RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Mensaje por Lord-Giorgio »

beldin escribió:se nota que el nivel de fuerzas ha aumentado de manera considerable, en estos momentos parece que la tripulación esta a niveles de poder comparables a antes de grand line.
otra cosa que me sorprende es que cada vez hay mas violencia en el manga, después de la muerte de ace parece que oda abre el camino para un manga mucho mas adulto.

no me parece que sea mucho mas violenta, podemos decir que estan muriendo algunos mas que hace mucho aunque la verdad es que nunca sabremos cuantos marines se han cargado luffy y los suyos, con cargados digo que los han podido matar no todos son como los peces gordos que reciben palizas de muerte xD
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

ME HA ENCANTADO! hahaha pero me e qedado con ganas de mucho mas!!! lo senti vacioo u.u hehehehe yaa saal 602! :D
keita723
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por keita723 »

redon escribió:Dice casi la misma frase, añade sólo el tsu (っ) aunque no sé japonés y a lo mejor es lo mismo XD.

Imagen

Capítulo 1: 「海賊王に おれはなる!!!」
Capítulo 601: 「海賊王に!!! おれはなるっ!!!」
Gracias redon!!!!! :D

Entonces recordaba bien la frase ^^. Y sobre este 'tsu' pequeño del final, no hace canviar nada el significado, podriamos decir que es la misma frase solo que con una pronunciacion final ligeramente diferente.
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Aixxx..... Pues primero de todo, me he emocionado con la conversación de Ray y Luffy :cry: :cry: :cry: Con cuatro palabras: Me ha En cantado :lol:

Y después, hemos podido ver la gran diferencia del nievl de hace dos años con el de ahora del trío mugiwara más fuerte. Antes un ataque convinado suyo no le hice quasi nada al Pacifista y ahora Luffy se lo carga de un golpe y Zoro y Sanji a otro de uno convinado. Espectaular!
Espero que antes de la isla Gyogin podamos verlos en un mini-combate a todos, pero tambien me gustaría que nos encontremos todos sus nuevos ataques a la vez (Como pasó en Ennies Lobby :) ).

Bueno, buenas noches :zzz: :zzz: :zzz:
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

I_Love_Whisky escribió: Me gusta especialmente que Luffy no luche "por orgullo" sino que lo haga siempre sin querer, obligado siempre a defenderse. Ese detalle es el que le hace grande, aunque mee o cague haki.
Muy de acuerdo en ese punto. El que Luffy rehuse la batalla muestra que ha madurado. Porque Luffy es muy de coger y liarse a palos salvo que le digan que no lo haga (como en Mock Town).
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Os habeis fijado que el capitulo acaba viendo como uyen al barco para zarpar Zoro, Sanji y Luffy y el resto ya an llegado? no os suena? recordad en Logue Town cuando van a entrar en la primera parte de Grand Line tambien huyen del rival (Smoker) y son Sanji, Zoro y Luffy y el resto (Nami y Usopp) ya estan en el barco preparados para zarpar, ahora pasa igual, toda la tripu (damos por echo q Brook ya a llegado) esta en el barco para zarpar a la 2ª parte de Grand Line a excepto Sanji, Zoro y Luffy que aunque ahora pueden con el rival no quieren mucho follon asi que deciden uir.
Cuervo_Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuervo_Ashura »

beldin escribió:se nota que el nivel de fuerzas ha aumentado de manera considerable, en estos momentos parece que la tripulación esta a niveles de poder comparables a antes de grand line.
otra cosa que me sorprende es que cada vez hay mas violencia en el manga, después de la muerte de ace parece que oda abre el camino para un manga mucho mas adulto.
te parece? osea no digo que talves no se muestre un poco mas el lado violento, pero aun asi no da a un target mucho mas adulto, es que para mi si bien, y aca no critico que todos los enemigos de los mugis sigan vivos, algunos persoanjes deberian haber tenido una muerte...

el ejemplo mas claro es el de pell que le estalla una bomba al lado y luego esta vivo como si nada. tampoco una onda Berserk pero no le vendria mas violencia (talves no de los mugi para no perder esa magia que tienen) pero si del resto de los persoanjes secundarios
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

A ver ya era hora que mostrase que los piratas, la mayoría, son escoria sanguinaria sin ningún respeto por la vida de los inocentes. Porque si no, lo de Luffy & co parece un juego. Ya lo dijo Zoro en Water 7 "no somos unos niños jugando a ser piratas".

Super emotivo el reencuentro Sanji-Zoro-Luffy y me encantó lo despistado que es dándose cuenta de por qué los otros tipos le llamaban jefe xDD

Va a ser genial la siguiente saga. Estoy deseando.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

MiGUi escribió:
Super emotivo el reencuentro Sanji-Zoro-Luffy y me encantó lo despistado que es dándose cuenta de por qué los otros tipos le llamaban jefe xDD
:?

Vale que el capitulo sea bueno, pero el encuentro entre el "trio powerade" ha sido de todo menos emotivo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
javi6996

Mensaje por javi6996 »

pacofly escribió:
MiGUi escribió:
:?

Vale que el capitulo sea bueno, pero el encuentro entre el "trio powerade" ha sido de todo menos emotivo...
tienes razón yo creo que el autentico reencuentro sera en el barco donde montaran un festín y le darán el pésame a Luffy y se pondrán un poco al día de informaciones importantes como puede ser las que Robin tenga de Dragon y de la situación en el nuevo mundo.
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

pacofly escribió:Un nuevo comienzo, con muchos detalles paralelos con la entrada a Grand Line. Para el capitulo siguiente supongo que habrán más imagenes de este estilo. Yo apuesto sin duda por una actualización de ésta:

Imagen

Pero en grande y con todos los miembros, tras el mítico: Sanji: "Para encontrar el All Blue" Zoro: "Para ser el mejor espadachín del mundo" etc.
No creo que entren los pies de todos los 9 en un barril. :lol: :lol: :lol:
Pero si yo tambien espero que todos reafirmen sus sueños, dado que ahora estan mas cerca de alcanzarlos. :oops:
ImagenImagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

La del barril es de mis escenas favoritas, no estaría mal una nueva versión ya con los nuevos integrantes. Es un momento muy "pirata", los nuevos necesitan hacer su juramento, y Usopp puede que necesite redefinirlo, porque ahora parece que sea visitar Elbaf. Franky en cierto modo ya hizo su juramento al ser arroyado por Puffing Tom, pero ahora que el barco de ensueño esta creado debe jurar que llegará con él hasta los confines.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kong

Mensaje por Kong »

Sí, pero de forma diferente.
Como bien dicen por ahí arriba, 9 pies en un barril es un poco absurdo además de repetitivo.

Ya quiero ver las mejoras del Sunny, los secretos aun ocultos y el Chanel que estaba vacío.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

HawkEyes escribió:
pacofly escribió:Un nuevo comienzo, con muchos detalles paralelos con la entrada a Grand Line. Para el capitulo siguiente supongo que habrán más imagenes de este estilo. Yo apuesto sin duda por una actualización de ésta:

Imagen

Pero en grande y con todos los miembros, tras el mítico: Sanji: "Para encontrar el All Blue" Zoro: "Para ser el mejor espadachín del mundo" etc.
No creo que entren los pies de todos los 9 en un barril. :lol: :lol: :lol:
No sé, no sé, teniendo en cuenta las botellas que se gasta ahora Franky, los barriles tienen que ser proporcionales :lol: Ya sabemos que lo próximo será Isla Gyojin. ¿Y después? ¿Reencuentro con los piratas Rolling? ¿Conoceremos a Big Ma'am (posible madre de Lola)?
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Seguro que cuando se reencuentren hacen una fiesta y seguro que en medio del jardin en vez de haber un barril esta vez hay una minimesa en la que quepan todos los pies.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder