pues claro que la buggy ball!! xD jaja en realidad me parecen que el venom demon de magellan, ice time, entei, los super terremotos de shirohige y la oscuridad de kurohige.
Impactrueno.
No enserio, yo me quedo con la técnica de Enel con la que achicharró a miles de personas porque estaban en la vía lactea. Sé que si no hubiese sido por la conducción del agua, la técnica habría perdido efectividad, pero para mi fue una combinación explosiva, recuerdo lo que me impactó cuando cayeron todos como moscas.
Todos los ataques de Enel, son asombrosos! con todos esos voltios, su mantra y cualidades, los raygon, disparar rayos al cielo para que caigan en todas direcciones, asombroso!
Lan escribió:Todos los ataques de Enel, son asombrosos! con todos esos voltios, su mantra y cualidades, los raygon, disparar rayos al cielo para que caigan en todas direcciones, asombroso!
Estoy de acuerdo, son los mejores ataques que hay
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
El mejor ataque no tiene por qué ser el más fuerte... un ataque simple bien usado puede ser mortal
A mí me encantan los ataques de Nami, se lo curra un montón con ese Thunder Ball ^^
los mejores para mi serian:
-los meteoritos de magma de akainu
-era de hielo de aokiji
-Ursa shock de Kuma
-espada del desierto de cocodrilo
-y los terremotos de barbablanca