¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%
 
Votos totales: 581

Avatar de Usuario
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 10, 2010 6:23 pm
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Edad: 30

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por xxoscarxx »

EsqueleQ15 escribió:
alex_orochi escribió:Señores....

(Aunque muy atrasado) Sabo está vivo:

Imagen

Ok... esto no comprueba para nada si Sabo sigue o no con vida. Pero de que deja dudas, eso no lo dudo.

Ahora, tomando esta imagen, ¿cómo se imaginan a Sabo si hubiera sobrevivido? ¿Con los revolucionarios? ¿En su propia aventura? ¿Noble pedante?

Saludos

En realidad esa imagen demuestra un poco que Sabo está más muerto que vivo.
En estos sabemos sabemos que la S tachada de ASCE, es en honor a Sabo, que está muerto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa imagen que has puesto es una especie de Utopía, ya que el tatuaje de Ace está bien escrito, porque? Porque en esa imagen Sabo está vivo.

Oda ha puesto el tatuaje de Ace bien escrito solamente para que nos demos cuenta que esa imagen es lo que podrían ser actualmente los tres hermanos si ninguno hubiera muerto.

La S tachada del tatuaje de Ace no significa sabo.
Anteriormente, Ace tEnia una banda banda pirata, los Piratas Spade. Y en el primer tatuaje ponia As( el As de spadas), pero cuando se unio a Shirohige, ya no tenia sentido lo del As y se lo tacho y puso A"S"CE.
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 34

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por BreakerRock »

xxoscarxx escribió:La S tachada del tatuaje de Ace no significa sabo.
Anteriormente, Ace tEnia una banda banda pirata, los Piratas Spade. Y en el primer tatuaje ponia As( el As de spadas), pero cuando se unio a Shirohige, ya no tenia sentido lo del As y se lo tacho y puso A"S"CE.
Si significa eso xD. Ya está confirmado por el propio Oda.

Yo si pienso que sigue bien, y como dicen por ahí, dará mucho juego en el futuro.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 34

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por unaorabuscandonombre »

yo pienso que está muerto ... no creo que Oda lo saque en la historia, ¿para que? tiene miles de personajes que puede reciclar y pienso que este es uno de los más díficiles de traer a la historia de nuevo, demasiado enrevesado para mi gusto.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que esta vivo, y es un comandante de los Revolucionarios.
unaorabuscandonombre escribió:yo pienso que está muerto ... no creo que Oda lo saque en la historia, ¿para que? tiene miles de personajes que puede reciclar y pienso que este es uno de los más díficiles de traer a la historia de nuevo, demasiado enrevesado para mi gusto.
No seria muy dificil traerlo de nuevo a la historia.
Lo que si seria dificil es, como muchos quieren, traerlo y hacerlo formar parte de los mugiwaras.

En mi opinion, en algunas de las sagas que vengan (no la de la isla gioyin) los revolucionarios y los mugiwaras tendran un enemigo comun y durante esa saga colabararan y uno de los miembros de los revolucionarios sera Sabo. Luffy y Sabo sera un tandem genial y se acordaran de los viejos tiempos

Resumen: Colaboraran por el objetivo comun, haran una fiesta, Sabo se ira con los Revolucionarios y Luffy seguira su camino.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
IIMugiwaraII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:26 am
Ubicación: Mexico

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por IIMugiwaraII »

Yo pienso que esta bien muerto igual que Ace, pobres dejenlos descansar en paz XD, la verdad el flashback ya lo toman como si Sabo fuera el personaje principal de este, pero para mi Oda nos quiso enseñar porque aunque no sean hermanos de sangre tienen ese lazo y ademas porque Ace siempre esta cuidando a Luffy
:?
Aunque la verdad como que Oda si dejo la muerte de Sabo entre interrogantes ¿¿¿¿¿¿¿?????? :?
Avatar de Usuario
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 17, 2010 6:58 pm

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por shankasss »

yo creo que no está muerto...osino para que Oda iba a dibujar a alguien que no existe en el manga, no creo que solo haya creado la imagen de Sabo por diversión, debe tener algún motivo y el motivo pienso que es que este vivo! ojala este vivo, al menoas cuando niño era una muy buena persona e interesante de conocer!
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por Eonkun »

nombreexcluido escribió: Luffy y Sabo sera un tandem genial y se acordaran de los viejos tiempos
Si, es verdad, el como no fue a salvar a su hermano cuando iba a ser ejecutado... o el como se ha hecho el muerto sin dar señales de vida durante más de 10 años :roll: :roll:
shankasss escribió:yo creo que no está muerto...osino para que Oda iba a dibujar a alguien que no existe en el manga, no creo que solo haya creado la imagen de Sabo por diversión, debe tener algún motivo y el motivo pienso que es que este vivo! ojala este vivo, al menoas cuando niño era una muy buena persona e interesante de conocer!
Si, es verdad, me moló mucho cuando personajes como Bellemere o Tom volvieron después de salir en un flashback en el que habían muerto, algo normal, pues sino ¿por que Oda los creó? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 33

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por ikki13 »

Yo creo que esta muerto, pero siempre hay posibilidades hasta que no veamos su cadáver... XD Pero no me parece justo que Sabo que fué importante para Luffy estuviera vivo o Ace y los otros mugiwaras hayan perdido seres queridos mucho mas cercanos y haigan tenido un pasado mucho mas triste (Nami y Robin) y no se los resuciten, sería un poco fanservice resucitar a un personaje por ser cool (me recuerda a Hinata en Naruto XD).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por nombreexcluido »

Eonkun escribió: Si, es verdad, el como no fue a salvar a su hermano cuando iba a ser ejecutado... o el como se ha hecho el muerto sin dar señales de vida durante más de 10 años :roll: :roll:
Sobre eso seguro que aparece alguna razon de peso sobre el Ejercito Revolucionario y que Sabo estaria por East/Nort/South Blue y no pudo llegar a tiempo.

Recuerda tambien que de Ace no supo nada desde que se hizo a la mar y si no fuera porque buscaba a Teach tampoco se hubieran encontrado en Alabasta.

Tambien puede ser que del bombazo que se llevo perdiera la memoria y le vengan flash-back cuando se encuentre con Luffy.
Que yo me decanto mas por esta teoria, porque Robin ha estado 2 años con los revolucionarios y de seguro que ha estado tambien con Sabo.
Eonkun escribió: Si, es verdad, me moló mucho cuando personajes como Bellemere o Tom volvieron después de salir en un flashback en el que habían muerto, algo normal, pues sino ¿por que Oda los creó? :roll: :roll:
Pero en estos 2 casos aparece como en el caso de Bellemere le meten el tiro, y en el caso de Tom se lo llevan a Enneis Lobbie, pero en el caso de Sabo solo aparece el bombazo y ya esta.
Y si vamos a enumerar casos tenemos bastantes mas en los que el personaje deberia haber muerto y luego aparece vivo que en los que uno muere.

Vale que casi todos los flash-back acaban con un ser querido muerto, pero como se discutio en el foro, en la historia en la que aparece Sabo no era un flash-back, sino un "recondo" o algo asi lo llamaron.
-----
Pero bueno, ya se vera quien tiene razon y quien se equivoca, que si One Piece se caracteriza por algo es por estas cosas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 33

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por Falon »

Avatar de Usuario
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:32 am
Edad: 33

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por ABURA »

yo digo que esta con dragon y que cuando se reuna dragon con lufy se veran de nuevo sabo y el
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por LIMBERKAR »

yo digo que no esta muerto, oda no pondria a un personaje tan importante en la vida de luffy y darlo por muerto.
yo pienso que es el mismiso kid. si lo ven bien tiene los mismos gogles y cinturon que sabonada mas que en otra figura XD, todavia no se nos a aclarado el color de pelo de sabo (talves sea naranja), digo que los salvo dragon y por el golpe de la bala de cañon se le fue la memoria, ademas se ve que cuando llegan los tenryubitos aclara que los odia que se creen reyes tal como el lo hasia de niño y tambien no notaron cuando estaban peleando juntos contra los marines le hiso una mirada sospechosa de ¿te conosco?
Imagen
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por HawkEyes »

Alex, si estas creando en One Piece Manga no tendría porque ser spoiler, ya que todos estamos al día con esta información. :)
Yo si pienso que esta muerto, esa imagen no da ninguna pista. Tan solo nos hace imaginar que sería si Sabo hubiera crecido con Ace y Luffy, tal vez los 3 partirian en un mismo viaje, o solo el con Ace, ademas ves el tatuaje de Ace? Falta la S tachada.
Al principio yo pense que tal vez Dragon lo pudo haber salvado, pero ahora creo que no estaba en la isla cuando llegaron los Tenryuubito, o es que me equivoco? La verdad no recuerdo. u_u
Pero igual ya vote, Sabo esta muerto... Aunque si me hubiera gustado verlo en el Shin Sekai.
EsqueleQ15 escribió:
alex_orochi escribió:
Spoiler: Mostrar
Señores....
(Aunque muy atrasado) Sabo está vivo:
Imagen
Ok... esto no comprueba para nada si Sabo sigue o no con vida. Pero de que deja dudas, eso no lo dudo.
Ahora, tomando esta imagen, ¿cómo se imaginan a Sabo si hubiera sobrevivido? ¿Con los revolucionarios? ¿En su propia aventura? ¿Noble pedante?
Saludos
En realidad esa imagen demuestra un poco que Sabo está más muerto que vivo.
En estos sabemos sabemos que la S tachada de ASCE, es en honor a Sabo, que está muerto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa imagen que has puesto es una especie de Utopía, ya que el tatuaje de Ace está bien escrito, porque? Porque en esa imagen Sabo está vivo.
Oda ha puesto el tatuaje de Ace bien escrito solamente para que nos demos cuenta que esa imagen es lo que podrían ser actualmente los tres hermanos si ninguno hubiera muerto.
No creo que la imagen diga nada. Ace se la hizo porque creyo que Sabo estaba muerto, lo que aun no esta confirmado de Sabo, pero esa fue su razon de Ace, para conmemorar a su amigo.
ImagenImagen
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:33 pm

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por Lord-Giorgio »

Yo creo que no esta muerto por que se ve a dragon salvando a alguien de esa isla y diciendo que esta malherido asi que pienso que seria sabo, si sale sera por parte de la armanda y no se unira a los mugis
Avatar de Usuario
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:15 pm
Edad: 34

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por burbutal »

Mi opinion es que creo que esta vivo, no tendria sentido (o quiza para oda si para ownear) introducir un personaje de tanto valor para Luffy y matarlo en una saga :S, pero como es muy tipico un reecuentro que s epensaban q esta muerto y tal quiza por hacer la gracia esta muerto y bien muerto :)

Mi voto fue decir que no esta muerto porque aligual que mucho me gustaria ver a Sabo respetado en el nuevo mundo y viendo asi sus habilidades :)

Saludos
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Cerrado