¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por ABURA »

el mas fuerte seria dracule mihawk pues es el mismo nivel que shanks y recuerden que chanks tiene un nivel comparado a barbablanca y ahora es el yonkou mas fuerte eso seria que mihawk tiene el mismo nvl que el
thevlad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thevlad »

el mas fuerte es Mihawk sin duda es el mas fuerte
aleksama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleksama »

yo creo q los shishibukias mas poderosos son mihawk y donflamingo, porq? porq asta ahora ninguno a comenzado a mostrar nisiquiera la escala mas baja de su poder ya q ninguno a utilizado sus tecnicas especiales o tecnicas con nombre si asi lo qieren a diferencia de los demas q ya an mostrado algunas y aun asi mostraron bastante poder de destruccion en la gerra y ya esto es un shonen asi q eso influye mucho en las escalas de poder a si soy nuevo aqi asi q mucho gusto a todos
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

aleksama escribió:yo creo q los shishibukias mas poderosos son mihawk y donflamingo, porq? porq asta ahora ninguno a comenzado a mostrar nisiquiera la escala mas baja de su poder ya q ninguno a utilizado sus tecnicas especiales o tecnicas con nombre si asi lo qieren a diferencia de los demas q ya an mostrado algunas y aun asi mostraron bastante poder de destruccion en la gerra y ya esto es un shonen asi q eso influye mucho en las escalas de poder a si soy nuevo aqi asi q mucho gusto a todos
cuesta tanto escribir bien D: rayos, no entendi que quisiste decir...

ahora, no me cansare de decir que sobrevaloran en demasia a Mihawk ._.
Imagen
Imagen
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

no tgno duda doflamingo

aver kien puede controlar a ls demas, siempre se le ve mui confiado incluso n una guerra para mi s l k mas esconde su poder
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
aleksama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleksama »

Tachibana-san escribió: cuesta tanto escribir bien D: rayos, no entendi que quisiste decir...
lo que quise decir fue que mihawk y donflamingo aun no an mostrado ninguna tecnica especial y aun asi demuestran bastente poder destructivo eso los pone unos puntos por encima de los demas shichibukais, tampoco estoy diciendo que los demas ya an mostrado todo su potencial
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Perdon por no contestar antes.
neoku123 escribió:Pero Luffy no se transforma y destransforma en goma. Jozu si lo hace en diamante. Hacer eso es una caracteristica Logia como ya dije, no Paramecia.
Sí, puede parecer que Jozu se transforme y destransforme en diamante. Pero yo pienso que simplemente siempre es de diamante, claro que Oda no puede dibubarlo siempre cuando deja ver su diamante. Creo que eso principalmente porque en la escena enterior de Jozu parando el corte de Mihawk se puede ver a Jozu sin diamante por ninguna parte, eso explicaría que el simplemente se puso delante del corte, y las partes que vemos transformadas en diamante luego de parar el corte son las que han sido golpeadas por el ataque de Mihawk. Nose si me entiendes.
neoku123 escribió:De todas formas da igual, yo no puedo probar nada ni se si tengo razon. Con esto solo queria decir que no te lances al cuello de nadie por decir algo que puede ser asi, o puede no serlo.
Me lance por el mismo motivo que señalas: nadie puede decir si es logia o paramecia al 100%.
neoku123 escribió:El diamante no es tenaz, cierto. Pero es sabido que en las historias ficticias es tomado como tenaz, ya que sino Jozu se romperia en pezados cada vez que salta.
Muy de acuerdo. Estoy seguro que, dada a la gran tendencia de Oda de exagerar las frutas, la de Jozu será mostrada tan resistente como dura.
neoku123 escribió:Sobre Daz Bones... estas equivocado. Él podia crear filos, los cuales tenian una dureza similar o igual a la del acero. Sin embargo él no se transformaba en acero ni nada parecido. La Wiki ha hecho mucho daño.
Jozu en principio si se transforma en diamante, aunque a lo mejor lo que hace es recubrirse de una capa de este material. Quien sabe. En ese caso seria Paramecia.

Y por cierto, Jozu tenia su brazo despues de que se lo "cortase" Aokiji. Eso confirmaria aun mas que es Logia ; )
Daz Bones es de acero en todo su cuerpo. Luego puede transformar partes de ese acer en afiladas. Jozu podría ser un caso similar. Eso del brazo de Aokiji lo veo más como un fail de oda que será excusado en algun SBS.

De momento Mihawk no ha podido cortar a Jozu. Y dada a la poca relevancia que tendría un nuevo enfrentamiento entre ambos, creo que jamás se nos será despejada la duda.

Saludos.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió: Daz Bones es de acero en todo su cuerpo. Luego puede transformar partes de ese acer en afiladas. Jozu podría ser un caso similar. Eso del brazo de Aokiji lo veo más como un fail de oda que será excusado en algun SBS.
No, Daz Bones no es de acero. Su fruta es la "Filo Filo no mi", la cual produce filos, nada que ver con producir acero.

Al producir esos filos por todo su cuerpo consigue ser inmune a los cortes, ya que sus filos tienen una dureza semejante al acero. Pero en ningun momento se dijo o se insinuó que Daz Bones fuese de acero. Es mas, él continuamente repite que es un "hombre espada".

La wikipedia ha hecho mucho daño.
De momento Mihawk no ha podido cortar a Jozu. Y dada a la poca relevancia que tendría un nuevo enfrentamiento entre ambos, creo que jamás se nos será despejada la duda.
Cualquiera que lea tu comentario y no haya visto One piece pensará que Mihawk intentó cortar a Jozu y no pudo.

Lo que dices es el mismo ejemplo de Mihawk con Daz Bones. Este tambien paró un ataque de Mihawk, pero no por ello significa que el mejor espadachin del mundo no pueda cortarlo, sino que en ese momento no se lo habia propuesto.

Como ya se explicó en el manga, los espadachines "cortan lo que quieren". Si Mihawk no "queria" cortar el diamante, no significa que no pueda hacerlo cuando se lo proponga.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Opino que no es muy facil decir quien sería el mas fuerte, tomando en cuenta que Mihawk, Hanckok, Kuma y Doflamingo no se han visto pelear en serio ni de lejos, y aún así se ve lo fuertes que son.

Mihawk peleaba mano a mano contra un Yonkou
Doflamingo acabo con Oars
Kuma vencio facilmente a los mugiwara 2 veces (tomando en cuenta que ellos habian vencido ya a Crocodile y Moria)
Hanckok pone nerviosos al vicealmirante Momonga y pelea sin esfuerzo contra Smoker

Pero si he de apostar diria que es Mihawk
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Para empezar la fruta de Baz Bones se llama "Supa-Supa no mi". Tiene la capacidad de crear filos de acero, es decir, ACERO.

luego sobre lo de Mihawk , lo dicen claramente: Ha detenido el mejor espadazo del mundo. Pues no hay espadazo mejor que ese. Yo veo muy razonable que haya un material, en este caso Jozu, que no pueda ser cortado. Si Mihawk no tubiese limitaciones sería el hombre más fuerte del mundo. Y claramente no es así.

Si Jozu no lanzó un corte capaz de cortarlo todo porque no quiso, aparte de no ser tan fuerte como dice, es gilipollas.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió:Para empezar la fruta de Baz Bones se llama "Supa-Supa no mi". Tiene la capacidad de crear filos de acero, es decir, ACERO.

No quiero explicartelo mas, si aun sabiendo el nombre piensas que Mr1 puede crear acero o está hecho de él, se feliz.
luego sobre lo de Mihawk , lo dicen claramente: Ha detenido el mejor espadazo del mundo. Pues no hay espadazo mejor que ese. Yo veo muy razonable que haya un material, en este caso Jozu, que no pueda ser cortado. Si Mihawk no tubiese limitaciones sería el hombre más fuerte del mundo. Y claramente no es así.
El mejor espadazo del mundo es el que proviene del mejor espadachin del mundo.
A ver si resulta que un marine desconocido va a saber que Mihawk está usando su mejor ataque, que, obviamente, no es ese.

Y como que si Mihawk no tuviese limitaciones?? Que clase de sentido tiene eso?? Que Mihawk pueda cortar a Jozu no significa que pueda vencer a Dragon o Kaidou. Por favor di cosas coherentes.

Es como pensar que Shanks tampoco puede cortar a Jozu (ya que es incortable) y por lo tanto perderia contra él.
Si Jozu no lanzó un corte capaz de cortarlo todo porque no quiso, aparte de no ser tan fuerte como dice, es gilipollas.
Y dale.... bueno no quieres entenderlo. Para que Mihawk pueda cortar a Jozu tiene que querer cortarlo a él, no a su prima de aluminio. Si Mihawk solo queria cortar a BB (aunque queria ver como se defendia, obviamente sabia que no le dañaria), no queria cortar a Jozu, creo que es facil de entender.
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Daz Bones no es de acero el crea filos de espada y por eso no puede ser cortado.

Como hemos dicho no podemso saber si jozu es paramecia o logia, hasta que oda no diga nada.

Anwar como tu dices puede que jozu no pueda ser cortado siendo como buggy un enemigo natural contra los espadachines, teniendo ademas muchas resistencia contra golpes de lo cual buggy carece. Si tenemos estas cosas en cuenta es estupido discutir sobre cosas que no sabemos.
RicKfull777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RicKfull777 »

Lord-Giorgio escribió:Daz Bones no es de acero el crea filos de espada y por eso no puede ser cortado.

Como hemos dicho no podemso saber si jozu es paramecia o logia, hasta que oda no diga nada.

Anwar como tu dices puede que jozu no pueda ser cortado siendo como buggy un enemigo natural contra los espadachines, teniendo ademas muchas resistencia contra golpes de lo cual buggy carece. Si tenemos estas cosas en cuenta es estupido discutir sobre cosas que no sabemos.

De todas maneras lo mas seguro que jozu sea paramecia... no creo que sea logia..... debido a que pudo haber echo mas frente a aokiji en fin de todas maneras jozu no logro ser derrotado por mihawk
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Yo pienso qué el más fuerte es Mihawk, ya que tiene un nivel cercano a Yonkou. De todas formas, me gustaría ver un combate entre él y Hanckok. ¿Creéis qué la belleza de Hanckok le afectaría?

Y estoy de acuerdo. Los espadachínes cortan lo que quieren. Si hubiera lanzado un espadazo corta-diamante le habría cortado. Eso no quiere decir qué no tenga limitaciones, si eres más rápido que él, da igual la fuerza de sus estocadas. Además, su cuerpo sigue siendo cortable, y un cruze de una espada de una fuerza similar a la suya le dentendría.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

RicKfull777 escribió: De todas maneras lo mas seguro que jozu sea paramecia... no creo que sea logia..... debido a que pudo haber echo mas frente a aokiji en fin de todas maneras jozu no logro ser derrotado por mihawk

no creo que que la diferencia de poder entre aokiji se disminuya si este es paramecia o logia, no olvidemos que ace no puede hacer anda contra el punetazo de akainu poruqe el magma es la contramedida del fuego, aokiji es hielo y el diamante se puede consegelar por eso gano y no porque que jozu sea paramecia
Cerrado