Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por crushing »

Ya busque alguno de Oda, pero no encontre ningun coloreado decente y las animaciones del anime no me convencian natthy. Da igual de momento la tengo en stand by la firma. En mi mente hay una de un tal ser que tu ya sabes!!!!

No aplique el filtro de nubes Krory debido a que convertirla en Gif eso podria convertirse en un nido de Pixelación.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Bueno pongo una firma un poco mala pero bueno era mayormente para probar algun desenfoque, fuentes, etc... para luego ir mejorando para el concurso del mes.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Uranus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uranus »

Esta es la primer firma que hago en mi existencia despues de probar photoshop por primera vez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Haru

Mensaje por Haru »

Uranus escribió:Esta es la primer firma que hago en mi existencia despues de probar photoshop por primera vez
Imagen
Pues para ser tu primera firma no está mal, pero, si quieres un par de consejos... te diría que el marco negro es demasiado grande (para esta firma, que hay firmas que quedan bien con un marco grueso) y la font creo que no pega con el fondo. Por último creo yo que deberías haber fusionado un poco el render (da muy buenos resultados) o también puedes añadirle efectos, le da mucha vidilla a la firma :3
Pero la idea es buena, sigue así :)
PD: Como has hecho el fondo? O.O Me encanta!
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Haru escribió:
Uranus escribió:Esta es la primer firma que hago en mi existencia despues de probar photoshop por primera vez
Imagen
Pues para ser tu primera firma no está mal, pero, si quieres un par de consejos... te diría que el marco negro es demasiado grande (para esta firma, que hay firmas que quedan bien con un marco grueso) y la font creo que no pega con el fondo. Por último creo yo que deberías haber fusionado un poco el render (da muy buenos resultados) o también puedes añadirle efectos, le da mucha vidilla a la firma :3
Pero la idea es buena, sigue así :)
PD: Como has hecho el fondo? O.O Me encanta!
Uranus tu firma es demasiado grande es decir 500 x 200 es demasiado grande incluso la mia de 450 x 200 es grande pero esta admitida en le foro. http://www.pirateking.es/foro/ftopic3_n ... genes.html ahi puedes verlo.
No se mucho de photoshop haru pero creo que con poner unos c4d y ponrlos un estilo creo que se podria lograr ese y si es distinto siempre puedes modificarlos un poco para que sea como quieras.
Imagen
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

akainu_perro_rojo escribió:Bueno pongo una firma un poco mala pero bueno era mayormente para probar algun desenfoque, fuentes, etc... para luego ir mejorando para el concurso del mes.
Imagen
Me paso a comentar,el render de la izquierda queda mal por el borde blanco que tiene ,el fondo a mi gusto es mejor que este todo incluido render dentro del marco,busca buenas imagenes y que tengan un tono similiar en el color

Uranus para ser tu 1 firma esta bien para empezar te digo que sigas los consejos a Haru

A los dos para mejorar sobretodo mucha practica y paciencia

Pd.Haru el fondo si no me equivoco es una imagen ya hecha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haru

Mensaje por Haru »

Jolines, que decepción, yo creía que se podría hacer con unos brushes, algún efecto y algún gradiente -.-

PD: @Nakumen: Felicidades por tu cumple!! :D
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

Sacaré mi vena de juez escondida...

@Akainu Perro Rojo: El planteamiento de la firma es bueno, hasta ahí bien. También me gusta bastante el marco de la firma, que ahora no alcanzo a saber cómo lo has hecho. Y ahora vayamos por partes: tu firma carece de un centro de atención, donde el user se fija y éste sea el motivo principal de la imagen. Generalmente, nosotros usamos un render que es lo que acapara la atención de los demás. Cuando intentas usar dos o más renders (a no ser que seas como Levellier Krory o Naku, que se les da bastante bien) corres el riesgo de que tu firma que de mal. ¿Por qué? Porque o bien queda recargado o bien queda como dividido. Has intentado usar dos renders, cuando con uno que atrajera la atención y que estuviera centrado y bien trabajado, te habría ido mejor. El render de la izquierda, ya te lo ha dicho Naku, está mal por el reborde blanco. Y el desenfoque de detrás... ¿a qué viene? xD Porque también tienes el render de vaporeon y no le has hecho desenfoque. La firma queda como desequilibrada. El fondo tiene unos colores extraños. El azul lo comprendo, porque es el color de ambos renders. ¿Pero el rojo y el amarillo? Siempre que hagas una firma, trata de usar colores parecidos (en este caso: distintas tonalidades de azul, lila azulado, verde azulado, blanco y negro, como mucho). La font no sabría decirte si está bien o mal. Me parece muy mona y graciosa, y los colores van acordes al fondo, pero creo que no acordes a los renders.
Te sugiero que cojas sólo un render, hagas un fondo sólo con ese render y lo trabajes. Trata de fusionar el render, siempre lo decimos. Seguro que te quedará mejor ^^.

@Uranus: Pues para ser tu primera firma... wow. Pero (siempre hay un pero) todo se puede mejorar. Ya te han dado los consejos básicos: intenta fusionar el render con el fondo. Yo, además, te diré que comiences por cosas básicas. Cuando empecé con el photoshop, quería hacer las firmas con transparencias y tal. Y así no aprendía nada. Te sugiero que cojas la medida de la firma ?generalmente 400x150) cogas un render (éste mismo vale) y hagas un fondo tú solo. Después ya puedes aplicar ese fondo de C4D y fractales. Pero de momento, comienza trabajando con un render y un fondo, y con marcos pequeños y sencillos. A propósito de la font, ésa no le pega. Te sugiero que te hagas una buena reserva de fonts, porque es un elemento importante y que suele fallar mucho en las firmas. Y por último, también te diré que cuides los colores. Es algo muy importante, créeme. Pero felicidades, tu primera creación no está nada mal.

Vale, ya escondo mi vena oculta juju. Saludos a todos, firmeros.

EDIT: Haru es fácil de hacer, no te creas. Usando C4D y fractales, si tienes habilidad, puedes hacerlo. Así que no desesperes. Prúebalo, que el paint también sirve para eso (y ayúdate un poco de photoshop, anda xD). La impresión es buena cuando el trabajo está acabado.
Última edición por Kaala el Mar Oct 12, 2010 11:59 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Haru escribió:Jolines, que decepción, yo creía que se podría hacer con unos brushes, algún efecto y algún gradiente -.-

PD: @Nakumen: Felicidades por tu cumple!! :D
No ,si esa imagen se puede hacer como tu has dicho,brushes y habia un efecto con el photoshop que hacia ese tipo de lluvia a blanco y negro pero no me acuerdo del nombre

Pd:Gracias,lo ponia en el foro,ya pensaba yo como te enteraste xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juno1234
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juno1234 »

bueno no voy a participar tan solo quiero dejar unos avatares que quizas os gusten i os sirvan:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

aver si os sirven para las firmas ^^
Mas que una tripulación, una familia
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

juno1234 escribió:bueno no voy a participar tan solo quiero dejar unos avatares que quizas os gusten i os sirvan:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

aver si os sirven para las firmas ^^
Muchas gracias, los andaba buscando, como no están en la web...

Anda que...
:pirata:
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Hola Nakamas! he visto unos esplendidos trabajos, realmente me gustaría aprender Photoshop para realizar este tipo de cosas.

Me han entrado ganas de pedir una firma, haber si alguna alma caricativa puede hacermela... :cry:

La firma sería la medida normal que exigen en el foro, el tipo de firma sería un a fusión entre imágenes del manga, con un render, tipo como mi firma de Trafalgar Law. El Render sería de Roronoa Zoro el render me gustaría que fuera cuando está desangrándose después de haberse enfrentado a Kuma,y del manga me gustaría cualquiera vale pero la que sale Zoro con la cicatriz en el ojo estaría bien y otras que estén a vuestro gusto. el Nick me da igual poned " Roronoa Zoro" Os agradecería mucho esta firma de verdad. Muchas gracias por la dedicación y entrega un saludo!
Imagen
- The way of the samurai
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

HuaikeCat escribió:Hola Nakamas! he visto unos esplendidos trabajos, realmente me gustaría aprender Photoshop para realizar este tipo de cosas.

Me han entrado ganas de pedir una firma, haber si alguna alma caricativa puede hacermela... :cry:

La firma sería la medida normal que exigen en el foro, el tipo de firma sería un a fusión entre imágenes del manga, con un render, tipo como mi firma de Trafalgar Law. El Render sería de Roronoa Zoro el render me gustaría que fuera cuando está desangrándose después de haberse enfrentado a Kuma,y del manga me gustaría cualquiera vale pero la que sale Zoro con la cicatriz en el ojo estaría bien y otras que estén a vuestro gusto. el Nick me da igual poned " Roronoa Zoro" Os agradecería mucho esta firma de verdad. Muchas gracias por la dedicación y entrega un saludo!
Te cojo el pedido. Aunque soy bastante maniático para estas cosas, asi que las imágenes/renders los elijo yo.

PD: Seguramente antes de esta noche estará por aquí ya la firma.

PD2: Pues ya está aqui xD.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img524.imageshack.us/img524/1144/firma2432.png
Me ha llevado poco tiempo la verdad. Es bastante sencilla (no me he matado mucho la verdad xD). La imagen del fondo ya se ve que es el colorspread del capitulo 598 y el render lo he sacado de la portada del tomo 43. El marco es reciclado, tenía el PSD por ahí guardado de cuando lo hice y he decidido usarlo, solo le he dado un toque verduzco (típico de Zoro).
He pasado de lo que has dicho de que ponga Roronoa Zoro, ya que opino que la gracia de llevar una firma es que ponga tu nombre.
La font es simple.

Espero que te guste.

PD: Notese que parece que el render se esté escapando de la firma después de salir escaldado en una pelea con el otro tio de la firma (que es el mismo pero bueno xD).
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

W.W si señor que arte!!! xD me gusta mucho =) Muchisimas gracias *O*
Imagen
- The way of the samurai
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Me gustaría que una alma caritativa se apiade de mi pedido.

se trata sobre una Firma de Teach.Imagen.
Imagen
me gustaría que primero le eliminen el chile con sombrero ese xD.que estuviera derecha la firma es decir que los pies estén equilibrados,y por ultimo que sobresalga la oscuridad de Kurohige,es decir que no se le ponga un marco en la parte de arriba.

tengo un ultimo pedido.Si es posible que me hicieran un Banners de Kurohige.que diga: Kurohige o Barba Negra Fan.
pondré unas imagenes.
Imagen
Imagen
Puede ser con cualquiera de la dos imagenes,preferentemente la primera.me gustaría que tuviera movimiento como la que tengo de Crocodile,(pero si no saben pues,normal estaría bien) y por supuesto que sea en color negro característico del personaje.

espero y mi pedido sea escuchado....

Gracias por adelantado. :)
Imagen
-by -Sherry-
Cerrado