RAW 603: "No lo olvidéis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 603: "Guardadlo en vuestro corazón"

Mensaje por Falon »

Ryusaki escribió:xd quien sabe talvez el legendario gorro de Gold D Roger este relacionado con el One piece,por lo que dijo raileigh es algo bastante simbolico y es lo que hay que descubrir, ese sombrero xd debe tener algo q ver.
ahora que el mismo sombrero sea el One Piece xD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capítulo me ha encantado, se confirma que Dios en verda odia a Sani, incluso el fake es el único que de verdad sufre por la Akuma No Mi, me ha gustado que Caribou no sea un tipo débil se ve que la reputación y recompensa se la tiene bien ganada más como muchos ya no lo veo como rival de Luffy creo será más bien un costal de box para que Luffy se cresca y ya veamos como ya puede dañar una logia ne caso de serlo.

Lo de Kuma lo describiría con una palabra: Honorable y es que 2 años de estar protegiendo el Sunny de piratas, marines y cazarecompensas todos ellos poderosos es mucho, ahora mi duda es que diablos hizo Shakky ver como Hatchan, Duval y Kuma se esforzaban al máximo :twisted: .

Roger vuelve a aparecer en una viñeta y eso siempre se agradece, además de saber el origen del sombrero de paja, me encantá como Oda pone el destino como algo inevitable y no como una o varias coincidencia, y como invita a Rayleigh a unirsele.

Es bueno ver que Luffy y Zoro siguen de cabezas duras y al menos y no se dan de cools y me gusta que ahora sean Chopper y Ussop quienes los muelen a golpes, pero quiero ver a Nami de vuelta aterradora repartiendo a los nakamas en especial a Luffy y Zoro.
gastonro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

Buen capitulo

Esos tios Curibo estan realmente enfermos jajajaja eso MOLA.

-Lo de Luffy y Roger he quedado asi :shock: , joder Roger es una mezcla entre Luffy y Ace. De que esta Hecho el Sombrero jajaja menuda edad tiene.

-La parte bajo el mar es simplemente un dibujo precioso, me ha encantado.

- Luffy y Zoro compitiendo y :shock: Ussop y Chopper se los atizan, incluso Chopper amenaza con patearles el trasero jajaja ( simplemente genial deben estar mas fuertes ese par)

- Zoro jajajaja y la mano de Franky genial, note el detalle en la segunda leida.

-Todos estan en parte agradecidos con Kuma, a excepcion de Sanji jajaja dos años en el infierno.

-Nico Robin algo sabe jjaja pero la muy canija calladita calladita xD
Imagen
Imagen
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

no creo que se encuentren en el mar y peleen abajo, segun el resumen recien salian, asi que deben estar a una buena distancia mas o menos :P, quizas nada mas le pisen los talones o miren si terminan en otro lugar abajo del mar que no sea isla gyojin? no creo ya estuvimos esperando mucho para llegar y ahora que por fin estan en camino que terminen en otro lugar =(.
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

pain_1140 escribió:
DEC0IIAH escribió:GAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROGER ES IGUALITO A LUFFY :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ESTO SE PONE CADA VEZ MAS Y MAS INTERESANTE NO PUEDO CREER QUE EXISTA ALGUIEN MAS IMPRESIONANTE QUE ODA EN EL ANIME (APARTE DE AKIRA PORSUPUESTO) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ahorrate los emoticons amigo :roll: y Oda sensei no hace anime, sino manga :gota:
eso de que roger sea igualito a luffy se me hace demasiado :lol: no es posible que hasta el mismo sombrero tenia
:wave:
bueno es que akira tambien hace manga dragon ball no empeso como un anime :gota:
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

QUE GRAN CAPITULO!!! sin duda Oda aprovecha al maximo cada manga para brindarnos grandes momentos

como dije cuando salio el Spoiler, Que bien! que Caribou el psicópata religioso desquiciado, tangán un Fruta del diablo (Logia/Paramecia) sobre su Fruta pienso que es Paramecia, como por ahí dijeron el pudo con su "habilidad" de lodo o fango absorber la bala de cañón como si su estomago hiciera de arenas movedizas y seguro la tiene su barriga, pero claro esta el otro aspecto es que serie idónea que fuera Logia para poder así ver las habilidades de Luffy en cuanto al Haki, pero bueno el tiempo lo dirá. La imagen de los Fake-Mugiwara pidiendo perdón no tiene nombre estos hermanos ¡Son héroes! ¡Gracias Dios por permitir a los hermanos cargarse a los Mugis-Fake!

Pues lo de los Pacifistas era modelos viejos ya lo habían dicho, era lógico ya que poseían el distintivo de PX-5 y PX-7 lo cual nos indica que fueron unos de los primeros en construirse, pero hay que ver los nuevos modelos espero y posean más habilidades de "Frutas", lo que si me gustaría es que hicieran nuevos Cyborg, es decir que no se parescan a Kuma en nada que los que hagan sean como diferentes unos de otros con características únicas, (unos 3 o 4) donde se le de de "comer" o "introduzca"una Fruta del diablo a cada uno, aparte de modificarle en técnica de pelea, la verdad me gustaría, ver un Cyborg transformándose en una animal, mitad animal mitad chatarra, bueno dejando un lado mis películas fantasiosas....

A mi me encanto lo de Roger-Luffy, a diferencias de muchos que si Fanservice que si muy rebuscado y demás huevadas por el estilo, me pareció mucho más mágico el significado del sombrero. Lo que me gusto más del capitulo fue el viaje a través de el mar que están realizando los Mugiwara, un gran paisaje simplemente maravilloso.

un capitulo además muy gracioso, con Luffy y Zoro tratando de pescar y Usopp pegándole a los dos por tarugos, Nami y su descomunal figura haciendo que el pobre Sanji se vuelva Loco, Franky jugando con su nariz para que le saliera un estilo diferente de peinado, las caras de terror de Chopper y Usopp son para echarse a reír un rato. Por otro lado el que que venga a criticar a Robin, esta en su justo derecho, joder que sosa la tia esta guardandose los secretos, (no es que me caiga mal, ni nada por el estilo, de hecho me gusta mucho Robin) pero esa parte la hace ver como una insufrible. :neko:

Me gusto lo que leí por ahí que si las burbujas de los dos barcos se llegaran a chocar podría unirse, seria genial ver un enfrentamiento en la cubierta del barco, eso si prefiero que sean los hermanos Caribou parte de las saga de la isla Gyojin (solo espero y no los derroten por completo y vuelvan a salir en el Nuevo Mundo) lo cierto es que están la banda de los locos hermanos muy cerca de el Sunny, se puede apreciar en la ultima pagina.

Sin Duda un gran capitulo el de está semana, ¡que ganas de leer el siguiente!.
Imagen
-by -Sherry-
ivantomas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivantomas »

Con muchas ganas de leer el capitulo.
Lo que mas me interesa es.
- Lo de los hermanos ENFERMOS MENTALES xd
- Lo de Kuma
-Lo del sombrero
-Las nuevas armas de Franky
:o :o :o UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA Me interesa todo
Allan D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allan D »

si bien es cierto que en el manga no se dice que es el mismisimo sombrero, es mas que evidente que lo sea, y es un buen capitulo, muero por verlo en animee, espero no morir antess, haha :D
J.Allan

Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Este capítulo me ha sorprendido gratamente. Al ver los spoilers, pensé: "joder, si parece que lo haya hecho un fan" :gota: Me esperaba una transición un tanto "aburrida", pero claro, no me acordé de qué serie estábamos hablando. Esto no es Naruto. Esto no es Bleach. ¡Esto es One Piece! :o Ahora a comentar el capítulo :D :

Luffy: Me mola, sigue en su línea, haciendo el gilipollas :lol:
Zoro: Otro tanto de lo mismo :lol: Se habrá vuelto más serio y melodramático, pero sigo haciendo las mismas idioteces :aplausos:
Nami: Me ha encantado. Viendo a Usopp y a Chopper, y luego a ella, me parece que va a ser la única que ha abandonado el "trío débil", porque hay que ver con que calma habla del posible hundimiento del barco :lol: Me encanta cuando comenta lo del porcentaje de viajes fallidos a isla Gyojin y lo de que la burbuja se rompiera como consecuencia de que el barco acabe destrozado y los pedazos la atraviesen, ¡si ya estaríais sin barco, que importa la burbuja! :lol:
Usopp: Buenísimo junto a Chopper. El miedo los hace fuertes xD.
Sanji: Ha estado poco tiempo consciente, pero hay que ver :lol: Más enfermo que nunca. Pobrecillo, la de transfusiones que va a necesitar :lol:
Chopper: Digo lo mismo que con Usopp
Robin: A parte de que me encanta su cambio físico, no hay mucho destacable sobre ella en este capi. Sólo la escena esa graciosa donde pregunta sobre la composición de la burbuja del coating y el Usopp la corta :lol: , y que sabe más de Kuma que los propios Mugiwara (como era de esperar tras la estadía con el Ejército Revolucionario).
Franky: Buenísimo jugando con su pelo :lol: Me encanta el respeto que le profesa ahora a Kuma.
Brook: Bueno, estuvo más gracioso en el anterior Yohohoho :lol:
Rayleigh: En plan sentimentaloide. Me encanta :)
Shakky: Que decir de ella. Me encanta esta MILF :lol: ¿Sería nakama de Roger? (¿O aliada en plan los piratas del Nuevo Mundo con Shirohige?)
Caribou: Está muy pinzado y aspira a mucho. Tanto que se va a estrellar. Creo que tiene una logia de arcilla.
Coribou: Yo digo que esa iguana tiene un poder especial :lol:
Sixtillizos: ¿Podrían ser un sólo usuario de la paramecia de la clonación?
FMugiwara: Pagan justos por pecadores
Sentomaru: Ahí, reconociendo al enemigo. Una pena que la Marina no haya tomado fotos (¿o sí?). Me gustaría ver dentro de unas cuantas sagas los nuevos carteles de "Se Busca".

En fin, me quedo con 3 escenas: la doble página (alucinante), la escena cómica donde salen todos y Franky juega con su pelo (¡esa escena "es" One Piece!), y sobre todo, con el Franky & Kuma Destrozado. Esa imagen vale más que 1.000.000.000.000 de palabras.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Al final no ha sido capituulo de transición como yo queria Oda te odio xD
hombre el capitulo ha estado bien sobre todo el fondo oceanico y la imagen de mision completada MITICA
pero es que sanji en serio le tienen que hacer algo porque cuando llegue a la isla gyoyin y vea a las sirenas
esque se va a morir jajaja
:wave:
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Muchas gracias por la Info, las imagenes, y como no por el anuncio del super regalo de mangastream. Genial el capitulo, en especial las imagenes submarinas, la doble pagina de las raices del manglar me parece crema, sobre todo el "sombreado" contando con la luz de la superficie. Respecto a las coñas nada que objetar, One piece en estado puro, despues de tanto tiempo se echaba de menos a la tripulación de siempre, las tonterias y la esencia aventurera sin tantos enemigos, power ups etc ...

Respecto al tema del sombrero ... me ha dejado bastante intrigado, era de Roger pero Shanks ya lo llevaba cuando era un grumete, debió de darselo practicamente cuando entró en su tripulación. Por otro lado, para Luffy, ignorante de tal dato, el sombrero es unicamente de Shanks, y solo por él ya le es muy querido. ¿Que podría pasar con el tema del sombrero? Que sea despues presentado como un sombrero de "principiante" dentro de un legado de excelencia (de ahi la humildad del sombrero) es decir hasta que llegas a la cumbre, los 3 o 4 años primeros de una vida de piratería, pero en tal caso luego también Luffy lo pasaría a un grumete, que podría ser el proximo nakama, esto para mi sería genial, porque tener un grumete en la tripulación te hace imaginar mil situaciones de personajes como Ussop, Chopper o Zoro en plan paternalista con el grumetillo, como aquellas escenas de Buggy siendo reprendido por Ryleigh xD. La otra opción, que se lo quede Luffy, el unico que lo ha usado como simbolo de su banda, y que su reinado de la piratería sea el mas grande nunca visto... que tampoco estaría mal. xD

Respecto a los Caribou, no se que es exactamente lo que produce/es su fruta, puede ser jarabe para la tos o esmegma de ballena pero creo, esto es para los visionarios que aciertan en estos temas, que para tratar de adivinarlo deberiamos contar con que el poder de los hermanos es combo de frutas, y que el verdadero potencial de la banda se ve cuando luchan juntos, así que ¿cual podría ser el ingrediente que complemente a una masa viscosa y blanca ...? (si ambos fuesen logia, podrían formar un "guerrero" con fruta logia resultado de la union de ambos componentes logia, por ejemplo logia de leche, y logia de cereales... ¡Logia de desayuno!xDD)

Edit@Mig-El: La versión inglesa salió con asombrosa premura con motivo del aniversario de mangastream, de hecho me sorprendió que tuviesen una raw para trabajar!!! Aunque lugo todo se explico un poco gracias a Redón, había fiesta en Japon y se había adelantado la cosa.
Última edición por beijabar el Mié Nov 03, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

Se confirma que el One Piece es el sombrero?
Aparte de eso, capitulazo en mi opinion. Yo ya no se que decir, parece que cada capitulo que sale nuevo fuera el mejor de la serie :lol:
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Logic attack

Mensaje por Mig-El »

Analizaré posibilidades en base a la lógica, pero que quede claro, que eso poco y nada tiene de validez en el mundo de One Piece:

1. Si Luffy y compañía luchan contra los hermanos Caribou será en isla Gyojin, porque Luffy tiene quizás el mejor barco pirata del mundo, tiene la mejor navegante y el coating hecho por Rayleigh, así que de seguro hasta haki propio tenga. Por lo anteriormente mencionado, sumado a que salieron desde Sabaody antes, los Caribou no deberían alcanzarlos.

2. Si fuese una logia, debería haber sido traspasado por el proyectil, en cambio esto parece que es absorbido por su cuerpo.

3. Es un hecho que en un futuro tendrán que derrotar a Kuma, posiblemente con lágrimas en los ojos y deba ser el primer enemigo a quien "maten"

4. Con todos sus pro y contra, eso se acerca cada vez más a ser un segundo Skypiea, tanto que al terminarla probablemente se encuentren nuevamente enfrentados a una instalación gubernamental, Los cuarteles de la marina, como a su vez lo fue Ennies Lobby.

@I_Love_Whiskey: ¿Podrías decirme dónde encuentro goma en su estado "natural"? Si no fuese mucha la molestia.
@Beijabar: ¿Qué super regalo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

Puff capitulazo xD
No se me ocurre que puede ser la Logia de Cariboo, parecía como barro o alguna sustancia espesa...
El Mugiwara de Roger, madre mía la de valor que tiene xD
Lo de Kuma realmente sorprendente :D
Y me han molado las escenas en el barco intentando que no se petara la burbuja jajaja Usopp y Chopper siguen igual :lol:
Tengo ganas ya de que luchen contra Cariboo y les den una somantapalos xD
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Fauxuquito11 escribió:E...

En fin, me quedo con 3 escenas: la doble página (alucinante), la escena cómica donde salen todos y Franky juega con su pelo (¡esa escena "es" One Piece!), y sobre todo, con el Franky & Kuma Destrozado. Esa imagen vale más que 1.000.000.000.000 de palabras.
De acuerdo con casi todo pero sobretodo con esto y en concreto con la 2ª, la mejor escena de los Mugiwaras desde hace tiempo :love:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Responder