¿Goku o Vegeta?
- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Pienso que Vegeta no puede olvidar sus raices, ni todo lo que le enseñaron de pequeño, de ahí su forma de pensar y actuar. Si Goku no se hubiera dado el golpe en la cabeza cuando era un bebé, creo que sería igual que Vegeta
Así que me quedo con Goku, por ese caracter alegre y despreocupado que le caracteriza 
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- Shichibukai
- Sargento Mayor

- sergymon
- Sargento

A mi me gusta Goku, la forma de pelear no comparemos la de vegeta con la de Goku!!, a mi me parece que tiene mucha mas técnica Goku, además mas capacidad de superación, la forma de ser cada uno es muy diferente, Vegeta pone la excusa de pelea por su honor pero al fin al cabo pelea por las personas que quiere (por lo menos al final de la serie), sino no estaría en el grupo de Goku. Por lo tanto he votado a Goku, pero eso sí, tb me gusta mucho Vegeta.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- River D. Cris
- Aprendiz

A mi no me gusta andar comparando siempre a los 2 personajes principales de una serie pq ultimamente todas los tienen (Luffy y Zoro en OP, Goku y Vegeta en DB, Oliver y Mark en Campeones...) yo creo q los 2 son los mejores pq cada uno hace su papel y ninguna de las series q mencione antes ni esta seria lo mismo si faltara uno.
A parte de eso, si lo medimos por fuerza, Goku es el mejor, pero Vegeta es muxo mas inteligente... Para elegir uno me qedo con Vegetto 
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
- jigokukami
- Aprendiz

Sin duda es Vegeta, el gran Principe de los Saiyans y eterno rival de Goku; principalmente el personaje de Goku dejó de llamarme la atención tras pasar DBZ, la aparición de Vegeta eclipsa a Goku y Son Gohan es mucho más aún el personaje principal de mi serie favorita desde que era un enano, ahora claro, la cosa ha ido cambiando!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Otro tema que no habia visto nunca aqui XD.Pues elijo a Goku siempre ha sido mi personaje favorito de Manga (quizas porque fue el que más me marco en la infancia).Además Vegeta nunca me a gustado demasiado ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!