¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%

Votos totales: 581

xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por xxoscarxx »

IIMugiwaraII escribió:Yo pienso que esta bien muerto igual que Ace, pobres dejenlos descansar en paz XD, la verdad el flashback ya lo toman como si Sabo fuera el personaje principal de este, pero para mi Oda nos quiso enseñar porque aunque no sean hermanos de sangre tienen ese lazo y ademas porque Ace siempre esta cuidando a Luffy
:?
Aunque la verdad como que Oda si dejo la muerte de Sabo entre interrogantes ¿¿¿¿¿¿¿?????? :?
Si simplemente hubiera querido mostrar que Ace muestra cariño por Luff, no hubiera sido necesario crear a Sabo. Podria haber mostrado el cariño mutuo que habia entre ellos dos sin tener que meter a Sabo de por medio.
¿Si o no ?

Wuajajaja
Imagen
gastonro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

Mi teoria es bien cutre, jajajjaa

Sabo se encuentra vivo y perdio la memoria en esa explosion. Y debe ser parte importante de los revolucionarios

eso jajajjaa
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pues a mi Sabo me recuerda mucho a Kaku, y mas después de salir en la portada, que el sombrero le tape la nariz, tengan el mismo color de pelo y la sonrisa me recuerda a la de Kaku...no quiero decir que esté vivo, pero es inevitable que piense que es él. XDD
Imagen
VahnFannel

Mensaje por VahnFannel »

Personalmente creo que sigue vivo. Básicamente por lo que se pudo leer en el capítulo despues de que Sabo "muriera":
Spoiler: Mostrar
Narrador: "Regresando un poco en el tiempo" "La noche cuando los tenryuubito llegaron al reino GoA"
Piratas de Dragon: "De prisa, denle los primeros auxilios!" "¡Estas heridas son horribles...!"
En el mismo dia en el que los Tenryuubito aparecieron y "mataron" a Sabo, Dragon llega a su barco con "alguien con unas heridas horribles" al que hay que atender urgentemente (y digo que llega con "alguien" ya que que él no puede ser el herido, pues en la imagen aparece sin ningún tipo de herida). ¿Casualidad? Lo dudo.

Así que, lo dicho, pienso que Sabo sigue vivo gracias a que fue rescatado y tratado de urgencia por los revolucionarios.
Última edición por VahnFannel el Sab Nov 06, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

no entiendo acaban de decir que kaku y sabo tienen el mismo color de pelo pero si todavia no se a confirmado y si es amarillo con mas razon deberia de ser kidd talves el diente ese era de leche :lol: :lol: :lol:
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Es muy poco probable que Sabo sea algun personaje que ya haiga salido en la serie.
Si ya hubiera salido, Luffy lo habria reconocido y hubieran hablado. Aunque Sabo hubiera perdido la memoria ( cosa que dudo), Luffy no la ha perdido y se acordaria minimamente de él.
No creo que sea un supernova o alguien por el estilo. Si Oda introduce Sabo en la serie lo hará como un nuevo personaje.

Wuajajaja
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

VahnFannel escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A los que sufrieron graves quemaduras en el incendio que les den ¿No?

La muerte de Sabo esta rodeada de preguntas, hay cosas que apuntan a que esta muerto y otras que apuntan a que esta vivo, por ejemplo, lo que dicen los revolucionarios, puede que se referan a Sabo, puede que se refieran a algun herido en el incendio o puede que se refieran a un cachorrito que han recogido en la orilla de el reino de Goa (¿? XD)

Respecto a la imagen del primer post, pues hombre, solo es una portada y que lo unico que dice es como seria Sabo si siguiera vivo.

PD: Cuantos fans y anti-fans se a sacado en menos de 10 capitulos XD
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

xxoscarxx escribió:Es muy poco probable que Sabo sea algun personaje que ya haiga salido en la serie.
Si ya hubiera salido, Luffy lo habria reconocido y hubieran hablado. Aunque Sabo hubiera perdido la memoria ( cosa que dudo), Luffy no la ha perdido y se acordaria minimamente de él.
No creo que sea un supernova o alguien por el estilo. Si Oda introduce Sabo en la serie lo hará como un nuevo personaje.

Wuajajaja
Pero vamos a ver, ¿es que Luffy conoce a todos los personajes de la serie? Vamos, que si fuera un revolucionario, esa excusa tuya no sirve de nada, y más personajes más de lo mismo. Y lo de reconocerse... todo sea menester de Oda, aunque viendo lo que tardó en reconocer a Koby... tras solo dos meses...

Y yo sí que creo que volverá a salir, porque me parece ridículo que Oda introduzca este personaje para que luego vuelva a salir. Vamos, es como si en los primeros capítulos introducen a Zoro, y luego no le vuelven a ver el pelo... Con lo importante que es Sabo, yo creo que se merece más que un simple Flashback.

@VahnFannel: Quita esa imagen antes de que te arrepientas... puede que no sea demasiado tarde.
:pirata:
VahnFannel

Mensaje por VahnFannel »

@VahnFannel: Quita esa imagen antes de que te arrepientas... puede que no sea demasiado tarde.
Imagen sustituida por texto. Gracias por el aviso compañero ^^
Última edición por VahnFannel el Lun Nov 08, 2010 5:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

¡Está Vivo!

Yo creo que esta vivo, aunque no me guste...

No me hace ninguna gracia eso de que probablemente esté vivo; cómo si la familia actual de Luffy no fuera ya bastante complicada (incluyendo las relaciones indirectas con Roger, que era padre de Ace, que tenia en la tripulación a Shanks y que era el propietario del Sombrero de Paja. Se le podría llamar el tito Roger). Además seguro que si ha sobrevivido, ahora mismo es uno de los miembros más importantes de la Armada Revolucionaria, y por lo tanto muy poderoso; por eso también es muy probable que sea el décimo miembro de los mugiwara... Tengo esperanza en que no pase...

Bye Byeee
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

no, en ningun momento se ve que esta muerto
Imagen

Imagen
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Por favor ¿qué aportaría a la historia que Sabo esté vivo si es un personaje con menos carisma que las ladillas de Helmeppo?

Yo espero que esté muerto. Cumple su función: aburrirnos durante unos capítulos y morir para pagar por ello.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

MiGUi escribió:Por favor ¿qué aportaría a la historia que Sabo esté vivo si es un personaje con menos carisma que las ladillas de Helmeppo?

Yo espero que esté muerto. Cumple su función: aburrirnos durante unos capítulos y morir para pagar por ello.
:aplausos: creo que tus post ha sido con el que mas me he reido desde que me he registrado aqui xD
miquel d teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miquel d teach »

:wave: bueno yo estaba reviendo el anime ahi lo combine con lo que se ha visto del manga
me parece que oda lo puso asi como una pista antes de conocer al personaje de sabo no ubico el numero del capitulo
pero es despues de que franky se une a la banda los familiares o conocidos de la tripulacion rebisan los nuevos carteles de recompensa cuando sale monkey d dragon se ven tres personas mas uno esta de espaldas mirando hacia un mapa con un sombrero no lo haceguro seria cosa de que lo vieran
:oops: :ok:
ferk_mk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ferk_mk »

No es obvio qe esta vivo??
Oda no integraria un personaje para matarloy mucho menos en un flashback
no se si este en la armada, si sea Law o qien sea, pero formara parte importante en la historia
El mundo no gira a tu alrededor, si acaso, gira en el mio.
Cerrado