Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

ya me estoy temiendo lo peor... sabeis algo de si en el expocomic a salido el tomo o algo??? que asco de periodicidad... la cambian cuando quieren, mas les vale sacar 2 o a este paso 3 tomos de golpe, que si no verán XD XD XD
Imagen
Kanito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kanito »

Yuriakiur Mijok escribió:
Ramsus escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:El 26 de one piece lo han retrasado para primeros de noviembre con motivo del expocomic.
Aunque también dijeron lo mismo con el 24 para el salón de Barcelona :roll:
De diciembre, querrás decir...

Esto me recuerda que el año pasado en el Expocomic de Madrid (al que voy todos los años) una de las estrellas fué el lanzamiento del Nº 1 del manga de One Piece en castellano. Tenía la portada como unos 5mm más corta que el tomo y quedaba fatal. El caso es que podemos decir que la serie de One Piece en castellano cumple un año (algo más, ya que el Expocómic del año pasado fué unas semanas antes que el de este año). Si tenemos en cuenta que la serie es quincenal... En un año se han adelantado 2 tomos! Es la primera vez que veo algo similar.
Así es, quería decir Diciembre.
Fue hace un año cuando fui al Expocomic un jueves y ya había gente disfrazada de naruto :roll: ...en el expocomic :roll:
Ese día comencé el manga mas largo que he tenido nunca ¡one piece! porque todos los demás que he leido son de mi novia o algun amigo :ok:
Si es verdad q One Piece lleva poco mas de un año, pero no salió en el Expocomic de Madrid sino en el Salon dl Manga de Barcelona... Yo fui a ambos, y para cuando fui a Madrid ya tenia el 1º tomo... es mas, en el tomo que compré, por detrás, aparece el sello del salon, y creo q aunque lo compraras en otro sitio, tb vendria con el mismo sello
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

wenas alguien me dice cua es el ultimo tomo q ha salio? es q acabao de mirar la web de planeta y el 27 no sale, la portada y el 29 y el 28 si. Chica la locura.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

el manga va fatal yo no entiendo como la estan cagando de esa forma. . . .ahora aver si sacan por lo menos unos pocos porque del 26 hasta el 30 que estan puesto en la web no ha salido ninguno y encima estan las portadas del 28 y 29 pero las del 26 y 27 no es algo extrañisimo
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Yo creo que esto es una tomadura de pelo hacia los clientes, porque te dicen que en diciembre van a salir los numeros 28, 29 y 30, cuando todavia no ha salido el nº 26, para ser la pagina web oficial, es un desastre.

Solo espero que salga el tomo correspondiente esta semana (quien sabe, tal vez saquen dos tomos a la vez para ponerse un poco al dia...)
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

yo ya estoy asta ...donde kerais por k me desespera y ya me da verguenza ir a la tienda a preguntar por one piece un dia de estos me mandan a....planeta de agostini (usease a la megda) por k vamos lo k tarda en fin esperemos k saken dos aunk lo dudo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

paciencia , hay k estar en clama y mantenerla :D esos comics ya llegaran :) y creo k llegaran pa esta semana sino la otra :? ....... como me hagan esperar mas... :x :evil: los mato :twisted: :evil: :evil:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Dicen que han tenido PROBLEMAS CON EL MATERIAL, nada del expocomic, osea que si han tenido PROBLEMAS CON EL MATERIAL significa, o que no les quedan bien las portadas, o que a lo mejor hicieron una tirada, con un fallo mu gordo y la tienen que volver a realizar, o bien pasa algo serio... en la pagina pone "Aparecerá en breve" su padre en breve llevamos mas de un mes esperando un tomo!!
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Dios como esta el patio. Ya os imagino, ojos rojos, sudando sangre... :lol: Venga hombre, que solo hay que esperar no mas. :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Pues mas o menos... seguramente lo saque esta proxima semana no?
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno no se vcomo no venga esta semana no se k voy a aver estoy mas aburrido k .... lo mas aburrido del mundo y tb kiero ver antes el managa k el anime pero a este paso straw va a llegar antes a water7 k planeta :evil: (k lo de straw heat team me parece bien k no es malo pero lo de planeta es malisimo)
keygy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keygy »

x cierto se sabe algo de la raw del 392
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno lo de la raw te oy a contestar per aki no va la raw tiene k salir esta semana ya k oda se tomo un deskanso la semana pasada
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo keria deciros k ya tengo en mis manos el 26 de one piece pero ay cosas k kambian como por ejemplo decir ombligo en vez de "heso"
gan fall se llama gan for comoo en la version amerikana si es k la ay bueno todavia no me lo e leido pero estoy en ello :ok:

Rurouni ya tienes el aviso asik vete acomprarlo jeje :wink:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Ya he conseguido tambien el tomo 26, y no me gusta eso de cambiar el heso por ombligo, no queda bien. La pena es la tardanza, ya que tan solo acaba un episodio mas avanzado que el punto en que nos tiene SHT, lo que quiere decir que la proxima vez el manga ya ira tras el anime
Por lo demas el tomo me ha encantado, en algunos sitios le he encontrado mas sentido que el anime :?
ImagenImagen
Cerrado