Merchandising One Piece IV

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por pinu489 »

Migeru escribió:Ya hablamos de las WCF que venden en los salones manga, suelen ser falsificaciones, pero con un poco de suerte haya algún stand con dignidad y las tengan auténticas, en ese caso su precio rondará los 10€ en adelante, si cuestan 3/4€ olvídate. XDD

Las de kurogami son autenticas verdad? (valen 12)
y pa asegurarse que osn originales megor con caja no?
Imagen
Imagen
Zafion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zafion »

Pues yo dudo bastante/mucho que en el salon del manga vendan falsificaciones, diria que todas las tiendas ke ponen stand son muy legales y de fiar.. yo intentaré ir mañana y os digo :D
Imagen
barba ninguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

bueno gracias a todos por la informacion
redon escribió:WCF del set Ichiban Kuji de Noviembre (el relanzamiento de set de Marineford).
Spoiler: Mostrar
Imagen
i espero que este este set en el salon del manga
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos las fechas de salida de los productos de Banpresto de noviembre.

- WCF Vol. 8, el 11-11-2010 (las rarezas creo que son: Hawkins raro (creo que 2 figuras de cada 56), Luffy y Rayleigh comunes (10 figuras de cada 56) y los demás nivel medio de rareza (6 figuras de cada 56).
- Boa Hancock y Kuma Shichibukai DX, el 11-11-2010.
- Memories of Merry Vol. 2 figures + Merry Ver. 2, el 18-11-2010.
- Super Effect Figures Vol. 3, el 25-11-2010.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Higurashi

Mensaje por Higurashi »

Migeru escribió:Ya hablamos de las WCF que venden en los salones manga, suelen ser falsificaciones, pero con un poco de suerte haya algún stand con dignidad y las tengan auténticas, en ese caso su precio rondará los 10€ en adelante, si cuestan 3/4€ olvídate. XDD
Bueno... También es cuestión de buscar. Normalmente si valen menos de 10 € casi seguro son falsas, pero en el último salón del cómic encontré WCF totalmente auténticas por 5 € ^^ Aquí tengo a mi Robin con su cajita y su sello de la Toei que lo confirman. A ver si tengo la misma suerte este salón xD

De todas maneras, cuando son falsas se nota mucho, cada uno que decida si le cale la pena
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

en el salon del comic de barcelona encontré una P.O.P de Chopper que se veia de lejos que era falsa, la caja era diferente, los ojos completamente negros y por si fuera poco ni se habian dignado a hacerle la chaqueta que lleva de la saga de Ennies Lobby, y encima se atreven a poner en la caja que es P.O.P yo cuando la vi me quede :? :Oo: :gota: :roll: :| y cuando me acerque y la vi con todo detalle me quede :miedo: :horror: :suicidio: aveces ay que fijarse mucho y otras veces es que pasan completamente de falsificarlas bien XD
Última edición por brookhanauta el Sab Oct 30, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
Menavk

Mensaje por Menavk »

redon escribió:- WCF Vol. 8, el 11-11-2010 (las rarezas creo que son: Hawkins raro (creo que 2 figuras de cada 56), Luffy y Rayleigh comunes (10 figuras de cada 56) y los demás nivel medio de rareza (6 figuras de cada 56).
En esta web tienen tambien un listado, lastimas que la imagen que tiene no tengan los números para corroborarlos ¬¬

http://ameblo.jp/tfoabusou/entry-10685520848.html

De todas formas, siendo 10 Luffy y otros 10 Rayleigh hacen 20... quedarian 36 para repartirla entre as otras 6 figuras: 36/6: ¿6 cada una?

Espero que sea asi porque si no Hawkins será ultradificil pillarlo :x
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Menavk escribió:
redon escribió:- WCF Vol. 8, el 11-11-2010 (las rarezas creo que son: Hawkins raro (creo que 2 figuras de cada 56), Luffy y Rayleigh comunes (10 figuras de cada 56) y los demás nivel medio de rareza (6 figuras de cada 56).
En esta web tienen tambien un listado, lastimas que la imagen que tiene no tengan los números para corroborarlos ¬¬

De todas formas, siendo 10 Luffy y otros 10 Rayleigh hacen 20... quedarian 36 para repartirla entre as otras 6 figuras: 36/6: ¿6 cada una?

Lo de Hawkins lo he dicho en base a lo que me ha comentado crease que ha escuchado en los Game Center de su ciudad, puede ser que sean 6 de cada una pero quizás de todos esos con 6 Hawkins sea el más raro, no sería la primera vez que en figuras con la misma rareza haya rarezas diferentes (sí es un puto lío pero es lo que hay XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zemit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zemit »

Zafion escribió:Pues yo dudo bastante/mucho que en el salon del manga vendan falsificaciones, diria que todas las tiendas ke ponen stand son muy legales y de fiar.. yo intentaré ir mañana y os digo :D

Pues yo e ido hoy y e visto muxisimas falsas, tanto P.O.P, como DX de banpresto, como WCF, de todo vamos, casi me la cuelan con un Luffy DX pero gracias a dios me he dado cuenta por la caja.
TitoEwok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TitoEwok »

Pues yo e ido hoy y e visto muxisimas falsas, tanto P.O.P, como DX de banpresto, como WCF, de todo vamos, casi me la cuelan con un Luffy DX pero gracias a dios me he dado cuenta por la caja.
... me ha pasado más de lo mismo, sobretodo con los POP, pero viendo las cajas y demás son fácilmente identificables, más chungo era en los stands en que ni siquiera estaban en las cajas sino expuestos, pero bueno, supongo que es lo que tiene que tengan tanto éxito, que les salen copias a cascoporro.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

los locales Domino ya estan vendiendo en japon la Pizza de One Piece :lol: :lol:
las cajas de las pizzas
Imagen

Imagen

los regalos son carpetas

Imagen

Tambien ya salieron unas towels de los shichibukai
Imagen

Imagen

y la Figuarts ZERO de Boa Hancock va a venir con una cara extra :)
Imagen
Última edición por Mr.Bushido el Vie Oct 29, 2010 10:14 pm, editado 2 veces en total.
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Menavk escribió:

en la web que as puesto si lo traduces dice algo asi
Spoiler: Mostrar
· · D Luffy - Mono (peces monturas voladoras)10

- · Shirubazu Reiri10

Capone - "Pandillas" Bage6

- Hokinsu Bajiru ·6

- Sukuratchimen Apu ·6

Duval -6

- Pappagu Caimie y6

Hatch-chan -6

Esta serie no es tan rarotal vez?

Gracias una vez no duda un nivel de referencia en m (_ _) m
EDIT:tan facil es falsificar figuras de one piece? se las puede reconocer por el logotipo?
alguien a exo fotos del salon del manga que las postee aqui
Imagen
Imagen
TitoEwok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TitoEwok »

barba ninguna:

Lo siento, pero no hice fotos del Saló, sólo te diré que para distinguirlas, al menos las POP, no es tan complicado; dado que casi siempre son de una calidad realmente distinta (como el Shanks, en que el pelo más que rojizo es marrón oscuro), amén de que suelen ir en cajas que no corresponde el color del de la auténtica (como, por ejemplo, un brook en una caja marrón en lugar de gris oscuro-negro), las cajas suelen ser muy endebles, ir sin protecciones de plástico ni siquiera con accesorios (como con el Franky, que estaba metido de cualquier forma en una sin tener, por ejemplo, las botellas de cola ni podías extender su brazo derecho; o el sogeking... al que no le puedes quitar la máscara XD); otras veces están "mejor" falsificadas, pero en lugar del sticker de toei llevan uno que hace el efecto metalizado y tal, pero sin el dibujín del gato ése ni las letrajas de debajo, otros ni siquiera tienen bien el logotipo de One Piece, otras ni se sostienen en pie, o están en una postura digamos "de espejo", pues si el original tiene adelantado el pie derecho, la copia tiene el izquierdo... cosas así, sinceramente, teniéndolas delante, es más fácil.

Por otro lado, por lo que se refiere a los WCF, tampoco me ha resultado muy difícil distinguirlas, sobretodo porque el pintado es mucho más burdo y porque, a un precio de 3€ cada una, ya te da en la nariz de que muy buena no va a ser.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

El 21 de noviembre va a ver una expo en japon donde Mega House va a mostrar sus novedades
http://www.megahobby.jp/event/20101021_expo2010/
natthy escribió:
Mr.Bushido escribió: el anterior One Piece Chara Pos Collection 1

Imagen
No tenia ni idea de que existian. ¿Se pueden comprar en otro lugar a parte de en Amiami (por lo que veo en el link de la imagen)? Es que los de los Mugiwaras trajeados me han encantado :o
si te sirve en HLJ los tienen
http://www.hlj.com/product/AMD05830
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Mr.Bushido escribió: y la Figuarts ZERO de Boa Hancock va a venir con una cara extra :)
Imagen
WTF? Va enserio? XD Me encanta :lol: Aunque aun sigo esperando a que la vuelvan a poner en stock en HLJ... ¬¬
Mr.Bushido escribió: si te sirve en HLJ los tienen
http://www.hlj.com/product/AMD05830
Perfecto. Gracias! :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado