¿Y esta semana? ¿cómo se os plantea? El Madrid presumiblemente parece que aguantará el liderato, aunque no me gustaría adelantar nada, es cierto que va fuerte, pero siempre hay un mal día y aunque sea en el bernabeu, quien sabe que se saque un empate. Puede ocurrir, al Barsa le ganó el Hercules en el Camp Nou, y eso ya es decir. Parece una liga abierta, aunque no tanto como pensabamos porque el Barcelona aún en problemas ha acabado con aspirantes al título en enfrentamientos directos (Valencia y Atletico de Madrid.) El Madrid aún lo tiene facilillo, habrá que ver como se desenvuelven las cosas.
El Barcelona parece que lo tiene fácil también, el Valencia tendrá algo de dificultades la derrota contra el ManU y el barcelona creo que les ha afectado la moral un poco, y el partidazo de la semana Villareal Atletico.
En champions, apuesto por el Madrid, más que nada porque después de tantos años siendo la vergüenza de Europa (Sobretodo con el chorreo.) en el fondo, nadie espera nada del Madrid, dicen: si, tiene un equipazo y uuu que miedo, igual que el año pasado, pero todos sabían que al Madrid luego se le atragantaba Europa. El Chelsea es el máximo aspirante, increíblemente después de todo el dinero que ha gastado, puede que este año sin tanta inversión sea el club con más posibilidades de ganar la champions, pero no como otros años donde competía con los mejores y ganaba, sino porque ningún equipo está fino salvo el Arsenal y el Madrid. (Yo no descartaría al Barcelona... que para dos partidos, uno de vuelta y otro de ida, con toda la artillería puede liártela. El mejor once lo tiene el Barcelona. Messi, villa, iniesta, xavi, busquets, puyol, piqué, alves, valdes. Es un once de super-clase.)
Otra cosa, pensais que el mejor entrenador en estos diez últimos años es ¿Wenger? Me parece una sobrada