RAW 604: "Hacia las profundidades"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 604: "En la profundidad"

Mensaje por Vichin »

Fauxuquito11 escribió::lol: :lol: :lol: ¿Os habéis fijado en Sanji? Va andando acompañado de las bolsas de sangre a las que está entubado :lol: :lol: :lol:
BUA nome había fijado puto Sanji es DIOS
y Chopper fijo que ha sido el que le ha mandado ponerse chaquetas a nami y robin
jajaja :wave:
barba ninguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

hahaha Sanji :joint: es el nuevo shirohige ahora xD.
wtf? la proxima semana no ahi manga :?
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

jabor escribió:En el Colorspread parece que Zoro se ha hecho un tatuaje en el abdomen que sube casi hasta el pecho.

No se si es cosa mía, pero Oda nos deja ver parte de un círculo rojo por la zona de su cicatriz.

Ya se sabía o es la primera vez que se ve?
No es un tatuaje es el haramaki y el circulo rojo supongo que será lo que se ve los abdominales
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

El colorspread es brutal, como viene siendo costumbre utimamente xD.

Lo de Caribou es un cachondeo, quería cargarse a toda la tripulación pero se acojona sólo con ver a Zoro, sería un buen aperitivo para el Kraken. Y éste parece hacer honor a su nombre, es una verdadera bestia parda, por desgracia se ha topado con Luffy y su afán por domar cosas XD.

Lo de Sanji... Oda se está pasando con él, mira que tener que llevar bolsas de sangre... xD.

P.D: Maldito Oda y sus descansos U_u, ¡pero si hace nada que ha tenido un mes de vacaciones! Más vago imposible xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Rey_pirata escribió:El colorspread es brutal, como viene siendo costumbre utimamente xD.

Lo de Caribou es un cachondeo, quería cargarse a toda la tripulación pero se acojona sólo con ver a Zoro, sería un buen aperitivo para el Kraken. Y éste parece hacer honor a su nombre, es una verdadera bestia parda, por desgracia se ha topado con Luffy y su afán por domar cosas XD.

Lo de Sanji... Oda se está pasando con él, mira que tener que llevar bolsas de sangre... xD.

P.D: Maldito Oda y sus descansos U_u, ¡pero si hace nada que ha tenido un mes de vacaciones! Más vago imposible xD.
Espero que dicho descanso indique que el 605 pueda tratar ya algo de Isla Gyojin. Aunque sea el panorama en la isla antes de la llegada de los Mugiwara :|
Imagen
jabor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

bikooo2 escribió:No es un tatuaje es el haramaki y el circulo rojo supongo que será lo que se ve los abdominales
Y como estás tan seguro?

Yo veo un semicírculo muy claro y de un color rojo bastante explícito.

Si ya me dirías que hay planos de su pecho/abdomen anteriores que lo desmientan vale, pero es que resulta que viendo los capítulos anteriores Zoro siempre sale o de espaldas o tapándose esa parte con alguna de sus katanas.

Un saludo.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Calibra el color de tu monitor, anda. Sí chavales, Zoro tiene DOS brazos.

Parece un poco claro ya que Caribou se va quedar con ellos hasta Isla Gyojin donde la armarán realmente. Espero volver a ver a Arlong y compañía.

@Al de abajo: La espera de Isla Gyojin parece ya una broma, hubo un momento entre la crisis de Sabaody y el asunto de Ace, en el que pensé realmente que tomarián el otro camino que se comento que existía para cruzar el Red Line, el que se necesitava consentimiento del gobierno.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kireji

Mensaje por Kireji »

Muy bueno el Spoiler, tengo ganas de que transcurra algo más de acción. Me muero por ver los nuevos poderes que han adquirido todas y cada uno de los Mugiwara.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
going merry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por going merry »

Buenos spoilers, jejeje estann muy interesantes, que el Caribou se quede con los mugiwaras durante toda la travesia me hace mucha gracia jajaja eso por no prever las cosas xD
Yo me imagino que seraun poco como Vivi cuando era Miss Wednesday, que se monto con ellos en el barco y nada mas llegar a Whiskey peak se fueron pitando jajaja en el caso de Vivi se hizo buena y tal, en el caso de los Caribou, tengo el presentimiento de que seran los segundos villanos de la proxima saga.

Lo que pienso yo, que puede que no sea, es que llegaran a Isla Gyojin, y se encontraran con Jimbe y bueno tendra lugar toda la situacion de la isla y tal, conoceremos el problema y a los malos o lo que sea, y mientras luchan con los malos, apareceran los caribou a molestar, tipo team rocket jajaja (puede que no sea el mejor ejemplo :P), es que pienso que es muy dificil para Oda hacer una saga en las que haya villanos para todos los de la banda, que son 9 ya..., siempre hay algunos que quedan un poco mas relegados, y otros que son mas importantes en cada saga, pero si meten 2 grupos de villanos, por razones distintas, uno para acabar con la banda porque si, y otros porque sean los malos de la isla, puede que sea mas facil que todos tengan esa ansiada pelea para mostrar sus nuevos poderes y ataques,...

Me lo imagino intentando hacerle daño al barco, o en plan mania persecutoria detras de Luffy sin dejarle respirar xD dije lo del Team Rocket en el sentido de estar en el lugar menos apropiado en el peor momento,... cada vez que se den la vuelta se los encontraran con la palita cavando jajaja seria cachondo que el fondo de la isla fuera de piedra y se volvieran a quedar con las ganas de enterrar a alguien xDD

En cuanto a lo del Kraken, pues me pareceria divertida una pelea submarina, en teoria Franky ha mejorado el barco otra vez no? pues que usen las cosas nuevas, o ese submarino tan bonito que tienen, es el momento de usarlo!!! De todos modos creo que sera un poco como animalr que hacen bueno aunque sea a palos y los lleva hasta la isla gyojin... y se acabo,... no creo que pase como deciis que los siga, que vaya alguna vez a ayudarles, puede, pero que los acompañe, pues no la verdad no lo veo muy factible, como han dixho detruiria los barco bajo el agua y se acabo... xD

Por cierto a nadie se le esta haciendo muy muy muy muy larga la espera para llegar a la isla gyojin?? es que llevamos años y no llegamos,...

Vaya decepcion eso de que haya otra vez una semana de descanso... no me lo puedo creer =S yo estoy pensando que Oda lo que querra es adelantar trabajo porque ira muy justito de tiempo y asi gana alguna semanilla mas, porque no quiero pensar que lo haga por vago xD De todos modos no se como va eso de las publicaciones de mangas, supongo que mas o menos tienen que llevar el trabajo un poco adelantado (no como el mangaka al que shinchan siempre molestaba y nunca publicaba xD) pero supongo que a veces se quedaran cortos de tiempo y tendran que cogerlo de donde sea aunque sea con la excusa del descanso... pero me deja con el mono de One piece ahora que se han reunido todos ¬¬ xD
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

jabor escribió:
bikooo2 escribió:No es un tatuaje es el haramaki y el circulo rojo supongo que será lo que se ve los abdominales
Y como estás tan seguro?

Yo veo un semicírculo muy claro y de un color rojo bastante explícito.

Si ya me dirías que hay planos de su pecho/abdomen anteriores que lo desmientan vale, pero es que resulta que viendo los capítulos anteriores Zoro siempre sale o de espaldas o tapándose esa parte con alguna de sus katanas.

Un saludo.
hombre puedo estar equivocado pero es ahí donde terminan los abdominales, tambien es cierto que el haramaki cubre los abdominales y no ve pero creo que no va a tener ningún tatuaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Nose si ya lo habéis mencionado, pero alguien se a dado cuenta de que ahora que veo a Luffy con mangas largas, me hace reflexionar de si... seguirá teniendo el brazo con el tatuaje de hace dos años??
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Por favor no saqueis las cosas tan de quicio que es que cada mensaje que veo es sobre una teoria
por favor tranquilizaos exaros un piti o algo :joint:
RicKfull777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RicKfull777 »

excelente capitulo y gracias por los spoilers :o :ok: :aplausos:

lo unico que lamento es que la siguiente semana no hay manga xddddd
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Gia Secando escribió:En cuanto al Kraken...
...pueda acompañar al Sunny en todo su viaje por el Nuevo Mundo. Qué mejor para el futuro Rey de los Piratas y su banda, que un animal temido y reconocido en todo el mundo como lo es el Kraken, esté junto a ellos. Incluso podrían darse peleas contra Reyes de Mar enormes en donde sea este quién se encargue de protegerlos...
...¿A nadie le gusta la idea?
A mí, me encanta la idea, y hay que recordar a todos que Chopper puede hablar con los animales (pulpos gigantes incluidos), esta claro que si no acepta por las buenas ayudarles, Luffy le dara una leccion como paso con "Mohmo" direccion a Arlong Park..
I más adelante podria acompañarles por orden directa de Jimbe.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
volcom

Mensaje por volcom »

el capitulo pinta guay pero joder con Oda no le fue sufieciente con el mes que se pillo en verano sino que ademas cuando el pega se pilla mas vacacines joer tiene mas vacaciones que un estudiante xddd..Vale que se las merece porque para mi esta haciendo el mejor manga hasta la fecha .
¿pero no comprende que si nos resulta esperar una semana como vamos a esperar 2 ?

pero no comprende que si nos resulta dificil esperar una semana como vamos a esperar 2? x l amor de Diossssssssssss nos estamos volviendo locos o que !!!
Responder