Ya tengo el volumen 5 de las WCF, de momento el ke mas me gusta de todos

Zafion escribió:ke horror ese Shanks, parece una mezcla de michael jackson y joker![]()
Ya tengo el volumen 5 de las WCF, de momento el ke mas me gusta de todos

redon escribió:Imágenes del nuevo set Ichiban Kuji de este mes, las cajas están chulas. Gracias a crease por las fotos ^^
- Spoiler: Mostrar

Desde mi punto de vista hay varios factores que influyen, como, por ejemplo, que en Japón sólo graban esas minis con un 5% de IVA, mientras que aquí te cascan el 18%, por otro lado, esos precios son sin transporte (que suma, claro), y que pillárselo a una tienda de aquí implica que hay otro intermediario queriendo ganarse su pan; y ya para terminar, en la propia Barcelona, dependiendo de a qué tiendas vayas, encontrarás unos precios u otros, pues no todas se quieren quedar con el mismo margen de beneficios. Yo siempre intento pillar aquí, a parte de por la comodidad e inmediatez de tener las minis, porque si surge cualquier problema (defecto de fábrica, o que no termine de convencerte) siempre es mucho más fácil devolverlas y obtener un cambio o un reembolso, que si tuviera que reenviarlas a Japón (pues los costes de envío de la devolución, también tendría que comérmelos con patatas)brookfan escribió:Una preguntilla inocente:
Estan mas caras en Barcelona , justamente porque es barcelona (igual que Madrid y las grandes ciudades) o es porque son ese precio?
Por ejemplo las Grand Line Men , yo tengo a Mihawk y me valió 22,50 y en HLJ estan por 12,62 euros![]()
Que recomendariais?

Estos si que los tengo que conseguir. Sea como sea. Brutales.Migeru escribió:Las Petit vol.2:

Pues en HLJ ya estan en preorder:crushing escribió:Estos si que los tengo que conseguir. Sea como sea. Brutales.Migeru escribió:Las Petit vol.2:

Si quieres te quito un Jinbe de encima.natthy escribió:Yo que los he buscado con la esperanza de que los vendisen por separado, que solo me gusta el de Nami... pero no![]()