nombreexcluido escribió:Yo tengo una duda aunque no es de One Piece, aunque si directamente.
Oda ha escrito algun otro manga a parte de One Piece o ha colaborado activamente en algun otro manga? Vamos, si hay algun manga parecido a One Piece (ya se que no hay ninguno)
Gracias
Tenemos el grupo de historias cortas que hizo en sus inicios: Wanted!, Kami kara mirai no present, Ikki Yako y Monsters, así como 2 versiones distintas del comienzo de One Piece, Romance Dawn. También el cross epoch con Dragon Ball Z, junto a Akira Toriyama. Y antes de ser reconocido como ahora era asistente de mangakas conocidos como Nobuhiro Watsuki, autor de Rurouni Kenshin.
gracias por la info.
Mañana me pongo a buscar haber que encuentro
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Yo tengo una! Edit: ¿Smoker y Tashigi tienen una relación amorosa casual? En el capítulo 217 página 13 hay una escena entre ellos que me dejo con la duda.
Última edición por HawkEyes el Sab Oct 23, 2010 11:00 am, editado 5 veces en total.
Esto no es un tema para teorizar
Este tema es para hacer preguntas concretas en relacion a la serie y sus contenidos
Desde el momento en que preguntaste que piensan estas llendo por el camino equivocado.
Edit: No, en la serie no se ha dado ningun dato ni prueba de que sea asi, el comentario seguramente fue hecho mostrando consideracion como su superior a la escena anterior en la que ella llora y jura volverse fuerte.
Última edición por Uranus el Dom Oct 24, 2010 6:30 am, editado 1 vez en total.
phoenix93 escribió:donde esta la traduccion al español del 601 que no la veo.
Aquí en Pirateking en el subforo One Piece Manga, están arriba los spoilers del 601. Si quieres leerlo en español, te tendrás que ir a otra página.
davixin escribió:ey una dudilla la fruta de barbanegra puede atraer cualquier usuario de akuma no mi o solo de usuarios logia?
Solo la hemos visto por ahora contra usuarios de Akuma no mi tipo Logia, aunque yo creo que contra tipo Paramecia o Zoan será igualmente útil, si no el poder de Barbanegra se vería muy limitado.
davixin escribió:ey una dudilla la fruta de barbanegra puede atraer cualquier usuario de akuma no mi o solo de usuarios logia?
Si no recuerdo mal, según se ha dicho en el manga, su poder es el de la "oscuridad" y (dicho por él) la osuridad es "gravedad", puede crear agujeros negros y, por tanto, imagino que atraerá lo que sea, usuario o no de akuma no mi. (A no ser que se haya dicho que sólo funciona con usuarios y no lo recuerde).
¿Sentoumaru es oficialmente YA es un marine? ¿Antes no lo era?
Antes era capitán de la unidad científica de la Marina y guardaespaldas del Dr. Vegapunk. En el capítulo dice que ahora es un marine, pero a esperar mejores traduciones ya que no sabemos ni el rango ni nada. Si lo dice debe ser cierto.
Última edición por Anwar el Vie Oct 22, 2010 3:43 pm, editado 2 veces en total.
¿Sentoumaru es oficialmente YA es un marine? ¿Antes no lo era?
2 opciones, o se referirira a cargo importante, o no, ya que antes no vestia con ropa de marine, ademas que es el nieto de kizaru
tal vez soy yo el que no se a enterado de nada
pero donde se dice que es el nieto de kisaru???????????
ademas yo creo que antes solo estaba vinculado con vegapunk ahora trabaja directamente en la marina
Anwar escribió:Antes era capitán de la unidad científica de la Marina y guardaespaldas del Dr. Vegapunk. En el capítulo dice que ahora es un marine, pero a esperar mejores traduciones ya que no sabemos ni el rango ni nada. Si lo dice debe ser cierto.
Eso creo yo, porque al leerlo en inglés he traducido como:
Anwar escribió:Antes era capitán de la unidad científica de la Marina y guardaespaldas del Dr. Vegapunk. En el capítulo dice que ahora es un marine, pero a esperar mejores traduciones ya que no sabemos ni el rango ni nada. Si lo dice debe ser cierto.
Eso creo yo, porque al leerlo en inglés he traducido como: