El primer tomo lo pille por internet en al pagina de planeta y tambien ponia salon de manga xDDDDDDMigeru escribió:No es mas barato pero el primer tomo lo compré en el salón del manga cuando salió, y en lugar del código de barras pone SALÓN DEL MANGA, un detalle. XD
Edición española de One Piece [2ª Parte]
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]
En la mayoría de stands hacían el 5% de descuento, y en unos pocos, del 10%. Ésto, en stands de editoriales.BreakerRock escribió:Pregunta.
Lo que habeis comprado algún tomo en un salón del manga o del comic, ¿son más baratos?.
Siempre encontrabas el típico con el que podías regatear, pero ya depende del día que vayas (sobretodo el último).
En el stand de Ivrea pude conseguir los tomos Kanzenban 1-5 de Slam Dunk por 6,6 €/u cuando su precio en stock es de 12 € (una bestialidad en mi opinión).
Volviendo al tema:
¿Alguien sabe si las reediciones de los primeros tomos así como algunos de la saga de arabasta han sufrido algún cambio (ya que tenían algun error de bocadillos y alguno de trama)?
Y luego están los stands donde venden tomos viejos (relativamente, que yo me pillé el 49) a 4 euros el tomo : D
- capone bege
- Recluta Privado de Tercera

que bien yo fui pero no en contre nada de eso consegui e tomo 54 que me faltava para tenerla completa asta aora
Alguien sabe donde puedo encontrar el One Piece nº1 en español? Es que en las tiendas de cadiz no los tienen, y por internet no lo encuentro... Tambien se que Planeta ya no lo produce pero si sabeis donde hay o en paginas de internet donde lo vendan se lo agradezco muchisimo^^
Yo llevo desde principios de este verano intentando conseguir el tomo 1 pero nada, aquí en Zaragoza tampoco lo tienen en ninguna librería ni nada, me dijeron los de la librería donde me los compro que por Septiembre lo volverían a imprimir pero al final nada y lo que dices sobre planeta de que ya no lo produce me acabo de enterar por ti...Alpert escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el One Piece nº1 en español? Es que en las tiendas de cadiz no los tienen, y por internet no lo encuentro... Tambien se que Planeta ya no lo produce pero si sabeis donde hay o en paginas de internet donde lo vendan se lo agradezco muchisimo^^
Si alguien sabe donde conseguirlo que nos ayuden por favor.
Gracias.

- LuisSkywalker
- Cabo

yo me lo compré aquie en valencia en la ultima reedicion del año pasado. en alguna tienda deberia quedar alguno.
en la web de fnac pone que lo tienen, aunque yo no me haria muchas ilusiones, suele pasar que le des a comprar y luego te dicen que esta agotado
pero podeis probar a ver si hay suerte.
en la web de fnac pone que lo tienen, aunque yo no me haria muchas ilusiones, suele pasar que le des a comprar y luego te dicen que esta agotado
pero podeis probar a ver si hay suerte.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ire a preguntar a la tienda donde lo compro, aunque generalmente en su pagina web pone el dia que ha llegado, pero para hacerme una idea de cuando espera recibir el volumen 54
Magallanes es correcto, pero yo siempre prefiero la versión internacional jeje
Si tu tienda tarda tanto compratelo en la web de Planeta porque tela...xD, que yo el tomo 54 me lo habré leído ya 5 veces ya tiene su tiempecito.Ogaleri Nogard escribió:Ire a preguntar a la tienda donde lo compro, aunque generalmente en su pagina web pone el dia que ha llegado, pero para hacerme una idea de cuando espera recibir el volumen 54

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Jajaja es verdad, que ya hace un mes que algunos nos lo compramos.
La portada del 55 aún nada, con las ganas que tengo de verla.
La portada del 55 aún nada, con las ganas que tengo de verla.
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
La verdad es que es una vergüenza, por ejemplo, aquí en Extremadura la distribución de Planeta. Aún estoy esperando el tomo 53 a que venga asi que fijaros que bien se lo monta 
SB: Hero of time
Aun así, yo recomiendo que si estais en zonas que no llega o tarda bastante en llegar aprovechéis la web de Planeta y los compréis directamente por allí.Link87 escribió:La verdad es que es una vergüenza, por ejemplo, aquí en Extremadura la distribución de Planeta. Aún estoy esperando el tomo 53 a que venga asi que fijaros que bien se lo monta

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pero desde cuando lo teneis?. No salia ahora en noviembre... si generalmente suele coincidir cuando lo compro como vosotros, a mediados de mes, XD. Aunque bueno, que esperas de una ciudad tan alejada del mundo XD
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pues el 54 salió a mediados de Octubre, hace justo un mes que me lo compré, como algunas personas tambien. Se supone que salía este mes, pero con lo del salón del manga de Barcelona se adelantó. Pero eso de que todavía hay gente que no tiene el 53 porque no está en las tiendas, joder menudos retrasos.
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
@alessao: Sí, antes lo pedía por la web directamente pero ahora desde que abrieron una tienda aquí cerca, sumandole que son unos amigos, me espero a que vengan. Además no me corre prisa llevandolo al día.
No si retraso no es, el problema es la manera , y la empresa, con la que distribuyen las novedades aquí, aparte de que les viene sin empaquetar ni nada, con dos cintas apretaditas y ya está, muchos cómics vienen hasta doblados xD. Lo que os digo, una pena.BreakerRock escribió: Pero eso de que todavía hay gente que no tiene el 53 porque no está en las tiendas, joder menudos retrasos.
SB: Hero of time