RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por Fauxuquito11 »

Por cierto, ¿Coribou no ve bien por culpa del lagarto ese que tiene en la cabeza? :lol:
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Hay un tema que realmente me mosquea.

Se que las confusiones de chopper y luffy son para hacer gracia, pero es curioso que al ver a "fake luffy", nuestro hombre de goma no reconociera a F-Nami, F-Franky y F-Sogeking que estaban con el otro luffy.

¿Fallo de Oda?¿Quiere decirnos que hay personajes que engañan mas que otros?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Acabo de leerlo.
Se va a liar parda en el grove donde se están reuniendo los fakes con los nuevos rookies, de seguro los mugiwara se reunirán allí y aparecerá también Sentoumaru con los dos kumas o así.
Esta vez veremos a un grupo diferente y seguro que le dan pal pelo ¡qué ganas!

PD
Oda se hace esperar eeeh... ¬¬'
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Lo acabo de leer en ingles (aunque estoy esperando la version en español para entenderlo mejor, mi ingles no es muy bueno), me ha encantado :o , no se que prisa teneis por que llegen a la isla gyojin, el ritmo que llevamos me parece lo normal.

Con brook se me han puesto los pelos de punta, que emocionate. Caribou estan como una cabra, y si Coribou tiene una iguana en la cabeza :lol: .El Walk Point de Chopper espectacular, por fin se vemos que si que ha cambiado. Lo de Franky ya lo comente antes, es un puntazo. Bueno a ver que pasa en el proximo con Luffy y les fakes muguis, y como acava la la pelea de Zoro y Sanji.
Solo decir, brillante Oda-sama :ok:

Hasta pronto :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ogaleri Nogard escribió:
Sakuragi escribió:Tardando algo mas de lo previsto el capitulo acaba de salir en mangastream
Salio antes de la 13 30, leed las paginas anteriores :roll: XD
Ehhh que me olbidado 1 vez....me lo restriegas a muerte, ademas yo lo he ido mirando durante todo el dia y ami no me salia........alomejor al no haber actualizado.....

A mi el capitulo me gusta, la sensacion de poco es por las 4 semanas de espera que tuvimos.

Sobretodo algo que ya comente desde el primer dia en que vimos al fake mugiwara, viendo el respeto que causa los actos de los mugiwara, si se descubre al falso luffy, alguno de los alli reunidos podra ser nuevo nakama???
O por el contrario proximos rivales o bandas aliadas para un futuro, esta claro que Oda no se inventaria nuevos rookies solo para verlos hoy.
Última edición por Sakuragi el Jue Oct 14, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues no sé porque pero tengo la impresión de que los que se carguen al falso Luffy serán los hombres que el mismo ha reclutado. Los nuevos están como una puta cabra, y no creo que les haga mucha gracia que un don nadie les haya engañado de esa forma.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, de momento solo conocemos 4 rookies. Según las palabras de Fluffy, hay 10 piratas con recompensa en sus filas, asi que quedan otros 6 (a no ser que las otras caras que aparezcan en la pagina donde se mencionan a Albion y Doughty sean las otras recompensas). Por cierto que Doughty no es el que pensaba que era, sino el que esta debajo del calvo del tatuaje en la calva. La primera vez, al ver los números al otro lado, pense que estaba en la viñeta inmediata anterior, pero su nombre lo menciona en la siguiente. Es entonces el del pelo largo con sombrero pirata y labios carnosos (de ahi seguramente el apelativo de "Lip Service")

Asi que cabe la esperanza que algunas de esas recompensas pudiera acabar con los autenticos en su tripulación... porque no?. Quizas haya alguno igual de noble que los Mugiwara, que resulto tambien engañado al entrar a formar parte de los falsos.

Luego juntamos algún gyojin o ningyo, y tachan, ya tenemos los 10 Nakamas de Luffy. De todas formas, las amazonas lo mismo siguen cerca en el mar, asi que por si acaso no descartemos nada XD

Sobre que se puedan revelar los rookies contra los falsos mugis, es bastante probable. Yo pienso que la marina llegara antes casi siquiera que ataquen a Luffy los nakamas de los falsos, y se liara una buena entre todos. Luego apareceran Sanji, Zoro... Sentoumaru y los PX...

Y escapando hacia el G42, donde esta el Sunny con los otros. Creo que la salida hacia la nueva aventura no deberia ser demasiado precipitada, y una vez derrotada la marina y los enemigos en Sabaody, puedan salir libremente a la mar

Por cierto, lo de Franky ya esta inventado (anda, al final sale Pellona :lol: :lol: )

Y aqui Wet Haired Caribou

Imagen
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 14, 2010 5:59 pm, editado 1 vez en total.
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HECTOR 4 »

Ogaleri Nogard escribió: Y escapando hacia el G42, donde esta el Sunny con los otros. Creo que la salida hacia la nueva aventura no deberia ser demasiado precipitada, y una vez derrotada la marina y los enemigos en Sabaody, puedan salir libremente a la mar
Exacto!!! Yo creo que los Mugiwara ya no están para tonterías, que se van a cargar a la Marina (Sentoumaru y PX incluidos) y que se van a ir de allí de "sobraos" y tranquilamente. La Marina les va a temer mas que nunca y la recompensa presente de Luffy se va a quedar corta para el peligro real que supone para el gobierno.
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
Melimofy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melimofy »

Chopper está monísimo :o
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

HECTOR 4 escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Y escapando hacia el G42, donde esta el Sunny con los otros. Creo que la salida hacia la nueva aventura no deberia ser demasiado precipitada, y una vez derrotada la marina y los enemigos en Sabaody, puedan salir libremente a la mar
Exacto!!! Yo creo que los Mugiwara ya no están para tonterías, que se van a cargar a la Marina (Sentoumaru y PX incluidos) y que se van a ir de allí de "sobraos" y tranquilamente. La Marina les va a temer mas que nunca y la recompensa presente de Luffy se va a quedar corta para el peligro real que supone para el gobierno.
no es por bajarle los ánimos a nadie, pero tenemos que recordar que Sentoumaru y los pacifistas no son ninguna tontería. que han pasado dos años, si, pero han pasado para todo el mundo. no os vayais a pensar que los mugis son los únicos que han mejorado.

PD: tanto franky como chopper molan una barbaridad, ellos dos y usopp me encantan
PD2: a mi también me encantaría ver a franky dandoles una paliza a los dos pacifistas xDDD
Última edición por wormth el Jue Oct 14, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Ogaleri Nogard escribió:Bueno, de momento solo conocemos 4 rookies. Según las palabras de Fluffy, hay 10 piratas con recompensa en sus filas, asi que quedan otros 6 (a no ser que las otras caras que aparezcan en la pagina donde se mencionan a Albion y Doughty sean las otras recompensas). Por cierto que Doughty no es el que pensaba que era, sino el que esta debajo del calvo del tatuaje en la calva. La primera vez, al ver los números al otro lado, pense que estaba en la viñeta inmediata anterior, pero su nombre lo menciona en la siguiente. Es entonces el del pelo largo con sombrero pirata y labios carnosos (de ahi seguramente el apelativo de "Lip Service")
Yo creo que los otros 6 con recompensas son los que salen al lado de albion y doughty que hay unos con rostro bien detallado si te fijas no como con los caribou que los que salen al lado de ellos tienen rostro cutre...
Pero sinceramente a espera de verlos en accion estos rokies no llegan al nivel que tenian algunos de los que vimos cuando llego luffy... y tambien me quedo con la incognita de que mas rokies llegarian durante estos 2 años...
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

pues seria genial ver a Franky peleando contra los pacifistas, incluso creo que podremos ver a los nuevos rookies en accion, no en vano aparecieron.

Quiero ver un Luffy Vs. Sentomaru
Imagen
Imagen
Magia15b
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Magia15b »

Yo no creo que ayan a obtener un nuevo nakama tan pronto. Para mi que el proximo es en la isla gyoin, y para el último falta bastante.
JaviluOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JaviluOP »

lo acabo de leer y me a encantadoo! a ver si en el proximo luffy usa su haki contra los fake mugiwaras jeje :wave:
Imagen
One Piece 4ever!
toponeitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toponeitor »

Es tiempo de un nuevo comienzo, q bn suena eso cuando lo dice rayley.....

Por lo q vi en este capitulo, luffy se encuentra con los fakes mugiwaras, esto me suena a pelea... me parece q zoro y sanji van a pelear contra caribou y coribou, los van a derrotar facilmente, porq a mi parecer son unos deviluchos... asi veriamos el power up de zoro y sanji y unas nuevas recompensas, con respecto a luffy, me parece q el va a pelear contra sentomaru y franky contra uno de los px..... el resto de la tripulacion pelearia contra otro px y contra los refuerzos q vienen de G1, tal vez un vicealmirante... OJALA Q ESTO SE CUMPLA, ya q veriamos nuevas recompensas y seria un magnifico comienzo de esta segunda parte de one piece....

por otra parte, me parece q en la isla gyojin veremos a un nuevo nakama... y va a ser o un hombre pez (jinbei, si dios quiere) o una sirena (camie).... alguien poderoso, q es lo q necesita la tripulacion, me encantaria q ambos se uniecen, ya q me encantan como personajes... ^^,

eso es todo nakamas....!!
Responder