También tenemos unos colgantes para movil que regalará Pepsi (o sorteará no lo sé muy bien), basados en las WCF pero mejorados, bueno más que mejorados son repaints de los Mugiwara del Volumen 2 y 3, con los colores clásicos.
Y por último una figura muy chula que parece que se conseguirá comprando un producto en sus 3 versiones, cada una con una pieza que formará esa figura.
Esta muy mejorada la cara de Ace, esta si parece la verdadera P.O.P Neo de Ace
la quiero! espero que se pueda conseguir, la fecha de salida es el 30 de abril 2011
Zafion escribió:Rectificooo mis palabras, he ido hoy al salon del manga, y habia montones de figuras falsas, que decepcion !!
Rectificar es de sabios
La verdad es que es decepcionante el ir a un Saló y encontrarse con semejante percal... supongo que sería preferible que se les exigiese al menos la legalidad de sus productos, o algo así, pero qué se le va a hacer, entre tanta morralla, también había cosejas que valían la pena
yo fui el domingo al salon y como ya me imaginaba habia una cantidad de falsas, sobretodo P.O.P creo que abia mas falsas que originales XD habia muchas que no llevaban el sello de megahouse, pero esque las que estaban fuera de las cajas y eran falsas daban asco de como las pintaban, yo que estaba preocupado por si me colaban una falsa y se veian desde lejos XD.
aqui tmb se pueden poner el merchandising que tienes de OP no? bueno pues pondre las P.O.P que tngo que es lo que mas tngo de OP:
Mugiwaras
Luffy, Luffy Mild, Luffy Theater Straw, Luffy SW
Zoro, Zoro Mild, Zoro Theater Straw, Zoro SW, Zoro SW2
Nami V2, Nami SW, Nami V. Ending
Sogeking, Usopp Mild, Usopp Theater Straw, Usopp SW
Sanji, Sanji Theater Straw, Sanji SW
Chopper, Chopper SW, Chopper SW2
Robin, Robin Mild Dereshi, Robin Theater Straw, Robin SW
Franky, Franky Mild, Franky SW
Brook, Brook SW Yonkous y su tripulacion
Shanks
Ace Gobierno Mundial
Aokiji
Rob Ruchi
Smoker
Tashigi Shichibukai
Hancock
Kuma
Mihawk
Crocodile Otros
Mr2 Bon Kure
Nefertari Vivi Mild
Nojiko Mild
PD: ahora mismo estoy escribiendo con el sombrero de paja que me compre en el salon XD no me lo e quitado desde que me lo compre XD
Zafion escribió:Rectificooo mis palabras, he ido hoy al salon del manga, y habia montones de figuras falsas, que decepcion !!
Rectificar es de sabios
La verdad es que es decepcionante el ir a un Saló y encontrarse con semejante percal... supongo que sería preferible que se les exigiese al menos la legalidad de sus productos, o algo así, pero qué se le va a hacer, entre tanta morralla, también había cosejas que valían la pena
Yo creo que es facil no caer en la trampa, con evitar tienduchas y pasar a por las que vale la pena... Yo por ejemplo me llevé un regalo de mi novia en forma de la P.O.P. Franky SW y fuimos directos a Kurogami. Habia en mas stands, pero no a menor precio y no sin la seguridad de que era buena.
De todas maneras es terriblemente facil ver si es original o no...
Respecto a la organización, dudo mucho que les preocupe la legalidad de lo que se vende. A decir verdad, dudo que les preocupe nada de lo que ocurre en el salon, con que vaya la gente y se deje su entrada en caja y lo que recolectan de cada stand ya tienen bastante.
KaworuDen escribió:
Yo creo que es facil no caer en la trampa, con evitar tienduchas y pasar a por las que vale la pena... Yo por ejemplo me llevé un regalo de mi novia en forma de la P.O.P. Franky SW y fuimos directos a Kurogami. Habia en mas stands, pero no a menor precio y no sin la seguridad de que era buena. [...]
La verdad es que yo para POP's tiro para Chunichi. Por cierto, las SW no terminan de matarme si las comparo con las versiones digamos "normales", pero la de Franky, mejor con las armas que vienen en la SW o con eso del brazo extendible de la normal?