The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

Hace dias que pienso en actualizar el tema con las noticias que van saliendo, pero siempre me olvido.
Ya se han difundido los titulos de los 6 episodios de la primera temporada y se confirma que hasta que no se emitan los episodios no habrá una aprobación de la segunda temporada (como era logico xD)
Los titulos son:
Episodio uno: Days Gone Bye
Episodio dos: Guts
Episodio tres: Tell it to the Frogs
Episodio cuatro: Vatos
Episodio cinco: Wildfire
Episodio seis: TS-19
La verdad es que con cada dato entran mas ganas de que llegue esa noche de Halloween xD
Por cierto, ha surgido la noticia de la inclusión de un nuevo personaje, ajeno al comic.
Spoiler: Mostrar
Daryl Dixon (Norman Reedus) que es un antiguo prisionero que se encontrará con Rick, al parecer.
Ah, y si picais en la pagina web de amctv.com y poneis "safe zone" en la barra de busqueda, os aparecerá una pequeña sorpresa divertida. Esta bien que avisen de estas cosas, jamas habria buscado algo asi xDD

A todo esto, el otro dia vi de cerca (de nuevo) a Greg Nicotero y en el corto que presentó aparecia Frank Darabont. Como me alegro (despues de ver las imagenes de rodaje que han ido saliendo) que sea el bueno de Greg quien se ocupe del maquillaje y que no opten por los insulsos efectos especiales que le restarian espectacularidad al asunto.
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

A falta de 10 dias para el estreno de la serie, que sepais que ya hay por ahi circulando el primer capitulo, alguno de los dvd's que dan a la prensa se les ha escapado, la calidad es normalita tirando a baja, pero si no podeis esperar que sepais que ya lo podeis encontrar por ahi, no pienso comentar nada solo decir que el primer capitulo cumple con creces lo que promete.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo no me he podido resistir y ya lo he visto.
Muy bueno el capítulo. El momento del negro intentando matar a su esposa o el final del capítulo rodeado de zombies han sido muy muy buenos. Lo único malo: El caballo, que no ha durao ni un capítulo, vaya mierda caballo xD
Me ha gustado mucho y tiene pinta de ser una muy buena serie.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Que buena serie de Zombies se nos viene yo tampoco pude aguantar y me vi el capitulo que se filtro por la web ... solo puedo decir que la adaptación del comic para la serie supero mis expectativas :ok: ya quiero verlo en HD y me muero de ganas de ver el siguiente capitulo y por alli también he visto muy buenas noticias sobre la segunda temporada en donde aparecerá Michonne :o
Aunque su primer temporada aún no ha comenzado a emitirse, el canal de cable AMC ya renovó el drama The Walking Dead para un segundo año, lo que nos garantiza que los zombies y sobrevivientes creados por Robert Kirkland regresarán para combatir una vez más. La primer temporada del show contará con 6 episodios pero la siguiente nos traerá 13, que será el standard para todas las siguientes (al parecer AMC tiene previsto mantener el show en el aire un buen tiempo, y hasta ahora no he oído una sola queja respecto a eso).

Con respecto a que esperar en la segunda temporada el productor del show, Frank Darabont comentó que veremos a Michonne, la brutal y silenciosa mujer armada con una katana que se une al grupo de sobrevivientes en uno de sus momentos más desesperados

algunas imágenes 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

En este enlace podemos ver la promoción que se hizo de esta serie en Madrid ayer por la tarde :lol: :lol: bastante original, vaya sustos que se metía la banda :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 20441.html
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por R4y4N »

me muero de ganas de verla en español de momento solo e visto un pequeño trailer pero la serie promete :aplausos: :aplausos:
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Jodido Gran Capítulo. Así lo definiría. Muy pero que muy grande, me ha dejado muy satisfecho. Tal y cómo ya me avisaron, aquí lo que importa son los personajes y el dramatismo entorno a ellos. A mi el capítulo me ha transmitido una sensación de perpetuo malestar que no me esperaba, lo cuál se agradece. Si el objetivo de la serie es trasladar al espectador a una travesía post-apocalíptica a lo The Road, pero con el factor de terror añadido, a mi ya me han ganado.

El montaje, los zombies, los actores...Parecía una puta película, vamos. Los actores me han parecido estupendos, Lincoln y Lennie James (que es una mezcla entre Freeman y Whitaker que no veas) especialmente. Hay una escena que me ha parecido brillante, mi favorita:
La de Morgan intentando acabar con su mujer con el rifle francotirador. Y luego el zombie del césped arrastrándose. Esas dos escenas me han encantado.
Ah, y que no se me pase...Viendo los títulos de crédito me he fijado que el compositor es Bear McCreary, a.k.a "El genio de Battlestar Galactica". Qué bien nos lo vamos a pasar....

PD: En la serie, el sonido está más elevado de lo normal, lo cuál le da más veracidad e impacto cuando un ruido, ya sea de pasos o de una escopeta, rompe con el casi eterno silencio.
Última edición por Iceberg el Mar Nov 02, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo solo diré que quien no haya leido los comics que lo haga, por que es muy grande esa serie. La verdad es que hay momentos en el comic, ya no por gore, sino psicológicos, que hacen que me plantee si de verdad trasladaran esos momentos a la pantalla debido a lo duro de su contenido.

Sin duda es una serie donde lo psicológico de los eprsonajes esta muy presente.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me acabo de ver el primer capítulo, he estado todo el día bajándomelo en 720p porque sabía que sería de esas series que son grandes, y que la premier tenía que ser en máxima calidad.
Me ha dejado con una impresión buenísima, un capítulo que ha tenido de todo, y a la vez ha sido realmente corto para haber durado más de una hora. El momento bajo el tanque me ha puesto los pelos de punta y le auguro grandes dotes de audiencia a la serie.
Yo no he leído los comics nunca, aunque ahora me plantearé adquirirlos o no ¿Siguen la misma linea argumental que la serie? (Bueno, al revés, la serie sigue la misma línea que los comics) Pero vamos ¿sucede lo mismo o simplemente son los mismos personajes pero con otros sucesos y así?
Por ahora le doy un sobresaliente.
Que ganas de ver el siguiente para ir dándole forma.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Principe Mestizo escribió:... le auguro grandes dotes de audiencia a la serie.
Yo no he leído los comics nunca, aunque ahora me plantearé adquirirlos o no ¿Siguen la misma linea argumental que la serie? (Bueno, al revés, la serie sigue la misma línea que los comics) Pero vamos ¿sucede lo mismo o simplemente son los mismos personajes pero con otros sucesos y así?
De hecho, ha batido récords de audiencia convirtiendose en el estreno de cadena por cable más visto del año, con 5,3 millones. Si lo comparas con la audiencia de Mad Men, que ronda los 4 y es la serie más exitosa, imagínate.

En cuanto a la línea argumental de la serie, tengo entendido que se las han apañado de modo que tanto los fans como no fans del cómic puedan encontrar la serie como algo nuevo. Aparecerán personajes que no salen en el cómic y muchas situaciones serán diferentes.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Cuando ví el trailer y ahora que ya cada vez se acerca más el estreno no pude aguantar pasarme por el tema, por suerte controlé mis impulsos de ver los spoilers y sobre que trata el primer capítulo, pero me alegro que gente como El Ferdi, Iceberg y Chema dicen que cumple con las expectativas que se le tiene a la serie.

Edito y comento sobre el primer capítulo en cuanto sea el estreno, que en mi país ya es en unas cuantas horas.
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Me acabo de ver el estreno por fox hace unas horas y la verdad es que la serie no me defraudo esa hora fue mortal
estube todo el tiempo en suspenso !!!
Cuando baja por las escaleras del hospital a oscuras !! creo es el unico policia loco que baja unas escaleras con un fosforo !! , el zombi que se arrastra!! de 10 :o el pobre caballo siendo devorado y adentro del tanke cuando le dispara al zombie!!
y a los que no han leeido lo q va del comic haganlo 100% recomendable!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:D
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Aqui mi resumen:
Despues de un par de horas de expectación en un frio domingo de noviembre... Vemos al señor Rick Grames andando por una carretera, vestido de Sheriff, en busqueda de gasolina. Avanza hasta una gasolinera llena de coches abandonados y sombriamente silenciosa hasta que se encuentra con una niña... que resulta ser un zombie y a quien debe matar para sobrevivir.
Y ya nada será igual. La historia de supervivencia definitiva ha comenzado.

No hay manera de describir la sensación que produce esta serie en un fiel seguidor como soy yo. Frank Daramont lo ha bordado, actores, escenarios, los efectos del maestro Nicotero, la banda sonora y la utilización de los sonidos proporcionan la atmosfera adecuada para este fin de la civilización.

Para empezar dire que no me ha defraudado lo mas minimo esta conversión. Eso ya es decir mucho. La escena añadida del tanque esta bastante bien incluida. A pesar de todo, creo que este Rick es bastante menos interesante que el del comic, parece menos cínico, mas serio. He echado en falta que les pregunte a los walkers en Atlanta ese característico "Pero que coño os pasa?" A pesar de todo la escena es sobrecojedora de cojones.

Lo mas destacable, como sucedió en el comic, es lo que se lee en las reacciones de los personajes, ver como Rick se apiada de la chica zombie partida por la mitad (su primer encuentro zombie en la serie, ni mas ni menos) o el intento de hacer lo mismo de Morgan.
Ademas poder ver al grupo de Shane, Lori, Carl y los, de momento, desconocidos supervivientes es todo un punto genial.
Para no spoilear, no comentaré lo que espero de la serie en el futuro.
De todas maneras me encanta la introducción de cierto personaje con ese "oye estas comodo en ese tanque?" Genial ;)
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno no he leido el comic pero con este pedazo de capítulo por supuesto que me haré con él, la serie aún siendo el primer capítulo me ha encantado, en muchos momentos de verdad nos hacen sentir el miedo y desesperación del personaje. Lo del negro intentando matar a su esposa me encantó y para su mala suerte su esposa hace esos gestos tan humanos que hacen aún más dificil jalar el gatillo.

También se sorprendió ver a Shane vivo me alegró, pero segundos después lo aborrecí al ver que corteja a la novia de su mejor amigo me dieron ganas de extrangularlo. Lo de la chica zombi otro +1, el verla arrastrandose en la condición que esta es sumamente tétrico me encantó.

Pero lo mejor para mí fue el final, al no saber nada de la serie ni el cómic pensé que de verdad se iva a poner una bala en la cabeza y así la historia proseguiria o con Shane u otros sobrevivientes, no sabía si la historia tenia un protagonista fijo, pero por suerte no fue así, el final con la voz diciendole estupido que si está comodo dentro del tanque por el radio me encantó simplemente mi cara y asombro fue lo más parecido a esto :o . No puedo esperar a ver el que sigue son de esas series que me hubiera gustado enterarme de ellas ya acabadas y vermela al completo de corrido.

Para los conocedores, ¿El comic ya está terminado?, perdon pero necesito satisfacer mi sana curiosidad.
Responder