Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual es vuestro Shichibukai favorito?

Mihawk
413
51%
Doflamingo
104
13%
Kuma
96
12%
Jinbe
81
10%
Crocodile
110
14%

Votos totales: 804

adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Mensaje por adri55 »

Mihawk y Hancock. 8) 8) 8) 8) 8)

Como me gustaria ver a estos dos de novios, k pareja mas temible y sosa por su seriedad. :lol: :lol: :lol: :lol:
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Mihawk por su forma de ser, su look y su codigo de honor
Jimbei por su fuerza, su honor y su disiplina en karate

De hecho son los unicos que podrian llamarse honorables de los Shichibukai
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

A mi me gusta más Mihawk ...
Personalidad, aspecto y el como habla xD ... parece que habla castellano antiguo (en el subtitulado claro)
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Mihawk es super 8) fuerte y hancock tambien,pero el aspecto de sabiduria que da jinbe es de los que mas me gustan.
Imagen
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

M equedo con Mihawk me encanta su personalidad, su espada me encanta como la meneja y pienso que de esos shichibukai puede ser el mas fuerte porque no creo que ninguno de los demas pueda igualar a un Yonkou
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

aokiji-san escribió:M equedo con Mihawk me encanta su personalidad, su espada me encanta como la meneja y pienso que de esos shichibukai puede ser el mas fuerte porque no creo que ninguno de los demas pueda igualar a un Yonkou
Concuerdo contigo aokiji san, por que tambien creo que Mihawk es el mas fuerte de todos, ya que es el unico que a peleando contra un yonkou al tu por tu, aparte su forma de ser me encanta.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Joer todos os quedáis con Mihawk... pues jo con Don Quixote DonFlamingo, me encanta su fruta, su personalidad y tiene pinta que va a dar mucho juego en un futuro y por que no, por llevaros la contraria XD

Saludos
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

No quiero pensar que pasará cuando Zoro derrote a Mihawk... A quien alabareis ahora? Cuando no tengais ni a Ace ni a Mihawk :shock: Será el fin de one Piece para mucha gente.

Por cierto, mi Shichi favorito es Doflamingo, solo diciendo que con mover un dedo le cercena la cabeza al espadachin ese, sobran los motivos.
Anabel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

Eligo a... Jimbe porque: :D
- Por su fuerza
- Su saber del karate
- Ser un "aliado de Luffy", salvarle la vida.

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
packard bell

Mensaje por packard bell »

sin duda, bartholomew kuma 8)
por :
-su akuma no mi
-se puede teletransportar
-porq es enorme xD
-y porque me gusta su cara, su cuerpo, su forma es super chulo !
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pues yo he votado por Doflamingo me parece el mejor Shichi, luego pondria a Kuma y despues pero muy despues Mihawk, ya que aparte de Doflamingo y Kuma los demas me interesan poco, excepto Mihawk que aunque no me gusta como los otros al parecer tiene que ser bastante poderoso y tendra de que hablar en el nuevo mundo...
Por cierto no se como puede estar Jinbe en la lista, a mi me parece un pelele pero bueno...
Iluminando este foro desde 2010
teuton86
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

A mi m encanta Crocodile, en la saga de arabasta me parecio un buen personaje, pero ahora despues d compararlo con muxos mas enemigos, m parece un personaje excepcional, con una personalidad q aunke parece bastante tipica d malote, esconde muxos misterios y contradicciones. Aparte de eso, su diseño es genial y su forma d pelear m encanta, mencion especial para su ultima aparicion en el anime al atacar a Akainu
SIEMPRE GRUNGE !!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

NewQuake escribió:No quiero pensar que pasará cuando Zoro derrote a Mihawk... A quien alabareis ahora? Cuando no tengais ni a Ace ni a Mihawk :shock: Será el fin de one Piece para mucha gente.

Por cierto, mi Shichi favorito es Doflamingo, solo diciendo que con mover un dedo le cercena la cabeza al espadachin ese, sobran los motivos.
Es que eso pasará al final del todo de la serie... o al menos así debe ser. No soportaría que el duelo final de Zoro fuera contra otor que no sea Mihawk.

Por cierto, ¿no se puede cambiar la encuesta e incluir a los que faltan

Mis favoritos son:

-Cocodrilo: En la saga Arabasta demostró ser uno de los mejores villanos de la serie. Desde entonces han salido muchos personajes que supuestamente le superan en poder, pero en Marineford igualmente ahí le teníamos, enfrentándose a Doflamingo y luego a Mihawk... no será tan débil entonces.

-Mihawk: Me gusta su rivalidad con Zoro, y más aún después de como casi mata a Luffy. Direis que fué un imbecil por entrenar a Zoro, pero, poneos en su lugar. ¿que haríais si vuestro único fin en la vida ha sido siemrpe luchar, y os encontrais sin rivales de vuestra talla? Pues eso, entrenar a uno que pensais que lo merece.

-Jimbé: No destacó por su poder, pero me cae muy bién, y es muy noble.

-Boa Hancock: Muy poderosa, y un personaje muy rico. La mejor chica de One Piece hasta ahora. A veces cansa con su estúpido enamoramiento de Luff (que es casi pederastia :gota: ) pero eso es más por relleno, no?

-Kuma: La priemera vez que apareció me pareció el malo definitivo: Gigante, fortísimo, poderosísimo, tiene su propia fuerza, la de su Akuma no mi, y la de su cuerpo cibernético, y encima muy misterioso. Le falla que es un poco soso... y miedo me da que se haya convertido en un robot sin cerebro.

-Doflamingo: Al principio me parecía un miserable, despreciable, vestido como un hortera, y con un poder demasiado raro... ahora me lo sigue pareciendo, pero bueno, ha pasado a hacerme algo de gracía, y a parecerme más fuerte, tiene momentos geniales.

-Gecko Moria: Lo siento ,pero a este no le veo nada de bueno. Es débil, gordo, dejado, vago, su poder es agobiante , pero no impresionante. Un cobarde que se escondía primero detrás de OZ y sus zombies, y luego detrás de otros Shichibukais... na, no le soporto
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SOLO HAY 5.........:horror: :Oo: Y LOS QUE FALTAN EN ESA ENCUESTA? :?
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Yo me quedo con Doflamingo, pk me hace mucha gracia no se por k xd, pero de los mas respetables son mihawk y jinbe. Kuma y Hancock a ratos bien a ratos mal xd. Moria y Cocodrile (y kurohige por poco tiempo) no me gustan nada como shichibukai, les pega mas su otro trabajo xd
Responder