RAW 600: "La isla del reinicio"
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 600
joder al final el reencuentro sera en el siguiente capitulo me cagueeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn to
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que ha dicho pacofly es lo mismo que he dicho yo, asi que estamos de acuerdo
Ademas ya dije la semana pasada "seguro que si este franky tuviese tupe nadie se quejaria" y es exactamente lo que ha pasado.
En cuanto a zaplana, solo dire que estoy de acuerdo en que desde la primera vez que vimos a chopper a ahora, si que es cierto que su dibujo parece puro merchandising, pero no estoy de acuerdo en que el personaje de chopper si lo sea. Sigue siendo el medico de la banda, y seguro que ha controlado a monster o a medias y para la lucha ya no sera otro estorbillo.
Respecto al capitulo, esta claro que habra pelea, los nakamas iran al grove 42, que los marines vigilaran tambien y luffy esta de llendo en el percal.
Ademas ya dije la semana pasada "seguro que si este franky tuviese tupe nadie se quejaria" y es exactamente lo que ha pasado.
En cuanto a zaplana, solo dire que estoy de acuerdo en que desde la primera vez que vimos a chopper a ahora, si que es cierto que su dibujo parece puro merchandising, pero no estoy de acuerdo en que el personaje de chopper si lo sea. Sigue siendo el medico de la banda, y seguro que ha controlado a monster o a medias y para la lucha ya no sera otro estorbillo.
Respecto al capitulo, esta claro que habra pelea, los nakamas iran al grove 42, que los marines vigilaran tambien y luffy esta de llendo en el percal.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pero es que al final "fan-service" puede ser cualquier cosa...Todos esperábamos ver como Luffy derrotaba a Arlong (por poner un ejemplo)...Si Arlong hubiera vencido a Luffy TODOS hubiéramos quedado decepcionadísimos, y Oda lo sabía...Si, es una chorrada lógica...Peeero...One Piece tmb sigue un patrón esquemático parecido a DB:Crikrien escribió:
- Spoiler: Mostrar
Van a una isla, cada uno de la tripulación se enfrenta a un malo (Zoro como siempre (y como es lógico) a alguien que lleve espada XD) y Luffy se carga al jefe...Y así varias veces...
Y eso no es malo, simplemente es repetitivo, es lo que los fans muchas veces esperan ver, a Luffy y a Zoro machacando a los villanos de turno...Y Oda consigue meterle mil matices distintos a cada aventura que lo hacen super-entretenido...
Ahora ya parece que la historia ha tomado otro rumbo desde Sabaody y el rollo con los Teryuubito, pero veremos a ver cuanto tarda en volver el esquema. Así que no merece la pena tachar a nada de fan-service ni quejarnos por ello, y ni mucho menos tachar a otras series de "fan-service total"...Porque todos nos sentimos un poco decepcionados alguna vez cuando Oda hace algo que esperábamos de otro modo (seguro que a todos nos ha pasado con One Piece alguna vez).
Saludos!!
- pollodiablo

+1Ogaleri Nogard escribió:Estas son las recompensas y nombres de algunas de las recompensas de la banda de Fluffy (el falso Luffy, que lo llamo así)
92,000,000 b "Gran Corte" Albion
88,000,000 b Rip Sabis Doughty
210,000,000 b "Cabello Humedo" Caribou
190,000,000 b "Salpica Sangre" Coribou
EDIT:
Albion y Doughty son nombres relacionados con Francis Drake
Nova Albion era el nombre de la tierra que Drake reclamo y entregó a la reina
Thomas Doughty era un noble y marinero bajo las ordenes de Drake, el cual fue ejecutado bajo la acusación de brujería. Fue además el hombre que manejaba la Santa Maria (una nave portuguesa, no confundir con nuestra Santa Maria XD) , antes que Drake lo tomara bajo sus ordenes
Siempre me ha molado este tipo de informacion xD

"¡Sonríe! Mañana será peor..."
-
beijabar
- Sargento Mayor

Muchas gracias por la Info y las imagenes, parece que todo sigue al mismo ritmo y la estancia en Shabondy va a suponer un miniarc en toda regla, de hecho tiene elementos-indicios , entre Fake Mugiwara y Sentomaru & PX, para ser una saga de redescubrimiento humoristico muy buena. Creo que Oda lo está llevando bien, y no se ha dejado llevar por las prisas de partir a Isla Gyogin en el capitulos 600 o de reencontrarse completamente, esto me gusta porque parece mas realista que despues de dos años reemprender el viaje suponga un esfuerzo y se presenten problemas con el gobierno ante una reaparición tan repentina de la banada mas infame de todos los mares xD.
Sobre el tupé de Franky, pues la verdad es que yo lo prefiero, ya me estaba haciendo a la idea pero es que el tupé era la seña de identidad del personaje, y por ello Oda tenia pensado darnos de que hablar durante un tiempo para ownearnos despues como manda la tradición. En mi opinión el tupé de Franky es como el Afro de Brook, como las tres espadas de Zoro, o como el sombrero de paja de Luffy, identificativo y único, así que encantado de la vuelta al rockabily Supeeeer!!!
En cuanto a Luffy ... se ha metido en la boca del lobo, si tiene dientes o no habrá que verlo, pero las recompensas tampoco se dan porque si, y aunque las de los hermanos "Karibu" sean producto de su crueldad con oficiales de la Marina imagino que no caeran simplemente con un poco de "Haki" y habrá lucha ... es una situación interesante y con el prota portando la careta de camuflaje de Hancok ademas divertida ... Creo que muchos apreciamos One Piece presicamente por ser un shonen diferente, todos conocemos los arquetipos del shonen, pero la vuelta de tuerca de este manga es lo que lo convierte en el mejor, como ya han comentado varios foreros.
Sobre el tupé de Franky, pues la verdad es que yo lo prefiero, ya me estaba haciendo a la idea pero es que el tupé era la seña de identidad del personaje, y por ello Oda tenia pensado darnos de que hablar durante un tiempo para ownearnos despues como manda la tradición. En mi opinión el tupé de Franky es como el Afro de Brook, como las tres espadas de Zoro, o como el sombrero de paja de Luffy, identificativo y único, así que encantado de la vuelta al rockabily Supeeeer!!!
En cuanto a Luffy ... se ha metido en la boca del lobo, si tiene dientes o no habrá que verlo, pero las recompensas tampoco se dan porque si, y aunque las de los hermanos "Karibu" sean producto de su crueldad con oficiales de la Marina imagino que no caeran simplemente con un poco de "Haki" y habrá lucha ... es una situación interesante y con el prota portando la careta de camuflaje de Hancok ademas divertida ... Creo que muchos apreciamos One Piece presicamente por ser un shonen diferente, todos conocemos los arquetipos del shonen, pero la vuelta de tuerca de este manga es lo que lo convierte en el mejor, como ya han comentado varios foreros.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
madre mia, tras ver a franky con su tupé de nuevo pensé que ya era imposible superarlo y entonces llega el script diciendo que los marines reconocen a brook como mugiwara
........... perdon me estaba limpiando la corrida XD
........... perdon me estaba limpiando la corrida XD
muuy buena infomacion ogaleri, solo que yo no he visto esas 2 primeras recompensas, en que viñetas estan
- Ogaleri Nogard
- Comandante

De momento en ninguna, esta en un script que acompañaba a los resúmenes. Y como se acompaña de las imágenes anteriores, hay que darle credibilidad (del mismo autor).ezekeze escribió:muuy buena infomacion ogaleri, solo que yo no he visto esas 2 primeras recompensas, en que viñetas estan
Por cierto, no esperéis el capitulo de Mangastream para esta noche, ya que lo recibirán tarde, y seguramente esté mañana
EDIT: No ezekeze XD. Que sean nombres relacionados con Francis Drake, no quiere decir que porque X Drake este basado en Francis Drake, los otros nombres relacionados con Francis tengan también que tener relación con X Drake XD
EDIT2: Spandam en ese argumento no hablaba de los más "flipados", que también hay que incluirlos cuando faltan a los demás cuando no se cumplen sus expectativas. Me refería a las 2 "discusiones" entre foreros que ha habido en este capitulo y en el pasado, y las faltas de respeto de unos cuantos. Y claro que defiendo acertar criticas, y decir las cosas. Faltaría más.
Otra cosa es la forma de decirlo, y es lo que me quejo. Puedes estar en desacuerdo con algo y rebatirlo, pero no llamar imbeciles a los que sostienen algo.
Si se tomaran las cosas con humor como se dice, y es lo que hay que hacer con este manga, no se caería en ese menosprecio
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 13, 2010 3:20 pm, editado 5 veces en total.
- Aceituna Ninja

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Imagino que el tupe de Franky sera casi exclusivo en las batallas, para mostrar su nivel de cola(parece que continua siendo su combustible super)
Si es fan service o no, a mi me da exactamente igual. (
)
@Eduardo Zaplana PP:Solo decir que no soy para nada fan de chopper, pero me jodia la reacción del 90% del foro cuando toda la serie ha sido asi de inocente(igual que Luffy). Esta claro lo del merchandising, solo hace falta ver la evolucion de su aspecto "normal" hacia la monez.
Si es fan service o no, a mi me da exactamente igual. (
@Eduardo Zaplana PP:Solo decir que no soy para nada fan de chopper, pero me jodia la reacción del 90% del foro cuando toda la serie ha sido asi de inocente(igual que Luffy). Esta claro lo del merchandising, solo hace falta ver la evolucion de su aspecto "normal" hacia la monez.

El retorno de la aceituna otra vez II
- ikki13
- Sargento Mayor

Menos mal, Franky con tupé
^^ Pinta interesante el capitulo sobretodo cuando le tocan la nariz a Franky XDD
Luffy con la nariz y bigote falsos... que bueno XDDD
Nami, Usopp, Robin, Chopper y Franky ya se han reunido que bien... faltan el trio de tontos XDDD
Luffy con la nariz y bigote falsos... que bueno XDDD
Nami, Usopp, Robin, Chopper y Franky ya se han reunido que bien... faltan el trio de tontos XDDD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
faltan 4 aun XDikki13 escribió:Nami, Usopp, Robin, Chopper y Franky ya se han reunido que bien... faltan el trio de tontos XDDD
estoy deseando leer el capi, y sobretodo que acabe ya sabaody y que bajen a la isla gyojing, que estan llegando desde W7!!!!!!
Re: Spoilers 600: "Un nuevo comienzo"
bueno entonce suponiendo que esos personajes y recompensas sean reales y con esa mania de oda de basarse en los personajes reales para darles la personalidad a los suyos, me atreveria a decir que X Drake a mandado a esos 2 tipos a infiltrarse en los mugis
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"
Un buen capitulo se avecina ...
Y lo que mola Franky con sus herramientas incorporadas algunas carentes de utilidad a simple vista (lo del pelo) XD
Lo que me resulta raro, no es que los personajes hayan cambiado su aspecto, si no que algunos sigan discutiendo de que si son adecuados o si le gusta más uno u otro, a estos os propongo una cosa, haced memoria, y recordar algún momento en que te encuentras después de varios años con un primo, amigo conocido, etc, primero ves como algo raro su aspecto (sobretodo si ha cambiado mucho), pero pasado unos 5 o 10 minutos ya no te parece tan raro el aspecto, ¿a que no? pues esto es lo mismo, dejad de dar el coñazo con que me gusta más con tal o de esta otra forma, aceptarlos y acostumbraros a ellos, es lo que hay y no le deis más vueltas, ni que fuerais las madres de los personajes.

Y lo que mola Franky con sus herramientas incorporadas algunas carentes de utilidad a simple vista (lo del pelo) XD
Lo que me resulta raro, no es que los personajes hayan cambiado su aspecto, si no que algunos sigan discutiendo de que si son adecuados o si le gusta más uno u otro, a estos os propongo una cosa, haced memoria, y recordar algún momento en que te encuentras después de varios años con un primo, amigo conocido, etc, primero ves como algo raro su aspecto (sobretodo si ha cambiado mucho), pero pasado unos 5 o 10 minutos ya no te parece tan raro el aspecto, ¿a que no? pues esto es lo mismo, dejad de dar el coñazo con que me gusta más con tal o de esta otra forma, aceptarlos y acostumbraros a ellos, es lo que hay y no le deis más vueltas, ni que fuerais las madres de los personajes.
Hora del piscolabis.
Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"
Sobre la acusación de Fanservice a Oda por lo de Franky... creo que es no tener ni idea de como funciona esto.
Nosotros recibimos el spoiler una semana antes de que aparezca en la Jump, lo recibimos cuando las rotativas empiezan a funcionar para publicar el número de la semana siguiente, pero es que antes de todo eso hay todo un proceso de dibujo (incluyendo páginas y planos descartados) y posterior entintación, todo esto puede llevar entre dos semanas y un mes dependiendo del estudio de Oda, esto significa que desde que se crea un nuevo capítulo hasta que llega en formato papel en la Jump pueden parar entre 30 y 45 días.
Nosotros recibimos el spoiler una semana antes de que aparezca en la Jump, lo recibimos cuando las rotativas empiezan a funcionar para publicar el número de la semana siguiente, pero es que antes de todo eso hay todo un proceso de dibujo (incluyendo páginas y planos descartados) y posterior entintación, todo esto puede llevar entre dos semanas y un mes dependiendo del estudio de Oda, esto significa que desde que se crea un nuevo capítulo hasta que llega en formato papel en la Jump pueden parar entre 30 y 45 días.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No de esos últimos, sino de todos, tanto de los que exponen teorías, como de los que se quedanOgaleri Nogard escribió:Un problema de tolerancia por parte de esos último tipos de foreros.
A mi lo del tupé me es indiferente, lo veo más como coña (cuando pille un resfriado, las va a pasar ....), y lo de Luffy lo veo como lo de Chopper: sigue a los fake Mujiwara, muestra de que, en algunos aspectos, sigue siendo un idiota (o patético, ambas pueden servir); lo hace Chopper, muestra de que sigue siendo algo inocente, debido a su caracter infantil (lo que es igual a falta de madurez).
Cuando pase esta etapa de transición y volvamos a las aventuras, surcando males, descubriendo nuevas islas y culturas, avanzando la historia como ocurrió en el East Blue o en Grand Line, esto quedará como mera anécdota.
ANUNCIESE AQUÍ.