- Spoiler: Mostrar
RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 602
Por fin! Menos mal! Ya tenemos lo que todos estabamos esperando hace muchisimo tiempo... Ah no, no me refiero al reencuentro de los Mugiwara, sino el rumbo hacia Isla Gyojin (aunque aun falta llegar, claro). Capitulo basicamente para acabar de reunirse y huir con la ayuda de los amigos que los Mugiwara han hecho en estos 2 años. Supongo que aun quedara algo mas por ver, pero de momento ya estoy mas que satisfecho. See ya!
PD: En Mangastream hace un momento ha salido otra donde salen los Okama ayudando y uno de ellos guiña el ojo igual que Hancock solo que la estrellita que sale del ojo se rompe jajaja! Este Oda y sus gilipolleces xD...
PD: En Mangastream hace un momento ha salido otra donde salen los Okama ayudando y uno de ellos guiña el ojo igual que Hancock solo que la estrellita que sale del ojo se rompe jajaja! Este Oda y sus gilipolleces xD...

- Haoushoku-Haki
- Aprendiz

Porfiin spoileer
no tiene pinta de que pellona se vaya a unir a la banda sino no abria salido solo ella no los viejos wathereria,heracles'sn,el pajaro gigante etc...xd
Igualmente parece un buen capitulo gracias redon.
Igualmente parece un buen capitulo gracias redon.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Vaya, no me había fijado al ver las imágenes en Marguerite. Ya ha cumplido su deseo de ver a los nakama de Luffy. Así que, ¿10ª nakama? Hasta luegooooooooooooooooooo

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Ahora entiendo porque Zoro llegó el primero. No fue por su cuenta sino que Pellona lo llevó a Shabondy (la verdad, no me cuadraba, con lo desorientado que es Zoro
).
Gracias, -Sherry

- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

se dice que aparecen todos los q ayudan a los mugiwaras, pues entonces, q falta por ver, la sorpresa aparicion de los revolucionarios
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Sanji, lo mejor del capi
"Luffy: Sí, fuí enviado a la isla de las mujeres. Son todas amigas mías
Usopp: ¿¡La isla de las mujeres!? ¿¡La isla donde sólo hay mujeres!? ¿¡La isla de los sueños realmente existe!?
Sanji: ¡Tú...! ¡Amistad...! ¿¡¡Con la emperatriz!!?
Sanji: ¿¡¡DE VERDAD HAS ESTADO ENTRENANDO!!?
Luffy: Sí, por supuesto
Sanji: ¡¡T-TÚ..! ¡¡¡TÚ!!! ¿¡¡SABES DÓNDE HE ESTADO...!!?"

"Luffy: Sí, fuí enviado a la isla de las mujeres. Son todas amigas mías
Usopp: ¿¡La isla de las mujeres!? ¿¡La isla donde sólo hay mujeres!? ¿¡La isla de los sueños realmente existe!?
Sanji: ¡Tú...! ¡Amistad...! ¿¡¡Con la emperatriz!!?
Sanji: ¿¡¡DE VERDAD HAS ESTADO ENTRENANDO!!?
Luffy: Sí, por supuesto
Sanji: ¡¡T-TÚ..! ¡¡¡TÚ!!! ¿¡¡SABES DÓNDE HE ESTADO...!!?"

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Date cuenta que la ayuda de los Rovlucionarios no siempre es 'visible', por lo que hemos visto hasta ahora este grupo trabaja más en las sombras y supongo que sólo por sí mismos deben ser una facción casi igual de poderosa que la Marina en bloque o los 4 yonkous, si aparecen en Shabaody o en isla 'pescaditos' a la luz la marina debería mandar allí mucha tralla... Dragon debe ser una bestia parda dando hostias como lo son su hijo y su padre xDdark_kuma escribió:se dice que aparecen todos los q ayudan a los mugiwaras, pues entonces, q falta por ver, la sorpresa aparicion de los revolucionarios
La cara de Sanji no me ha defraudado, era el momento que esperaba desde aquella imagen del cociner corriendo por la playa delante de los okamas xDDD.
Para mí Sanji y Franky son la combinación perfecta de humor y violencia xDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Adoro esta cara de pervertido de Sanji XD.

XD
EDIT: ¿Pellona está de nuevo con Kumashi? ¡Calla Kumashi, hablar no es algo "mono"! XD

XD
EDIT: ¿Pellona está de nuevo con Kumashi? ¡Calla Kumashi, hablar no es algo "mono"! XD
Última edición por pacofly el Mié Oct 27, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Espero que al final de One Piece, Sanji consiga un final feliz rodeado de increíbles mujeres, aunque conociendo a Oda las increíbles mujeres serán sus hijas, que le traerán por la calle de la amargura.
No he visto un personaje más puteado que el cocinero
No he visto un personaje más puteado que el cocinero

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Jordilocura
- Aprendiz

ahora pellona pareze mucho mas gothic lolita
personalmente e visto bien que lo personajes que los han ayudado estos 2 años, les ayan apoyado tambien en la huida del archipielago
a sido brutal la comparacion que a echo del guiño de hancock con el del okama
se ve que sera un muy buen capitulo
P.D. en que imagen se a dicho que apareze heraclesun?
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues nada ya sabemos porque Zoro llegó el primero, era predecible que tuvo que ser por ayuda de alguien, aunque.. creí que Mihawk aparecería, pero parece que no, y Pellona se ha tatuado la bandera de Moria, un Moria que "seguía vivo" hace dos años, pero que suponiendo que Pellona ayuda a Zoro es porque se quedó con Mihawk no? Yo prefiero que me de Oda mas información maldita sea... quiero más información de la gente antes de la isla de los peces.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me gusta el nuevo look de Pellona, sigue pareciendo ella pero al mismo tiempo la veo un poco más "seria" y lleva un osito de peluche parecido a Kumashi, mola xD.
En cuanto a Sanji... mira que llega a ser capullo Oda cuando se trata de él xD.
En cuanto a Sanji... mira que llega a ser capullo Oda cuando se trata de él xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^