XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

Hola de nuevo little monsters :D

21 de noviembre, llegan los AMA's y nuestra gaga esta nominada :o
Lista de los nominados a los premios American Music Awards 2010 (AMA)

1. Mejor artista masculino, Pop o Rock
* Justin Bieber
* Eminem
* Usher

2. Mejor artista femenino, Pop o Rock
* Ke$ha
* Lady Gaga
* Katy Perry

3. Mejor banda, dúo o grupo, Pop o Rock
* The Black Eyed Peas
* Lady Antebellum
* Train

4. Mejor álbum, Pop o Rock
* Justin Bieber – My World 2.0
* Eminem – Recovery
* Katy Perry – Teenage Dream

5. Mejor artista masculino, Country
* Jason Aldean
* Luke Bryan
* Brad Paisley

6. Mejor artista femenino, Country
* Miranda Lambert
* Taylor Swift
* Carrie Underwood

7. Mejor banda, dúo o grupo, Country
* Zac Brown Band
* Lady Antebellum
* Rascal Flatts

8. Mejor álbum, Country
* Jason Aldean – Wide Open
* Lady Antebellum – Need You Now
* Carrie Underwood – Play On

9. Mejor artista masculino, Rap/Hip-Hop
* B.o.B
* Drake
* Eminem

10. Mejor álbum, Rap/Hip-Hop
* B.o.B. – B.o.B Presents
* Drake – Thank Me Later
* Eminem – Recovery

11. Mejor artista masculino, Soul/R&B
* Chris Brown
* Trey Songz
* Usher

12. Mejor artista femenino, Soul/R&B
* Alicia Keys
* Rihanna
* Sade

13. Mejor álbum, Soul/R&B
* Alicia Keys – The Element of Freedom
* Sade – Soldier of Love
* Usher – Raymond vs. Raymond

14. Mejor Soundtrack
* AC/DC – Iron Man 2
* Glee – The Music Volume 2, Showstoppers
* The Twilight Saga – Eclipse

15. Mejor artista, Alternativo
* Muse
* Phoenix
* Vampire Weekend

16. Mejor artista, musica contemporánea para adultos[/u]
* Michael Buble
* Lady Antebellum
* Train

17. Mejor artista, Latino
* Daddy Yankee
* Enrique Iglesias
* Shakira

18. Mejor artista, contemporáneo inspiracional
* Casting Crowns
* MercyMe
* TobyMac

19. Artista del año
* Justin Bieber
* Eminem
* Ke$ha
* Lady Gaga
* Katy Perry

20. T-Moble Breakthrough Artist Nominations
* B.o.B
* Justin Bieber
* Taoi Cruz
* Jason Derulo
* Ke$ha
* Lady Antebellum
* Travie McCoy
* Mike Posner
os dejo el link para que voteis:
http://abc.go.com/shows/american-music-awards/vote?vid=
ahora solo queda esperar si Gaga actuara ojala que actue, ojala que actue... porque ya lleva varios meses sin ofrecer una de sus performances unicas en el mundo :o

:wave: Bye bye... oh lalalaaa :wave:

PD1: bienvenidos ikki13 y sadis
PD2:
LordZero escribió:De ella prefiero no comentar
si no tienes nada que decir de ella no se porque posteas aqui
PD3: demos :aplausos:

Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Ariadna - san escribió:Hola de nuevo little monsters :D

21 de noviembre, llegan los AMA's y nuestra gaga esta nominada :o
Lista de los nominados a los premios American Music Awards 2010 (AMA)

1. Mejor artista masculino, Pop o Rock
* Justin Bieber
* Eminem
* Usher

2. Mejor artista femenino, Pop o Rock
* Ke$ha
* Lady Gaga
* Katy Perry

3. Mejor banda, dúo o grupo, Pop o Rock
* The Black Eyed Peas
* Lady Antebellum
* Train

4. Mejor álbum, Pop o Rock
* Justin Bieber – My World 2.0
* Eminem – Recovery
* Katy Perry – Teenage Dream

5. Mejor artista masculino, Country
* Jason Aldean
* Luke Bryan
* Brad Paisley

6. Mejor artista femenino, Country
* Miranda Lambert
* Taylor Swift
* Carrie Underwood

7. Mejor banda, dúo o grupo, Country
* Zac Brown Band
* Lady Antebellum
* Rascal Flatts

8. Mejor álbum, Country
* Jason Aldean – Wide Open
* Lady Antebellum – Need You Now
* Carrie Underwood – Play On

9. Mejor artista masculino, Rap/Hip-Hop
* B.o.B
* Drake
* Eminem

10. Mejor álbum, Rap/Hip-Hop
* B.o.B. – B.o.B Presents
* Drake – Thank Me Later
* Eminem – Recovery

11. Mejor artista masculino, Soul/R&B
* Chris Brown
* Trey Songz
* Usher

12. Mejor artista femenino, Soul/R&B
* Alicia Keys
* Rihanna
* Sade

13. Mejor álbum, Soul/R&B
* Alicia Keys – The Element of Freedom
* Sade – Soldier of Love
* Usher – Raymond vs. Raymond

14. Mejor Soundtrack
* AC/DC – Iron Man 2
* Glee – The Music Volume 2, Showstoppers
* The Twilight Saga – Eclipse

15. Mejor artista, Alternativo
* Muse
* Phoenix
* Vampire Weekend

16. Mejor artista, musica contemporánea para adultos[/u]
* Michael Buble
* Lady Antebellum
* Train

17. Mejor artista, Latino
* Daddy Yankee
* Enrique Iglesias
* Shakira

18. Mejor artista, contemporáneo inspiracional
* Casting Crowns
* MercyMe
* TobyMac

19. Artista del año
* Justin Bieber
* Eminem
* Ke$ha
* Lady Gaga
* Katy Perry

20. T-Moble Breakthrough Artist Nominations
* B.o.B
* Justin Bieber
* Taoi Cruz
* Jason Derulo
* Ke$ha
* Lady Antebellum
* Travie McCoy
* Mike Posner
os dejo el link para que voteis:
http://abc.go.com/shows/american-music-awards/vote?vid=
ahora solo queda esperar si Gaga actuara ojala que actue, ojala que actue... porque ya lleva varios meses sin ofrecer una de sus performances unicas en el mundo :o

:wave: Bye bye... oh lalalaaa :wave:

PD1: bienvenidos ikki13 y sadis
PD2:
LordZero escribió:De ella prefiero no comentar
si no tienes nada que decir de ella no se porque posteas aqui
PD3: demos :aplausos:

No me malinterprete mis palabras.Lo que me gusta de ella es su excentricidad me hace recordar a Kurt Cobain cuando rompía la guitarra en los escenarios musicales.Es lo único que digo.Yo la respeto,yo escucho su canción como Poker Face.Eso es todo.Yo dije que prefirio no comentar para no ofender a nadie por su excentricidad pero parece que acá nadie le molesta eso.Mis disculpas si la ofendí.
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Yooo!!! Yo quiero decir algo...algo negativo pero también algo positivo.

Empecemos por lo positivo para que no me tiren piedras tan a la ligera.

A mi me encanta su música. Pero tela. Es la caña. Es lo mejor en pop que se ha hecho desde que Madonna puso el pie en el mundo musical (aunque aún no lo haya quitado).
Canta que es la hostia, y más en directo, no como ese amago de cantante que intenta ser provocadora que es Katie Perry.

Y ahora viene el pero. Es tan exageradamente excéntrica que creo que es un producto de marketing. Y creo que lo anterior hace que esa excentricidad sea inútil a mi modo de ver. Bueno, más que inutil diría contraproducente. Le hace más mal que bien.

A mi me gusta Lady Gaga por su música.
Imagen
Imagen
Metal_pegaso

Envy-ciada escribió:Yooo!!! Yo quiero decir algo...algo negativo pero también algo positivo.

Empecemos por lo positivo para que no me tiren piedras tan a la ligera.

A mi me encanta su música. Pero tela. Es la caña. Es lo mejor en pop que se ha hecho desde que Madonna puso el pie en el mundo musical (aunque aún no lo haya quitado).
Canta que es la hostia, y más en directo, no como ese amago de cantante que intenta ser provocadora que es Katie Perry.

Y ahora viene el pero. Es tan exageradamente excéntrica que creo que es un producto de marketing. Y creo que lo anterior hace que esa excentricidad sea inútil a mi modo de ver. Bueno, más que inutil diría contraproducente. Le hace más mal que bien.

A mi me gusta Lady Gaga por su música.
:aplausos: :aplausos: Opino lo mismo que tú. Yo estoy segura de que Gaga podría haber triunfado simplemente por su música, es pegadiza y fácil de bailar, perfecta para las discotecas y las fiestas. Ella misma se ha creado una imagen que hace que la gente nada más oir su nombre piense en "esa tía que viste raro" y no en su música. Pero he de recordar que Gaga no ha inventado el mundo, la mismísima Madonna también vestía unos modelitos que echaban para atrás en sus primeros años de carrera, y mira donde está ahora. Tal vez, esa forma de ser, es un arma para ser un auténtico bombazo y hacer que la popularidad suba como la espuma en primera instancia, luego depende de lo buena que sea tu música para mantenerla. Dejemos al tiempo actuar, si en unos años sus canciones siguen siendo números uno es que la chavala vale la pena.

Dar también las gracias a ikki13 y sadis por comentar :D , espero que os paseís por aquí otra vez.

LordZero: Yo también te he malinterpretado, mis disculpas, pero es que tu comentario parecía tan despectivo :lol: Y tranquilo, aquí estamos para que se diga todo, tanto lo bueno como lo malo, aquí somos personas civilizadas, no mordemos (por ahora :evil: ) No hagas caso del paréntesis :gota:
Hasta luego!!
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Envi-ciada escribió:esa excentricidad sea inútil a mi modo de ver. Bueno, más que inutil diría contraproducente. Le hace más mal que bien.
Pues creo que eso la hace bien porque creando polemicas con us estilismos y excentridades la gente la conoce cada vez mas y se hace mas famosa. Eso esta todo muy estudiado por ls representantes.

esto es lo que paso despues que no salio por TV
Imagen
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Cierto. Creo que por eso lo hace, pero que sea más conocida no quiere decir que sea más apreciada. Y eso es lo que yo pienso, que la mayor parte de la gente la considera una tía rara y no le prestan más atención. Luego está quien se interesa ya que suena la música, pero yo creo que si te gusta su música es porque la oyes por la radio no porque salga dando la nota en la tele.
Yo la descubrí en la radio y no porque dijeran por la tele las cosas extrañas que va haciendo o diciendo.

Por cierto, muy bueno el gif ese de los perros :lol:
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Metal_pegaso escribió:
LordZero: Yo también te he malinterpretado, mis disculpas, pero es que tu comentario parecía tan despectivo :lol: Y tranquilo, aquí estamos para que se diga todo, tanto lo bueno como lo malo, aquí somos personas civilizadas, no mordemos (por ahora :evil: ) No hagas caso del paréntesis :gota:
Hasta luego!!
¿Por ahora no muerden?
Jaja XD :lol: Ok no me preocupo gracias por comprederme :P
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, veo que este tema lleva muerto un tiempecito y creo que ya es hora de revivirlo.
Alguien sabe de que me voy a disfrazar este halloween? no? pues echad un vistazo a la siguiente imagen
Imagen
me lo pille en una tienda de disfraces en medio de la nada, pero me clavaron un pico...
tambien tenian el traje azul de gaga (el de abajo)
Imagen
pero soy un chico y como comprendereis no me lo iba a poner XD

lo otro de mi foto es un calendario 2011 que me encontre en una tienda de un centro comercial, andaba caminando tan tranquilo y de repente... oh!!
asi que ya tengo por lo menos otro año mas de gaga-mania XD

envidia? :P

pd: subire fotos con el disfraz !!
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

saben espero con ansia los vh1 behind the music del 2015 para saber a que droga era adicta, sus pervesiones sexuales y otros chismes decadentes......mientras mi guitarra suavemente gime........
Responder