chistes

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Re: chistes

Mensaje por Jack S »

Hoy os traigo (por fin) la tercera parte de las definiciones. He tardado mas de la cuenta porque... ¡¡se me acaban los chistes!! :horror: :cry: :horror: :cry: :horror: (de verdad que se me acaban :shock: :Oo: ). Tendre que dar un par de vueltas por la interné (como dicen los abuelos, tambien lo llaman gloglee :mrgreen: ) para hacer acopio de "municion chistosa" <MODO MELODRAMÁTICO ON> y poner una risa en la cara de la gente en estos tiempos tan duros <MODO MELODRAMÁTICO OFF>. Bueno, corto el rollo y empiezo:

Pagar: Verbo que sistematicamente se conjuga con el futuro imperfecto (ya pagaré).
Paranoia: creer que esta linea se refiere a ti.
Patada: un monton de patos.
Peatón: alguien que encontro un sitio para aparcar (especie en peligro de extinción :mrgreen: ).
Pañuelo: trozo de tela que se usa en los funerales para disimular la falta de lágrimas.
Racional: dícese de la persona cuyas únicas delusiones son la observación y la lógica.
Rebelde: dícese de quien todavía no ha conseguido salirse con la suya.
Sueldo: medida natural de respetabilidad.
Definición infantil de la impaciencia: esperar con prisas.
Vago: Parte del intestino que no trabaja.
Vida: Una enfermedad mortal transmitida sexualmente.
Vikingo: Navegante escandinavo que vivia orgullosos de andar con los cuernos puestos.

Y, por supuesto, los chistes:

Un amigo le dice a otro: -Oye, ¿tienes un peine?
-¡Pues claro!, como todos el mundo.

Un amigo se encuentra con otro y le pregunta: -¿Qué te diagnosticó el médico en tu revisión?
El amigo le contesta: -Un riñón no me funciona, tengo la columna desviada, el corazón padece arritmia, tengo úlcera de estómago y mis transaminasas son superaltísimas; pero eso sí, de la cintura para abajo estoy como un niño: me cago, me meo, .....

Un antropólogo está realizando unos estudios en una tribu africana y es requerido por el jefe, que le dice muy enfafado: -Venir aqui, haber nacido un niño blanco en tribu.
El antropólogo intenta quitarse de encima el muerto y le dice: -Mira jefe, en genética todo es posible. Mire ese rebaño de ovejas blancas, verá que entre ellas hay una oveja negra.
El jefe, abochornado le dice: -Tú oir, yo no decir nada de niño blanco y tu no decir nada de oveja negra.

Un atracador entra en un Burger King. Pistola en mano, grita al dependiente: -¡Deme todo el dinero, una coca-cola grande, un whopper [(tm) hay que ponerlo, es marca registrada :lol: ], y una bolsa grande de patatas fritas! ¡¡Y rápido, o me lío a tiros aqui mismo!!
-Si, señor. Se lo va a tomar aqui o se lo envuelvo para llevar?

Un borracho entra en un bar y pide una botella de whisky.
-¿Entera?- Le pregunta el camarero.
-Sí- Responde el borracho. Se bebe la botella entera de golpe -Ahora, póngame media botella. Camarero, ahora un whisky doble. ¡Camarero!, sírvame un whisky solo. Ahora, póngame medio whisky.
Se lo bebe y mirando con ojos enrojecidos al camarero, le dice: -Yo no lo entiendo, cuanto menos bebo más borracho estoy.

Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice: - Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
Tambaleandose entra en la casa, y dice... - Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitación.
Entra en la habitación, sigue palpando y dice : - Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshe tío que eshta durmiendo en la cama shoy yo.

Un borrachuzo aporrea una farola al tiempo que grita: -Mariiiia, aaaaabre.
Se acerca un transeunte y le dice: - Pero usted que hace?
-Pues ya ve a ver si me abre la puerta mi esposa.
-Usted esta borracho, pero si ahí dentro no hay nadie.
-¡Como que no!, ¿entonces porque hay luz?

Que los disfruten :wave:

PD: brook93, lo de ¡¡¡¡¡MI MECHERO CABRÓÓÓÓÓÓÓN!!!!! ha sido la <CENSORED> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Muy buenas, comediantes del foro!!

Estaba leyendo unos chistes cuando encontré uno que me gustó y no me pude resistir, tenía que postearlo :lol:
(El chiste va de curas, espero que nadie se llegue a ofender)

El nuevo padre de la parroquía estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, al siguiente domingo, fue a hablar con el Arzobispo para que le diese algún consejo y este le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos,va a estar más relajado.

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Despues del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo
que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:
La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.

Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:
* No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz.

* Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.

* Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

* Los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito.

* No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys". (esta me mata :lol: )

* David derrotó a Goliath con una honda y una piedra; nunca se lo folló.

* No nos referimos a Judas como "puto cabrón de los cojones".

* No debe tratar al Papa como "El Padrino".

* Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

* El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

* Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia.

* Las hostias son para distribuirlas a los feligreses; no deben ser usadas como canapé para acompañar el vino.

* En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo".

* Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por el culo".

* El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.

* La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!

IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincon del altar, al cual Ud. se refirió como "maricón" y "trasvesti con faldita", era yo!!! Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.

Atentamente:

El Arzobispo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora uno corto y malo :P :

Juan, tienes que cuidarte porque, en serio... estas gordo!!!
Si... lo sé... como una tapia.

:lol: :lol: :lol:

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Barba_Verde

Mensaje por Barba_Verde »

Aqui van mis chistes de tomates:

1-¿En que se parecen un tomate y una patata?
-En que los dos son rojos ... menos la patata :lol:

2-¿Que es un tomate con anti-faz, capa y espada? ... El capitán tomate
-¿Que es un platano con anti-faz, capa y espada? ... Un platano disfrazado de capitán tomate

3-¿Por que los cocodrilos son grandes, largos y verdes?
-Porque si fueran redondos, pequeños y rojos serian tomates :o

4-Dentro de un frigorífico un tomate le dice a otro:
-¿Que frio hace aqui no?
-¡¡¡¡Hostia, un tomate que habla!!!!

Otros:

1-Un chaval llega a su casa después de una excursión con el colegio, entra y dice:
-¡¡Mama, aquí huele a muerto!! ...,... ¡¡¡MAMA?!!!,MAMAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

2-Profesora: Jaimito,en que tiempo esta esta frase "Yo soy guapa",presente pasado o futuro??
-Jaimito: Eso es mentira¡

Contaria mi repertorio de chistes verdes pero no quiero que me baneen :wave:
Pierna_Negra_Leo

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

chistes de mama mama:

mama mama!!!!! mi papa esta aventando cosas por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

mama mama!!!! en la escuela me dicen gay!!!! y por que no les pegas?? por que estan re chulos!!!!!!

mama mama!!!! en la escuela me dice que estoy peludo!!!! amor el perro me esta hablando!!!!

mama mama!!!! en la escuela me dicen feo!!!!! calla hijo y metete a tu jaula!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pronto pondre mas, son de los que me acuerdo!!!!
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Me encantan los chistes de Barba_Verde de tomates :lol: :lol:
Bueno, aquí vamos con la 3ª parte de las preguntas estúpidas, Pongan en su comentario su preferida más los chistes que se sepan (cuanto más malos mejor :fanfarron: ):

¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son los que más resistencia ofrecen?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

Adán y Eva, ¿tenían ombligos?

¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?

Y algunos chistes cortos y malos de exageraciones:
- Era una iglesia tan grande, tan grande y con tantas columnas, que repartían las ostias con efecto
- Es tan viejo, tan viejo, que conoció el arco iris en blanco y negro
- Eres más peligroso que un tiroteo en un ascensor
- Era un iglesia que estaba tan lejos, tan lejos, que allí no iba ni Dios
- Cuenta la leyenda que una vez un hombre tenía los pelos del culo tan largos, que se tiró un pedo y murió flagelado
:lol: :lol: (que nadie se ofenda)

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Oye, haber si escribís, que si no me van a tomar por un Spamer por hacer cuádruples post :gota:
Sin más dilacion, la 4ª parte de las preguntas tontas:

¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?

¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?

Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

¿Los caballos tienen sobacos?

¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?

¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?

¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?

Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿Podría crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar?

¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga?

¿Si hay más allá... hay menos acá?

¿Si la piscina es honda, el mar es Toyota?

¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?

¿Qué significa NBA? ¿Negros Bastante Altos?

¿Por qué los virus, que no tienen sexo, nos joden tanto?

En Francia, si alguien quiere tortilla francesa... ¿pide tortilla francesa o solo pide tortilla?

¿Por que en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
Y el chiste corto que no falte:

Un tío entra en un restaurante y ve a una mujer muy atractiva sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:

- Disculpe señorita, he visto que está usted sola… ¿puedo sentarme y hacerle compañía?

- ¿Usted esta loco? ¿Pero, que se piensa que soy? Responde la mujer gritando mientras se pone en pie.

Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner contesta:

- Disculpe yo sólo quería hacerle compañía.

- ¡Y encima insiste! ¡Pervertido! – Replica la mujer dándole una bofetada.

El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí. A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él.

- Disculpe por la forma que lo trate antes, pero soy psicóloga y estudio el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas.

El hombre se levanta y contesta gritando:

- ¿100.000 euros? ¿Estás loca? ¡Ninguna puta vale eso!
No creo que nadie se ofenda, pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Ronda de chistes cortos:

En la "mili": - ¡Compañía, armas al hombro!.. ¡El del cañón no, hombre!

En el restaurante: - Camarero, ¿me podría dar otra vuelta de sartén a la lubina ? Es que se esta comiendo la guarnición.

Una madre a su hijo: -Hijo, sube a casa, como los buenos niños.
-No, mama, que me vuelves a tirar.

En el cole: -Ibamos yo y Manolo...
-No, ¡se dice: íbamos Manolo y yo!
-Vale listo, entonces yo no iba.
[dedicado a aquellos con (horribles) faltas de ortografía :mrgreen: ]

Dos amigos: -Me voy a divorciar.
-¿Tu mujer es infiel por casualidad?
-No, lo es por costumbre.

-Yo me llamo Bartolo pero me gusta que me llamen Bartolome.
-Pues yo me llamo Paco y me gusta que me llamen Pa come'
[dedicado a todos los comedores compulsivos (como éste :wave: )]
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Sigamos con los chistes. Para entrar en calor, mi ya típica ráfaga de preguntas un poco idiotas:

¿Hay otra palabra para sinónimo?

Si un policía arresta a un mimo... ¿debe decirle que tiene el derecho a permanecer en silencio?

Quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?

¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?

¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como prácticas?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, ¿puede decirse que ha tomado rehenes?

Si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar, ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor, ¿Por qué los taxistas conducen tan mal y cada vez peor?

¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado... si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer?

¿Cómo es posible que por un par de gafas nadie se da cuenta que Clark Kent es Superman?... ¿Los ciudadanos de Metrópolis son todos de la ONCE?

Y la ronda de chistes:

Un hombre se encuentra por la calle con un amigo tan borracho que le va dando cabezazos a todas las farolas que hay en su acera. El hombre le pregunta preocupado:
- Manolo, ¿estás bien?
- Cállate y dime cuántos chichones tengo en la cabeza
- Quince
- Entonces me faltan... 9 para llegar a mi casa

- Doctor, me he roto la pierna en varias sitios
- Pues no vuelva a esos sitios

Un hombre va al médico a hacerse un chequeo y el médico le dice:
- Para mañana, traigame su semenen este bote para analizarlo y descartar todo problema
A la mañana siguiente:
- Lo siento mucho Doctor. Yo lo he intentado con la mano derecha, luego con la izquierda... y nada. Mi mujer con las dos manos, mi suegra con los dientes y mi hijo dándole golpes contra la esquina de la mesa, ¡pero ha sido imposible abrir el bote!

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Jack S
Sargento
Sargento

Mensaje por Jack S »

Mi turno:

En un campo de golf un jugador, palos de todos los números, carrito, cadi... Prepara la pelota, junta los pies, apunta el golpe y por fin... golpea sin tocar la pelota. Vuelve otra vez y sigue sin tocar la pelota. Al cuarto intento, el cadi le pregunta: -¿Oiga, pero Vd. sabe algo de golf?
-Hombre, no me ofenda!. Entreno 7 días a la semana... incluso he escrito un libro sobre el golf.
-Ah, sí? Y como se titula?
-Se llama: EL GOLF Y LA MADRE QUE LO PARIO.
(lo se, este chiste es muy malo, por eso lo pongo al principio para que el resto tengan más gracia)

CHISTE ANÉCDOTA: ¿Conoceis el caso de esa enfermera que se tragó una cuchilla? Se hizo ella solita una traqueotomía, una apendicectomía, una histerectomía, y además circuncidó a todos los doctores del turno de noche.

Un matrimonio: -Cariño, hoy es nuestro 10º aniversario, ¿por qué no matamos un pollo?
-¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¿porqué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?

¡Oiga señora, que dos hijos mas guapos tiene! -No, si es uno, pero muy nervioso.

Oiga, este autobús me lleva al cementerio? -Hombre, si se pone delante, es posible.

Oiga, su perro me acaba de morder. ¿Es que no va a hacer nada? - Hombre, si quiere se lo sujeto para que usted también le pueda morder...

Un "sargento de hierro" les esta echando el rollo a los recién llegados a las prácticas del ejército, y le pregunta a uno:
-Y a usted, soldado, ¿que rango le gustaría alcanzar en el ejercito?
-General.
-¿¡General!? ¿Esta usted loco?
-No, ¿hace falta estarlo?
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Tinoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tinoo »

Aqui va uno bueno :D
Habia un pollito que levanto una pata , otra pata , otra pata , otra pata , otra pata , otra pata , otra pata ... y se dio cuenta que era un pulpo :shock:
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Última ronda de preguntas raras/estúpidas:

La Pantera Rosa, ¿fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? ¿Qué era La Pantera, El o ella? ¿Se había operado?, porque estaba siempre en bolas y no se le veía nada?

¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa ¡¿y nada mas?

¿Qué clase de engendro genético es Goofie? Si Pluto es un perro, ¿Goofie que carajo es?

¿Dónde coño están los padres de Huguito, Paquito y Dieguito, los sobrinos del Pato Donald?

¿Cómo puede mantener el equilibrio el canario Piolín con semejante cabeza?

¿Cuánto aguanta un coyote sin comer? ¿Por qué carajo invierte tanta guita en comprar tanto producto ACME y no se compra una hamburguesa y deja de hacer el tonto?

¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por las mismas casas?

A los enanitos de Blancanieves ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando? ¿Será SPEED?

¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba falopeada? ¿O simplemente lo tonta que es?

¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿Son de Declathlon?
:lol: :lol:

Ahora los chistes:

Están dos vacas pastando y le dice una a otra:
- Oye, ¿sabes que van diciendo por ahí que somos vacas locas?
- Psss. A mi me da igual, soy un pato

Entra una hombre en el confesionario y le dice al cura:
- ¡Madre mía padre, no se va a creer lo que me pasó ayer! Estaba yo tan tranquilo en un bar cuándo se me acercaron tres señoritas que estaban haciendo una encuesta de no se qué. Empezamos a hablar, las copitas, las risas, una cosa llevó a la otra y esta mañana me he despertado con ellas tres en mi cama.
- Vaya hijo, eso es un pecado grave. Debes rezar 5 avemarías y 6 padresnuestros.
- ¿Rezar? Pero si yo soy judío
- ¿Y por qué me lo cuentas?
- ¡Se lo estoy contando a todos!

Están tres hombres jugando a las cartas en la terraza de un bar cuándo pasa por delante un coche fúnebre y toda la gente detrás. En ese momento uno se levanta y se pone la gorra en el pecho bajando la cabeza. Se queda así hasta que pasa el último coche, luego se sienta y se dispone a seguir jugando. Sus amigos asombrados le dicen:
- Hombre Pepe, no sabía que le tenías tanto respeto a los muertos
- Es lo mínimo después de 20 años casados

Imagen
Imagen
by rockl1ee
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

va un caracol y derrapa los antilopez no se apellidan lopez se apellidan rodriguez :(
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:lol:
Yo quiero compartir un chiste Puro y limpio

Esta un profesor en el 1er dia de clases y por querer ganarse a sus alumnos les dice:
-aqui nadie esta ala fuerza ,el que quiera irse es libre de haserlo.

entonces todos los alumnos salen sin pensarlo Y corriendo

el profesor mira que solo queda 1 alumno en el salon de clases y dice:
-muy bien muy bien si solo es un alumno el que quiere adquirir conocimento esta bien que asi sea.

y el alumno dice :NOO PROFESOR ESPERE, ESQUE SE ATORO MI MOCHILA EN LA BANCA :lol: :wave:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Primer acto: Cama de madera $50.000 pesos
Segundo acto: Cama de aluminio $100.000 pesos
Tercer acto: Cama de hierro $200.000 pesos
¿Como se llama la pelicula ?
Spoiler: Mostrar
La mas cara de hierro.
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto?
Por 30 soles.
¿Y las maletas?
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando
Se encuentran 2 chinos:
El otlo día me comple un coche.
¿Ah sí?
Sí, mila, es ese de ahí.
¿Y qué malca es?
Un Alfa.
¿Lomeo?
Lo meas, y te cago a tlompadas.
Imagen
ImagenImagen
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

brook93 escribió: ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
muy buenos los chistes pregunta :lol:

Aqui dejo algunos:
-tres exploradores van por la jungla y son atrapados por una tribu canibal, los llevan al poblado y alli el jefe de la tribu les dice: si vosotros querer sobrevivir debereis pasar una prueba, id cada uno al bosque (con vigilancia) y traer 10 frutos de una misma cosa.
llega el primero con 10 cocos y dice el jefe, bien la prueba es que nosotros meteroslas por culo y no debeis quejaros ni hacer ruido alguno. al tercer coco el explorador se queja y le cortan la cabeza.
llega el segundo con cerezas le empiezan a meter y cuando solo queda una se empieza a reir y le cortan la cabeza.
llega el alma del segundoal cielo, se ncuentra a la del primero y este le pregunta: pero porque te has reido solo te quedaba una para ser libre :shock:
y el segundo responde entre risas :lol: es que el otro llegaba con piñas XDDD

otro más:
-dos exploradores por la jungla, uno se para a mear y le muerde en el pene una serpiente venenosa. ay corre manoloo que me ha mordido una serpiente venenosaa ahí. afortunadamente hay cobertura y su amigo llama al medico y le pregunta que hay que hacer, este le dice: succione el venenoso chupando la herida infectada, entonces el explorador herido le pregunta, manolo que hay que hacer??!! (este responde) que te mueres! que te mueres! :lol:

y ahora, ronda de chistes de lepe (para quien no sepa, lepe es un pueblo de españa pero no hace falta saberlo para entender los chistes, contradictorio? tal vez)

porque los de lepe...?

-nunca entran en la cocina? porque hay un pote que pone sal.

-ponen hielo a la tele? para congelar la imagen.

-giran la tele? para ver las bragas a la presentadora.

-ponen condones en las ventanas? para que no entre el polvo.

-porque tiran los niños malos a los pozos? porque en el fondo son buenos.

- esto son dos de lepe y dice uno: oye pues me apetece comprarme una botas de cocodrilo pero no tengo dinero, mira ya se iremos a cazar alguno. van los dos al la selva a cazar algun cocodrilo al las horas de ir de caza el rio esta lleno de cadaveres de cocodrilos y dice uno, joder cocodrilos ay un monton pero ninguno con botas. (que malo ee XDD)

ahora chistes cortos:

que le dice una bombilla a otra: tanto tiempo dando luz i sin tener hijos (dar a luz es una expresión de tener hijos)

era una peli tan mala tan mala tan mala que en vez de poner "fin" ponia, "por fin"

un padre entra con su hijo en una tienda de coños de plastico. el hijo empieza: papá. el padre: que? h: papá. p: que?
h: papá! p: que coño quieres hijo?! h: ese!

y para acabar:

-jaimito esta en clase y le pregunta la profesora: jaimito dime las vocales y el contesta: e i o u. profe: haber jaimito va dilas que se que las sabes. jaimito: e i o u. tras varios intentos la profesora de mal humor le dice: mira como no las digas bien te tiro por la ventana. jaimito e i o u. le tira la profe por la ventana y jaimito: aaahhh. la profesora dice: espera jaimito ya voy a buscarte!

- un marido llega a casa despues de un largo dia de tarbajo, llega un poco antes y ve a su mujer desnuda tirada encima de la cama. el marido le pregunta pero cariño que haces asi? la mujer responde: es queee... no sabia que ponerme. va el hombre al armario y dice como k no? mira si tienes la camiseta rosa, el pantalon azul, buenas tardes señor, el vestido verde... :lol:

ahora si el último XDD

-una señora va al ikea(tienda de muebles) y compra un armario, está desmontado y ella lo monta, entonces pasa el tren por al lado de casa y el armario de cae a pedazos y se desmonta, lo vuelve a montar y al pasar el tren vuelve a pasar lo mismo, decide llamar al servicio de atención al cliente y le traen a un chico para que se lo monte, al llegar este le monta el armario y al pasar el tren este se vuelve a caer. dice el chico: mire, ahora lo montaré, me meteré dentro y veré que no tenga niguna anomalia, lo hace se mete dentro y llega el esposo de la mujer, marina ya estoy en casa! anda que armario más bonito! abre la puerta, la mujer: no, esper... el marido ve al tio dentro del armario y este dice, pues le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer porque si le digo que estoy esperando el tren no me va a creer... :lol:

PD. si me acuerdo me más ya los pondré :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder