RAW 603: "No lo olvidéis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
D Jones
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 603: "Guárdalo en tu corazón"

Mensaje por D Jones »

Acabo de mirar haber si hay algun spoiler y ya esta hasta el resumen hecho!! :lol: mil gracias

A mi que los Cariboo tengan Logia no me preocupe en absoluto, de hecho, es interesante por que así veremos como se las apañan, esta claro que Luffy tendria las de ganar, al fin y al cabo ahora que domina Haki la incorporiedad de los usuarios Logia deberia de importarle poco, lo que pasa es que a mí me gustaria ver como los demas se las ven con una Logia porque esta claro que en el futuro personajes como Usopp y Nami se las veran con usuarios Logia.

Despues de leer el resumen y ver las imagenes me he llevado un WHTF!! tremendo, yo pensaba que ver a Roger con su tipico abrigo y mas joven, lo que no esperaba es que fuera clavado a Luffy y más aun que el sombrero de paja fuera originalmente suyo!!.
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Mas que clavado a Luffy es una mezcla entre Luffy y Ace
la sonrisa es como la de Luffy pero el cuerpo el pelo y eso parece el de Ace
¿como sera Rayleight asi de joven? ¿tendra pelusilla? jajaja ¿y la cicatriz?
:wave:
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Vamos.. que al menos 2 semanas mas sin isla gyojin.. maldito Oda cuanto nos hace esperar por esa isla desde que salieron de Water 7 poco menos.. xD
volcom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

creeis que les va a llevar mucho tiempo a los mugis, derrotar a los hermanos caribou?
Yo creo que los hermanos Caribou le van a pedir a Luffy unirse a su tripulacion y Luffy tras decirles que no, empezaran a atacrles y en el 605 los derrotaran ( espero que sin mucha dificultad ) .

PD:con todas las logias que Oda esta creando creeis que quedara alguna para uno de los 2 mugis que quedan?
thekeko

Mensaje por thekeko »

A mi no me acaba de gustar que Luffy sea fisicamente "clavado" a Roger.. que fuera clavado en personalidad vale me parece perfecto, pero fisicamente ya es nose... y me ha sorprendido lo del sombrero de paja.. tampoco me gusta XD con que fuera de shanks ya me gustaba. Tampoco me acaba de gustar que los dos hermanos estos tengan logias, solo me mola para ver como Luffy los rebienta con hakki,en fin supongo que con el tiempo lo asumire.. como la muerte de Ace xD
E0n-V

Mensaje por E0n-V »

Mola ver a Roger y Rayleigh de jovenes. Debe ser de cuando Brook estaba aun con los piratas Rumbar, es decir hace 40 años!!!

Por otro lado, ahora resulta que esos principiantes son usuarios de frutas del diablo, y encima logias!
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Nunca me hubiera imaginado que Roger de joven se pareceria tanto a Luffy, y mucho menos que el sombrero de paja fuera de Roger, me he quedado :shock: :o :shock:
Seguramente no lucharan en el fondo del mar con los hermanos Cariboo, en caso de que lo hagan no imagino como. Y ya me supongo que todos los mugis tendrán algun que otro método para poder derrotar a los Poseedores de Logiaas (espero que alguna más a parte de Luffy tenga Hakki, Nico :neko: y/o Zoro/Sanji).
Ya estoy deseando de que salga este capi y el siguiente :neko:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me a emocionado mucho lo de Kuma , y lo de Cariboo un logia de barro me parece muy interesante , seguro k Oda lo a puesto solo para mostrar la nueva fuerza de la tripulacion y mas el de Luffy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo que me escama es lo del asunto de las Logias. Es decir, ¿ambos hermanos tienen logias o tan solo uno de ellos?

Básicamente porque es que poco a poco van quedando menos elementos... y meter una logía de "grasa" (lo digo por el rollo que se traen ambos con el pelo/gomina) me parece muy chungo. Sobre todo porque un buen elemento como el veneno, quedó relegado a Paramecia. En fin, ya veremos.

Pensaba que se vería a Raileigh y Roger, en el flashback, como dios manda. Pero solo se ve un pintamonas con sobrero de paja...XD. Nah, en serio, muy forzado eso último, poco a poco nos hacen creer que Luffy es el elegido o algo asi.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, pues mi ideas y deseos se han cumplido. Hace 2 capítulos dije que los PX5 y PX7 serian prototipos, ya que son de los primeros pacifistas, y que los nuevos deben de ser mucho mejores.

Luego mi deseo de volver a ver a los Coribou se ha cumplido, quizás demasiado pronto. Hasta no ver una imagen más precisa de las habilidades de los hermanos Coribou, y si son lógia o paramecia (a pesar que digan que la bala lo atraviesa, ya que lo mismo es la consistencia del lodo la que permite atravesar o absorber las balas), no me aventurare a decir su tipo. Si es una fruta del lodo... eso me explicaría de donde demonios sacaría la lanza con la que empalo al marine, y la llevaría consigo dentro de su cuerpo, y le permite esconder más cosas.

Leído el spoiler original.... la bala la absorbe, no lo atraviesa... puede ser perfectamente paramecia

Ya me daba a mi que los hermanos tendrían nivel de Supernova. Espero que salgan derrotados solo parcialmente por los Mugiwara... ya que pueden dar mucho juego en el futuro.

De momento el capitulo no parece tener demasiado misterio, así que veremos a ver

Lo del sombrero, la apariencia y forma de ser de Roger similar... sigue siendo un misterio.... pero quizás Oda crea en la reencarnación

EDIT a Crickien: Hace unos años yo sostenía la posibilidad de que Roger fuera familiar de Garp y Luffy (con lo de Ace ya lo descarte un poco), pero quien sabe...

Orochi, enhorabuena, has conseguido superar al maestro
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Nov 02, 2010 2:41 pm, editado 5 veces en total.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo tengo una duda, se supone que Kuma se ha machacado defendiendo el Sunny, pero ¿Desde cuando Kuma sufre?? Si es uno de los tios más polludos que hay, e incluso mejorado, dudo que mucha gente pueda con él. Otra cosita y no se suponía que era Duval el que había protegido el Sunny?? Porque no mencionaron nada de Kuma en aquel momento. :S

Lo de Roger y el sombrero de paja.. es fan-service total, no entiendo a que viene que Luffy y Roger tengan que tener tantos parecidos, no queremos un nuevo Roger, queremos a Luffy, no le veo esa gana de que sean parecidos, además Roger era mucho más sanguinario que Luffy. ¿Qué será lo próximo? Que Roger fuese primo-hermano de Garp? :lol: :lol: o hermano de Garp jajajaj es coña.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

pacofly escribió:Lo que me escama es lo del asunto de las Logias. Es decir, ¿ambos hermanos tienen logias o tan solo uno de ellos?

Básicamente porque es que poco a poco van quedando menos elementos... y meter una logía de "grasa" (lo digo por el rollo que se traen ambos con el pelo/gomina) me parece muy chungo. Sobre todo porque un buen elemento como el veneno, quedó relegado a Paramecia. En fin, ya veremos.

Pensaba que se vería a Raileigh y Roger, en el flashback, como dios manda. Pero solo se ve un pintamonas con sobrero de paja...XD. Nah, en serio, muy forzado eso último, poco a poco nos hacen creer que Luffy es el elegido o algo asi.
y una vez mas Harry Potter llega a One Piece
ajjaja
si yo tmbien creo que tendrian que salir sus caras enteras y
dibujadas en condiciones no un idiota chillando a otro idiota que ademas vive en una barca xD
:wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pobre Kuma...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 603

Mensaje por fofonarc »

detrox escribió:
redon escribió:De fake nada, lo ha posteado 2ch el que lo lleva haciendo varias semanas, Mr. T así que es tan fiable como los últimos 6 capítulos.
Entonces los hermanos Co/ariboo tienen fruta logia ??

[Mode troll on]

Pelo Mojado Cariboo------------Logia de agua ??
Sangriento Coriboo--------------Logia de sangre ??

Lo proximo sera la fruta de los insectos ciberneticos XDDDDD [/Mode troll off]

Ya en serio me ahy 2 cosas que me parecen una puntada

1.-El hecho que Kuma haya sido modificado para cuidar el sunny, en verdad no lo entiendo para que querrian hacer eso y si asi fue entonces a que vino lo de las heridas de los Tobiou Riders ademas de que shakky nunca menciona nada asi.

2.-El sombrero de Luffy es de Gol D. Roger, no inventen para mi esto ya es exageracion y es caer de nuevo en fan-service la verdad no me agrada la idea

Y al final va a resultar que el One Piece siempre si era el mentado sombrero :roll: :roll:

Al principio no me lo crei, lo del sombrero de luffy, pero si te fijas shanks dice que es algo muy importante y que puede ser mas importante que algo que le pertenecio al Rey Pirata?

Este capitulo se ve muy bueno, eso de que tengan que hacer una pelea bajo el mar se ve interesante, por fin podremos ver usando el haki a todo poder.....Al principio crei que Koribou y Karibou eran debiles, no se miraban nada fuertes pero ya veo que si lo son.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
E0n-V

Mensaje por E0n-V »

redon escribió:Pobre Kuma...

Imagen

Que narices!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Pobre Kuma, me recuerda a Barbablanca cuando muere. Espero que Vegapunk lo repare o que algun revolucionario lo salve. Ademas quien le haya hecho eso debe ser un autentico monstruo, y eso que Barbablanca esta muerto. :D
Imagen
Responder