Salón del Manga de Barcelona 2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir?

No faltaré.
51
39%
Sólo voy para que Ramsus me regale una piruleta.
9
7%
Estoy en dudas.
19
14%
No puedo/quiero.
53
40%

Votos totales: 132

campa
Aprendiz
Aprendiz

Re: Salón del Manga de Barcelona 2010

Mensaje por campa »

Yo también asistire , como a dicho mi buen compañero retinascrew , disfrazado de Heigoro Kabeyama " Inazuma eleven ", espero encontrarme con esta gent tan maravillosa y tan queridos por el manga.
AQUÍ OS DEJO UNA IMAGEN DE HEIGORO KABEYAMA " INAZUMA ELEVEN "
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo no voy. A parte de que para mí es un pateo inmenso (vivo en Sevilla), no dispongo de recursos económicos suficientes, ya que quiero ir al Comic Con de Barcelona este año. Al que no faltaré será al de Jerez, al que voy todos los años. Estaré atento al post que se haga sobre este tema. Por lo demás, pasadlo de PM piratas! XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Pues parece que al final estaré obligado a ir. Casa Asia sacará la trilogia 20th century boys con un regalo en exclusiva para el salon. Dammit!
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

KaworuDen escribió:Pues parece que al final estaré obligado a ir. Casa Asia sacará la trilogia 20th century boys con un regalo en exclusiva para el salon. Dammit!
¡Qué valor comprarte el pack completo! xD La única que es realmente fiel al manga es la primera. Los otras dos, las ví el año pasado en Sitges y teníamos cara de FFUUU cuando salimos del Retiro. Únicamente me valdría la pena comprarlas por un pin de Amigo, del qué hace tiempo iba buscando como loca.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Tsujiji escribió:
KaworuDen escribió:Pues parece que al final estaré obligado a ir. Casa Asia sacará la trilogia 20th century boys con un regalo en exclusiva para el salon. Dammit!
¡Qué valor comprarte el pack completo! xD La única que es realmente fiel al manga es la primera. Los otras dos, las ví el año pasado en Sitges y teníamos cara de FFUUU cuando salimos del Retiro. Únicamente me valdría la pena comprarlas por un pin de Amigo, del qué hace tiempo iba buscando como loca.
xDDDD De hecho es totalmente cierto que los giros argumentales de las dos ultimas peliculas son absurdamente innecesarios. De hecho ya tengo el dvd japones de la primera pelicula, pero tienen la mania de no incluir subtitulos en ingles u_u Ya que compro la edición española, que menos que toda completa, con sus extras y demases.
Espero que el regalo que den sea la banderita de tomodachi, no la compré la ultima vez que la vi y me arrepiento demasié! Asi acompañaria a mi camiseta original con el simbolo ^^
Por cierto, fuisteis a sitges? Seguro que visteis un barbas quejica en la cola, como en todo evento parecido. I love whinning ^^Que por cierto este año que poco anime hay, oiga :p (y el año pasado me quejaba de lo mucho que habia para ser un festival de cine fantastico y de terror xDD

Por cierto, que mas salidas importantes hay para este salon?
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

KaworuDen escribió:Por cierto, que mas salidas importantes hay para este salon?
En RamenparaDos he podido encontrar las novedades con respecto a algunas editoriales:

Imagen Novedades Norma
Imagen Novedades Planeta de Agostini

Ficomic nos habla brevemente de los eventos:

Imagen Invitados
Imagen Exposición

Seguiré mirando, aunque a mí las novedades que me interesan son de merchandising que no pueda encontrar en webs o tiendas, por lo que no suelo estar al tanto de ediciones y DVD's xD.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Confirmada la asistencia de Zarosh y Crusta para semejante evento :P
ImagenImagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Yo estaré por ahí, sabado y domingo seguramente. Si Chema me ve ya se encagrará el mismo de hacerme un suplex a modo de bienvenida o algo por el estilo xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno, tras un buen tiempo sin dar señales de vida, ya puedo confirmar al 100% que voy. He reservado hoy mismo dos habitaciones en el Etap, para las noches del sábado y del domingo. Irán conmigo 3 amigos, que si os parece bien, se unirán a toda la tropa. Tengo unas ganas terribles de veros...

¡Allá voy chic@s! xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Mantar Beleg escribió:Bueno, tras un buen tiempo sin dar señales de vida, ya puedo confirmar al 100% que voy. He reservado hoy mismo dos habitaciones en el Etap, para las noches del sábado y del domingo. Irán conmigo 3 amigos, que si os parece bien, se unirán a toda la tropa. Tengo unas ganas terribles de veros...

¡Allá voy chic@s! xD.
Ante esto sólo puedo añadir una eterna sonrisa ¡Nos vemos la semana que viene! :o :o :o

PD: Por Crusta y sobretodo por Zarosh (que ya iba siendo hora de conocernos) también :wink:
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Hombre, si os apuntáis tantos, no puedo dejarlo pasar. Confirmo asistencia para tal evento.
Spoiler: Mostrar
Estoy pensando en ir de Pandaman, Genma Saotome o Panda del Acoso sexual... Pero creo que como siempre iré de Simply Thinraman... Imagen
Imagen
Imagen
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
MONKY DE TAIGUER
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

que mal que no pueda
ir digo no es por que no quiera
solo que vivo en mexico :cry: :cry: :cry:
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Al final parece ser que si nos vamos a juntar unos cuantos :neko: . Esperemos que para el sábado que viene tengamos un sol estupendo, por que si no, me se de una que se pillara otro bonito resfriado.
Y a lo que iba, seria cuestión de ir concretando lugar y hora para el sábado en el salón :? . La sala de los videojuegos del primer piso estaría bien para realizar dicha quedada.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Debido a un cambio de turnos en el curro, hay un 80% de posibilidades de ir al salón. Os mantendré informado.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Yo no podré ir, porque el salón coincide con las fiestas de mi ciudad, y además falta money :x money, a ver si por el año que viene ahorro y voy, que con un golpe de suerte me voy a vivir a Barcelona para estudiar.
Firma de reformas 8) Imagen
Responder