Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Akuma no Kaze »

Necesitaria que alguien me aydase a acabar unas firmas que he estado haciendo, llevo estancado desde hace mucho tiempo :roll: , las firmas serían las siguientes, no se que hacer o ponerles:
Imagen
De esta tengo una v.2 pero estoy igual
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Ayudaaaa :cry:
P.D: si alguien me dice que ponga un marco ya lo había pensado, pero solo se hacer una rallita como marco :cry:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

En el caso de la primera firma, me gusta la idea. Suaviza un poco los bordes de los renders de alguna manera para que no se note tanto el recorte. Sobretodo en el render d ela izquierda y en la bandera de las Kuja.
Luego ponle la font y ya no le hagas nada más, sería cagarla.

La segunda no sabría que decirte xD.

PD: ¡Oh no! ¿es posible que le hayas aplicado un trazo negro de 1px al render de la izquierda? ¡Eso nunca!
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
HawkEyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

Holas! Yo otra vez por aqui, admirando sus trabajos. :o 8)
Quería preguntar si también hacen banners, y si algun buen samaritano me haria uno, por favor? Asi como el que tengo en mi firma, de Zoro, pero que sea de Marco el Fénix, donde se vea su rostro y luego quizas su transformación en Fénix, y al final "Marco Fan". Eso es lo que tengo imaginado. jeje :oops:
Si es que alguien se anima se lo agradezo :ok: . Luego me doy una vuelta a ver si obtuve respuesta. :wave:
ImagenImagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

barba ninguna escribió:
Levellier Krory IV escribió:Bueno dejo aqui tu firma, Falon. Es muy sencilla, quizá luego me anime a hacer la versión 2 con algun detalle más.
No soy partidario de mezclar conceptos en las firmas, por lo que era o L O Law, y claramente mi photoshop está más cómodo en el terreno Obata (Lo se, es un fanart xD) que en el terreno Oda xD.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img101.imageshack.us/img101/7198/firmafalon.png
PD:Si quieres te hago un avatar de Law.
hola veo que se te da bien acer firmas me podrias acer una ami con esta imagen solo con quitarle los numeros ya bale Imagen
http://img403.imageshack.us/img403/6289 ... naruto.jpg
EDIT:si me puedes pasar un tutorial de como acer firmas con adobe photoshop elements 6.0 te lo agradeceria aun mas :oops: :wave:
alguien puede atender mi pedido plis :( :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

barba ninguna escribió:
barba ninguna escribió:
Levellier Krory IV escribió:Bueno dejo aqui tu firma, Falon. Es muy sencilla, quizá luego me anime a hacer la versión 2 con algun detalle más.
No soy partidario de mezclar conceptos en las firmas, por lo que era o L O Law, y claramente mi photoshop está más cómodo en el terreno Obata (Lo se, es un fanart xD) que en el terreno Oda xD.

Imagen

http://img101.imageshack.us/img101/7198/firmafalon.png
PD:Si quieres te hago un avatar de Law.
hola veo que se te da bien acer firmas me podrias acer una ami con esta imagen solo con quitarle los numeros ya bale Imagen
http://img403.imageshack.us/img403/6289 ... naruto.jpg
EDIT:si me puedes pasar un tutorial de como acer firmas con adobe photoshop elements 6.0 te lo agradeceria aun mas :oops: :wave:
alguien puede atender mi pedido plis :( :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Yo esa imagen la he visto en una web conocida, y no me gusta la idea de hacer una firma. Ninjear esta bien, pero cuando son desconocidos. xD
barba ninguna

Yo esa imagen la he visto en una web conocida, y no me gusta la idea de hacer una firma. Ninjear esta bien, pero cuando son desconocidos. xD
si pero son simple imagenes graciosas abiertas al publico por eso las publican no?
otra cosa esque me digas que en este foro es incumplir las normas si es asi azmelo saber :oops:
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

barba ninguna escribió:
si pero son simple imagenes graciosas abiertas al publico por eso las publican no?
otra cosa esque me digas que en este foro es incumplir las normas si es asi azmelo saber :oops:
Incumple las normas de la ética personal. Probablemente esa imágen haya costado curro, y no sería justo que te la copiaran. De todas formas, no estaría de más mandar un mp al que la haya posteado en dicho foro para que te de su permiso.Bueno, me parece que puede ser un fanart sin más -incluso seguramente la hayan sacado del DA, pero pregunta por si acaso.

Es algo fácil de hacer, yo si quieres me ofrezco, pero pregunta.
:pirata:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

barba ninguna escribió:
La imagen esta sacada de Nu y si no fuera por que soy usuario alli conosco a la mayoria de los quienes hacen este tipo de imagenes y la imagen no hubiera sido ninjeada sin pedir persimo ,te la haria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
barba ninguna

de acuerdo ahora pido permiso si me lo dan editare este post mas tarde gracias de todas formas xD
EDIT:bueno esto es lo que me han dicho:
Si que puedes, pero bájala de tamaño, que ocupa mas de 200px de altura

Te digo que puedes por que no conozco al propietario, ya que la encontré en google imágenes XD
Última edición por barba ninguna el Lun Oct 18, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Te cojo el pedido, pero con una condición. No voy a usar esa imagen.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
barba ninguna

Levellier Krory IV escribió:Te cojo el pedido, pero con una condición. No voy a usar esa imagen.
pues por mi encantado de tener firma nueva :o si pudieras acerla de Alucard de hellshin
aqui te dejo unas cuantas imagenes/gifs:
Imagen
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Dejo la firma que Miker me pidió que le hiciera. Me ha llevado mucho menos de lo que esperaba, pero la he tenido que echar horas:

Imagen

http://img508.imageshack.us/img508/4504/miker.png
Es el primer marco de pluma que me ha quedado decente, aunque no es tan difícil de hacer como otros que he visto... Con el fondo no me comí mucho la cabeza, es un collage de imágenes y un par de efectos. El resultado final me gusta, pero me da la sensación de que le falta algo a la firma, pero no se me ocurría nada más, así que la dejé así.

Comentad. :cafe:
:pirata:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Sin duda ese nick es lo mejor de la firma, me gusta tanto la tipografía como los efectos que le has dado, buen trabajo.

En cuanto a marco... demasiado bisel, se nota mucho y eso nunca es bueno, de hecho creo que en este caso quedaría mejor un marco simple de 1px (simplemente porque el que tiene ahora no acaba de quedar bien). En el fondo como bien dices no te has comido demasiado la cabeza, es demasiado oscuro, los renders están mal recortados y la parte izquierda está demasiado enfocada.

Si quitas el marco y le dedicas algo de tiempo al fondo (las imágenes elegidas son buenas, pero recórtalas bien) te puede quedar una buena firma.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Muuchas gracias por la firma shoujin X3
Te debo una =D
Imagen
Ombra

Mensaje por Ombra »

Hola compañeros foreros. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y ahora he vuelto para pasarme algo más a menudo. Y para empezar tenía un pedido que agradecería mucho que alguien fuera tan amable de cogerlo.

Me gustaría que se me hiciera una firma y un avatar con el "nuevo Usopp". Sí, el de después de dos años. Sé que no hay muchas imágenes, y que quizá no sean de muchas calidad, por lo cual, tampoco voy a pedir una firmaza. Las imágenes ahora mismo no las tengo a mano, pero si las necesitarais, pedirlas.

Ala, muchas gracias ;).

.O
Cerrado