akuma no mi de Mihawk

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: akuma no mi de Mihawk

Mensaje por Anwar »

gamasaku escribió:si que tiene akuma no mi, lo dize en la gerra de shirohige vs marineford, porque dize:
Esto se nos esta llendo de las manos, tendre que utilizar mi akuma no mi, y entonzes nosekien explika k es que la gente se le una a el (mihawk) eque no os leeis el manga e pilliness
Lo siento: Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Anwar escribió:
gamasaku escribió:si que tiene akuma no mi, lo dize en la gerra de shirohige vs marineford, porque dize:
Esto se nos esta llendo de las manos, tendre que utilizar mi akuma no mi, y entonzes nosekien explika k es que la gente se le una a el (mihawk) eque no os leeis el manga e pilliness
Lo siento: Imagen
Tranquilo Anwar no te sulfures, respira. Seguro que gamasaku lo dice en coña ¿verdad?.
Lo que dice Mihawk esque Luffy tiene la habilidad más peligrosa del mundo, y es convertir a cualquier persona en su aliado.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
xela1414
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xela1414 »

No creo que mihawk tenga ninga akuma no mi si la tubiera ya la habria mostrado ademas abeis visto su barco¿? no es un yate de lujo la verda no creo alguien que sepa que el agua es su mayor enemigo viaje en ese trozo de madera con una vela la verda xD
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Esque encima salió en una portada junto a Jinbe comiendo pulpo. Y Mihawk estaba empapado, cosa que da a entender que acabava de salir del agua para pescar a ese pulpo. Ya se que las portadas son surrealistas, pero esta es más que obvia, Oda nos quiere hacer entender que Mihawk y Jinbe son los únicos Shichibukais que no poseen Akuma no mi.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Mihawk tiene la espada espada no mi... con ella ... pues sabe luchar con espada... y todo eso XDDDDD

PD: Por dios... como va a tener una akuma... como dice Anwar, él puede nadar XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
avastreon
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

lo que le pasa esk es el amo con la espada aunque tenga gustos extraños para casa y ropa
pero bueno para eso se llama dracule
a lo mejor tiene la zoan de aguila por los ojos y eso pero no lo creo aunque es una posibilidad :)
y ademas esa la tenia el de arabasta asi que no pero a lo mejor es de otro pajaro
pero no creo pero a lo mejor si ya que quedan muchos capitulos por ver :o
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

No se puede decir si Mihawks tiene Akuma o no, ya que nunca se le ha visto nadando en el mar o afectado por el Kairouseki....
lo que si me extraña son los ojos de halcon, nadie mas los tiene, aparte de eso, no han aparecido todas las Akumas que permiten volar, que si no me equivoco, Oda dijo que eran 3 ( Ya va la de Marco )

salu2 =) :wave:
Imagen

Why so Serious ?
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Th3JooooKeR escribió:No se puede decir si Mihawks tiene Akuma o no, ya que nunca se le ha visto nadando en el mar o afectado por el Kairouseki....
lo que si me extraña son los ojos de halcon, nadie mas los tiene, aparte de eso, no han aparecido todas las Akumas que permiten volar, que si no me equivoco, Oda dijo que eran 3 ( Ya va la de Marco )

oda dijo que eran 5 las akuma no mi que te permiten volar.
i sobre el tema no creo que tenga fruta :roll:
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Th3JooooKeR escribió:lo que si me extraña son los ojos de halcon, nadie mas los tiene, aparte de eso, no han aparecido todas las Akumas que permiten volar, que si no me equivoco, Oda dijo que eran 3 ( Ya va la de Marco )

Entonces... ¿No te extraña que hayan tíos de 4 metros de altura, tíos capaces de levantar toneladas de peso , tíos capaces de tumbar a otros sólo con su espíritu, tíos con los brazos larguísimos, animales que hablan , animales de dos especies a la vez, tíos que se convierten en robots a sí mismos, tíos capaces de mover su propio pelo como si fueran brazos, tíos con cuernos... Pero si te extraña un tío con los ojos amarillos? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
titonek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por titonek »

yo kreo k solo tiene habilidad por k mira zorro :| no tiene akuma no mi y mira como maneja las espadas y k habilidad tiene jejejeje es un fiera

Mensaje por Dan Le Roux »

no tiene, solo es un gran espadachin ...el mejor del mundo y esa es su habilidad! supongo tambien que usa el haki! pero esperemos hasta q se sepa el pasado de mihawks! je
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
volcom

Mensaje por volcom »

vamos a ver es imposible que mihawk tenga una akuma no mi que le sirva para ser el mejor espadachin,de primeras por que que clase de akuma no mis eria una que te hace ser el mejor espadachin?
y de segundas si tiene una kuma no mi como iva aentrenar a zoro el no sabe usar la espada es su akuma no mi es como si luffy intentase enseñar a zoro estirarse.
Lo que si que peude ser posible es que la espada de mihawk tenga una akuma no mi , pero vamos no creo y se no la tuviera su espada seria original que3 en alguna de las travesias de los mugis se encontrasen una akuma no mui y por descuido se la comiera la katana de zoro.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Mihawk Tiene la fruta

mal personaje-mal personaje no mi
Imagen
-by -Sherry-
Kenshin Ichi

Mensaje por Kenshin Ichi »

Mihawk no tiene Akuma no Mi, lo que pasa es que es jodidamente fuerte, nada más xDD. A ver si hasta Shanks y él se batían en duelo, eso tiene que significar algo no? Tiene seguramente haki, y su espada ya se especificó ya en Anime que se trata de una de las katanas legendarias, si hasta lo especificó Tashigi cuando Mihawk luchó, la tal "Kokuto Yoru".
R4y4N

Mensaje por R4y4N »

Mihawk es sin duda el mejor espadachin del mundo , odio reconocerlo porque me encanta zoro :) pero es un hecho, no hay mas que ver cuando se defendía de zoro con ese cuchillo, pero independientemente de eso yo creo que no tiene akuma no mi sino que a parte de lo bueno que es esa espada hace muchísimo.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Responder