Relación Luffy y Hancock

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ero_leinad
Aprendiz
Aprendiz

Re: Relación Luffy y Hancock

Mensaje por ero_leinad »

A ya no chinguen ya dije que si no les gustan los romanses no comenten en lugares donde los apollan :x.
Todos somos unos pervertidos por dentro :love: eso es lo mejor del mundo.
VIVA al amor.
VIVA al romance.
VIVA a los fanfics.
Y
VIVA a ONE PIECE.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Yo soy de los partidarios de que Luffy morira virgen a menos que ya lo haya hecho,yo creo que tras lograr su sueño de ser Rey pirata se entregara a la marina para morir como un gran pirata como hizo Roger asi que dudo que despues de sus aventuras se quede con Hancock.Tampoco creo que Hancock se una a los mugiwaras,Luffy la rechazo muchas veces y a estas alturas ya le hubiera pedido que se uniese a la banda cosa que no ha hecho,ademas ¿que clase de batallas tendria ella? "Hancock vs Tio con muy mala ostia",Mero mero merow...ale un enemigo menos,lo dudo.Ademas hay una curiosidad de que todos los Mugiwaras con akuma llevan sombrero (Luffy-sombrero de paja,Chopper-sombrero rosa,Robin-sombrero morado {no lo usa siempre,pero es frecuente verle con el} y Brook-chistera) por lo que me seria mas probable que Perona se uniese antes o incluso Absalom xD
ero_leinad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ero_leinad »

!JODER¡ opinen en otro lado si no les gusta esta u otras parejes no las pongan donde si las apollan :twisted: :twisted:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

yo no he dicho que no las apoye,es mas veo factibles las parejas que dijeron de Luffy con Nami o Franky con Robin ya que son edades semejantes,pero yo que tengo mas o menos la edad de Luffy una mujer que me lleva mas de 10 años me dice que me case con ella o ya solo tener una relacion...como que no
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Ya quedó bastante claro al menos para mí que Luffy NO está interesado en Hancock, en los últimos capítulos ha rechazado cualquier posibilidad de matrimonio, y eso me gusta, porque antes veia la posobilidad de que Luffy aceptara volver y casarse con ella(con tal de que a Hancock no la matara el mal de amores, y por gratitud y por no saber en lo que se mete), y eso sería demasiado Dragon Ball XD
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

mi opinion: a mi me encantan estos dos como pareja, pero estoy de acuerdo en que luffy no esta interesado en hancock y esto sera asi para (seguramente) el resto de la serie.
De veras me gustaria que acabasen juntos, pero las posibilidades son 1 entre 10000.
Imagen
ero_leinad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ero_leinad »

El chiste es no perder la fe aunque soy ateo creo en el destino y espero que luffy termine con alguien porque como dije antes luffy tiene las mismas posibilidades de quedar con cualquiera de las chicas y es un pirata los piratas no siguen las reglas.
Pero no me escuchen si quieren esta solo es la opinion de un pervertido. :ero:
Enseñansa mistica: morir virgen es la peor de las muertes. :aplausos:
ero_leinad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ero_leinad »

Escuchen si este es un tema donde se apolla a una pareja yo diria que son nesesarios fanfics para animar las cosas cllaro si me apollan.
No pido que escriban si no quieren o si no les gusta pero esto era muy comun en los clubs de fans (inexistentes haora)
pero seria padre y genial poner en prueba a la imaginacion y creatividad de las personas :ok:.
Aunque talvas sea porque hace mucho que no escribo uno y quiero hacerlo pero estaria bien que mas lo hicieran para animar las cosas aunque se alla dicho que no abra romanses se vale soñar y eso hay que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kong

Mensaje por Kong »

Falon escribió:Yo soy de los partidarios de que Luffy morira virgen a menos que ya lo haya hecho,yo creo que tras lograr su sueño de ser Rey pirata se entregara a la marina para morir como un gran pirata como hizo Roger asi que dudo que despues de sus aventuras se quede con Hancock.Tampoco creo que Hancock se una a los mugiwaras,Luffy la rechazo muchas veces y a estas alturas ya le hubiera pedido que se uniese a la banda cosa que no ha hecho,ademas ¿que clase de batallas tendria ella? "Hancock vs Tio con muy mala ostia",Mero mero merow...ale un enemigo menos,lo dudo.Ademas hay una curiosidad de que todos los Mugiwaras con akuma llevan sombrero (Luffy-sombrero de paja,Chopper-sombrero rosa,Robin-sombrero morado {no lo usa siempre,pero es frecuente verle con el} y Brook-chistera) por lo que me seria mas probable que Perona se uniese antes o incluso Absalom xD
Zoro pañuelo verde {no lo usa siempre,pero es frecuente verle con él}, Usopp pañuelo marrón (Y ahora una cosa rara).
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Kong escribió:
Falon escribió:Yo soy de los partidarios de que Luffy morira virgen a menos que ya lo haya hecho,yo creo que tras lograr su sueño de ser Rey pirata se entregara a la marina para morir como un gran pirata como hizo Roger asi que dudo que despues de sus aventuras se quede con Hancock.Tampoco creo que Hancock se una a los mugiwaras,Luffy la rechazo muchas veces y a estas alturas ya le hubiera pedido que se uniese a la banda cosa que no ha hecho,ademas ¿que clase de batallas tendria ella? "Hancock vs Tio con muy mala ostia",Mero mero merow...ale un enemigo menos,lo dudo.Ademas hay una curiosidad de que todos los Mugiwaras con akuma llevan sombrero (Luffy-sombrero de paja,Chopper-sombrero rosa,Robin-sombrero morado {no lo usa siempre,pero es frecuente verle con el} y Brook-chistera) por lo que me seria mas probable que Perona se uniese antes o incluso Absalom xD
Zoro pañuelo verde {no lo usa siempre,pero es frecuente verle con él}, Usopp pañuelo marrón (Y ahora una cosa rara).
una cosa es un sombrero y otra cosa es una bandana xD
Kong

Mensaje por Kong »

Ah! vale, entendí mal tu teoría :gota:
MONKY DE TAIGUER
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

ami me parese que luffy no se va a interesar en hancock
pero tampoco quiero que hancock muera como las demas emperatrizes
talves esta hancock seguira a luffy no como nakama si no como aliada
algo asi como lo que me imagino que va hacer jinbei ya que ece le encargo cuidar
a luffy. :| :brindis:
JaviluOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JaviluOP »

yo sinceramente no creo que acaben juntos, ya que como an dicho muchas veces a Oda no le gustan los romances.
Imagen
One Piece 4ever!
ero_leinad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ero_leinad »

Acabaran, aunque yo en lo personal pienso que luffy es el que deve de acabar con alguin :mrgreen:
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

que quieres decir? que le passara igual que a Roger? y si tuvieran un hijo? le passaria lo mismo que a Ace si hangock muere tambien, entonces sera como una tradicion entre los reies de los piratas, nosotros querenmos varias generaciones de reies piratas no un monton de reies que acan entrtegandose a la marina i muriendo
Responder