Left 4 dead 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
klimon
Cabo
Cabo

Left 4 dead 2

Mensaje por klimon »

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Bueno pues eso, como me enganche a la primera parte y que hace poco me entere que iba a salir la segunda parte os traigo esa info, el 17 de noviembre tendremos left 4 dead 2 en nuestras pantallas de ordenador o de xbox 360. Aqui os dejo el trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=dSfsMJgypdw

y aqui algunos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=dIY1USEX ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=14Uqsmud ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=tUe1QtbE ... re=channel

y aqui algunas info de los cambios de ese segundo volumen:

- Al parecer, tendremos distintos objetos que usar para matar zombies, que seran la moto-sierra, la hacha, el bate y hasta un sarten, tamben tendremos un nuevo objeto que tirar, unas balas de fuego.
-Tendremos nuevos personajes, se llamaran Nick el que tiene corbata, Ellis el mecanico, Rochelle la unica mujerdel grupo y Coach el negro gordo.
- La hitoria se pasa en New orleans.
- Habra un nuevo zombie, el Charger, el sera una especie de toro, se tirara sobre ti a una velocidad increible y podra cogerte para luego tirarte al suelo y pegarte, tendra mucho menos vida que el tank pero tambien sera devastador.
- Habra 5 campañas disponibles en todos los modos de juegos desde el principio.
- Los zombie con ropa de bomberos seran inmunes al fuego.
- Se podra cambiar el tiempo y los caminos que escoger para los sobrevivientes.
- Al final de las campañas no tendremos que esperar la ayuda exterior, tendremos que llegar a un punto justo.
- Todos el juego no se pasa solamente en el dia.
- Al parecer la witch actua diferente en el dia( lloraria mientras andaria)

Ya esta, eso es todo, cuando encuentre mas lo pondre.
Imagen
Pandoras_Trainer
Recluta Privado de Tercera

Re: Left 4 dead 2

Mensaje por Pandoras_Trainer »

Waaaaaaaaa!!! si este juego lo estoy esperando 1chingo :o
ojala q supere con creces al 1 y no me despegue d matar zombies por un muy buen rato 8)
Gracias por la info hermano sigue informando

y a esperar la segunda entrega del apocalipsis zombie!!! :pirata: :skull: :o
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La salida de este juego es una putada en mayúsuclas para los usuarios de PC. Yo para la consola lo entiendo, por que algo de este calibre es normal que venga como juego nuevo. Pero para los peceros que estan acostumbrados a que les ofrezcan expansiones a precio reducido o gratis esto tiene que ser una putada bastante grande xD. Es que encima creo que no tienen ni mapas creados por los usuarios aun para el 1.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

THE SACRIFICE

Sobran las palabras.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿¡Comort!? ¿Que es eso, una especie de expansión para el juego?

Yo estuve jugando al 1 todo el curso pasado en horas de clase x3 fue un vicio muy grande, ahora en casa tengo el 2 que al principio me daba problemas de compatibilidad pero ahora chuta muy bien, y me tiene absolutamente conquistado...
Me encanta la feria con los payasos -zombie y el último recorrido el de la ciudad a por gasofa.
Imagen
snake20000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snake20000 »

Yo tengo ambos juegos y ambos me los he pasado, lo unco que no me gusta es el modo online por su manera de expulsar a la gente, eso de votar para expulsar me parece una verdadera mie***, simplemente porque hay alguien al que no le caigas bien inicia una votación y como los otros son unos pardillos te echan a la calle, y al que se dedica a matar a sus compañeros ni caso, en fin que buen juego salvo por eso, al menos en el call of duty 3 en ps2 no te echan a no ser que mates a tus compis. 8/10
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

hahaha me encanta este juego!
Aun sigo pasando algunos mapas de la 1! xD
De la 1 es chvr esa tecnica de saltar sobre los zombies a veces la hago pero es bastante dificil mantenerte en equilibrio para seguir cayendo sobre ellos y no en otro lugar.
Y la 2 me la paso solo con un hacha! hahahaha no mentira, para matar a las hordas si es efectiva pero para los Tanks, Chargers y otros se necesitan mas...
Un increible juego en fin! Lo juego entre amigos en LAN una vez a la semana minimo.
ImagenImagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Tengo una duda respecto a "The Sacrifice" es un DLC propiamente dicho (vamos lo que viene siendo pagando) o es una actualización Free del juego, si alguien que tenga el L4D2 por Steam me lo puede responder se lo agradeceria. Es que por Steam ando muy pez.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Varn escribió:Tengo una duda respecto a "The Sacrifice" es un DLC propiamente dicho (vamos lo que viene siendo pagando) o es una actualización Free del juego, si alguien que tenga el L4D2 por Steam me lo puede responder se lo agradeceria. Es que por Steam ando muy pez.
En la version para consola si es de pago, pero en PC es gratuito, por Steam funciona como actualización, se descarga automaticamente al iniciar el Steam, por lo menos eso me pasó a mi.

Por cierto, ¡esta campaña es la leche! Lo comento en spoiler
Spoiler: Mostrar
Para comprender el inicio de la campaña hay que leerse el comic oficial: http://www.l4d.com/comic/
Resumiendo un poco, despues de que un vehiculo militar rescatara a los supervivientes en el finale de "Blood Harvest", este los lleva a una base militar donde les hacen varias pruebas medicas y los mantienen en cuarentena, mientras tanto los zombies atacan la base, un medico le confiesa a Zoe y a Bill que los 4 estan infectados por el virus pero no han llegado a desarrollar sintomas, pese a eso pueden contagiar a otras personas (vamos, como la mujer y su hijo de "28 semanas despues"). Todo se descontrola y los 4 deciden ir al sur para intentar llegar a los Cayos de Florida donde hay varias islas deshabitadas y poder empezar una nueva vida. Para ello se montan en un tren donde consiguen llegar a la misma poblacion de "The Passing". Aqui comienza la campaña.
Pese a tener solo 3 fases, se hace bastante entretenido, te vuelves a encontrar con los zombies con el traje inifugo que sueltan botes con bilis de boomer que llegan a ser bastante utiles, luego tambien te encuentras con los zombies obreros que no oyen la Pipebomb y van directos a por ti.
Hay momentos bastante originales como cuando tienes que abrir la compuerta del vagon donde esta encerrado un Tank para poder pasar al otro lado, que por cierto, es una escena clavada al trailer de Super 8
o cuando una bandada de cuervos atrae a la horda y tienes que ir zumbando por la pasarela que lleva al barco.

Pero sin duda alguna el final es lo mejor de la campaña, si dos Tanks era dificil, sumale uno mas y el saber que tienes que encender el generador con esos monstruos detras, en fin...un final epico.
Imagen
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thorfing »

Pedazo juego, lo recomiendo sin dudar, el modo cooperativo es divertidisimo. Yo me lo compre por steam, ya que estos juegos de steam son muy dificiles de crackear xD
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Pierna_Negra_Leo

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

Un gran juego de zombies(o infectados) jaja
su modo de juego es el tipico de primera persona y el modo realista woooooow :shock:
y que decir del modo enfrentamiento?? solo :aplausos: :aplausos: :ok: :aplausos: :aplausos:
es tan genial ser un tank, un hunter, smoker y los demas es muy bueno no solo jugar con personas esto es lo que mas me gusto. :o
su modo camapaña al final en verdad es tan dificil cuando llegan las hordas de infectados!!!!!!
y si te saca muchos pe......Sustos!!!! jajaja :D :D :D
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

a las buenas, compre este juego hace un mes por la plataforma steam por 3 euritos y ahora estoy buscando
gente para hacer alguna caceria o versus, si alguno se anima y tiene steam que me lo comente
y quedamos para una partidita, un saludo gente.
Imagen
Responder