proximas recompensas para los sombrero de paja

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Re: proximas recompensas para los sombrero de paja

Mensaje por MD MERODEADOR »

:roll: :roll: :roll:
Luffy: 370.000.000 berries
zoro: 180.000.000 berries
sanji: 100.000.000 berries
brook: 90.000.000 berries
nico: 90.000.000 berries
franki: 60.000.000 berries
usuff: 45.000.000 berries
nani: 35.000.000 berries
chopper: 25.000.000 berries
facundo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por facundo »

yo no creo tanto, parami parecer solo luffy i zoro tendrian que subir:
Luffy 420
zoro 180
sanji 110
robin 90
franky 95
nami 50
sogeking 55
chopper 15
i brook si es que se escribe asi 98
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

No subirá ninguna, porque la Marina no quiere que se sepa que Luffy ha vencido a otro miembro del Ouka Shichibukai.

No en todas las sagas les van a subir las recompensas.Cuando estuvieron en Skypiea nadie supo lo que hicieron alli, y las recompensas no subieron.Entonces si El Gobierno oculta lo que ha pasado en Thriller Bark (porque nadie lo sabe, solo los que han estado alli) tampoco les subirán la recompensa a los Mugiwara.
[CUENTA ABANDONADA]
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

estais subestimando al pobre chopper :( .yo creo que dara un buen subidon y se colocara por delante de nami y usuf(el kual dejara de ser sogeking y por eso no creo que le suba mucho la recompensa),ya que antes era como la mascota de la tripulacion, quedando asi: Luffy, Zoro, Sanji,Robin, Franky, Chopper,Usuf y Nami última(aunke ya no me acuerdo de las recompensas actuales de sogeking y Nami).
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Sergio_Bing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergio_Bing »

Luffy: 500-600 millones
Zoro: 300-400 millones
Sanji: 150-200 millones
Robin: 100-200 millones
Franky: 100-200 millones
Usopp: 60-70 millones
Nami: 30-40 millones
Chopper: 150 berris

Por lo menos XDDD
JackSparrow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JackSparrow »

DarthVardagrod escribió:No subirá ninguna, porque la Marina no quiere que se sepa que Luffy ha vencido a otro miembro del Ouka Shichibukai.
Eso es definitivamente una posibilidad, pero no te olvides de Lola y los Rolling Pirates, tal vez ellos se encarguen de esparcir la noticia, a menos que les suceda algún "accidente" (lo cual es probable).

Aún así que sus recompensas suban en 2 sagas seguidas me parece un poco forzado.
Todo el mundo (al menos todos los que importan) saben que Sogeking es Usopp, por ejemplo Kuma se dio cuenta en un instante cuando dijo ("Sogeking" useless), cuando usó su Estrella de ave de fuego.

En cuanto a Chopper o su recompensa se eleva sobre la de Usopp y Nami o sigue siendo una cifra risible como 25 centavos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo mejor no diria nada de nubas recompensas ya que lo que ha ocurrido en trhiller barck si habeis leido el manga lo intentaran tapar el gobierno prque ya empieza a ser bastante fuerte que la misma persona que acabo con cocodrilo (shibucai) acabe con otro del mismo rangoes decir Gecko Moria otro shibucai jeje supongo k kuando se pongan la marina otra vez encontra bolberan a subir las recompensas, si os fijais solo se la suben cada bez que pasa algo gordo o si pasa en publico o zona de la marina

Bye
[img]thelegendqc0.png[/img]
12alucard12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 12alucard12 »

Creeo q si el gobierno mundial no ubiera escondido tantas cosas sobre la banda del sombrero de paja ya seria la recompenza mas alta solo superado por los reyes del mar esperemos haber que pasa y que locuras hacen en el nuevo mundo nuestros amigos en el sunny :D :| :P :oops: :joint: :roll: 8)
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Enrike escribió:Yo mejor no diria nada de nubas recompensas ya que lo que ha ocurrido en trhiller barck si habeis leido el manga lo intentaran tapar el gobierno prque ya empieza a ser bastante fuerte que la misma persona que acabo con cocodrilo (shibucai) acabe con otro del mismo rangoes decir Gecko Moria otro shibucai jeje supongo k kuando se pongan la marina otra vez encontra bolberan a subir las recompensas, si os fijais solo se la suben cada bez que pasa algo gordo o si pasa en publico o zona de la marina

Bye
Fufufufu, chico... tu lenguaje tiene algo que desear, aprende a leer y después escribe porque me ha costado entender lo que quieres decir.
Spoiler: Mostrar
En cuanto a las recompensas, solo sube la de Luffy de momento: y es de 400.000.000 berrys, los demás seguirán con las mismas ya que todos pensaban que los mugiwaras habían muerto, al saber que han regresado podría ser que se enfrentaran a la Marina y de ahí otra vez subirían las recompensas.
Última edición por Gia Secando el Dom Oct 24, 2010 12:36 am, editado 1 vez en total.
Razón: Spoilers.
Imagen
- The way of the samurai
Pierna_Negra_Leo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

Pues si la unica que se ha confirmado es la de luffy de 400,000,000 :o :shock: y como dicen los demas, las otra recompensas no van a subir ya que creian que todos ellos estaban muertos. :wave:
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
titonek

Mensaje por titonek »

Z0R0_EL_ESPADACHIN escribió:ola, abro este tema, para k digais vuestra opinion de cuanto sera la proxima recompensa q ofrezcan por la banda de sombrero de paja. Yo creo k sera algo así:

Luffy: 500-600 millones
Zoro: 300-400 millones
Sanji: 150-250 millones
Robin: 100-200 millones
Franky: 100-200 millones
Usopp: 50-100 millones
Nami: rondando los 50 millones
Chopper: 10-50 millones

Salu2 :ok:

aparte de la de luffy las demas no creo k suban tanto ya que los demas no causaron un caos en ningun sitio aparte de sabondy de todos modos estan bien las recompensas jejejejeje
lautarothebest
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lautarothebest »

la actual recompensa de luffy es de 400.000.000 de berris si no me creen fijensen en el manga el luffy impostor dijo esa cifra y tambien lo dice la wikipedia :D
Imagen
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

Luffy: 400.000.000
Zoro: 200.000.000
Sanji: 140.000.000
Nami: 56.000.000
Usopp: 70.000.000
Chopper: 37.000.000
Nico Robin: 100.000.000
Franky: 83.000.000
Brook: 65.000.000

Esto después del reencuentro y después de alguna saga en el Shin Sekai
Sino, supongo que rondara por ahí creo yo xD
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Creo que tras la actual saga del manga, las recompensas subirán y
se actualizará un poco la imagen de los Mugiwara.
Así pues, las recompensas podrían quedar algo así:
Luffy "Sombrero de Paja" 400.000.000 :berry:
Zoro "El Cazador de Piratas" 250.000.000 :berry:
Nami "La Gata Ladrona" 30.000.000 :berry:
Usopp "El Rey de los Tiradores" 50.000.000 :berry:
Sanji "El Pies Negros" 250.000.000 :berry:
Tony Tony Chopper "El Amante del Algodón Dulce" 45.000.000 :berry:
Nico Robin "La Niña Demonio" 155.000.000 :berry:
Franky "El Cyborg" 130.000.000 :berry:
Brook "El Rey del Soul" 55.000.000 :berry:

Ahora argumento mis razones:
:mrgreen: No creo que se la vuelvan a subir. Ya se la han subido 100 millones y el hecho de seguir vivo no implica nada (sigo preguntándome porque se le daba por muerto cuando apareció tan campante en Marineford tras la guerra.
:zzz: Iba siendo hora de una subida. Ha demostrado lo peligroso que es ahora, cargándose a un PX. Además, esta recompensa hará que no haya un gran abismo entre él y Luffy.
:$$: No hay mucho que decir. Creo que se la subirán por el hecho de seguir viva y de actualizar la imagen
:fanfarron: / :soge: Creo que ya se podría diferenciar a ambos (los PX son capaz de hacerlo). Una subida de recompensa por el hecho de seguir vivo y de actualizar el cartel con la imagen del auténtico Usopp.
:love: A parte de por actualizar la imagen (no sé si Oda le hará otra jugarreta de las suyas al pobre xD), ha demostrado de momento el mismo potencial que Zoro. Creo que podrían ponerle la misma recompensa para que esto resultará en otro recurso para sus cómicas discusiones
:oops: Si la Marina le ve en este arco luchar y transformarse, supongo que le subirán el precio bastante. Si llega a alcanzar el Monster Point ante ellos, le pondría más de 100 millones.
:cafe: Sigue viva. Sigue siendo un peligro potencial. Y ahora sabe más gracias a que puede que sea miembro de los Revolucionarios
8) Si se llega a conocer la que lió en Baldimore, su recompensa subirá bastante
:skull: Ahora es un ídolo mediático. Actualizarán su cartel y subirán su recompensa, supongo.
Imagen
heliios
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heliios »

la unica reconpensa q cambio es la de luffy a 400 millones :)
Cerrado