RAW 600: "La isla del reinicio"
Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"
a ver, chopper es un reno, y los renos tambien crecen. la forma en k mas suele aparecer es una de las transformaciones gracias a la akuma no mi k se comio, pero su forma "real" es la de un reno y al igual k los humanos ellos tambien crecen y se hacen mas grandes, es normal k tambien haya crecido (aunke haya sido mucho xD)
No creo estar ekivocado pero corregirme si lo estoy
No creo estar ekivocado pero corregirme si lo estoy

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Venga va, ahora CHopper es el mas cool de todos xD
Habrá cambiado tambien en su forma humana?

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
La verdadera pregunta es: ¿estará su forma humana más mazada que Franky?El Ferdi escribió:Venga va, ahora CHopper es el mas cool de todos xD

¿Chopper en la Walk Point con esa gorra no os recuerda a Kaku?
En las imágenes que sale de frente es idéntico.

(Ya sabéis, morro cuadrado, orejas caídas, ojos sombreados por la gorra...)
Edit:
Si, chopper es el más cool porque es como Kaku y como Kaku tiene espadas (y todo lo que tiene espadas mola) Kaku mola mazo (igual que Zoro)

Edit:
Si, chopper es el más cool porque es como Kaku y como Kaku tiene espadas (y todo lo que tiene espadas mola) Kaku mola mazo (igual que Zoro)
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Al ver las imágenes de Brook siendo apuntado por los marines, me viene a la mente una cuestión que no sé como no me ha venido antes: ¿¡cómo coño puede morir Brook!?
(a parte de ahogado, claro está). ¿Puede una bala matarle? Ryuma le hirió en la cabeza y no lo mató. Y se regenera tomando leche
Al final la Yomi Yomi no mi va a ser una de las mejores frutas 

- Duiken
- Teniente

- Género:
Oh dios, oh dios, Chopper mola un huevo y medio!!! Me encanta!!!
Ya era hora. Adoro este personajillo, y le faltaba más seriedad, que siguiera siendo "cute" puesto que en parte es su cometido, pero que tuviera más de "cool" que de "cute", y porfín ha sucedido lo que estaba esperando. Visto esto, y tras asimilar el cambio, me surgen dudas sobre el posible cambio en las demás transformaciones. Estoy contento, Oda me ha dejado contento.
Por lo que se ve, parece que Oda nos ha dejado a todos, a todos los que esperábamos el famoso reencuentro en el capítulo 600, con el moquillo, una vez más. Aquello de que era un número redondo y nosequé... Sabemos que Brook y Luffy están separados del resto, y que Sanji y Zoro estan peleando por ahí... dudo que en una página o dos que no se ha subido aquí aún se reencuentren. Lástima, tengo ganas de verlos juntos ya, pero me quedo con Chopper (que ahora es SUPEEEEERR!) y la escena en que ve a Nami y piensa en la fake-nami xD El pobre se hace un lío ajajajajajaja pero dónde va a parar!!! Mucho mejor nuestra SUPEEEEERR Nami y sus SUPEEEEERR ***** jajajajajajajaja
Ya era hora. Adoro este personajillo, y le faltaba más seriedad, que siguiera siendo "cute" puesto que en parte es su cometido, pero que tuviera más de "cool" que de "cute", y porfín ha sucedido lo que estaba esperando. Visto esto, y tras asimilar el cambio, me surgen dudas sobre el posible cambio en las demás transformaciones. Estoy contento, Oda me ha dejado contento.
Por lo que se ve, parece que Oda nos ha dejado a todos, a todos los que esperábamos el famoso reencuentro en el capítulo 600, con el moquillo, una vez más. Aquello de que era un número redondo y nosequé... Sabemos que Brook y Luffy están separados del resto, y que Sanji y Zoro estan peleando por ahí... dudo que en una página o dos que no se ha subido aquí aún se reencuentren. Lástima, tengo ganas de verlos juntos ya, pero me quedo con Chopper (que ahora es SUPEEEEERR!) y la escena en que ve a Nami y piensa en la fake-nami xD El pobre se hace un lío ajajajajajaja pero dónde va a parar!!! Mucho mejor nuestra SUPEEEEERR Nami y sus SUPEEEEERR ***** jajajajajajajaja

Fauxuquito11 escribió:Al ver las imágenes de Brook siendo apuntado por los marines, me viene a la mente una cuestión que no sé como no me ha venido antes: ¿¡cómo coño puede morir Brook!?(a parte de ahogado, claro está). ¿Puede una bala matarle? Ryuma le hirió en la cabeza y no lo mató. Y se regenera tomando leche
Al final la Yomi Yomi no mi va a ser una de las mejores frutas
Cuando bebe leche brilla xD
Yohohohohohohhohohohohohoho
42 grados... es tan dificil...

Dioss me encantaa!! jeje haber si se ven pronto las demas formas! quiero ver a todos en accion! 

One Piece 4ever!
- Haoushoku-Haki
- Aprendiz

La verdad que este capítulo no a dado casi nada de información
.
esperemos que en el siguiente ya se lien a porrazos con algunos PX ^^
esperemos que en el siguiente ya se lien a porrazos con algunos PX ^^
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver que pasa, este 600 es un poco como de transición y eso me deja un poco chof, ya que pensaba que la onomástica del 600 merecía algo más grande (reunión, reunión xDDD) Coincido que Chopper kwaaii es un producto de márketing, aunque para mí el mayor producto de marketing de OPiece es Luffy y su haki xD
A ver si para el 601 muere Ace ya de una puta vez!
A ver si para el 601 muere Ace ya de una puta vez!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vamos a ver gente.... que no estamos viendo lo mejor del capitulo y del manga hasta el momento, gente, ya estamos en el....
600
Fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con 2 cojones Eiichiro , asi se hace joder, me la suda si chooper es cool o no cool , si luffy sigue igual o no, gracias por los 600 capitulazos que llevas, y gracias por no bajar nunca el ritmo de la serie, aunque no lo leas yo lo pongo.

PD: Y si, lo volvere a poner en el 700, 800 etc.... porque se lo merece
600
Fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con 2 cojones Eiichiro , asi se hace joder, me la suda si chooper es cool o no cool , si luffy sigue igual o no, gracias por los 600 capitulazos que llevas, y gracias por no bajar nunca el ritmo de la serie, aunque no lo leas yo lo pongo.

PD: Y si, lo volvere a poner en el 700, 800 etc.... porque se lo merece

Haciendo lo que debo hacer
@Ogaleri: Tendré que no seguir tu consejo, aunque lo encontré de lo más sensato (Eso de opinar sobre el capítulo y ya), debo volver sobre el camino.
Es muy posible que haya mejores peleas que la de Teach contra Ace, ya sea en dramatismo o en espíritu One Piece, pero entiéndanme, necesitaba algo efectista para que a mi amigo lo picara el bichito, no resultó, supongo que era su destino ser un Nabruto, como dicen por ahí.
En otro punto, el eterno dilema de qué es ser seguidor de, pasa entre hinchas de un equipo de fútbol con frecuencia (¿Es más hincha el que va al estadio cada fin de semana? Por ejemplo) y la verdad es la primera vez que veo ese debate aquí. Desconocía absolutamente la palabra Hoygan y me puse a investigar. Y la odié. No sólo porque sea una forma despectiva de tratar a la gente, sino que también es racista. Es un debate sin sentido, así como a mí no me gustan los polos (Los que encuentran espectacular todo y los que odian todo) entiendo que esas personas tienen derecho a pensar así y ya, no voy a denostarlos simplemente porque no piensan como yo.
@Spandam: Sé que la serie retomará su trama central, sé también que en un año diré "Bah, tres capítulos para que se reencontraran no fue nada", pero también debo ser coherente con lo que siento ahora, y es que creo que esto pudo haber sido más directo sin perder un ápice de humor o sucesos entretenidos que tanto caracterizan y gustan de esta gran serie.
Es muy posible que haya mejores peleas que la de Teach contra Ace, ya sea en dramatismo o en espíritu One Piece, pero entiéndanme, necesitaba algo efectista para que a mi amigo lo picara el bichito, no resultó, supongo que era su destino ser un Nabruto, como dicen por ahí.
En otro punto, el eterno dilema de qué es ser seguidor de, pasa entre hinchas de un equipo de fútbol con frecuencia (¿Es más hincha el que va al estadio cada fin de semana? Por ejemplo) y la verdad es la primera vez que veo ese debate aquí. Desconocía absolutamente la palabra Hoygan y me puse a investigar. Y la odié. No sólo porque sea una forma despectiva de tratar a la gente, sino que también es racista. Es un debate sin sentido, así como a mí no me gustan los polos (Los que encuentran espectacular todo y los que odian todo) entiendo que esas personas tienen derecho a pensar así y ya, no voy a denostarlos simplemente porque no piensan como yo.
@Spandam: Sé que la serie retomará su trama central, sé también que en un año diré "Bah, tres capítulos para que se reencontraran no fue nada", pero también debo ser coherente con lo que siento ahora, y es que creo que esto pudo haber sido más directo sin perder un ápice de humor o sucesos entretenidos que tanto caracterizan y gustan de esta gran serie.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Valla Oda no deja de sorprender en este capitulo,Chopper y su forma de reno esta mas que brutal,supongo que cada forma cambio en algo (me encantaría ver su forma Monster,¿habrá crecido?)
Ah! me encantan estos Piratas de pocamontan sobretodo el "Gran Corte" Albion: 92.000.000 B (el que tiene la cabeza vendada,joder si que tiene una cara larga xD) simplemente bizarrismo puro,parece un extraterrestre,espero y posea una fruta tipo Zoan de algún vichejo raro para hacerlo mas bizarro aún.Pero todos se ven sumamente malotes sobretodo los hermanos Caribou,Coribou.Cuidado con el gordo de la pala el tio mata apunta de palazos y entierra a sus victimas en seguida y el otro tiene un aspecto tétrico y macabro,estoy muy conforme con estos malostes espero y no se los carguen tan rápido y duren algo.
y otro detallazo es el hecho de que ya saben que aquel sujeto que perteneció a la tripulación de el Capitán Yorki es el actual Brook,así que no se perderá su recompensa.
eso si esperaba el reencuentro en este capitulo pero ni modo,con 20 paginas no se hace milagros y si los hay viene siempre de Oda.
Después de llegar a los 600 Capítulos solo puedo decir que Oda es...¡¡Grande!!.
Ah! me encantan estos Piratas de pocamontan sobretodo el "Gran Corte" Albion: 92.000.000 B (el que tiene la cabeza vendada,joder si que tiene una cara larga xD) simplemente bizarrismo puro,parece un extraterrestre,espero y posea una fruta tipo Zoan de algún vichejo raro para hacerlo mas bizarro aún.Pero todos se ven sumamente malotes sobretodo los hermanos Caribou,Coribou.Cuidado con el gordo de la pala el tio mata apunta de palazos y entierra a sus victimas en seguida y el otro tiene un aspecto tétrico y macabro,estoy muy conforme con estos malostes espero y no se los carguen tan rápido y duren algo.
y otro detallazo es el hecho de que ya saben que aquel sujeto que perteneció a la tripulación de el Capitán Yorki es el actual Brook,así que no se perderá su recompensa.
eso si esperaba el reencuentro en este capitulo pero ni modo,con 20 paginas no se hace milagros y si los hay viene siempre de Oda.
Después de llegar a los 600 Capítulos solo puedo decir que Oda es...¡¡Grande!!.

-by -Sherry-
¿Donde están ahora los que decían que
era una decepción porque no había cambiado nada? Ya me lo imagino en su forma humana
será genial.
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH como mola chopper asi..........esta mas grande y mas como imponente en forma de reno xDDDDDDDDDDDD me muero de ganas de que salga de una vezKong escribió:¿Chopper en la Walk Point con esa gorra no os recuerda a Kaku?
Edit: