¿Goku o Vegeta?
Re: ¿Goku o Vegeta?
Normal que goku fuera el mas fuerte, creo que lo era por que es el prota y si no ganaba Goku la Tierra explotaba o desaparecia. Para ser realistas el mejor personaje es Vegeta, personaje que busca una autosuperacion para no ser el tipico segundon que por desgracia siempre es el segundon.
Me hacen gracia los comentarios que dicen que votan a goku porque es el mas fuerte xD.
Me hacen gracia los comentarios que dicen que votan a goku porque es el mas fuerte xD.
- Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

Yo Vegeta porque sin el Goku no seria nada, y aunque Goku salva al mundo siempre lo hace con la misma tecnica y gracias a la ayuda de..... VEGETA e.e 
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
-
-Spirit-
- Sargento

Para mí Vegeta mola más,que Gokú no se por qué 
- ikki13
- Sargento Mayor

Pues a mi me gusta mas Goku. Me gustaba mucho su personalidad y su fuerza. Vegeta era demasiado prepotente y hubo momentos que fué hasta despreciable como el momento donde se confia y deja que Cell absorva a los androides para luchar con alguien fuerte -.-''

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me has leido el pensamiento XDTony Chooper95 escribió:Yo Vegeta porque sin el Goku no seria nada, y aunque Goku salva al mundo siempre lo hace con la misma tecnica y gracias a la ayuda de..... VEGETA e.e
VEGETA FOREVER
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Vegeta, por supuesto. Siempre fue mi favorito, y lo sigue siendo a día de hoy.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
los 2 son un buen complemento creo yo!! no hay goku sin vegeta y vegeta sin goku xD...por mi parte yo me quedo con Goku porque siempre sus acciones iban es pos de hacer el bien y en búsqueda de la justicia! también siempre buscaba superarse y nunca alardeaba de su poder, era respetoso con sus enemigos etc etc 

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

a ver si se trata de quien es mas fuerte creo que esta bastante claro,si se trata de favorito pues lo dos me gustan Goku es uno de los mejores protagonista de Shonen,solo superado por Luffy (a mi criterio,ya que Luffy es como más completo como personaje principal) y por otro lado pero no menos importante esta vegeta que su personalidad es es la Ley,pienso que los dos se complementan para ser lo que son,como dicen sin Goku no habría Vegeta y viceversa.

-by -Sherry-
Esque si todos fuesen como Goku Dragon ball sería un poco aburridoikki13 escribió:Pues a mi me gusta mas Goku. Me gustaba mucho su personalidad y su fuerza. Vegeta era demasiado prepotente y hubo momentos que fué hasta despreciable como el momento donde se confia y deja que Cell absorva a los androides para luchar con alguien fuerte -.-''
Mi favorito es Vegeta, siempre lo ha sido y lo será.
- ikki13
- Sargento Mayor

Y si todos fueran como Vegeta tambien sería un poco aburridoAnwar escribió:Esque si todos fuesen como Goku Dragon ball sería un poco aburridoikki13 escribió:Pues a mi me gusta mas Goku. Me gustaba mucho su personalidad y su fuerza. Vegeta era demasiado prepotente y hubo momentos que fué hasta despreciable como el momento donde se confia y deja que Cell absorva a los androides para luchar con alguien fuerte -.-''.
Mi favorito es Vegeta, siempre lo ha sido y lo será.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Goku fue, es y será siempre el mejor.
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

Dire que me gusta mas Vegeta puesto que me caia mejor que Goku -este tambien me caia bien y mucho- pero me gusta más Vegeta

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Yo prefiero mil veces mas a Goku que a Vegeta ya sea por fuerza o protagonismo, es Goku no hay mas que decir 

los dos personajes me gustan, pero siempre he preferido a Goku por su personalidad