Te refieres a que ya tiene los 19 años??? Si es así, súbelo al primer equipo, porque en el equipo de juveniles no te hará nada ya.duffman3 escribió:tengo un juvenil que aun no ha alcanzado su máximo potencial, pero que ya es demasiado mayor para jugar. Si lo dejo en los juveniles seguirá entrenando hasta alcanzar todo su potencial? o lo tengo que subir al 1r equipa para que entrene a pesar de no haber alcanzado el máximo potencian en los juveniles?
Tema No Oficial de Hattrick v. 2
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno esto tenía que continuar así que el perjudicado como ya puse anteriormente tenía toda la pinta de que fuera Paco y así es, al actualizar el cupmanager metiendo los resultados de 2-0 por incomparecencia se ha quedado fuera por la diferencia de goles, empatando a puntos con carlines y conmigo, en el otro grupo las cosas se han quedado igual por lo que:
SEMIFINALES ~ 13.10.2010
el gran kahuna [teamid=800486] - : - Gryphon [teamid=1458609]
Bambie's People C.F. [teamid=1338386] - : - WindWolfs [teamid=801807]
SEMIFINALES ~ 13.10.2010

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Actualizado el primer tema, con todos los partidos, clasificación y goleadores. En rojo están aquellos resultados que fueron manualmente puestos.CrUsTaborda escribió:Bueno esto tenía que continuar así que el perjudicado como ya puse anteriormente tenía toda la pinta de que fuera Paco y así es, al actualizar el cupmanager metiendo los resultados de 2-0 por incomparecencia se ha quedado fuera por la diferencia de goles, empatando a puntos con carlines y conmigo, en el otro grupo las cosas se han quedado igual por lo que:
SEMIFINALES ~ 13.10.2010
ANUNCIESE AQUÍ.
Bueno el otro día haciendo mi plan de futuro en HT (si, ese de ascender como la espuma y ganar las hattrick masters 3 veces xD) deshice la cantera de juveniles. Como tenía la red de cazatalentos en nivel bueno (es lo que tiene invertir 20K todas las semanas) saqué un jugador de campo. El resultado fue este:
- Spoiler: Mostrar
-
Ramsus
- Moderador

Joder, desde que yo cerré mi academia hará algo más de un mes también me apareció la "vieja" cantera a nivel Bueno, y lo máximo que consigo sacar son jugadores con algún que otro Insuficiente...
Este fin de semana, y por sexta jornada consecutiva, volvía a jugar contra el líder (eran 3 equipos empatados a puntos cuando empezó el asunto). Y el resultado fué una apabullante victoria por 9-1 a mi favor
. 3 puntitos más que hacen un total de 9 y me ponen a tan solo uno de la salvación.
Lo bueno es que los partidos que me quedan son de "mi" liga, con equipos algo más asequibles. Lo malo es que el partido clave es el próximo fin de semana contra el equipo que me saca 1 punto, pero juega en su estadio. Mi espíritu no está para muchos trotes, por lo que no podré arriesgar con nada que no sea jugar "Normal", pero aun así creo que, sobre el papel, mi equipo es ligeramente superior. A ver si hay suerte.
El "Proyecto Resurrección" continúa!
Este fin de semana, y por sexta jornada consecutiva, volvía a jugar contra el líder (eran 3 equipos empatados a puntos cuando empezó el asunto). Y el resultado fué una apabullante victoria por 9-1 a mi favor
Lo bueno es que los partidos que me quedan son de "mi" liga, con equipos algo más asequibles. Lo malo es que el partido clave es el próximo fin de semana contra el equipo que me saca 1 punto, pero juega en su estadio. Mi espíritu no está para muchos trotes, por lo que no podré arriesgar con nada que no sea jugar "Normal", pero aun así creo que, sobre el papel, mi equipo es ligeramente superior. A ver si hay suerte.
El "Proyecto Resurrección" continúa!
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo de hecho sigo pagando 20.000 a la semana para manterner la academia a maximo nivel y no me sale nada mejor que insuficiente en 3 semanas que llevo...
Al menos he ganado y me pongo 3º... a 3 puntos del descenso XD. Está esto calentito...
Al menos he ganado y me pongo 3º... a 3 puntos del descenso XD. Está esto calentito...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

xD, que cabrón el Franxo, tengo la cantera en excelente desde tiempos inmemoriales y no recuerdo haber sacado un juvenil con excelente en algo (igual me salió uno y no me acuerdo, aunque como mucho en jugadas o lateral)
Aunque tampoco me quejo, algunas cosas medio decentes me salen de tanto en tanto, hoy mismo he vendido el último que saque por 177 000 euros (defensa bueno, supongo que la semana que viene el que lo ha comprado lo subirá a excelente y lo revenderá xD). También he vendido por fin el jugador que me salió con recuperación (que no sirve para mucho xD) después de entrenarlo y entrenarlo.
La cantera vieja es como una tragaperras, mucha mierda y de vez en cuando te salen los tres sietes, al final y según mi experiencia te sale rentable. Lo peor es como la emoción antes de pulsar el botón de ascender un juvenil desaparece cuando ves aparecer una mierda con tsi 180 xD.
Esta temporada la doy por buena si no desciendo, a ver si gano el próximo partido, que mis aficionados huyen en desbandada los hijo putas, y encima ahora que tengo más de 2 kilos en el banco seguro que se cabrean todavía más.
Aunque tampoco me quejo, algunas cosas medio decentes me salen de tanto en tanto, hoy mismo he vendido el último que saque por 177 000 euros (defensa bueno, supongo que la semana que viene el que lo ha comprado lo subirá a excelente y lo revenderá xD). También he vendido por fin el jugador que me salió con recuperación (que no sirve para mucho xD) después de entrenarlo y entrenarlo.
La cantera vieja es como una tragaperras, mucha mierda y de vez en cuando te salen los tres sietes, al final y según mi experiencia te sale rentable. Lo peor es como la emoción antes de pulsar el botón de ascender un juvenil desaparece cuando ves aparecer una mierda con tsi 180 xD.
Esta temporada la doy por buena si no desciendo, a ver si gano el próximo partido, que mis aficionados huyen en desbandada los hijo putas, y encima ahora que tengo más de 2 kilos en el banco seguro que se cabrean todavía más.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Alguien recordaba esto?
Semifinales ~ 20.10.2010
el gran kahuna [teamid=800486] 1 : 2 Gryphon [teamid=1458609]
Bambie's People C.F. [teamid=1338386] 2 : 0 WindWolfs [teamid=801807]
Y como era de prever, tendremos un nuevo campeón después de IX ediciones, ¿a la X irá la vencida?
FINAL ~ 27.10.2010
Gryphon [teamid=1458609] - : - Bambie's People C.F. [teamid=1338386]
PD: Preparate Varn
Semifinales ~ 20.10.2010
el gran kahuna [teamid=800486] 1 : 2 Gryphon [teamid=1458609]
Bambie's People C.F. [teamid=1338386] 2 : 0 WindWolfs [teamid=801807]
Y como era de prever, tendremos un nuevo campeón después de IX ediciones, ¿a la X irá la vencida?
FINAL ~ 27.10.2010

- Varn
- Sargento Mayor

Permiteme que sea el primero en felicitarte por ganar la IX Pirateking CupCrUsTaborda escribió:FINAL ~ 27.10.2010
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Felicidades Crusta. La maldición prosigue. 9 ediciones de la Copa PK, 9 ganadores diferentes. Que sepas que la próxima vez será mía la Copa PK (o eso espero xD).
yo k voy y reserve el liga varios titulares para sacarlos en copa y resulta k no ha servido de nada, he perdido las semifinales y encima se me lesiona un titular. para colmo por reservar a los titulares en liga solo sake un empate...
con lo cerca k me veia en esta edicion.. jajaja
con lo cerca k me veia en esta edicion.. jajaja

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Felicidades al último campeón de la copa. No creo que nadie se acuerde de mi. Soy Lemma_Team jugué la segunda y tercera edición de la copa.
Mi equipo de hattrick fué eliminado y he vuelto a crear otro equipo. Para la próxima edición guardarme una plaza si es posible, aunque mi equipo ya no es ni la sombra de lo que era.
Un Saludo
Mi equipo de hattrick fué eliminado y he vuelto a crear otro equipo. Para la próxima edición guardarme una plaza si es posible, aunque mi equipo ya no es ni la sombra de lo que era.
Un Saludo
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Como no nos vamos a acordar de ti, todavia hay "viejos" por aquí para los que eras un Diox por estar en VI, ahora otros luchamos por ese sueñolemma escribió:Felicidades al último campeón de la copa. No creo que nadie se acuerde de mi. Soy Lemma_Team jugué la segunda y tercera edición de la copa.
PD: la final es el miercoles que viene, no feliciteis todavía a Varn

Ostias había leído mal los mensajes de arriba y pensaba que ya había ganadorCrUsTaborda escribió:Como no nos vamos a acordar de ti, todavia hay "viejos" por aquí para los que eras un Diox por estar en VI, ahora otros luchamos por ese sueñolemma escribió:Felicidades al último campeón de la copa. No creo que nadie se acuerde de mi. Soy Lemma_Team jugué la segunda y tercera edición de la copa.![]()
PD: la final es el miercoles que viene, no feliciteis todavía a Varn
Suerte!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
El juvenil de esta semana:
- Spoiler: Mostrar