RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 600

Mensaje por bahamut zero »

el tio de la ultima imagen me recuerda a law, pero perfectamente podria ser otro tipo...

a la izquierda de esa imagen sale otro tio de perfil que tampoco se distingue quien es.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Al finnnn ya llegan las primeras imagenes! Es impresion mia o se estaban retrasando mucho? xD sera las ansias que tengo xD ¿Para cuando un script traducido? :3
ImagenImagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

bahamut zero escribió:el tio de la ultima imagen me recuerda a law, pero perfectamente podria ser otro tipo...

a la izquierda de esa imagen sale otro tio de perfil que tampoco se distingue quien es.
Pues a mí se me asemeja a uno de los rebeldes compañeros de Kohza (Saga de Arabasta). Igual es fake, pero a saber.
Imagen
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

redon escribió:Para los que dicen que Oda nos complace con lo del tupe, este capítulo está hecho desde hace un mes por lo menos, antes de que viésemos el nuevo look de Franky...
Eso es cierto, pero seguro que Oda ya se imaginaba que la reacción general hacia el nuevo peinado de Franky no iba a ser muy buena, su tupé es casi un símbolo, muy querido por todos. Nos ha querido dar a entender que su nuevo look iba a ser ese, pero al final no (supongo que cambiará según la situación).
¿Conclusión? Oda ha jugado con nosotros, como casi siempre :lol:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ya era del spoiler bueno y no esos scripts de 19 paginas xD

Muahahaha, la semana pasada muchos tirandose el rollo de que Franky molaba sin tupé y ahora que vuelve respiran aliviados al volver a ver el tupé xD

Y Chopper sigue siendo un producto de merchandising, que Luffy se equivoque o no igual que el no es excusa de nada, aunque claro, algunos en su desesperación se inventan cualquier cosa xD.

Editando que es gerundio
MiGUi escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Y Chopper sigue siendo un producto de merchandising, que Luffy se equivoque o no igual que el no es excusa de nada, aunque claro, algunos en su desesperación se inventan cualquier cosa xD.
Que Luffy se equivoque es coherente con su forma de ser, tampoco se daba cuenta de que Sogeking era Ussop lo mismo que Chopper.
Por eso lo digo, Luffy siempre ha sido medio tonto para según que cosas, como la mayoría de protas de shonen, que son medio tontos y comen mucho, nada nuevo baja el sol.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Oct 13, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Dark-Shadow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark-Shadow »

Bueno escribo este comentario porque me e fijado en la ultima imagen que han sacado aunque no se a confirmado si es fake bueno a lo que iba que el tipo que sale de perfil a la izquierda tiene el mismo peinado y las misma patillas que don krieg o al menos me lo parece a mi bueno esto es todo adios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A los que preguntan si la ultima imagen es Fake, decir que si, que pertenece al capitulo 172 del manga, y se trata de Kebi, un soldado de la rebelión de Arabasta

La patilla que veis al lado, es la de Kohza, el líder de la rebelión y amigo de la Infancia de Bibi

Hay una traduccion de las imagenes, os pongo un resumen

- Cada vez que pulsas 3 segundos la nariz de Franky, cambia su peinado

- Luffy se confunde igual que Chopper y piensa que Zoro y Sanji son los falsos, y que han cambiado mucho y ahora son más amigables entre si

- Usopp pregunta a Franky que como podra realizar sus trabajos de carpinteria. Franky le muestra las pequeñas manos con las que desarrollar su labor
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 12, 2010 11:47 pm, editado 4 veces en total.
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Como describirlo con palabras :? Creo que este capítulo será sencillamente SUUUUPER! 8)

Franky de nuevo a florecido y vuelve a ser el de antes (Increible lo que puede hacer cambiar un peinado a un presonaje) . :o
Luffy seguro que se ha confundido con los fakes por lo que han dicho por ahí, eso de que se cree que están disfrazados para escapar de la marina. La verdad es que ha hecho la misma tontería por lo que tanto he criticado a Chopper, pero no se por qué, en vez de parecerme un idiota me parece super gracioso, es el mejor. :lol:
Usopp me sigue gustando mucho y respecto a Chopper, mi modo de verle ha cambiado bastante despues de lo que le ha pasado a Luffy.
Última edición por Kong el Mar Oct 12, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total.
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

El hecho de que hayan madurado en algunos aspectos no significa que vayan a cambiar su manera de ser y es la forma que tiene Oda de mostrarlo.
Eduardo Zaplana PP escribió:Y Chopper sigue siendo un producto de merchandising, que Luffy se equivoque o no igual que el no es excusa de nada, aunque claro, algunos en su desesperación se inventan cualquier cosa xD.
Que Luffy se equivoque es coherente con su forma de ser, tampoco se daba cuenta de que Sogeking era Ussop lo mismo que Chopper.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Según he podido leer la parte de la nariz y el pelo de Franky es un LoL, se debe presionar la nariz durante 3 segundos para que el pelo crezca, pero lo cachondo es que la nariz habla como un robot y pide que la presionen por 3 segundos XD.

La parte de las manos es también muy cachonda, porque Usopp le pregunta a Franky cómo va a poder manejarse en el barco con unas manos tan grandes, Franky saca las manos más pequeñas diciéndole que de qué habla XD.

Y lo de Luffy es lo que suponemos, piensa que son los verdaderos Zoro y Sanji y estos piensan que Luffy conoce a los verdaderos Mugiwara XD. Además llegan otra vez donde está fake-Luffy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Nada nada la clave de momento es la vuelta de chopper.

Esto promete!!
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Franky es dios, y no por el pelo, lo de las manos me ha dejado :o
Sobre Luffy, me parece injusto que no se diga nada en su contra después de la crucifixión a Chopper cuando han hecho lo mismo
P.D.
nariz que habla, :aplausos:
Imagen
*Firma en construcción
kunfu16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunfu16 »

Vaya vaya....justo cuando me habia decidido ir a dormir...me encuentro con esta novedad...¡¡Franky de nuevo con su tupe!!! jajajaja pero que grande!!! y lo de las minimanos a sido bestial!!! Con respecto a Luffy..... :gota: jaja no tiene remedio.Desde mi punto de vista,la personalidad de los personajes no va a cambiar mucho...o al menos en un principio eso se me da a entender...jejeje.Casi mejor asi :)
Ns vems!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Me gusta que Oda haya hecho que Luffy se confunda con los fakes-mugis por tres cosas:
1ª Por que así comprobamos que no se ha perdido la esencia humorística de Luffy, que ahora con el haki pensabamos que iba a ir de cool y tipo duro y no es así... el que quiera protas de actitud molona y que desparramen su poder sobre quien les mire mal que se cambie de manga

2ª Por ser coherente con sus personajes, si cayó en lo de Sogeking en esta cae fijo.

3ª POr hacerle un zas a los que se quejaban de lo de Chopper

A ver si sale más info del capi!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

yo soy de los que le gustaba franky ya antes(menos las piernas de metal), pero ahora soy fan suyo.
La cara de 8) en la imagen del afro, es de lo mejor de estos capitulos. Me autoproclamo fan numero 1 de esa cara. :aplausos:
Imagen
Responder