Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Crikrien »

Yo es que he visto a tios que han amado a un club, como Kiko, Zidane, Echeberria, perdonando contratos y la verdad para un tio al que el Madrid le ha dado de todo en quince años, al menos por vergüenza haber condonado ese último año.

¿Y esta semana? ¿cómo se os plantea? El Madrid presumiblemente parece que aguantará el liderato, aunque no me gustaría adelantar nada, es cierto que va fuerte, pero siempre hay un mal día y aunque sea en el bernabeu, quien sabe que se saque un empate. Puede ocurrir, al Barsa le ganó el Hercules en el Camp Nou, y eso ya es decir. Parece una liga abierta, aunque no tanto como pensabamos porque el Barcelona aún en problemas ha acabado con aspirantes al título en enfrentamientos directos (Valencia y Atletico de Madrid.) El Madrid aún lo tiene facilillo, habrá que ver como se desenvuelven las cosas.
El Barcelona parece que lo tiene fácil también, el Valencia tendrá algo de dificultades la derrota contra el ManU y el barcelona creo que les ha afectado la moral un poco, y el partidazo de la semana Villareal Atletico.

En champions, apuesto por el Madrid, más que nada porque después de tantos años siendo la vergüenza de Europa (Sobretodo con el chorreo.) en el fondo, nadie espera nada del Madrid, dicen: si, tiene un equipazo y uuu que miedo, igual que el año pasado, pero todos sabían que al Madrid luego se le atragantaba Europa. El Chelsea es el máximo aspirante, increíblemente después de todo el dinero que ha gastado, puede que este año sin tanta inversión sea el club con más posibilidades de ganar la champions, pero no como otros años donde competía con los mejores y ganaba, sino porque ningún equipo está fino salvo el Arsenal y el Madrid. (Yo no descartaría al Barcelona... que para dos partidos, uno de vuelta y otro de ida, con toda la artillería puede liártela. El mejor once lo tiene el Barcelona. Messi, villa, iniesta, xavi, busquets, puyol, piqué, alves, valdes. Es un once de super-clase.)

Otra cosa, pensais que el mejor entrenador en estos diez últimos años es ¿Wenger? Me parece una sobrada :lol:
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Hombre la verdad Wenger ha hecho mucho por el Arsenal y yo lo considero uno de los mejores, sin tener unos presupuestos altísimos ha sabido mantenerse siempre durante muchos años, cosa que muy pocos han conseguido.
De la última década la verdad que por títulos y todo lo que ha conseguido yo creo que es Mourinho. Y lo dice un culé xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Para mi la cosa estaria entre mourinho, ferguson y Guardiola, aunque me decanto por el primero porque a pesar de lo mucho que han ganado los otros 2, y sobre todo los 200 mil años que lleva el ingles en un grande tiene muchisimo merito, solo han demostrado ser muy buenos en un equipo con muchas estrellas y con el viento a favor la mayoria de las veces. Mouriño podra ser un bocazas arrogante y todo lo que querais, pero hacer campeon al oporto de la nada tiene un merito de cojones, con el inter el partido que de verdad le hizo ganar todo fue el de la ida con el barça en semis, porque la final fue un paseo, y no es lo mismo el triplete que solo liga y copa, mas cuando en tu liga la diferencia con el segundo es tan grande.

Para mi Wenger esta muy sobrevalorado, todo el mundo le alaba por el buen futbol que hace el arsenal, pero ha ganado casi nada, y en febrero sus equipos se desploman fisicamente, a pesar de que es un equipo muy joven. Todos los años empieza arrasando y luego nada.

Para mi candidatos a la Champions, primero el chelsea, que alguna vez le tendra que tocar, y en segundo plano estarian los de siempre, Barça, Madrid, Inter y Manchester.

En liga sigo pensando que por muy bien que esten valencia y villarreal se acabaran descolgando. Y el tema va a estar dentro de unas jornadas porque el calendario que le espera al madrid es de aupa, le vienen todos los de la parte de arriba seguidos, como los ultimos 2 años, la ventaja es que este juega de semana en semana, no como el año pasado que le tocaban valencia y barça en 4 dias.

Y lo de Rooney es para mear y no echar gota. Yo personalmente preferia a Llorente o algun 9 de ese estilo, porque delanteros con velocidad y que jueguen al espacio el madrid ya tiene de sobra con higuain y benzema, incluso ronaldo o hasta di maria podrian hacer esa funcion. Ahora lo que es seguro es que no lo venderan en enero, aunque nunca se sabe, lo que es probable es que en junio si se lo vendan al city pero por un pastizal aun mayor.
Lo que esta claro es que aqui el gran beneficiado ha sido Rooney porque le van a pagar un riñon.

A mi sinceramente este tipo de estrategias de declararse transferible o en rebeldia no me gusta nada,a pesar de que los clubes grandes siempre piden a los jugadores que hagan publicas sus intenciones de marcharse cuando los van a fichar, porque eso significa que una vez que los hayas fichado te lo pueden hacer a ti tambien.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El detallazo que tuvo Del Bosque con Luis Aragonés en la entrega del Premio Príncipe de Asturias es digno de elogio y admiración. Una patada en el culo a todos aquellos que dicen o decían que había mal rollo entre ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Spandam escribió:El detallazo que tuvo Del Bosque con Luis Aragonés en la entrega del Premio Príncipe de Asturias es digno de elogio y admiración. Una patada en el culo a todos aquellos que dicen o decían que había mal rollo entre ellos.
La verdad es que fue un gran detalle, se agradece ese espíritu.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Spandam escribió:El detallazo que tuvo Del Bosque con Luis Aragonés en la entrega del Premio Príncipe de Asturias es digno de elogio y admiración. Una patada en el culo a todos aquellos que dicen o decían que había mal rollo entre ellos.
Puro teatro, todo para quedar bien delante de España.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Creo que no soy el unico que piensa que en caso contrario Luis no habria tenido tal gesto. No se por que...

El quedar bien delante del pais es importante, pero si a Del Bosque no le da la gana hacer tal favor a Luis, nadie habria protestado lo mas minimo. Por lo tanto es de agradecer.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No hay mal rollo entre ambos, pero tampoco buen rollo. Del bosque, es un tipo de buen corazón (Al menos que sepamos), pero lo veo como dice budus, purísimo teatro. No podemos decir que hubiese hecho Aragones, porque es imposible imaginarse la situación de un Del bosque campeón de europa dejando la selección, y un Aragones campeón del mundo recogiendo el principe de asturias.

Yo también creo que en estos diez últimos años, ojo estamos hablando de los diez años más gloriosos que ha tenio Mou, creo que dsesde el 2002 siempre ha ganado algún título no?, con el Chelsea era obvio, pero con el oporto o el inter.. no creo que nadie se lo esperase, y ahora con el Madrid está haciendo pura magia.

Edit: Según la wikipedia, habría que ver si es así o no: "El técnico portugués (Mourinho.) ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 46, y sólo diez por dos o más goles."
Si Wenger es el entrenador de los jóvenes, Mou es el entrenador de los desconocidos, Oporto, de los super millones Chelsea y de los viejos, el Inter.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues el Madrid vuelve a golear, pero lo más importante es que sigue haciendo un muy buen juego. Ya van unos cuantos partidos en los que el Madrid ha demostrado que es un equipo sólido (entre ellos frente al Milán) y creo que ya resulta absurdo decir que ha ganado sólo porque sus rivales eran unos equipos pequeños.

El pobre Casillas está que se sube por las paredes, ha vuelto a encajar un gol absurdo XD. Y CR7 está en una forma increible, me gusta, me gusta.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bue Cristiano es un motivado, menos mal que le tengo en el comunio..xD

A este nivel pocos equipos van a poder hacerle frente y lo peor es que en tres jornadas, al atleti tiene que ir al bernabeu y me me gusta nada
Imagen
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adriaonepiece »

el mallorca esta ganando no se como acabara pero si sigue asi quizá el València está entrando en una crisis? :?
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

adriaonepiece escribió:el mallorca esta ganando no se como acabara pero si sigue asi quizá el València está entrando en una crisis? :?
No se no lo creo.

Aun perdiendo esta 4º a las espera del atleti mañana y en la champions esta muy vivo, es un pequeño bajon pero vamos no creo que entre en crisis.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

El Valencia que esta perdiendo ahora mismo contra el Mallorca es la sorpresa (de momento) de la jornada. Han salido muy enchufados.
El Madrid con Mou parece que por fin empieza a tirar, este año es bastante posible que se lleven la liga. El Barça con una plantilla tan corta veo difícil que aguante el nivel del Madrid para ganar la liga.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Buff, perdió mi querido Valencia...Respondiendo a los de arriba, no, el Valencia no está en crisis nio mucho menos. Sólo quiero recordar, que ni Barça ni Real Madrid ganaron al Mallorca, así que no es tan grave como podría parecer.

El Madrid me encanta como juega, una apisonadora con todas las de la ley, me encanta. Además, el estilo de Mou me divierte más que el de la Selección/Barça, porque es todo el tiempo transición ataque-defensa.
Mou es Dios: "El que no juegue a tope en Copa, lo crucifico y no juega más", que grande :o

Villa sigue igual, esa ansiedad.... xD Llorente-Aduriz, delanteros de la selección, lo estoy viendo xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, el Madrid golea y juega bien, mientras que el Barça gana y juega algo regular, es como si los papeles que hicieron el año pasado se hubieran invertido xD. Eso sí, me temo que el chollo de los equipos "de la parte baja" se acaba el Madrid, porque en noviembre empiezan a venir los "posibles candidatos a quitarles puntos", al igual que al Barça. Será en estos partidos donde unos empezarán a descolgarse y marcar un camino bipolar, o no y tendremos emoción para rato.

Sobre el Valencia no opino porque no ví el partido, aunque por las crónicas que he seguido el árbitro influyó "algo".

Aunque ahora vendrá uno que yo me sé a recalcarme que antes viene el ¡Macho Hércules! xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado