Mirar lo que he encontrado
El disfraz de Lady Gaga triunfará en Halloween
Los Ángeles.- EE UU se prepara para celebrar la noche más tenebrosa y divertida del año, Halloween, con más de un millón de disfraces de la diva del pop del momento: Lady Gaga.
Según informó hoy el diario USA Today, las cadenas de ropa esperan batir récord por la demanda de cientos de miles de jovencitas que esperan convertirse el 31 de octubre en una copia fiel de la intérprete de Poker Face.
“Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio”, comentó Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie's Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante de cara a la noche de brujas.
La colección de postizos basados en la cantante incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso maquillaje estilo Lady Gaga.
Generacion.com
Laura Croft: A mi también me encantan sus versiones acústicas
Shoujin:¡Así que la Germanotta se nos casa
Por ahora nada más.
Hasta luego!!



























